Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Deberian exterminarlos...
    Hace 2 horas llego de andar en bici, y me llaman los chicos del barrio... Cuando voy encuentro a mi perro todo lleno de sangre, revolcado y duro... Pero vivo.
    Lo llevamos al veterinario para que vean si estaba grave, por suerte fueron todos cortes, algunos profundos y bastantes golpes.
    El Pitbull murió, por suerte mi perro le agarro el cuello + los palazos de los chicos que trataban de que el pitbull suelte a mi perro porque lo tenia agarrado de la oreja.
    Esa raza en particular deberia estar restringida, ese mismo pitbull que hoy casi mata a mi perro, ya mato otro la ultima vez que se les escapo a los vecinos...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 24-11-10 el 10:17 PM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12175
    Seguí este Tema: Suscribite
    Se escapa la pante... Avatar de El Panchis
    Registración
    Mar 2009

Re: Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

llora sangre tu perro, es como la virgen esa que habia que tambien lloraba sangre.

Todos putos los pitbull.

Tu perro esta sobrealimenta2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Hay que bancarsela contra un pitbull... Mi beagle tiene todo el powaa jajajaja ahora esta tirado pobrecito, mariconea como el mejor.
    Dios como odios esos bichos, el de al lado de mi casa tiene 2 y 2 cuadras mas adelante hay uno con 2 dogos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

No es para que empiece otro debate acá (ya está el otro thread), pero vos qué sabés de qué pasó? tu perro se le prendió al cuello y entre tus amiguitos mataron a un perro.

Entiendo tu calentura, pero estás más que equivocado al decir que habría que prohibirlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Se escapa la pante... Avatar de El Panchis
    Registración
    Mar 2009

carne con vidrio molido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Cuando llegue mi perro estaba tirado, y me contaron que el pitbull estaba muerto a palazos + mordidas de mi perro.

me parece perfecto que lo hayan matado... Esos perros son indefendibles, mas aun los dueños son bastante pelotudos por no controlarlos y amaestrarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Deberías leer el thread y las opiniones de la gente que no piensa como vos. Los perros no son indefendibles, son los dueños estúpidos que no saben educarlos y controlarlos y son unos inconscientes de dejar a un perro así, mal adiestrado, suelto en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Hay que ver los 2 lados de la historia para mi, si bien es cierto que la culpa es de los dueños por no educar bien a ese tipo de perros, tambien es cierto que son perros muy fuertes que la mordida de uno no es lo mismo que la mordida de un beagle, tambien entran en este ejemplo el de los dogos, rottweilers, y perros de gran masa muscular.
    No creo que la solucion sea la restriccion de la raza, sino como hacen en eeuu creo que tenes que tener un permiso especial para esta clase de perros, un ejemplo seria que este permiso te haga si o si ir a una academia para amaestrarlo o algo parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2008

por mas q sean perros son animales peligrosos... a nadie se le ocurre tener un tigre de mascota, o un leon... hay q tenes 2 dedos de frente para darse cuenta no se puede tener de mascota a un animal q te puede hacer mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Pobrecito tu Beagle, tuvo mucho aguante realmente

Y pobrecito el pit... el no tuvo la culpa de haber sido criado por un pelotudo. Tendrían que haber molido a palos al dueño :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Hay mucho dueño pelotudo irresponsable dando vueltas...aca donde vivo mucha gente deja sus perros ahi en la calle sin importarles un carajo, y uno como un gil tiene que andar aguantando que te hinchen las pelotas, que rompan la basura, etc.

Y vos les decis algo y los hijos de puta se hacen los boludos y hasta los cara duras se enojan...es la ley de la selva

Una vez mi viejo saco a pasear a nuestro ovejero aleman con correa y se pego un cagazo por que casi se le viene un rottweiler que estaba suelto y si se agarran con mi perro se hacen poronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Esas razas deberian restringirse, o de ultima alguna ley que haga responsable al dueño de lo que pueda pasar, que vaya en cana o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Esas razas deberian restringirse, o de ultima alguna ley que haga responsable al dueño de lo que pueda pasar, que vaya en cana o algo asi.
    Capaz el perro que le agarro el Beagle era un AMSTAFF y el flaco flasheo cualquiera, es mas, le pongo uno al lado del otro y no sabe cual es cual asi que no jodamos, con tu criterio hay que reestringir rotts, dogos, pitbulls, bulls, ovejeros y la lista sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12175
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima