Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Re: Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Recien leo el thread y muy groso tu beagle, que paso con el dueño, lo cagastes a puteadas o a trompadas o algo??, o por lo menos se hizo cargo de algo el pelotudo.
    Como que si le mato el perro a palazos ya tomo justicia por mano propia no? bah, digo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zigota
    Registración
    Jan 2006

Tenes razon, pero la frustracion del momento.... me cuesta verlo de forma racional porque se murio la perrita y bueno, me pego. Por suerte la responsabilidad no es mia ya que el perro es de mi viejo y la perrita era de mi vieja, ni siquiera estuve en la habitacion cuando paso por suerte... Lo escribi a modo de descargo en realidad :P. Gracias por la bajada a tierra.

De todas formas me niego a tener un pitbull a futuro, tienen mucha fuerza y sumado a lo impredecible, son peligrosos. Aunque sean lindos y mimosos, son una bomba de tiempo (como cualquier perro grande, porque un caniche toy como mucho te hace un corte y ya).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Alawichu Ver Mensaje
    Tenes razon, pero la frustracion del momento.... me cuesta verlo de forma racional porque se murio la perrita y bueno, me pego. Por suerte la responsabilidad no es mia ya que el perro es de mi viejo y la perrita era de mi vieja, ni siquiera estuve en la habitacion cuando paso por suerte... Lo escribi a modo de descargo en realidad :P. Gracias por la bajada a tierra.

De todas formas me niego a tener un pitbull a futuro, tienen mucha fuerza y sumado a lo impredecible, son peligrosos. Aunque sean lindos y mimosos, son una bomba de tiempo (como cualquier perro grande, porque un caniche toy como mucho te hace un corte y ya).
    Si, entiendo lo que te pasa porque los perros son uno mas de la familia, pero bueno, tampoco te va a servir sentenciar al otro que te es fiel y daria todo por vos. Vos que tenes uno sabes que mas que la fuerza es el tema de la perseverancia que tienen, yo he ido a correr con el mio mas de 10k y hasta que yo no paro el chabon no para, si lo aplicas a algo malo puede ser jodido... aunque yo por mi parte no tendria otro perro que no sea pitbull, o al menos no compraria uno que no sea pitbull.
    Che, y sobre lo que paso, como fue?, cuando entraron tus viejos, el perro solto o siguio mordiendo, lo encontrastes sacado o moviendo la cola?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zigota
    Registración
    Jan 2006

Estaban mis viejos en la computadora viendo un video y los perros jugueteando como hacen siempre, no se bien que paso pero escuche que mi vieja grito, baje corriendo y vi a mi viejo con la perra inmovil boca arriba en sus manos, y al perro tirado al lado de la pc, plus mucha sangre por el piso de la casa. Fue un segundo, creo que la mordio y se tiro al lado de la pc.
    El perro estaba tirado como cuando se manda una cagada y lo retas fuerte, movia la cola si lo mirabas y eso... no se realmente como pudo pasar, la perra comia del plato del perro a veces caundo el perro estaba comiendo y no pasaba nada :S (Esto si era negligencia pura, y me queje siempre pero bue).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Snuff!
    Registración
    Dec 2010

La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.
    Son animales, no lo olvides...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Las tortugas también muerden, son peligrosas?

pd:

Qué mordida es más peligrosa, la que mata o la que solo duele?
    Voy a hacer como que no lei la primer pregunta que hiciste, para ir dejandola ahi porque veo que no vamos a llegar a nada con tus comentarios "punzantes" y voy a pasar a responder directamente la 2da, es obvio que un mordida que mata es más peligrosa, nadie dice que no, pero te repito, no es suficiente ya con que un perro te muerda? Estas intentando defender a un flaco que deja a su perro afuera en la calle sin que nadie lo vigile, una irresponsabilidad TOTAL por más que el perro este acostumbrado a estar afuera o juegue con los nenes o whatever, me explicas por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Voy a hacer como que no lei la primer pregunta que hiciste, para ir dejandola ahi porque veo que no vamos a llegar a nada con tus comentarios "punzantes" y voy a pasar a responder directamente la 2da, es obvio que un mordida que mata es más peligrosa, nadie dice que no, pero te repito, no es suficiente ya con que un perro te muerda? Estas intentando defender a un flaco que deja a su perro afuera en la calle sin que nadie lo vigile, una irresponsabilidad TOTAL por más que el perro este acostumbrado a estar afuera o juegue con los nenes o whatever, me explicas por qué?
    No te hagás el boludo, me dijiste que todas las mordeduras son peligrosas, mirá:

"Acaso no es suficiente con que te muerdan?"
    Para mi depende mucho de si tiene los dientes de la caquita del beagle que los dientes y la fuerza en la mandíbula de por ejemplo un pitbull o dogo.

O solo los perros son peligrosos porque te muerden hasta matarte?

No, las tortugas también! Sabés que más muerden? Los bebés.

¿Estamos de acuerdo que no es lo mismo una mordida de dogo/pitbull/rottwailer que una mordida de un animal que no tiene la capacidad de quitarte la vida o hacerte perder un miembro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 19-12-10 el 01:32 PM

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Si, se muy bien lo que dije y mantengo , pero estamos hablando de perros y vos saltas con una tortuga, por mas que digas que ambos muerden y todas esas tonterias no tiene nada que ver una cosa con la otra...
    Y arriba ya te dije que si, que estamos de acuerdo en eso, tambien podriamos estar de acuerdo que la mordida de un Beagle es mas peligrosa que la de una tortuga, no? . En fin, a lo que voy es que el Beagle (o cualquier perro) tambien puede morder, te mate o no, y es una irresponsabilidad enorme dejarlo afuera sin que nadie lo vigile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Alawichu Ver Mensaje
    Estaban mis viejos en la computadora viendo un video y los perros jugueteando como hacen siempre, no se bien que paso pero escuche que mi vieja grito, baje corriendo y vi a mi viejo con la perra inmovil boca arriba en sus manos, y al perro tirado al lado de la pc, plus mucha sangre por el piso de la casa. Fue un segundo, creo que la mordio y se tiro al lado de la pc.
    El perro estaba tirado como cuando se manda una cagada y lo retas fuerte, movia la cola si lo mirabas y eso... no se realmente como pudo pasar, la perra comia del plato del perro a veces caundo el perro estaba comiendo y no pasaba nada :S (Esto si era negligencia pura, y me queje siempre pero bue).
    Y, lo mas probable es que estaban jugando, se paso un poco y lo mato.. los perros cuando pelean posta se transforman, si ponia cara de triste y movia la cola como se se hubiese mandado un moco es porque fue eso, un moco. Suena hasta bizarro pero estaba jugando, se copo y te lo mato sin querer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Snuff! Ver Mensaje
    La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.
    Son animales, no lo olvides...
    Si te referis a lo que le paso al del york... fue un accidente yo que se, cosas que pasan, nose si tiene tanta culpa el chabon, la cagada fue tener dos perros tan distintos juntos, porque si tenia un pit y un labrador no pasaba nada por decirte un ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Con un perro tan peligroso como esos cualquier "accidente" termina en muerte (ya sea del propio rott/dogo o lo otro que esté siendo atacado).
    Son muy impredecibles, un día está todo bien y son lo más cariñoso del mundo, al otro día el perro se le cruza un cable y te arranca una mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de psicoelnono
    Registración
    Aug 2003

Todo depende del adiestramiento que le den. Mi pitbull es menos peligroso que un manco
    • Me gusta
    Me gusta
    No dejen que el stablishment los lleve a donde no quieren ir

Impossible is n0thing

13. Avatar de [ Clon ]
    Registración
    Dec 2005

che sarpado tu perro
    • Me gusta
    Me gusta
    Metalero del Oeste

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por psicoelnono Ver Mensaje
    Todo depende del adiestramiento que le den. Mi pitbull es menos peligroso que un manco
    Puedo preguntar porque el manco es manco? Será por una mordida de pitbull?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Son muy impredecibles, un día está todo bien y son lo más cariñoso del mundo, al otro día el perro se le cruza un cable y te arranca una mano.
    ¿Y los fundamentos de esta afirmación?

El Pitbull siempre fue un perro de trabajo. Ha realizado varios trabajos a lo largo de la historia de su raza. Un perro de trabajo debe ser estable, no podés trabajar con un perro inestable.
    Empezando por los perros de pelea: vos no podés entrenar un perro inestable.
    Mirá cualquier video de arrastre de peso, por ejemplo: la concentración del perro es total, sólo esta concentrado en la actividad que realiza, sin dejarse alterar por ningún estímulo.

Pitbulls en EEUU, usados para tareas de búsqueda, rescate y terapia: http://www.forpitssake.org/sar.html

Mi Pitbull Runa empezó a salir a la calle el lunes pasado.
    Ayer estuve con ella y unos amigos en el río, por Martínez.

Para empezar, el mismo día que la saqué a la calle, respondió a las correcciones que le hago cuando tira la correa, y respondió al momento.
    Si yo me quedo sentado, la perra no se va. Simplemente se queda atenta al entorno.

Ayer con mis amigos jugamos a la pelota, hicimos una especie de triángulo y nos dábamos pases. Runa jugó con nosotros. Cada vez que la pelota se iba lejos, Runa volvía al momento al juego. Es decir, estaba concentrada en estar jugando, sin alejarse por olores, ruidos, gente, etc.

Quizá si algún día lleguen a conocer a un perro de estos que ustedes odian, tengan otra visión de las cosas.
    No digo que hay que tener un Pitbull ni conocerlo, sino como una experiencia más: así como le creen a Crónica TV, creánse a ustedes mismos si algún día llegan a conocer de verdad a esta raza.
    ¿Ustedes también creen que los Dobermann se vuelven locos porque el cerebro les crece más que el cráneo?

Las cosas en verdad son sencillas: perro que muestra agresión hacia los humanos debe ser sacrificado. Sea la raza que sea. Un fox terrier o un American Pitbull Terrier.
    Pero odiar a una raza, eso es lo incomprensible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Francis Weed : 20-12-10 el 04:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12185
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima