Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Ojala todos criaran sus perros como vos, lamentablemente son la minoria.
    Como puso nagel, en los paises en serio esta super controlado el tema de la cria de razas peligrosas... y ya se hablo en el otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Que groso el beagle!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Mar 2005

como hinchan las pelotas con discusiones pelotudas (no todos)...

la culpa fue del dueño y punto, quedate contento de que el perro haya muerto y listo man, aqui NADIE entiende de comportamiento de animales asique los barderitos cierren la cola

el encantador de perros tiene un arsenal de perros de pelea en su perrera y son todos un ejemplo, si esa cantidad de perros locos son buenitos todos pueden serlo, de ultima que vaya en cana el dueño y chau dilema/debate
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Dec 2003

Pobrecito como quedo, cuidalo mucho y mimalo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 26-11-10 el 02:31 AM

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Ojala todos criaran sus perros como vos, lamentablemente son la minoria.
    Como puso nagel, en los paises en serio esta super controlado el tema de la cria de razas peligrosas... y ya se hablo en el otro thread.
    Deberia estar controlado no te lo niego, aunque en muchos paises se controla no por el animal sino para reestringir el juego clandestino (riñas).
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Como entro a tu casa el pitbull? O el que lo paseaba como se animo a pasar por al lado de otro perro suelto? O se le vino al humo sin darle tiempo de nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 25-11-10 el 09:33 AM

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje

la culpa fue del dueño y punto, quedate contento de que el perro haya muerto y listo man, aqui NADIE entiende de comportamiento de animales asique los barderitos cierren la cola

el encantador de perros tiene un arsenal de perros de pelea en su perrera y son todos un ejemplo, si esa cantidad de perros locos son buenitos todos pueden serlo, de ultima que vaya en cana el dueño y chau dilema/debate
    Lamentablemente, la mayoria de la gente que tienen esos animales no son "el Encantador de Perros"... está bien que sean prohibidos o por lo menos, controlados.

Que los perros de un flaco le muevan la cola a los desconocidos, no significa que TODOS los PitBulls lo hagan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2005

Si no conoces la historia completa no podes sacar tantas conclusiones , tal vez tu beagle agito al pitbull ...
    Tu beagle anda suelto?

Hay miles de cosas q pueden pasar.

Y ponerte contento porque maten un pitbull a palazos es muy triste la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Me encanta como los apologistas de estos perros de mierda siempre se escudan con su "el dueño tuvo la culpa" y eso se cae de obvio, pero evaden el problema de fondo: que son perros potencialmente peligrosos y como tal deben ser prohibidos o fuertemente regulados.

Es como las armas, "ah, la culpa la tiene el que la maneja" obvio, en buenas manos jamás causarían daño o "accidentes", pero al ser potencialmente peligrosas (sin balas no son muy peligrosas) deben ser muy reguladas. Lo mismo con estas razas de perros. Por algo en muchos "países en serio" están prohibidos o regulados.

El otro argumento pelotudo es considerar a los perros como computadoras... un animal puede responder el 99% de las veces y un día se le puede cruzar un cruzar un cable y atacar. No son robots programados. También es de notar la hipocresía mezclada con ignorancia de muchos apologistas de los pits que lo he visto en muchos foros, que en estos casos de ataques inmediatamente saltan con el "debe haber sido un amstaff" o "capaz no era puro" osea, claaro... los pits "puros" son unos santos che...

Toda raza de presa (o con fuerte mordida) de más de 25/35 kg con historial de ataques a personas es potencialmente peligrosa y debe ser fuertemente regulada/prohibida. Así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por el_xeneize__ Ver Mensaje
    La gente que cria asi a los perros es una pelotuda, y vos sos un pelotudo por a) ser un cerrado y b) tu perro estaba en tu casa o suelto? porque si estaba suelto sos doblemente pelotudo por dejar tu perro en la calle (entiendase el condicional del punto b).
    Mis perros son 2 pitbulls y nunca mataron ni a un gato, le mueven la cola a la gente, juegan con perros desconocidos, quien mierda sos vos para venir a decirme que me tienen que reestringir el perro?.
    A)Metete los insultos por donde no sale el sol, a vos nadie te insultó.
    B)Cerrado? decile cerrado a las estadisticas, y los paises que tienen regulaciones a estas razas.

Mi perro estaba suelto, todos los dias lo dejamos salir para que boludee un rato afuera, juega con los chiquitos del barrio, huele traseros de otros perros, le ladra al de la basura. Pero nunca tuvo un incidente hasta ahora.
    Por otro lado, el Pitbull de la vecina, estaba siempre encerrado con bozal, no es la primera vez que se escapa y deja medio muerto a otro perro.
    Esta vez se les escapó y la termino ligando, porque todos los vecinos le pegaron palazos al Pitbull y no al Beagle? No hace falta que te responda eso.

Citar Mensaje original enviado por el_xeneize__ Ver Mensaje
    Capaz el perro que le agarro el Beagle era un AMSTAFF y el flaco flasheo cualquiera, es mas, le pongo uno al lado del otro y no sabe cual es cual asi que no jodamos, con tu criterio hay que reestringir rotts, dogos, pitbulls, bulls, ovejeros y la lista sigue.
    Por deduccion de tu inteligente comentario debo suponer que sos parte del jurado en los concursos internacionales caninos.

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje

La culpa fue de los dueños por dejar que se les escape, y por tener un perro tan conflictivo. Tambien es verdad, nadie entiende el comportamiento de los animales.
    Cuando tenia 10 años me mordio un Collie del vecino con el que jugaba todos los dias, me regalaron unos cuantos puntos en la pierna y unas curitas.

Hace un mes casi me muerde el boxer de mi amiga, el cual conozco hace años... De pedo saque la mano y me deshilacho la manga del buzo.

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Me encanta como los apologistas de estos perros de mierda siempre se escudan con su "el dueño tuvo la culpa" y eso se cae de obvio, pero evaden el problema de fondo: que son perros potencialmente peligrosos y como tal deben ser prohibidos o fuertemente regulados.

Es como las armas, "ah, la culpa la tiene el que la maneja" obvio, en buenas manos jamás causarían daño o "accidentes", pero al ser potencialmente peligrosas (sin balas no son muy peligrosas) deben ser muy reguladas. Lo mismo con estas razas de perros. Por algo en muchos "países en serio" están prohibidos o regulados.

El otro argumento pelotudo es considerar a los perros como computadoras... un animal puede responder el 99% de las veces y un día se le puede cruzar un cruzar un cable y atacar. No son robots programados. También es de notar la hipocresía mezclada con ignorancia de muchos apologistas de los pits que lo he visto en muchos foros, que en estos casos de ataques inmediatamente saltan con el "debe haber sido un amstaff" o "capaz no era puro" osea, claaro... los pits "puros" son unos santos che...

Toda raza de presa (o con fuerte mordida) de más de 25/35 kg con historial de ataques a personas es potencialmente peligrosa y debe ser fuertemente regulada/prohibida. Así de simple.
    Saben que no tienen las de ganar, saben que sus perros son peligros. Por mas buenos que sean, por mas juguetones que sean con los extraños, uno nunca sabe cuando puede pasar una desgracia, que quizas no pase nunca, o quizas mañana le muerda el brazo a un nene.
    En este caso, con estas razas de perros, es mejor prevenir que lamentar.
    Aca en Madryn, el uso del bozal y la cadena para razas como Pits, Dogos, Rottys, Boxers, son OBLIGATORIOS.
    Te cobran hasta 800 pesos de multa si alguno de la muni te agarra con eso, y si hizo una cagada y lo denuncian en la muni, lo sacrifican, lo mandan al campo, o a algun otro lado, y de paso te pasan una factura para pagar, mas lo que le tengas que pagar al damnificado.

No digo que los prohiban pero las regulaciones estan, los dueños en muchos casos son unos irresponsables. Si vas a tener un perro que tenga 2ton de fuerza en la mandibula deberias saber que si te agarra el brazo te lo pueden envasar y venderlo como paté.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2003

Me encanta como te desligas de toda culpa.

Culpa de los dueños por dejar que se escape? Parte de la culpa quizas, pero no toda. Dejar a tu perro suelto tambien te hace en parte responsable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Un beagle suelto... un BEAGLE...

No es lo mismo que un Pit Bull, loco, no se dan cuenta? demasiado cegados por el amor a esos perros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2003

No es lo mismo hasta que uno de esos te lo agarra. Es tu perro, tenes que cuidarlo y protegerlo no dejarlo andar libre por el barrio para que cualquier otro animal lo agarre, algun vecino medio enfermo le parta una escoba en la cabeza o un colectivo se lo lleve puesto. Despues pasan estas cosas y despotrican contra las otras razas/vecinos/choferes como si el dueño no hubiese aportado su granito de arena para que este lamentable hecho suceda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

es un tema complicado...

si una raza puede llegar a ser agresiva no puede llegar a manos de cualquier pelotudo que lo cria como el orto y lo deja suelto para que mate otros animales, un bebe o lo que sea, el tema es que tampoco podes prohibir la raza completamente, va podes, pero a mi me parece excesivo

de todas maneras como te dicen por mas bueno que sea tu perro no hay que dejarlos sueltos, TODOS LOS PERROS ya sean boludos, buenos, chicos o lo que sea pueden llegar a tener una mala reaccion, una amiga mia su shit-zu que crio de toda la vida le mordio la nariz y se la dejo colgando, sin motivo alguno, a tu perro si un nene le mete una patada por ahi reacciona y lo muerde y va a ser tu culpa, no del perro ni del nene, no seamos hipocritas, los unicos perros sueltos deberian ser los callejeros
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Sep 2008

Conclusion: Hacerse cada uno cargo de su animal, tenerlo adentro y si sale controlarlo y tenerlo con correa. Y si tenes una bestia con mordida potente, DOBLEMENTE responsable. Es una cuestion obvia, cuanto mas grande y fuerte, potencialmente mas peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 25-11-10 el 12:59 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12174
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima