Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Re: Pitbulls de mierda... Casi mata a mi perro

Dueños de pitbulls irresponsables.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Lei las primeras páginas, no entiendo como podes venir a reclamar algo si vos dejas a tu perro suelto, mira si tu perro mordia a un nene o algo? Aparte dicen que los pitbulls no son computadoras, que pueden ser re tranquilos y un dia retobarse. Y un Beagle no? Ojala que por lo menos de esta experiencia de mierda aprendas que a los perros no hay que dejarlos sueltos en la calle.
    Me hace acordar a la pelota de la vecina que tiene dos perros que los deja sueltos siempre, una vuelta paso un tremendo hijo de puta con un Mastil y se lo solto a uno de los perros, lo tuvo agarrado del cuello como por diez minutos, entre 4 chabones y una señora que se metio en el medio a darle patadas en la cabeza al perro lo pudimos separar, un hijo de puta el chabon y una flor de pelotuda e irresponsable la señora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me pregunto cuantos muertos hay por mordida de beagle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kheoz
    Registración
    Jul 2010

Hace 1 o 2 meses, aca cerca de mi barrio, a 1 pelotudo se le escaparon 2pitbulls que tenia... salieron corriendo, y agarraron a una nena de 4 años que iba con la madre... la mataron, le mordieron toda la cabeza, no los puedieron frenar ...
    Te parece? Aparte los chicos que vivian ahi, 1 es amigo mio, y me conto que este flaco siempre los amenazaba con los perros cuando estaba ahi en la calle. Capas que no son los perros, pero los dueños que tienen pitbulls, rottweilers, y demas perros que se titulan "asesinos, agresivos, malos, etc" son MUY, pero MUY PELOTUDOS. (Hay excepciones no, no valla a ser que ofendo a alguien que tiene un pitbull pero lo tiene bien cuidado xd)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nyx
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No es lo mismo hasta que uno de esos te lo agarra. Es tu perro, tenes que cuidarlo y protegerlo no dejarlo andar libre por el barrio para que cualquier otro animal lo agarre, algun vecino medio enfermo le parta una escoba en la cabeza o un colectivo se lo lleve puesto. Despues pasan estas cosas y despotrican contra las otras razas/vecinos/choferes como si el dueño no hubiese aportado su granito de arena para que este lamentable hecho suceda.
    con ese criterio entonces no dejen salir a chicos a jugar a la vereda porque cuantos casos de chiquitos atacados hay tambien? ademas si estaba suelto o no es secundario, si tiene ganas de morfarse un beagle este solo o acompañado x su dueño se lo va a querer morfar igual, la culpa es del dueño de esa bestia, de nadie mas

edit, no habia leido el post de arriba un horror, y la nena iba con la madre.. no los paras con nada son una mierda esos perros
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

6. Avatar de Kheoz
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nyx Ver Mensaje
    con ese criterio entonces no dejen salir a chicos a jugar a la vereda porque cuantos casos de chiquitos atacados hay tambien? ademas si estaba suelto o no es secundario, si tiene ganas de morfarse un beagle este solo o acompañado x su dueño se lo va a querer morfar igual, la culpa es del dueño de esa bestia, de nadie mas

edit, no habia leido el post de arriba un horror, y la nena iba con la madre.. no los paras con nada son una mierda esos perros
    Y la verdad que si, la gente del barrio estaba como loca, le prendieron fuego la casa. Se le tiraron a los perros a separalos pero no puedieron hacer nada...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Cualquiera,aca en mi barrio ahi un flaco que tiene UNA BESTIA es un rotwalier man,es UNA BESITA paso con mis 2 fox terriers y el bicho ni se mosquea,es más llora bldo cuando ve mis 2 cagaditas de perros que le pasan por al lado.

El perro sale al dueño manes,es corta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Nyx Ver Mensaje
    No es sacarlos. Es sacarlos y no estar vigilandolos. Si vos dejas a tu hijo de 10 años en la calle solo sin supervicion y le pasa algo, jodete por boludo.

Por otra parte, un perro actua por instinto, no piensa, lo que hace que tengas que cuidarlo aun mas importante. Los perros no estan para que anden sueltos por la calle como panchos por sus casas. A mi NI EN PEDO se me ocurriria dejar a mi perra libre para que de una vuelta, NI EN PEDO. Si tenes un perro, cuidalo, punto.

Si el beagle estaba con el dueño, posiblemente hubiese visto al pitbull al menos a 100 metros de distancia y hubiese cambiado el rumbo (Ya que sabia que era un perro agresivo) a menos de que sea un zapato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No es sacarlos. Es sacarlos y no estar vigilandolos. Si vos dejas a tu hijo de 10 años en la calle solo sin supervicion y le pasa algo, jodete por boludo.

Por otra parte, un perro actua por instinto, no piensa, lo que hace que tengas que cuidarlo aun mas importante. Los perros no estan para que anden sueltos por la calle como panchos por sus casas. A mi NI EN PEDO se me ocurriria dejar a mi perra libre para que de una vuelta, NI EN PEDO. Si tenes un perro, cuidalo, punto.

Si el beagle estaba con el dueño, posiblemente hubiese visto al pitbull al menos a 100 metros de distancia y hubiese cambiado el rumbo (Ya que sabia que era un perro agresivo) a menos de que sea un zapato.
    Si, tal cual... a menos que vivas en el campo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Recien leo el thread y muy groso tu beagle, que paso con el dueño, lo cagastes a puteadas o a trompadas o algo??, o por lo menos se hizo cargo de algo el pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Me pregunto cuantos muertos hay por mordida de beagle.
    Muertos? Quién hablo de muertos? Acaso no es suficiente con que te muerdan? O solo los perros son peligrosos porque te muerden hasta matarte? De onda una boludes total tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Muertos? Quién hablo de muertos? Acaso no es suficiente con que te muerdan? O solo los perros son peligrosos porque te muerden hasta matarte? De onda una boludes total tu comentario.

Las tortugas también muerden, son peligrosas?

pd:

Qué mordida es más peligrosa, la que mata o la que solo duele?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Uhh, yo quiero una tortuga!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. Avatar de Zigota
    Registración
    Jan 2006

Hace unas horas habria defendido a los pitbulls, ya que tengo uno que es muy manso y blabla, pero hoy mato a la perrita de mi vieja/hermana (mini yorkshire) de un mordisco en la cabeza. Estaban jugando y le perforo la cabeza con un colmillo o algo, porque mancho todo con sangre y ver a la perra muerta en las manos de mi viejo definitivametne cambio mi punto de vista.
    Son lindos perros, pero definitivamente no vale la pena tener uno, ni aunque tengas todo el caracter del mundo para controlarlo o entrenes al perro o whatever, son totalmente impredecibles. Ya se que me van a decir que es culpa de los dueños blablabla, pero este perro fue criado con amor y siempre se le pusieron los puntos, y aun asi, hizo cualquiera.

Igual esto es mas a modo de descarga, porque la impotencia que tengo de no poder haber hecho algo para evitarlo es inmensa. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Igual el mini yorkshire se podria haber muerto si lo pisaba alguien osea, es como meter un conejo/coballo con un perro. Nunca tendrias que haber permitido que jueguen juntos por la exagerada diferencia que hay entre uno y otro.
    Los perros son seres vivos, en algun punto siempre son impredecibles por el hecho de que estan vivos y piensan.

PD: los perros pelean por comida, territorio, juegan bruto, te podria haber pasado con cualquier perro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12181
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima