Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2010

Re: Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

un amigo tiene una pitbull y es mas buena que el pan, ahora le haces morder una revista y la hace mierda, traba la mordida y no se la sacas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Quedó tuneado ahora tu perro es un héroe de guerra... pero ya esta quedate tranquilo que el pitbull no te va a dar más problema al menos creo que la discusión acá amerita si vale la pena seguir teniendo este tipo de raza o no... Calculo que sí como mas arriba dijeron a mi me encantaría tener un tigrecito de mascota, pero lo tenes que estar atrás porque sino pasan estos bochornos TOTALMENTE INNECESARIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por el_xeneize__ Ver Mensaje
    Spoiler!  Padre de la bestia y la bestia  

Uploaded with ImageShack.us

El de la izquierda esta conmigo, una maquina de arrebatar vidas. Ya tiene edad para debutar asi que busca novia igual de asesina que el, es un clon del padre en todo aspecto, heredo su fisico y su mentalidad demoniaca. Aprovecho el thread para buscarle novia.
    Mira lo que es la cabeza del rrope! Por mas cara de bueno que tenga no me le acerco ni a 10 metros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Oct 2010

POR DIOS QUE HERMOSO ANIMAL .... Para tener algo hay que saber como cuidarlo y usarlo .... Es una regla elemental pero que hermoso animal por dios.
    Entiendo que te joda que haya mordido a tu perro pero no podes decir una estupides como "me alegro que se haya muerto" :S.....
    Si fuera "TAN" bestia se hubiera comido a uno o dos de tus amigitos y tu perrito no hubiera terminado tan "entero" si es que fuera "BESTIA" y demas adjetivos que le ponen ...
    Si queres tener un auto que va de 0 a 10000 km por hora y no matarte tnes que saber manejar no ¿? Con los animales es exactamente lo mismo no podes juzgar a un perro por lo que hace o no hace el dueño :S cuantas boludeces que uno tiene que leer por dio s:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IcemanCba : 27-11-10 el 11:30 AM

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por IcemanCba Ver Mensaje
    POR DIOS QUE HERMOSO ANIMAL .... Para tener algo hay que saber como cuidarlo y usarlo .... Es una regla elemental pero que hermoso animal por dios.
    Entiendo que te joda que haya mordido a tu perro pero no podes decir una estupides como "me alegro que se haya muerto" :S.....
    Si fuera "TAN" bestia se hubiera comido a uno o dos de tus amigitos y tu perrito no hubiera terminado tan "entero" si es que fuera "BESTIA" y demas adjetivos que le ponen ...
    Si queres tener un auto que va de 0 a 10000 km por hora y no matarte tnes que saber manejar no ¿? Con los animales es exactamente lo mismo no podes juzgar a un perro por lo que hace o no hace el dueño :S cuantas boludeces que uno tiene que leer por dio s:S
    Por eso mismo hay un limite de velocidad no importa la velocidad final del auto.
    Por eso mismo para tener perros PP hay que saber criarlos, por ende necesitas ser un profesional o un tipo con altos conocimientos, igual que no andan vendiendo armas de uso militar libremente.
    No estoy en contra del Pitt, simplemente me parece que para no seguirlo castigando al perro hay que regularlo (prohibirlo a la venta al publico en general) igual que se hace en paises del primer mundo, solo que se venda a personas con licencia especial para tener un perro de estas caracteristicas, personas formadas para esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Las cucharas son objetos inanimados... ¿cómo pensás que reaccionaria una jauría de pits, rots y dogos criados sin intervención humana, al ver un par de niños corriendo? te doy un ejemplo extremo pero transparente, de que no hace falta un dueño enfermo y agresivo para que un perro ataque, solo hace falta un dueño que los ame mucho pero no sepa un carajo de como criar y llevar perros temperamentales con físico dominante (el típico "perrero" que representa el 90% de los que tienen perros).

Perfecto, no solo de presa entonces. ¿Entran en los 25kg? sí, entonces también son PP. Y nunca dije que los presa sean malos, sin embargo un ovejero que no esté entrenado en la manga, no se va a ensañar como lo haría un perro de presa, sin contar que los presa suelen tener una mordida mucho más dañina que otros perros. Por ejemplo, los boxer que pueden trabajar bien la manga los contás con los dedos... son los menos, pese a ser molosoides.

Informe Merrit, ataques letales o incapacitantes en USA y Canadá entre 1982-2006

Pitbull
    1120 ataques | a niños: 495 | muertes: 104

Rottweiler
    409 ataques | a niños: 109 | muertes 58

Pastor alemán
    63 ataques | a niños: 42 | muertes: 7

de 2006 a 2008, solamente los pits causaron el 59% de las muertes en ataques a personas, seguidos por los rots.

-------------------------------------------------------------------

Reporte 2007 de la Swiss Federal Veterinary Office

Pits y rots encabezan los ataques

Informe de la policía de New York - Análisis 1996-2006

En los casos que fue necesaria la fuerza contra perros, el 72% de los casos fueron pits.

Reporte del Servicio Público de Salud USA y la American Veterinary Medical Association de 1979-1998

Muertes causadas por pits: 118 (98 puraraza, 20 mestizos)
    Muertes causadas por rots: 67 (60 puraraza, 7 mestizos)

"Studies indicate that pit bull-type dogs were involved in approximately a third of human DBRF (i.e., dog bite related fatalities) reported during the 12-year period from 1981 through1992, and Rottweilers were responsible for about half of human DBRF reported during the 4 years from 1993 through 1996....[T]he data indicate that Rottweilers and pit bull-type dogs accounted for 67% of human DBRF in the United States between 1997 and 1998.

--------------------------------------------------------------------

Just for the lulz: El Ejercito y Marina USA tienen prohibidos loa Pits en todas las
    instalaciones residenciales por fallar los tests de temperamento.

En 20 estados USA están prohibidos y en muchos otros fuertemente regulada la tenencia.

Otros países donde están prohibidos: Alemania, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, Australia, Portugal y en muchos otros existe una fuerte regulación, como en Suiza (en algunos cantones directamente prohibidos), Francia o España.

Departamento de Patología Animal. Facultad de Veterinaria. Universidad de Zaragoza:

"El hecho de que los Pit Bulls constituyan la raza más implicada puede deberse a que son perros de presa que generalmente causan grandes destrozos con sus mordeduras, ya que pueden morder con una fuerza mayor que otros perros59; además, no sólo mantienen su mordedura sino que profundizan su diente en el tejido para estabilizar su agarre34. Por otra parte, este tipo de perros, como el resto de los perros de presa, se caracterizan por ataques sin señales previas de agresividad que prevengan a la víctima."

Ya te dije cien veces, estoy de acuerdo! no paguemos por la irresponsabilidad de "otros" y regulemos fuertemente a nivel nacional la tenencia de razas potencialmente peligrosas, y aumentemos proporcionalmente las penas y responsabilidad de los dueños en caso de incidentes. Por eso siempre puse "regular o prohibir". Regulemos! Lo de prohibir me parece la solución más a fondo porque aunque se legisle siempre algunos bananas se pasan las leyes por el forro de los huevos... pero con penas realmente fuertes eso dejaría de pasar.
    ¿Vos reunís las condiciones para tener un perro PP? bien! ¿cuál sería el problema entonces?

Como en la cuchara, los martillos son objetos inanimados 100% bajo tu control, un perro es un ser vivo que puede reaccionar de manera imprevista. Che, criemos tigres, son re dóciles si los sabés llevar.

p.d: sea la raza que sea, cualquiera que deja el perro libre en la calle o lo saca sin correa apropiada (y bozal según el caso) es un irresponsable total.
    Cohincido plenamente, ojalá Francis Weed lea este post y compare sus estadísticas sacadas de la federación del american pitbull terrier con estadísticas reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Por eso mismo hay un limite de velocidad no importa la velocidad final del auto.
    Por eso mismo para tener perros PP hay que saber criarlos, por ende necesitas ser un profesional o un tipo con altos conocimientos, igual que no andan vendiendo armas de uso militar libremente.
    No estoy en contra del Pitt, simplemente me parece que para no seguirlo castigando al perro hay que regularlo (prohibirlo a la venta al publico en general) igual que se hace en paises del primer mundo, solo que se venda a personas con licencia especial para tener un perro de estas caracteristicas, personas formadas para esto.
    Con sentido comun, se pueden criar tranqulilamente, te lo digo porque el 1ero que tuve fue a los 13 años, y si un mocoso de 13 años lo pudo criar bien, tampoco tenes que ser una luz... Aprenden rapido como cualquier perro e incluso mas que otros. Para mi mas que limitar hay que penar a los que se mandan cagadas. Como las leyes de transito, vos podes tener cualquier auto, pero si manejas en pedo por decirte algo en los paises serios no volves a manejar mas, te comes una multa gigante, etc. Si atropellas a alguien y estabas manejando en pedo, iras en cana. Porque un hdp, va te hace el curso que vos decis pero sigue siendo un hdp, imaginate que todo el mundo hizo el curso de manejo, y asi y todo mira las cagadas que se mandan. La solucion a mi modo de ver esta en penar al a gente irresponsable o violenta.
    Si bien no dijistes nada de un curso, hablabas de personas formadas y supongo q la manera de formarlos seria con un curso. Otra cosa que capaz habria que haces es tener un registros de razas medianas, grandes, osea, un pedigree obligatorio digamos, porque ninguno de mis perros estan anotados, si yo soy un enfermo lo entreno para ser una killing machine, se me escapa se come 2 abuelas y cualquier cosa el perro no era mio.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2007

Todo lo que quieras, se nota en ese video que ese perro es "mansito"... pero personalemte, no llevaria un pitbull para que juegue con ellos. Para eso, les doy un revolver descargado, total, es lo mismo.

Los labradores y Golden son una buena opcion para esos chicos, a mi parecer, son perros "bonachones"... yo los veo y digo "este perro no me hace nada"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2008

Es un perro de terapia, al igual que muchísimos otros Pitbulls.

Ese es el problema, el perro no es ningún revolver. Ni cargado ni descargado.

El perro para realizar esa tarea se entrena. Se ve el nivel de docilidad del perro y se entrena, sea de la raza que sea. En YouTube verás videos con Goldens, con Pitbulls, con Rottweillers, etc.

Y etologicamente hablando, a nadie le importa si VOS cuando ves a un perro decís: "Este perro no hace nada".
    Como el otro que dijo que le tiene miedo al Rott de su amiga. Si uno va mostrando ese miedo, el perro ve un lenguaje físico anormal, amenazante, y es mucho más probable que ataque.

¿Saben qué?
    En todo esto deberíamos aprender de los animales.
    El que debería ir con miedo a acercarse a nosotros es el Pitbull luego de haber sufrido lo que sufrió en manos humanas, y lo que sigue sufriendo.
    Pero eso es lo que pasa, que no les importa, porque, justamente, son pitbulls.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Cohincido plenamente, ojalá Francis Weed lea este post y compare sus estadísticas sacadas de la federación del american pitbull terrier con estadísticas reales.
    Lamentablemente razonar con un fanboy es imposible. El fanboy no razona, siente... y canaliza su inteligencia para justificar de cualquier forma ese sentimiento.

Las estadísticas mienten (salvo que sean de sitios fanboy pit, que si te ponés a buscar fuentes terminas recorriendo 500 sitios pits que repiten lo mismo como zombies con 0 fuente real). Los resultados de temperamento de la Marina y el Ejército USA no sirven, pero sirven los de unos ignotos ATTS (donde efectivamente llevan perros ya entrenados y es $pago$ con el negociado de los kennels). Los resultados tras 11 años de enfrentar casos de perros peligrosos de la Policía de NY no sirven, pero sirve el de un policía fanboy pit... y así podemos seguir y ver claramente el patrón del fanboy que ya mencioné al comienzo: Datos abrumadores recolectados objetivamente? no sirven, busquemos datos menores e individuales de otros fanboys que esos sí sirven...

Y siguen con la pelotudez de que solo atacan en manos de un amo psicópata... hay que tener cara para decir eso sin ninguna fuente o base. Ningún, pero ningún veterinario serio en todo el mundo aseguraría que un pit (o cualquier perro PP) solo atacaría por tener un dueño violento/psicópata... como dije, solo hace falta no saber criarlos pese a quererlos y ser una persona estable y con "sentido común" (de existir, no es para nada común, se ve). Me canso de ver familias con perritos chicos que le gruñen a todo el mundo, los dueños lo quieren bajar del sillón y el perro les gruñe... lo mismo al tratar de sacarle la comida o su juguete, y la familia le hace fiesta.... ¡que simpático! mirá como hace... *risas generales festejando la rabieta del perrito* Gente que lleva los perros sin correa, gente que los deja sueltos en la calle/parque, gente no apta para siquiera pasear un perro pero que aun así lo hace (el otro día un napolitano iba llevando a las rastras a la dueña... ¿para qué carajo lo saca a pasear si es que no puede controlarlo en caso de incidente?... ah, pero es más importante meterle miedo a algún posible nigga violador o algo ) etc etc etc...

Ese tipo de "perrero" es el más común, y esos son los casos donde si les llega un pit (u otro PP) inestable, luego salen en los noticieros con el nene que le comieron la cabeza. No son psicópatas ni violentos, es solo que no saben llevar ese tipo de perros.

Y así como ponen videos de ejemplares estables y bien criados, yo podría poner una lista larguísima de fotos de nenitos victimas de esos perros (algunas de estudios de asociaciones pediátricas y de cirujanos plásticos sobre los ataques de perros PP a niños)... fotos de sobrevivientes y fotos de los que no (de morgue) pero no se puede poner ese tipo de material en el foro, y más importante: recurrir a "golpes bajos" emocionales (como hacen los fanboys) es justamente eso, bajo. Prefiero la realidad de los argumentos.

La realidad objetiva:

-Los pits SON potencialmente peligros por sus características.
    -Los pits son animales, del orden carnicero. No robots.
    -Un animal puede reaccionar de forma imprevista, algunos ejemplares son más inestables y agresivos que otros y viceversa.
    -Un perro no es como una cuchara, no está 100% bajo tu control (ver arriba) lo que requiere regular (limitar) la tenencia a gente que reúna ciertas condiciones, para limitar los riesgos.

La realidad de los fanboys: Los pits no son potencialmente peligrosos ¿sus dientes? son de hule! sus mandíbulas las activa una bandita elástica. Son seres únicos *y mágicos* en el reino animal ya que naturalmente son buenos, solo se hacen malos en manos de un psicópata violento que corrompa su naturaleza bondadosa y benefactora. Un perro es como una cuchara. Actuemos luego de que ocurra el hecho y sigamos teniendo el mismo % de victimas (que ya sabemos eran psicópatas, se limpia la sociedad).

No se llega a nada con un fanboy. Me retiro del hilo, sigan delirando y tocándose mentalmente con lo game que son y cómo con sus auras mágicas curan las penas del alma etc etc (no se cuantos delirios tendrán sobre estos animales). Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por el_xeneize__ Ver Mensaje
    Deberia estar controlado no te lo niego, aunque en muchos paises se controla no por el animal sino para reestringir el juego clandestino (riñas).
    Hablando de pitbulls ese no es el caso:

"Any Pit Bull dog within the City of Winnipeg is and shall be conclusively deemed a dangerous dog."
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2008

Yo no soy ningún pelotudo que felicita al perro si gruñe cuando le quieren sacar la comida. De más está decir que mi perra, una asesina APBT de casi 4 meses, deja de masticar cada vez que le meto la mano en el plato y suelta cuando pongo los dedos entre los hilos de su juguete.

Y la info de los pits fallando el test de temperamento todavía la estoy esperando.
    Mientrsa tanto, podés buscar info sobre todos los países en los que unidades policiales utilizan perros APBT para diversas tareas.

Nunca dije que las estadísticas mintieran. Dije que detrás de cada caso estadístico hay una historia, que debería analizarse a la hora de llegar a una situación tal como llegar a prohibir una raza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Hablando de pitbulls ese no es el caso:

"Any Pit Bull dog within the City of Winnipeg is and shall be conclusively deemed a dangerous dog."
    Dije en muchos no todos, porque no es el caso?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Lamentablemente razonar con un fanboy es imposible. El fanboy no razona, siente... y canaliza su inteligencia para justificar de cualquier forma ese sentimiento.

Las estadísticas mienten (salvo que sean de sitios fanboy pit, que si te ponés a buscar fuentes terminas recorriendo 500 sitios pits que repiten lo mismo como zombies con 0 fuente real). Los resultados de temperamento de la Marina y el Ejército USA no sirven, pero sirven los de unos ignotos ATTS (donde efectivamente llevan perros ya entrenados y es $pago$ con el negociado de los kennels). Los resultados tras 11 años de enfrentar casos de perros peligrosos de la Policía de NY no sirven, pero sirve el de un policía fanboy pit... y así podemos seguir y ver claramente el patrón del fanboy que ya mencioné al comienzo: Datos abrumadores recolectados objetivamente? no sirven, busquemos datos menores e individuales de otros fanboys que esos sí sirven...

Y siguen con la pelotudez de que solo atacan en manos de un amo psicópata... hay que tener cara para decir eso sin ninguna fuente o base. Ningún, pero ningún veterinario serio en todo el mundo aseguraría que un pit (o cualquier perro PP) solo atacaría por tener un dueño violento/psicópata... como dije, solo hace falta no saber criarlos pese a quererlos y ser una persona estable y con "sentido común" (de existir, no es para nada común, se ve). Me canso de ver familias con perritos chicos que le gruñen a todo el mundo, los dueños lo quieren bajar del sillón y el perro les gruñe... lo mismo al tratar de sacarle la comida o su juguete, y la familia le hace fiesta.... ¡que simpático! mirá como hace... *risas generales festejando la rabieta del perrito* Gente que lleva los perros sin correa, gente que los deja sueltos en la calle/parque, gente no apta para siquiera pasear un perro pero que aun así lo hace (el otro día un napolitano iba llevando a las rastras a la dueña... ¿para qué carajo lo saca a pasear si es que no puede controlarlo en caso de incidente?... ah, pero es más importante meterle miedo a algún posible nigga violador o algo ) etc etc etc...

Ese tipo de "perrero" es el más común, y esos son los casos donde si les llega un pit (u otro PP) inestable, luego salen en los noticieros con el nene que le comieron la cabeza. No son psicópatas ni violentos, es solo que no saben llevar ese tipo de perros.

Y así como ponen videos de ejemplares estables y bien criados, yo podría poner una lista larguísima de fotos de nenitos victimas de esos perros (algunas de estudios de asociaciones pediátricas y de cirujanos plásticos sobre los ataques de perros PP a niños)... fotos de sobrevivientes y fotos de los que no (de morgue) pero no se puede poner ese tipo de material en el foro, y más importante: recurrir a "golpes bajos" emocionales (como hacen los fanboys) es justamente eso, bajo. Prefiero la realidad de los argumentos.

La realidad objetiva:

-Los pits SON potencialmente peligros por sus características.
    -Los pits son animales, del orden carnicero. No robots.
    -Un animal puede reaccionar de forma imprevista, algunos ejemplares son más inestables y agresivos que otros y viceversa.
    -Un perro no es como una cuchara, no está 100% bajo tu control (ver arriba) lo que requiere regular (limitar) la tenencia a gente que reúna ciertas condiciones, para limitar los riesgos.

La realidad de los fanboys: Los pits no son potencialmente peligrosos ¿sus dientes? son de hule! sus mandíbulas las activa una bandita elástica. Son seres únicos *y mágicos* en el reino animal ya que naturalmente son buenos, solo se hacen malos en manos de un psicópata violento que corrompa su naturaleza bondadosa y benefactora. Un perro es como una cuchara. Actuemos luego de que ocurra el hecho y sigamos teniendo el mismo % de victimas (que ya sabemos eran psicópatas, se limpia la sociedad).

No se llega a nada con un fanboy. Me retiro del hilo, sigan delirando y tocándose mentalmente con lo game que son y cómo con sus auras mágicas curan las penas del alma etc etc (no se cuantos delirios tendrán sobre estos animales). Chau.
    Si bueno, nose que pretendias que teniendo 2 pitbulls y conociendo a mas 40, todos perrazos, te diga que son asesinos?. Y ninguno de los dueños son Cesar Milan eh. Los pits son como cualquier otro perro Menos agresivo que un perro de guardia, pero mas poderoso.
    Aveces una imagen/video vale mas que mil palabras, si fueron demasiado irrefutables, disculpame.
    Cualquier persona con sentido comun, puede criar un Pitbull, como cualquier otra raza.
    Estuve 1 hora buscando los datos esos del ejercito, no los encontre en ningun lado, ni en el mundo ni en US. Si encontre que los bomberos y policias en USA utilizan pitbulls, de hecho hay una imagen dando vueltas de un pitbull trabajando en el 9/11 (o capaz que no, olio sangre se descontrolo y rastreaba posibles victimas, lo raro es que estaba con el carnicero del rescatista que posiblemente no era mas que un hannibal comun y silvestre).
    En cuanto al miedo, realmente te guste o no sirve, yo saco a mis 2 perros y si bien no es mi intencion, la gente que no conoce se asusta o preguntan che son malos?(ya en esta etapa el boludo le esta moviendo la cola con cara de por favor tocame la cabeza). los que conocen los vienen a acariciar. Pero si mi vieja sale con uno me quedo mas tranquilo porque el caco normalmente le tiene panico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12182
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima