Wikilombo en la diplomacia yankie

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2000

Re: Wikilombo en la diplomacia yankie

No deja de asombrarme el diario El Pais que nos dediquen una tapa online, mientras que las noticias que les conciernen a ellos las muestran chiquitas abajo a la izquierda.

• Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

No te olvides del dato que escriben periodistas de acá para allá. ¿Hace falta que te diga de que diarios?
    Con eso después te dicen "afuera nos ven re mal, mirá lo que dice un diario respetado como El País"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    No deja de asombrarme el diario El Pais que nos dediquen una tapa online, mientras que las noticias que les conciernen a ellos las muestran chiquitas abajo a la izquierda.

La realidad se puede hacer tapa o se puede tapar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Aver si entiendo, si yo entro a Wiki Leaks, no estan todos? Estan unos pocos nomas?

Saldra alguna vez el completo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    No te olvides del dato que escriben periodistas de acá para allá. ¿Hace falta que te diga de que diarios?
    Con eso después te dicen "afuera nos ven re mal, mirá lo que dice un diario respetado como El País"
    Si, ya habia pasado la otra vez, no recuerdo cual fue el motivo, que el redactor de un articulo que nos defenestraba venia de un periodista argentino.

Pero el tema aca que ya es una tapa gigante en un diario español y las noticias que les corresponden a ellos estan abajo chiquitas.

Igual, googleando un poco al dueño de ese articulo, una tal Soledad Gallego Diaz, ya veo que es una correponsal de El Pais en Buenos Aires, asi que sus buenos billetines debe haber cobrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

estan como 200k de documentos, la primera tanda que sacaron, despues en estos dias van a aparecer mas
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Aver si entiendo, si yo entro a Wiki Leaks, no estan todos? Estan unos pocos nomas?

Saldra alguna vez el completo?
    Los están largando de a poco.

En fin, en una entrevista Assagne dijo que para el próximo año se viene info jugosa sobre corporaciones, petroleras y especialmente info de un banco muy grande

http://blogs.forbes.com/andygreenber...mepagelighttop
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje

Pero el tema aca que ya es una tapa gigante en un diario español y las noticias que les corresponden a ellos estan abajo chiquitas.

Es que con las que pasaron ( y pasan) este año prefieren ver mierda en tierra de los sudacas que los invadieron antes que en su propio suelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Currently released so far... 272 / 251,287

200.000? Donde? Es mas, hay 2 dias de releases, 28 y 29 de noviembre, entre esos 2 dias hay 7 paginas con 20 cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Life imitates art Avatar de .Sektor
    Registración
    Jan 2009
    En ninguna parte, En ninguna parte, Argentina

Gente no entiendo nada de esto, pero estubieron a full en los medios con esto,

Alguien me podria explicar en pocas palabras que es wikileaks y que carajo publico que causo tanto revuelo?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por http://wikileaks.org/
    At 5pm EST Friday 22nd October 2010 WikiLeaks released the largest classified military leak in history. The 391,832 reports ('The Iraq War Logs'), document the war and occupation in Iraq, from 1st January 2004 to 31st December 2009 (except for the months of May 2004 and March 2009) as told by soldiers in the United States Army. Each is a 'SIGACT' or Significant Action in the war. They detail events as seen and heard by the US military troops on the ground in Iraq and are the first real glimpse into the secret history of the war that the United States government has been privy to throughout.

The reports detail 109,032 deaths in Iraq, comprised of 66,081 'civilians'; 23,984 'enemy' (those labeled as insurgents); 15,196 'host nation' (Iraqi government forces) and 3,771 'friendly' (coalition forces). The majority of the deaths (66,000, over 60%) of these are civilian deaths.That is 31 civilians dying every day during the six year period. For comparison, the 'Afghan War Diaries', previously released by WikiLeaks, covering the same period, detail the deaths of some 20,000 people. Iraq during the same period, was five times as lethal with equivalent population size.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Eliiiaaz Ver Mensaje
    Gente no entiendo nada de esto, pero estubieron a full en los medios con esto,

Alguien me podria explicar en pocas palabras que es wikileaks y que carajo publico que causo tanto revuelo?
    Es una pagina que se dedica a "conseguir" archivos secretos yankis y los publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Oct 2001

Si no se arma la tercera guerra mundial ahora no se arma nunca mas kakaka

por otro lado es genial como TN y CLARIN quiere hacer quedar mal a los K con los dichos fuera de lugar de los diplomaticos de EEUU, osea, poner en toda la pantalla "para eeuu, segun wikileaks, los K son paranoicos"... osea eso no hace quedar mal a los K hace quedar mal a un pais como EEUU que en esos mismos documentos piden derrocar gobiernos, dicen que Lula es el hombre mas peligroso de America Latina, que hay que invadir Iran, que Zapatero es un surtido, bla bla bla, pero aun asi CLARIN quiere hacer creer a los giles que los malos somos nosotros porque lo dice la CIA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si no se arma la tercera guerra mundial ahora no se arma nunca mas kakaka

por otro lado es genial como TN y CLARIN quiere hacer quedar mal a los K con los dichos fuera de lugar de los diplomaticos de EEUU, osea, poner en toda la pantalla "para eeuu, segun wikileaks, los K son paranoicos"... osea eso no hace quedar mal a los K hace quedar mal a un pais como EEUU que en esos mismos documentos piden derrocar gobiernos, dicen que Lula es el hombre mas peligroso de America Latina, que hay que invadir Iran, que Zapatero es un surtido, bla bla bla, pero aun asi CLARIN quiere hacer creer a los giles que los malos somos nosotros porque lo dice la CIA.

Q
    che Q la CIA acá no tiene nada q ver...
    son todos cables diplomáticos salido desde las embajadas de USA
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Oct 2001

Me olvidaba. quieren la posta de este bardo de Wikigate?

http://latinsouthpark.blogspot.com/2...el-urinal.html

vean ese capitulo de SouthPark.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13779
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima