Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Re: Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

puro? que yo sepa todos esos perros que salen en los noticieros etc son todos mestizos y algunos ni son pitbulls y solo para darle esa fama de mierda que le dan la gente como vos lo nombran asi.
    Me encantaria que me muestres fotos de esos perros a los que vos llamas "puros".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

cada perro es como lo cria su dueño. Si bien para mi forma de ver el ser humano no tendria que tener perros que pongan en riesgo su vida, ej: cualquier perro que por su porte/peso sea capaz de matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Shibal Ver Mensaje

mira lo que es la musculatura de ese perro, no es para el ser humano comun, sea mas bueno que sea, es un riesgo para la vida de todos. Como vos un dia podes tener un raye, el perro tambien. Alguien que lo acaricie "mal" ( que el perro se sienta amenazado) y pierde la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Cómo estoy errado si justamente puse 25/35 kg?

Irrelevante para lo que yo expuse, hay miles y miles de casos registrados en todo el mundo de ataques a humanos de pitbulls. Pero claro... le creo al pibe del foro amante de los pits... y no a los expertos que estudian, documentan casos y arman las estadísticas.

Otra paja mental de típico amante de pits que ya vi hasta el hartazgo, siempre en toda la historia de la raza y hasta el presente hay alguno que quiere atacar al handler, y de todos modos se ve que no leíste mi post, porque exuda ignorancia tu cuentito infantil sobre lo maravilloso de los pits, pero te tiro este dato: LOS PITS NO SON ROBOTS PROGRAMADOS EN ASSEMBLER. Son animales como cualquier otro, y se le puede cruzar el cable como a cualquier otro.

Claro que tenía un mal dueño, pero volvé a leer mi post porque estas evadiendo el problema de fondo: son perros potencialmente peligrosos y como tales deben ser fuertemente regulados, o prohibidos. No se puede dejar todo librado (la vida de mascotas, ancianos y niños) al azar de que al perro le toque un dueño que sepa llevar esas razas... para eso, desregulemos la tenencia de armas, total solo son peligrosas en manos irresponables/criminales. ?

@Heitri: no lo veo tan raro, de un solo mazazo en la cabeza podes matar a cualquier raza de perros, no son Superman...
    a)Pusiste MAS de, no entre 25 y 35, mas de 35 no es pitbull.
    b)como hay "miles" de casos de pitbulls, tambien los hay de ovejeros, rotts, dobermans, etc. Con tu criterio hay que prohibirlos a todos?, porque solamente a los pitbulls? si por cada pitbull agresivo te puedo encontrar 2 ovejeros?. (digo ovejero por poner una raza, no tengo nada en contra de los ovejeros, podria haber dicho dogo, rott, lo que sea).
    c)Otra vez lo mismo, pasa con cualquier raza, pero si pasa con el pitbull hay que prohibirlo y cuando pasa con las demas esta bien?. Yo lo que te comento payasin es el standard de la raza, en toda raza hay ejemplares que se salen del standard. Ejemplo los cientos de ovejeros con displacia, perro que se fue deformando para exponerlo en pista, en que cabeza cabe que una raza que se usa de pastor tenga tan alto % de displacia, en los pitbulls los ejemplares agresivos con el hombre no servian y por eso se descartaban del plan de cria, por eso mismo se fueron purgando a travez del tiempo, lo que no quita que pueda pasar, pero pasa con casi todas o todas las razas.
    d) Todo descendiente de los lobos es en cierto modo potencialmente peligroso, nadie deberia tener perros porque es peligroso, nadie deberia manejar porque hay enfermos que no saben respetar un semaforo, nadie deberia practicar tiro porque hay desequilibrados que la llevan en el auto para que a la 1ra discusion te encañonen?. Creo que ni los perros ni la gente tienen q pagar por los desequilibrios de otros. El que busca tener un perro para usarlo como arma si le sacas el perro el tipo va a buscar otra cosa, porque el violento es el, no el perro. Haber, la mierda es el hombre no el animal. En cuanto al desequilibrio, en lineas generales el pitbull es un animal muy equilibrado y seguro de si mismo, si sale torcido suele ser por alguna cruza indsicriminada, que en todo caso vuelve a ser culpa del hombre.
    Y aca no pasa por ser amante de una raza o no, pasa por sentido comun. Me importa un carajo si te gusta mi perro o no, pero no joden a nadie asi que bajate del pony cerra los cantos y no vengas a hablarme de una raza que ni conoces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    mira lo que es la musculatura de ese perro, no es para el ser humano comun, sea mas bueno que sea, es un riesgo para la vida de todos. Como vos un dia podes tener un raye, el perro tambien. Alguien que lo acaricie "mal" ( que el perro se sienta amenazado) y pierde la mano.
    Un Dogo, Rott son mucho mas grandes que un pitbull, muy jodido que te puedas escapar de un perro mediano grande que se le metio en la cabeza morderte, creo que la musculatura no tiene nada que ver. Aparte me decis alguien que lo acaricie mal, no jodamos, yo no voy por las casas metiendo la mano acariciando perros ajenos, y si lo hago soy un pelotudo, si vos metes la mano en mi casa y mi perro te muerde (cosa que en mi caso NO va a pasar) jodete por boludo, mucha gente tiene sus perros por seguridad, si el animal no es tuyo y te mandas a tocarlo sin preguntar el que esta haciendo cagada no es ni el dueño ni el perro, sos vos. Realmente no entiendo tu punto. Si queres tener un buen perro ya sea pitbull o la raza que sea, es como comprar un auto, tenes que averiguar bien todo sobre el que vas a comprar, quien es el dueño, como lo trato, etc. Yo te puedo pasar data de un tipo que tiene 40 pitbulls, todo juntos, la gran mayoria sueltos y no tiene un drama, mas alla de los posibles conflictos normales (1 perra en celo, disputa de territorios, etc), obviamente el tipo es criador no los tiene de hobbie, pero a lo que voy es que si podes manejar 40 de esos perros, cualquier persona con un poco de voluntad puede manejar 1 porque es un perrazo, si fuese lo contrario al tener uno de 12 años, no me hubiese comprado otro. Es un animal para gente responsable, como cualquier otro perro de raza media/grande. La gran diferencia entre el pitbull y el resto es que al pitbull por ahi para pararlo lo tengas que matar, pero quedate tranquilo que si se te tira un dogo o un ovejero encima ni chance vas a tener de pararlo, te come vivo al igual que un pitbull.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por el_xeneize__ Ver Mensaje
    Un Dogo, Rott son mucho mas grandes que un pitbull, muy jodido que te puedas escapar de un perro mediano grande que se le metio en la cabeza morderte, creo que la musculatura no tiene nada que ver. Aparte me decis alguien que lo acaricie mal, no jodamos, yo no voy por las casas metiendo la mano acariciando perros ajenos, y si lo hago soy un pelotudo, si vos metes la mano en mi casa y mi perro te muerde (cosa que en mi caso NO va a pasar) jodete por boludo, mucha gente tiene sus perros por seguridad, si el animal no es tuyo y te mandas a tocarlo sin preguntar el que esta haciendo cagada no es ni el dueño ni el perro, sos vos. Realmente no entiendo tu punto. Si queres tener un buen perro ya sea pitbull o la raza que sea, es como comprar un auto, tenes que averiguar bien todo sobre el que vas a comprar, quien es el dueño, como lo trato, etc. Yo te puedo pasar data de un tipo que tiene 40 pitbulls, todo juntos, la gran mayoria sueltos y no tiene un drama, mas alla de los posibles conflictos normales (1 perra en celo, disputa de territorios, etc), obviamente el tipo es criador no los tiene de hobbie, pero a lo que voy es que si podes manejar 40 de esos perros, cualquier persona con un poco de voluntad puede manejar 1 porque es un perrazo, si fuese lo contrario al tener uno de 12 años, no me hubiese comprado otro. Es un animal para gente responsable, como cualquier otro perro de raza media/grande. La gran diferencia entre el pitbull y el resto es que al pitbull por ahi para pararlo lo tengas que matar, pero quedate tranquilo que si se te tira un dogo o un ovejero encima ni chance vas a tener de pararlo, te come vivo al igual que un pitbull.

con lo de la musculatura me refiero a la fuerza que tiene, y lo desarrolado que esta, que por la fuerza deberia entrar dentro de los perros "grandes", aunque por el tamaño no lo sea. Lo de la caricia no lo digo por meter la mano en la reja, no seamos tontos hay que ser muy boludo. Pero ponele viene un amigo tuyo, y se le da por acariciarlo mientras tu perro lo huele, y el perro se asusta el pierde la mano, y con suerte solo eso. Con eso me referia a lo de la caricia, lo resumi mucho. No pretendo crear una discusion ni nada menos, son opiniones diferentes. Una amiga tiene un rott ENORME, que me llega ala cintura, y mido 1,85 yo. Y le pido que lo saque, y em dice no pasa nada es el mas bueno. Pero yo no confio en los perros grandes, com no confio cuando veo un negro por la calle, etc. Capaz prejuzgo, pero las chances son mucho mas altas que si me cruzo alguien mas nromal o si tienen un caniche.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Shibal Ver Mensaje
    puro? que yo sepa todos esos perros que salen en los noticieros etc son todos mestizos y algunos ni son pitbulls y solo para darle esa fama de mierda que le dan la gente como vos lo nombran asi.
    Me encantaria que me muestres fotos de esos perros a los que vos llamas "puros".
    No me voy a poner a buscarte fotitos, me baso en estudios serios, y se afirma que son pits puraraza, diferenciándolos justamente de mestizos o "tipo pit" vos en qué te basás que todos esos casos son por perros mestizos? espero alguna fuente seria, si querés yo te posteo los estudios que te digo (aunque alguno ya lo postearon en el otro hilo).

a)Pusiste MAS de, no entre 25 y 35, mas de 35 no es pitbull.
    No te respondo más si no te molestás en al menos leer mi post antes de responderlo, fijáte que puse "Toda raza de presa" es decir no solo pits.

b)como hay "miles" de casos de pitbulls, tambien los hay de ovejeros, rotts, dobermans, etc. Con tu criterio hay que prohibirlos a todos?, porque solamente a los pitbulls? si por cada pitbull agresivo te puedo encontrar 2 ovejeros?. (digo ovejero por poner una raza, no tengo nada en contra de los ovejeros, podria haber dicho dogo, rott, lo que sea).
    Por supuesto que hay muchos casos con otras razas, pero los pits y rots encabezan por lejos las listas. Y de nuevo, fijáte que puse: "Toda raza de presa (o con fuerte mordida) de más de 25/35 kg con historial de ataques a personas"

c)Otra vez lo mismo, pasa con cualquier raza, pero si pasa con el pitbull hay que prohibirlo y cuando pasa con las demas esta bien?. Yo lo que te comento payasin es el standard de la raza, en toda raza hay ejemplares que se salen del standard. Ejemplo los cientos de ovejeros con displacia, perro que se fue deformando para exponerlo en pista, en que cabeza cabe que una raza que se usa de pastor tenga tan alto % de displacia, en los pitbulls los ejemplares agresivos con el hombre no servian y por eso se descartaban del plan de cria, por eso mismo se fueron purgando a travez del tiempo, lo que no quita que pueda pasar, pero pasa con casi todas o todas las razas.
    ya te respondí en parte arriba, seguimos en lo mismo, son perros potencialmente peligrosos.

d) Todo descendiente de los lobos es en cierto modo potencialmente peligroso, nadie deberia tener perros porque es peligroso, nadie deberia manejar porque hay enfermos que no saben respetar un semaforo, nadie deberia practicar tiro porque hay desequilibrados que la llevan en el auto para que a la 1ra discusion te encañonen?.
    Disculpame pero un chihuahua no es potencialmente peligroso en el contexto que estamos manejando... salvo que me vengas con algo pelotudo como "pero y si un nene se traga un cachorrito chihuahua y se muere atragantado?" El tránsito está regulado y hay leyes estrictas, de la tenencia y portación de armas ni hablemos. Mientras que cualquiera puede tener un pitbul y un rott... igual tus ejemplos están buenos en un aspecto: demuestran la gran necesidad de al menos regulación estricta para la tenencia de estas razas y penas fuertes en caso de incidentes.

Creo que ni los perros ni la gente tienen q pagar por los desequilibrios de otros. El que busca tener un perro para usarlo como arma si le sacas el perro el tipo va a buscar otra cosa, porque el violento es el, no el perro. Haber, la mierda es el hombre no el animal. En cuanto al desequilibrio, en lineas generales el pitbull es un animal muy equilibrado y seguro de si mismo, si sale torcido suele ser por alguna cruza indsicriminada, que en todo caso vuelve a ser culpa del hombre.
    Exacto, de acuerdo 100% nadie tiene que pagar por la irresponsabilidad de otros, necesitamos urgente un fuerte control para tenencia de estas razas, o mejor aún prohibición.

Y aca no pasa por ser amante de una raza o no, pasa por sentido comun. Me importa un carajo si te gusta mi perro o no, pero no joden a nadie
    No joden, matan... desfiguran y arruinan vidas y familias y que me gusten o no es irrelevante, lo importante es la realidad y ésta exige urgente una regulación en la tenencia de los perros PP (o prohibición).

asi que bajate del pony cerra los cantos y no vengas a hablarme de una raza que ni conoces.
    Se dieron cuenta que no tienen absolutamente ningún argumento para oponerse a la regulación o prohibición de las razas PP? ninguno basado en la realidad al menos, solo "mi toby no mata ni a una mosca".
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Pero perro (me refiero al que murió) pero el no tubo la culpa que no se lo halla adiestrado de una manera determinada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    No me voy a poner a buscarte fotitos, me baso en estudios serios, y se afirma que son pits puraraza, diferenciándolos justamente de mestizos o "tipo pit" vos en qué te basás que todos esos casos son por perros mestizos? espero alguna fuente seria, si querés yo te posteo los estudios que te digo (aunque alguno ya lo postearon en el otro hilo).

No te respondo más si no te molestás en al menos leer mi post antes de responderlo, fijáte que puse "Toda raza de presa" es decir no solo pits.

Por supuesto que hay muchos casos con otras razas, pero los pits y rots encabezan por lejos las listas. Y de nuevo, fijáte que puse: "Toda raza de presa (o con fuerte mordida) de más de 25/35 kg con historial de ataques a personas"

ya te respondí en parte arriba, seguimos en lo mismo, son perros potencialmente peligrosos.

Disculpame pero un chihuahua no es potencialmente peligroso en el contexto que estamos manejando... salvo que me vengas con algo pelotudo como "pero y si un nene se traga un cachorrito chihuahua y se muere atragantado?" El tránsito está regulado y hay leyes estrictas, de la tenencia y portación de armas ni hablemos. Mientras que cualquiera puede tener un pitbul y un rott... igual tus ejemplos están buenos en un aspecto: demuestran la gran necesidad de al menos regulación estricta para la tenencia de estas razas y penas fuertes en caso de incidentes.

Exacto, de acuerdo 100% nadie tiene que pagar por la irresponsabilidad de otros, necesitamos urgente un fuerte control para tenencia de estas razas, o mejor aún prohibición.

No joden, matan... desfiguran y arruinan vidas y familias y que me gusten o no es irrelevante, lo importante es la realidad y ésta exige urgente una regulación en la tenencia de los perros PP (o prohibición).

Se dieron cuenta que no tienen absolutamente ningún argumento para oponerse a la regulación o prohibición de las razas PP? ninguno basado en la realidad al menos, solo "mi toby no mata ni a una mosca".
    El argumento para oponerse es tan simple como que a menos que este en manos de una mente enferma/agresiva el perro es tan peligroso como una chuchara.
    El ovejero aleman no es una raza de presa, y sin embargo es peligroso en que quedamos?. Porque el perro es de presa significa que es malo?.
    Mentira, los pitbulls no encabezan por lejos la lista. te desafio a probarlo.
    Si el Chihuahua le muerde la cara a un nene lo desfigura, igualmente descartalo si queres, todo perro de mas de 20 kilos puede lastimar seriamente.
    Estas 100% de acuerdo pero me queres hacer pagar a mi por la irresponsabilidad de otros prohibiendo la raza?, al final estas o no deacuerdo?.
    Si agarro un martillo y te lo rompo en la cabeza, prohiben los martillos o me mandan en cana a mi?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_xeneize__ : 25-11-10 el 11:44 PM

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Capo, cortala, hacenos un favor y retirate del thread, porque defendes cada post con una trolleada, ya te pusieron fuentes, estadisticas y estudios que corroboran lo que chrly te viene diciendo desde la pagina 2.

Si vas a seguir con tu actitud de pitbull fanboy, tomatelo con calma, levantate de la pc y anda a mirar tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Capo, cortala, hacenos un favor y retirate del thread, porque defendes cada post con una trolleada, ya te pusieron fuentes, estadisticas y estudios que corroboran lo que chrly te viene diciendo desde la pagina 2.

Si vas a seguir con tu actitud de pitbull fanboy, tomatelo con calma, levantate de la pc y anda a mirar tele.
    Haber para empezar, si no te gusta lo que lees el que se tiene que retirar sos vos. Hablas de trollear, vos leiste el titulo de tu thread?.
    Quote por favor de las fuentes?, porque como lei que ese chrly dice que hay que prohibirlos lei un monton de gente que esta en desacuerdo con el. Fuentes hay para todos los gustos y de todos los colores. La diferencia es que unos hablan por boca de ganso y otros hablan con conocimiento de causa.
    Si te vas a poner como loca porque alguien no te da la razon, deja de perder tiempo, apaga la pc y anda a cuidar de tu perro que bastante descuidado lo tenes, digo, lo dejas suelto en la calle como que no queda mucho mas para decir. Nose como te da la cara para venir a contar que casi se lo comen por culpa tuya y que te los salvaron lo simios del barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_xeneize__ : 25-11-10 el 11:56 PM

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Estas 100% de acuerdo pero me queres hacer pagar a mi por la irresponsabilidad de otros prohibiendo la raza?, al final estas o no deacuerdo?.
    Si agarro un martillo y te lo rompo en la cabeza, prohiben los martillos o me mandan en cana a mi?.
    Quizas no llegar a prohibirlo (en realidad seria lo mas logico) pero deberian estar fuertemente regulados. Son "armas" potenciales, que en manos de cualquier boludo hacen desastres.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Entiendo que estes re caliente por que tu perro cobró feo, pero para que carajo lo dejas libre?

No es excusa que sea bueno, cualquiera animal puede reaccionar mal ante una situación que no le guste, sin excepción. Ahi no hay diferencia sea pitbull, beagle o perro salchicha. La diferencia está en que el pitbull, si estas solo, probablemente te mate. El beagle (si sos adulto) te puede lastimar un poco y ya... pero si agarra a una criatura la puede matar tranquilamente. Es menos probable, pero la posibilidad existe. Y lo peor de todo es que despues al que lo terminan sacrificando es al perro, en vez de colgar de las bolas al dueño.

Reclamar sin fijarse lo que hace uno no me parece justo. Jodete por irresponsable... vos, y los boludos de los dueños del otro. Una pena que tu perro haya tenido que salir herido y el pitbull se haya muerto por los errores de sus dueños.

Repito, entiendo tu calentura. Pero hace un mea culpa, y date cuenta que los perros sueltos en la calle no van.

edit: Yo tengo 2 boxers que son conocidos por ser muuy buenos, sobre todo con los chicos, y que jamas mordieron a NADIE. Pero ni en pedo los dejo libres en la calle... me parece una locura. No sabes lo que puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Entiendo que estes re caliente por que tu perro cobró feo, pero para que carajo lo dejas libre?

No es excusa que sea bueno, cualquiera animal puede reaccionar mal ante una situación que no le guste, sin excepción. Ahi no hay diferencia sea pitbull, beagle o perro salchicha. La diferencia está en que el pitbull, si estas solo, probablemente te mate. El beagle (si sos adulto) te puede lastimar un poco y ya... pero si agarra a una criatura la puede matar tranquilamente. Es menos probable, pero la posibilidad existe. Y lo peor de todo es que despues al que lo terminan sacrificando es al perro, en vez de colgar de las bolas al dueño.

Reclamar sin fijarse lo que hace uno no me parece justo. Jodete por irresponsable... vos, y los boludos de los dueños del otro. Una pena que tu perro haya tenido que salir herido y el pitbull se haya muerto por los errores de sus dueños.

Repito, entiendo tu calentura. Pero hace un mea culpa, y date cuenta que los perros sueltos en la calle no van.

edit: Yo tengo 2 boxers que son conocidos por ser muuy buenos, sobre todo con los chicos, y que jamas mordieron a NADIE. Pero ni en pedo los dejo libres en la calle... me parece una locura. No sabes lo que puede pasar.
    Por fin un poco de coherencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Quizas no llegar a prohibirlo (en realidad seria lo mas logico) pero deberian estar fuertemente regulados. Son "armas" potenciales, que en manos de cualquier boludo hacen desastres.
    En realidad, a mi modo de ver, no habria que prohibir ni reestringir ninguna raza, lo que habria que hacer es que los dueños se hagan cargo de lo que hacen sus perros, por ejemplo tu perro va y muerde, el perro sera sacrificado, pero el dueño tendria que ir, dependiendo de como se dieron los hechos, en cana. (digo dependiendo porque es muy distinto que tu perro ande suelto por la calle a que alguien se meta a tu casa y el animal se lo coma).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12247
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima