Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

En los genes está la información de las caracteristicas del perro... las fisicas y las mentales si queres, las caracteristicas fisicas del perro (¿Que me importa lo que le pasa por la cabeza?) lo hacen mucho más peligroso ante un posible ataque que uno de menor "porte".

Ya te pusieron estadisticas de ataque con fuentes objetivas. No voy a andar repitiendo lo que dijo otra persona, es al pedo menos para un fanático como vos.

No tuve ninguna mala experiencia con estos perros y de hecho de chico tuve Dobermans, Dogo y rotweiller (que quise un monton y eran buenos, nunca lastimaron a nadie)

Mirando atras mi viejo fue un irresponsable por tener esos bichos, son una amenaza. La realidad me lo demostro con el tiempo.

Capaz que esta experiencia personal mia te sirve más que datos objetivos recopilados alrededor del mundo (inclusive legislación que prohibe importar los perros a determinados paises)

Y hasta aca llegué, cansa discutir con alguién que no tiene argumentos más que exigir "prueba" cada vez más puntillosa porque no está satisfecho con los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003

La verdad que no entiendo como algunos tienen cara para decir que la genética no tiene nada que ver con la agresividad, y a la vez estar en contra de que se los prohiba. Onda, si la peligrosidad del perro depende del dueño como dicen, ¿cómo puede ser que se lo dejen tener a cualquier pelotudo?

Igualmente, para el que abrió el thread, no podés dejar a tu perro suelto, por más que sea un Beagle. Mucho más sabiendo que tenés una vecina que deja a su perro suelto y ya mató a dos. Si tenés ganas de sacar al perro, lo hacés vos y con correa, y nos evitamos este tipo de discusiones que no llevan a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

3. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Creo que para llegar a una conclusion tendriamos que fijarnos primero los origenes de esta raza. Ya que la verdad me esta empezando a llamar mucho la atencion la gran musculatura que poseen.
    Osea un animal normal no desarrolla semejantes musculos. Nosotros mismos para tener que estar asi como ese perro tenemos que hacer gimnasio y meternos drogas en el cuerpo.

Existe la posibilidad que esos perros pudieran haber sido modificados o inyectados con algun tipo de droga tipo esteroides y esas cosas para que sean de esa anatomia?

Respecto a la pregunta de otro usuario si un lobo se puede llegar a domesticar la realidad es que si. Hasta un elefante se puede domesticar. El problema esta en que esto lleva tiempo y si los tiene que empezar a tratar desde que nacen. Tenes miles de historias en el mundo de animales salvajes que son mascotas como el flaco que tenia un elefante y lo sacaba a pasear en la camioneta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 29-11-10 el 03:18 PM

4. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

La musculatura del perro se desarrolla dependiendo de las actividades que hagan, no vas a comprar un perro que esta todo el dia en casa durmiendo con uno que camina con bretel y tironeando 12kms.
    Mi pit que antes puse foto varios me preguntan si le di alguna pastilla o algo, pero jamas le di nada, desde los 3 meses apenas termine de darle las vacunas lo hice caminar desde mi casa a puerto madero (13km (6.5km ida y vuelta) con una pechera y tironeando a lo loco y gracias a eso se le formaron esos musculos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    Morgaine querida, qué feo saber que ocupo la mente de una persona como vos, pero bueno, mi culpa no es.

Mis estadísticas son sacadas de varias fuentes, no de la FIAPBT.

Acá te dejo un nuevo enlace: http://www.lawdogsusa.org/whypitbulls1.html
    Un instructor canino de la unidad K9 de la policía estadounidense, que tiene el título desde 1977, explicando porqué utiliza perros APBT. En la página siguiente tenés opiniones de expertos.

Uds. muestran datos estadísticos, y se creen que una estadística es suficiente para llegar a una conclusión.
    Si se quiere más verdad sobre el caso habría que indagar sobre las muestras de esas estadísticas de las que ustedes son fanáticos: cuántos de esos perros responden al pedigree ADBA, es decir, cuantos son verdaderos Pitbulls; en qué condiciones se encuentran esos perros; cómo fue su crianza; etc.

Hay una historia detrás de cada caso que conforma una estadística, no se hagan los boludos.

¿Dónde están los datos que muestran que los Pits fallan el test de temperamento? Si en los resultados de la ATTS tienen mejor resultado que razas como el Ovejero alemán o el Golden Retriever.
    El genio de Dr. D dijo que a ese test se presentan perros entrenados. No, un perro estable puede estar no entrenado en obediencia ni en nada.

Voy a hacerte una simple pregunta:
    En otro post dijiste que tuviste una mala experiencia personal con un dogo argentino, y lo mismo una amiga tuya, o algo parecido.
    Bien...¿cuánta gente conocés que haya tenido una mala experiencia personal con un Pitbull equilibrado que fuera mascota de la familia?

Si se cataloga a un animal de agresivo, debería ser al animal en concreto, no a la raza entera.

Acá les dejo un video de un Pitbull asesinando chicos deficientes mentales en Brasil:
    No te preocupes, no ocupás ni la punta de mis capilares, pero ver estadísticas como la gente hace a uno recordar las estadísticas tendenciosas con las que nos torturaste hasta el hartazgo.

Seguís una lógica que va siempre de lo particular y subjetivo a las generalizaciones erróneas que hacés, nuevos ejemplos son lo que acabás de postear... nunca escuchaste que la excepción no hace más que confirmar la regla???

Antes de tener el dogo que casi se come a mi familia, tuve un dogo que era un amor, eso no hace que la raza sea segura. Las estadísticas muestran la verdad, si no podés confiar en las estadísticas, allá vos y tu mundo de cartón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Capo tu Beagle, sale avatar en su honor!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    No te preocupes, no ocupás ni la punta de mis capilares, pero ver estadísticas como la gente hace a uno recordar las estadísticas tendenciosas con las que nos torturaste hasta el hartazgo.

Seguís una lógica que va siempre de lo particular y subjetivo a las generalizaciones erróneas que hacés, nuevos ejemplos son lo que acabás de postear... nunca escuchaste que la excepción no hace más que confirmar la regla???

Antes de tener el dogo que casi se come a mi familia, tuve un dogo que era un amor, eso no hace que la raza sea segura. Las estadísticas muestran la verdad, si no podés confiar en las estadísticas, allá vos y tu mundo de cartón.
    ¿Pero vos te leés? Utilizás una FRASE HECHA para defender algo.

Mirá, yo las estadísticas que ustedes ponen, te las acepto sin dudar.
    Sólo te digo que esas estadísticas no suponen nada. Esas estadísticas no dicen que un Pitbull sea un perro asesino por naturaleza.

Vamos a ser claros:
    Un Pitbull es un perro al que hay que saber criar. Al que hay que sociabilizar de cachorro, y al que hay que tener educado.
    No es un perro para no darle bola y dejarlo educarse y liberar energía solo.
    Es un perro que tiene un alto nivel de energía que hay que saber gastar, mediante actividades físicas y mentales.

Si vos tuviste un Dogo, y mínimo no salía a correr 2 horas por día, la CULPA ES TUYA.

Les voy a hacer unas preguntas muy concisas:
    ¿Uds. creen que un Pitbull es un perro "asesino por naturaleza"?
    ¿O simplemente por prevención preferirían que estuvieran prohibidos?
    ¿De verdad creen que es un perro que en determinado momento se vuelve loco y ataca a cualquiera?

El Pitbull es un perro con un nivel de energía alto, al igual que muchas razas grandes.
    Defenestrar a una raza por ser de presa es tán estúpido como defenestrar a los Border Collie que "juegan fuerte" con los pendejos porque al ser perros de pastoreo los ven como ovejas.

Después hubo otro usuario que dijo que simplemente esos perros no se podría tener por su potencial físico. ¿Entonces prohibimos también a los labradores, goldens, etc. que pesan 35 kilos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Creo que para llegar a una conclusion tendriamos que fijarnos primero los origenes de esta raza. Ya que la verdad me esta empezando a llamar mucho la atencion la gran musculatura que poseen.
    Osea un animal normal no desarrolla semejantes musculos. Nosotros mismos para tener que estar asi como ese perro tenemos que hacer gimnasio y meternos drogas en el cuerpo.

Existe la posibilidad que esos perros pudieran haber sido modificados o inyectados con algun tipo de droga tipo esteroides y esas cosas para que sean de esa anatomia?

Respecto a la pregunta de otro usuario si un lobo se puede llegar a domesticar la realidad es que si. Hasta un elefante se puede domesticar. El problema esta en que esto lleva tiempo y si los tiene que empezar a tratar desde que nacen. Tenes miles de historias en el mundo de animales salvajes que son mascotas como el flaco que tenia un elefante y lo sacaba a pasear en la camioneta.
    No vas a comparar a un humano con un animal. El animal normalmente está en forma, simplemente por naturaleza.

Te sorprenden los músculos de un Pitbull...¿nunca viste a un Boxer?

Este es un Pitbull de pelea, y conque hayas visto un par de animales en tu vida, te das cuenta que es imposible que tenga algo inyectado:
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ssuso Ver Mensaje
    La verdad que no entiendo como algunos tienen cara para decir que la genética no tiene nada que ver con la agresividad
    Los perros no agreden gratuitamente.
    La agresión es una de las respuestas que el perro pueda dar cuando tiene miedo.

Es decir, si el perro es agresivo es porque tiene miedo. Por tanto, el perro es desequilibrado.

El APBT y todos sus antepasados inmediatos llevan años en el mundo (la ADBA es más antigua que el FCI), realizando una gran diversidad de tareas (deportes y trabajos) para los que se requiere que el perro sea estable.
    Desde el vamos: todo Pitbull de pelea debe ser un perro estable, sin miedo. El perro pelea por mecanismos de presa, no por agresión.

@ Wikipedia:
    According to the UKC, "aggressive behavior toward humans is uncharacteristic of the breed and highly undesirable."
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VIPER 9012
    Registración
    Jun 2003

Tuve varias razas entre ellos Dogos y Doberman, les dejo algo en claro por mi experiencia, hay que darles dedicacion y control , y jamas sacarlos sin correa ni bozal a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Darkmorgoth
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    por mas q sean perros son animales peligrosos... a nadie se le ocurre tener un tigre de mascota, o un leon... hay q tenes 2 dedos de frente para darse cuenta no se puede tener de mascota a un animal q te puede hacer mierda.
    Este comentario resume totalmente mi filosofía al respecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    I Want to Rave Free!!!

12. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Darkmorgoth Ver Mensaje
    Este comentario resume totalmente mi filosofía al respecto...
    el 70% de las razas te pueden hacer mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Maguzz
    Registración
    Aug 2006

yo tengo uno de la misma raza y jamas podria hacerle algo a un pitbull.. ademas de que no todos son iguales no generalises, un amigo tiene uno y es super manso, como en todo no todos son iguales, muy lindo tu perro
    • Me gusta
    Me gusta
    // Ga-z97mx-gaming 5 // I7 4770k // NULL // 8 GB Viper Xtreme 2000 Mhz // GTX 1080 G1 // Cooler Master 1000w Silent Pro Gold // Nzxt 820 Black Mate //

EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA. Morimos juntos, Respawneamos juntos, Gamers Para Toda La Vida.

14. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Se exceden de boludos, la genetica si tiene que ver, pero tambien influye la forma en que lo cries, pero decir que la genetica no influye es una pelotudes atomica, esos perros son peligrosos, pero siempre estan ayyy pero el mio es un pan de dios, pero estamos hablando a nivel global, y es mas la gente pelotuda irresponsable que la que dedica tiempo a su perro y esa es la simple razon por la que tendrian que prohibir estos perros del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Pero a ver, hablan de genética y de que tiene que ver.

Bien, ¿con qué tiene que ver la genética? ¿Con qué el perro realice qué conducta?

¿Uds. dicen que tiene que ver con que sea agresivo? La agresión no es de nacimiento, es una conducta. Lo que buscan tiene otra palabra.

¿Dicen que la genética tiene que ver con que el perro no sea sumiso y sí dominante?
    Perros más y menos sumisos, y totalmente dominantes, puede haber en cualquier camada.

El perro puede agredir por varias cuestiones: http://www.deperros.org/adiestramien...on-canina.html

Entonces...¿qué es lo que ustedes dicen? ¿Qué tipo de agresión de esas realiza? Como verán, no hay ninguna "gratuita". Expliquen cómo es que genéticamente el Pitbull agrede por algún de esos motivos. ¿Van a elegir el que más les guste?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12180
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima