Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Me encanta como te desligas de toda culpa.

Culpa de los dueños por dejar que se escape? Parte de la culpa quizas, pero no toda. Dejar a tu perro suelto tambien te hace en parte responsable.
    Capo... Mi perro no mata ni una mosca, el pitbull ya se cargo 2 perros y medio, hubieran sido 3 si los vecinos no lo hubieran cagado a palasos.

Todos los dias los soltamos un rato para que boludee, que la vecina tenga un pitbull violento no es mi culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Capo... Mi perro no mata ni una mosca, el pitbull ya se cargo 2 perros y medio, hubieran sido 3 si los vecinos no lo hubieran cagado a palasos.

Todos los dias los soltamos un rato para que boludee, que la vecina tenga un pitbull violento no es mi culpa.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No es lo mismo hasta que uno de esos te lo agarra. Es tu perro, tenes que cuidarlo y protegerlo no dejarlo andar libre por el barrio para que cualquier otro animal lo agarre, algun vecino medio enfermo le parta una escoba en la cabeza o un colectivo se lo lleve puesto. Despues pasan estas cosas y despotrican contra las otras razas/vecinos/choferes como si el dueño no hubiese aportado su granito de arena para que este lamentable hecho suceda.
    Por supuesto que no es tu culpa que la vecina inepta tenga un pitbull violento, pero es tu culpa soltar a tu perro sin supervision y que quede a la merced de cualquier cosa que pueda pasar, como por ejemplo lo que le paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

TODOS los perros pueden llegar a reaccionar mal, si cuando vos sacas tu beagle buenisimo viene un nene le pega, mete el dedo el el orto o lo que sea y el perro lo muerde ES TU CULPA
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jun 2003

Dejas al perro suelto y son los otros los Pelotudos y los que desligan responsabilidades???

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Un beagle suelto... un BEAGLE...

No es lo mismo que un Pit Bull, loco, no se dan cuenta? demasiado cegados por el amor a esos perros...
    No es lo mismo pero la irresponsabilidad es parecida, si cruza la calle y alguien por esquivarlo choca?, si vos tenes una perra en celo se mete en tu casa en 60 dias tenes mestizos?, el flaco del pit estaba en offside porque no podia controlar a su perro ya que se le fugaba de la casa, pero lo del pibe este es similar y nose si peor porque lo deja suelto aproposito. Sin contar que el pitbull es igual o menos agresivo con el ser humano que el beagle, cocker o lo que se te ocurra, historia distinta es para con otros perros, y peor si son del mismo sexo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_xeneize__ : 25-11-10 el 06:20 PM

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Lamentablemente, la mayoria de la gente que tienen esos animales no son "el Encantador de Perros"... está bien que sean prohibidos o por lo menos, controlados.

Que los perros de un flaco le muevan la cola a los desconocidos, no significa que TODOS los PitBulls lo hagan...
    La raza en si no es agresiva para con el ser humano, si vas a acotar por lo menos busca un poco de informacion lo cual no tenes excusa para no hacer, osea veo que tenes acceso a internet, supongo que conoces google o cualquier otro buscador, no te puede tomar mas de 10, 15 min
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

A m hace un año y medio mas o menos se me murio mi pitbull (de viejo). Ya lo tenia cuando nacio mi hija y la verdad que siempre lo estaba vigilando cuando ella daba sus primeros pasos en el fondo de casa. O sea, ya saben como son los pendejos a esa edad, se van caminando derecho a los perros y le quieren tirar de los pelos, sentarse encima, etc, etc. Pero la verdad que el perro nunca me dio motivos para apartarlo, no era un perro violento. Lo que si, juro que hasta a mi me daba miedo cuando le ladraba a alguien a traves de las rejas; abria la boca y mostraba los dientes de una forma que el tipo que venia caminando por la vereda se bajaba a la calle . Era muy territorial.
    Ahora si viene un perro "a boludear" por mi vereda y el tipo hubiese llegado a estar suelto sin dudas que lo hace pedazos, pero eso de pelearse lo hacen casi todos los perros, el tema es que el pitbull esta mejor "armado".

Y me parece medio raro que a este perro del thread lo hayan matado a palos, salvo que le hayan dado un golpe MUY fuerte en la cabeza que lo haya noqueado mal, porque doy fe que el craneo chato que tienen se banca casi todo. Ni hablar que en medio de la agresion si le pegas a uno de estos perros lo mas probable es que se de vuelta, te arranque el brazo y te cague a palos con tu propio brazo.

Igual no deja de ser irresponsable largar un perro, sea la raza que sea, a "boludear" por el barrio.
    A mi ma causa una graciaaaaaa cuando algun vecino boludo larga el perro y me vienen a cagar la veredaa, me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

A)Metete los insultos por donde no sale el sol, a vos nadie te insultó.
    B)Cerrado? decile cerrado a las estadisticas, y los paises que tienen regulaciones a estas razas.

Mi perro estaba suelto, todos los dias lo dejamos salir para que boludee un rato afuera, juega con los chiquitos del barrio, huele traseros de otros perros, le ladra al de la basura. Pero nunca tuvo un incidente hasta ahora.
    Por otro lado, el Pitbull de la vecina, estaba siempre encerrado con bozal, no es la primera vez que se escapa y deja medio muerto a otro perro.
    Esta vez se les escapó y la termino ligando, porque todos los vecinos le pegaron palazos al Pitbull y no al Beagle? No hace falta que te responda eso.

Por deduccion de tu inteligente comentario debo suponer que sos parte del jurado en los concursos internacionales caninos.

La culpa fue de los dueños por dejar que se les escape, y por tener un perro tan conflictivo. Tambien es verdad, nadie entiende el comportamiento de los animales.
    Cuando tenia 10 años me mordio un Collie del vecino con el que jugaba todos los dias, me regalaron unos cuantos puntos en la pierna y unas curitas.

Hace un mes casi me muerde el boxer de mi amiga, el cual conozco hace años... De pedo saque la mano y me deshilacho la manga del buzo.

Saben que no tienen las de ganar, saben que sus perros son peligros. Por mas buenos que sean, por mas juguetones que sean con los extraños, uno nunca sabe cuando puede pasar una desgracia, que quizas no pase nunca, o quizas mañana le muerda el brazo a un nene.
    En este caso, con estas razas de perros, es mejor prevenir que lamentar.
    Aca en Madryn, el uso del bozal y la cadena para razas como Pits, Dogos, Rottys, Boxers, son OBLIGATORIOS.
    Te cobran hasta 800 pesos de multa si alguno de la muni te agarra con eso, y si hizo una cagada y lo denuncian en la muni, lo sacrifican, lo mandan al campo, o a algun otro lado, y de paso te pasan una factura para pagar, mas lo que le tengas que pagar al damnificado.

No digo que los prohiban pero las regulaciones estan, los dueños en muchos casos son unos irresponsables. Si vas a tener un perro que tenga 2ton de fuerza en la mandibula deberias saber que si te agarra el brazo te lo pueden envasar y venderlo como paté.
    Si dejas a tu perro suelto estas haciendo lo mismo, no lo mismo no, peor que la mina del pitbull que evidentemente no lo puede controlar, vos lo haces aproposito asi que ademas de pajero sos un hipocrita.
    No soy parte de ningun jurado, pero por lo menos me asesoro un poquito antes de hablar de algun tema, sino me callo la boca y escucho.
    No entiendo, pedis que prohiban a los pitbulls y vos mismo aclaras que te mordio un collie y un boxer (raza muy amistosa con el ser humano)?.
    Tener una mascota requiere de resposabilidad desde un hamster hasta un caballlo, vos al tener un beagle y soltarlo en la calle estas siendo irresponsable ya que como vos mismo decis un collie te mordio, porque no puede morder tu beagle?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    A m hace un año y medio mas o menos se me murio mi pitbull (de viejo). Ya lo tenia cuando nacio mi hija y la verdad que siempre lo estaba vigilando cuando ella daba sus primeros pasos en el fondo de casa. O sea, ya saben como son los pendejos a esa edad, se van caminando derecho a los perros y le quieren tirar de los pelos, sentarse encima, etc, etc. Pero la verdad que el perro nunca me dio motivos para apartarlo, no era un perro violento. Lo que si, juro que hasta a mi me daba miedo cuando le ladraba a alguien a traves de las rejas; abria la boca y mostraba los dientes de una forma que el tipo que venia caminando por la vereda se bajaba a la calle . Era muy territorial.
    Ahora si viene un perro "a boludear" por mi vereda y el tipo hubiese llegado a estar suelto sin dudas que lo hace pedazos, pero eso de pelearse lo hacen casi todos los perros, el tema es que el pitbull esta mejor "armado".

Y me parece medio raro que a este perro del thread lo hayan matado a palos, salvo que le hayan dado un golpe MUY fuerte en la cabeza que lo haya noqueado mal, porque doy fe que el craneo chato que tienen se banca casi todo. Ni hablar que en medio de la agresion si le pegas a uno de estos perros lo mas probable es que se de vuelta, te arranque el brazo y te cague a palos con tu propio brazo.

Igual no deja de ser irresponsable largar un perro, sea la raza que sea, a "boludear" por el barrio.
    A mi ma causa una graciaaaaaa cuando algun vecino boludo larga el perro y me vienen a cagar la veredaa, me encanta.
    Si un pitbull o bull agarra un beagle masomenos le rompe la espina cuando cierra la boca y mucho peor si el perro esta curtido en cascarse con otros animales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Me encanta como los apologistas de estos perros de mierda siempre se escudan con su "el dueño tuvo la culpa" y eso se cae de obvio, pero evaden el problema de fondo: que son perros potencialmente peligrosos y como tal deben ser prohibidos o fuertemente regulados.

Es como las armas, "ah, la culpa la tiene el que la maneja" obvio, en buenas manos jamás causarían daño o "accidentes", pero al ser potencialmente peligrosas (sin balas no son muy peligrosas) deben ser muy reguladas. Lo mismo con estas razas de perros. Por algo en muchos "países en serio" están prohibidos o regulados.

El otro argumento pelotudo es considerar a los perros como computadoras... un animal puede responder el 99% de las veces y un día se le puede cruzar un cruzar un cable y atacar. No son robots programados. También es de notar la hipocresía mezclada con ignorancia de muchos apologistas de los pits que lo he visto en muchos foros, que en estos casos de ataques inmediatamente saltan con el "debe haber sido un amstaff" o "capaz no era puro" osea, claaro... los pits "puros" son unos santos che...

Toda raza de presa (o con fuerte mordida) de más de 25/35 kg con historial de ataques a personas es potencialmente peligrosa y debe ser fuertemente regulada/prohibida. Así de simple.
    El pit si pasa los 35kg muy jodido que sea puro asi que desde el vamos ya estas errando, es mas la gran mayoria no pasa los 25kg.
    No seria la primera vez que se dice fue un pitbull y ni cerca estaba de serlo, hay un caso conocido de uno que era cruza de ovejero con nose que y dijeron fue un pitbull, cuando mostraron fotos del perro lo unico parecido a pitbull que tenia era que caminaba en 4 patas.
    Los pitbulls puros no son santos, son perros como cualquier otro, sin embargo te voy a poner un ejemplo haber si logras entender, si vos tenes un cocker, vas a notar que el perro tiene una atraccion especial hacia las aves (las quiere atrapar, les ladra, etc) porque es un perro criado para caza de aves, si el animal es puro conserva las caracteristicas de sus ancestros los cuales fueron usados como animales de caza. Los pitbulls si son puros sus ancestros deberian haber sido perros de riña, como tal necesitan ser 100% amistosos y pacificos con el hombre ya que sino no se pueden entrenar, curar, dirigir en una pelea (si, de hecho los dueños les dan indicaciones de donde morder estando adentro del foso con los animales).
    En este caso especifico el pitbull tenia un mal dueño, ya que lo primero que se ve es que el perro hacia lo que queria, atado y con bozal de escapaba de la casa lo que deja en claro que el que falla es el dueño y segundo el beagle al dejarlo suelto se podria haber encontrardo con una perra callejera la podria haber querido montar, la perra podria haber reaccionado mal y haberle matado al beagle. El pobre beagle capaz no tenga la culpa, pero como pasa siempre la irresponsabilidad del dueño la paga el perro como fue en el caso del pitbull este, se encontro con la pandilla mcaco con y lo cagaron a palazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Si era un pitbull posta me cuesta entender que tu perro este vivo con dos gotitas de sangre que yo veo ahi, que lo hayan matado a palazos, y mas me llama la atencion eso de que tu beagle le haya mordido el cuello al supuesto pitbull.
    Igual eso no tiene nada que ver, es un animal, actua como lo crien, no podes decir "deberian exterminarlos", me suena a casi la misma idiotes de "el que mata tiene que morir", no se si me explique bien.
    Y bueno, ya dijeron eso de dejarlo suelto...
    • Me gusta
    Me gusta

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Por dios como joden realmente con los pitbulls, estos temas ya cansan.
    Si quieren un dia los invito a conocer a mi perro y vean por si mismos si es agresivo o no.
    Depende mucho de como lo crien al perro, en que ambiente se crie, todo influye y mucho con la crianza de CUALQUIER perro y no solamente de los pits.

Y para que vean del perro buenito del que les estoy hablando aca el mio.

• Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por el_xeneize__ Ver Mensaje
    El pit si pasa los 35kg muy jodido que sea puro asi que desde el vamos ya estas errando, es mas la gran mayoria no pasa los 25kg.
    Cómo estoy errado si justamente puse 25/35 kg?

No seria la primera vez que se dice fue un pitbull y ni cerca estaba de serlo, hay un caso conocido de uno que era cruza de ovejero con nose que y dijeron fue un pitbull, cuando mostraron fotos del perro lo unico parecido a pitbull que tenia era que caminaba en 4 patas.
    Irrelevante para lo que yo expuse, hay miles y miles de casos registrados en todo el mundo de ataques a humanos de pitbulls. Pero claro... le creo al pibe del foro amante de los pits... y no a los expertos que estudian, documentan casos y arman las estadísticas.

Los pitbulls puros no son santos, son perros como cualquier otro, sin embargo te voy a poner un ejemplo haber si logras entender, si vos tenes un cocker, vas a notar que el perro tiene una atraccion especial hacia las aves (las quiere atrapar, les ladra, etc) porque es un perro criado para caza de aves, si el animal es puro conserva las caracteristicas de sus ancestros los cuales fueron usados como animales de caza. Los pitbulls si son puros sus ancestros deberian haber sido perros de riña, como tal necesitan ser 100% amistosos y pacificos con el hombre ya que sino no se pueden entrenar, curar, dirigir en una pelea (si, de hecho los dueños les dan indicaciones de donde morder estando adentro del foso con los animales).
    Otra paja mental de típico amante de pits que ya vi hasta el hartazgo, siempre en toda la historia de la raza y hasta el presente hay alguno que quiere atacar al handler, y de todos modos se ve que no leíste mi post, porque exuda ignorancia tu cuentito infantil sobre lo maravilloso de los pits, pero te tiro este dato: LOS PITS NO SON ROBOTS PROGRAMADOS EN ASSEMBLER. Son animales como cualquier otro, y se le puede cruzar el cable como a cualquier otro.

En este caso especifico el pitbull tenia un mal dueño, ya que lo primero que se ve es que el perro hacia lo que queria, atado y con bozal de escapaba de la casa lo que deja en claro que el que falla es el dueño y segundo el beagle al dejarlo suelto se podria haber encontrardo con una perra callejera la podria haber querido montar, la perra podria haber reaccionado mal y haberle matado al beagle. El pobre beagle capaz no tenga la culpa, pero como pasa siempre la irresponsabilidad del dueño la paga el perro como fue en el caso del pitbull este, se encontro con la pandilla mcaco con y lo cagaron a palazos.
    Claro que tenía un mal dueño, pero volvé a leer mi post porque estas evadiendo el problema de fondo: son perros potencialmente peligrosos y como tales deben ser fuertemente regulados, o prohibidos. No se puede dejar todo librado (la vida de mascotas, ancianos y niños) al azar de que al perro le toque un dueño que sepa llevar esas razas... para eso, desregulemos la tenencia de armas, total solo son peligrosas en manos irresponables/criminales. ?

@Heitri: no lo veo tan raro, de un solo mazazo en la cabeza podes matar a cualquier raza de perros, no son Superman...
    • Me gusta
    Me gusta

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Cómo estoy errado si justamente puse 25/35 kg?

Irrelevante para lo que yo expuse, hay miles y miles de casos registrados en todo el mundo de ataques a humanos de pitbulls. Pero claro... le creo al pibe del foro amante de los pits... y no a los expertos que estudian, documentan casos y arman las estadísticas.

Otra paja mental de típico amante de pits que ya vi hasta el hartazgo, siempre en toda la historia de la raza y hasta el presente hay alguno que quiere atacar al handler, y de todos modos se ve que no leíste mi post, porque exuda ignorancia tu cuentito infantil sobre lo maravilloso de los pits, pero te tiro este dato: LOS PITS NO SON ROBOTS PROGRAMADOS EN ASSEMBLER. Son animales como cualquier otro, y se le puede cruzar el cable como a cualquier otro.

Claro que tenía un mal dueño, pero volvé a leer mi post porque estas evadiendo el problema de fondo: son perros potencialmente peligrosos y como tales deben ser fuertemente regulados, o prohibidos. No se puede dejar todo librado (la vida de mascotas, ancianos y niños) al azar de que al perro le toque un dueño que sepa llevar esas razas... para eso, desregulemos la tenencia de armas, total solo son peligrosas en manos irresponables/criminales. ?

@Heitri: no lo veo tan raro, de un solo mazazo en la cabeza podes matar a cualquier raza de perros, no son Superman...
    Son todos perros mestizos esos que atacan y son agresivos, no hay porque meter a todos en la misma bolsa flaco, que es un pitbull para vos? no vengas con perros mezclas ni nada de eso que a esos perros no los considero pitbulls.
    Los perros mezclas tienden a ser mas agresivos y boludos generalmente, no solamente hablo de los pitbull, de todas las razas en general estoy hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Según algo llamado realidad, el mayor porcentaje de ataques es por Pitbulls puros, no por mestizos. Lo que decís se apoya en humo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12177
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima