Fuera De La Vida Social Normal

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Fuera De La Vida Social Normal

Hola Gente, nose si sera el sector correcto si no es asi disculpen. Bueno tengo 21 años y mas o menos desde q entre en la adolescencia me siento fuera de las actividades "normales" de alguien de mi edad, como salir a los boliches, juntarse a tomar , etc.
    Al sentir Esto trate de instruirme en diferentes aspectos, como mejorar mi lexico, leer a diferentes autores, tales como Foucault, Durkheim, Freud y algunos otros.
    Tambien me ocupe de asuntos mas mundanos como vestirme bien y tener una buena presencia, jugar al futbol, ir al gimnasio y estudiar musica, pero la vida sigue pasando por otro lado, me pueden decir porque?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1020
    Seguí este Tema: Suscribite
    Velociraptor lvl 80 Avatar de lFoxl
    Registración
    Aug 2010

Re: Fuera De La Vida Social Normal

Hmmmmmm, son gustos, etapas.
    Cada persona vive (O debería vivir) sus años de la manera en que se sientan más cómodas.
    Yo tengo 19 y soy un calco. No salgo, leo bastante, me interno en la pc a jugar.

No te preocupes, si te pica el bicho de las salidas o no, ya se dará :P
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A los 17 o 18 me decias de ir a un cheboli y te sacaba a patadas.

Ahora con 21 quizas hasta te baile un reggaeton...

A lo que quiero llegar, es que quizas mañana mandas a la mierda todo lo que haces y cambias ciertos aspectos de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2006

A mi me agarro a los 23 (tengo casi 25) cuando corte con mi novia, empece a salir como loco, ajaj, ahora no paro, salgo todos los findes, incluso algunos jueves. Depende tambien el circulo de amigos, en el laburo justo entro un pibe de mi edad y nos copamos con salir a bailar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Si no encontraste el manual de cómo vivir la vida, quizá sea hora de que vos mismo lo escribas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo soy igual, incluso "peor" que vos, si podría aplicarse esa palabra. Pero es más que nada una elección personal. No salgo nunca, hace años que no piso un boliche, no tomo alcohol, no juego al fútbol...
    Por ahora no me jode demasiado, aunque sí, no puedo evitarme sentirme un extraterrestre al lado de los demás pibes de mi edad (también tengo 21).
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Ahora es sabado, son las 2 de la mañana y yo me estoy preparando una sopa de cabellos de angel. Todo liso watis
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo me sumo tambien

tengo 19, hace un poco mas de dos años que deje completamente de salir en las noches, a donde sea, bares, boliches, fiestas, en fin mira a la hora que posteo

podria estar de partuza por ahi, pero no prefiero quedarme jugando y leyendo comics, si quizas lo que mas me repercute es no salir y no conocer chicas

pero bueno, con el tiempo me acostumbre a la idea

creo que lo mejor podes hacer es hacer lo que mas te gusta y no dar vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

En la vida no hay nada escrito, hay que hacer TODO lo que uno le gusta, a mis 19 años yo suelo salir todos los findes almenos un viernes y sábados, si me da el cuero los 2 días ya que tomo bastante con mis amigos. Y el demás tiempo la paso leyendo, estudiando, trabajando unas horas, y manteniendo vinculos sociales que es lo mas importante.
    A ésto sumale futbol, gimnasio, y tareas cotidianas.

Y si, ahora la moda es reggaeton y si no te gusta es complicado ir a un boliche. No vas a ir a bailar ska pero tampoco estas en un pogo de horcas. Si queres ganar minitas en pala tenes que saber reggaeton mas que nada, porque si empezas a mover la cabeza escuchando Sweet Childe of Mine dudo que una minita se te ponga alado a hacer el mismo movimiento, no esta en las reglas del juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dekkers : 02-12-10 el 07:25 PM

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por new_bie Ver Mensaje
    Hola Gente, nose si sera el sector correcto si no es asi disculpen. Bueno tengo 21 años y mas o menos desde q entre en la adolescencia me siento fuera de las actividades "normales" de alguien de mi edad, como salir a los boliches, juntarse a tomar , etc.
    Al sentir Esto trate de instruirme en diferentes aspectos, como mejorar mi lexico, leer a diferentes autores, tales como Foucault, Durkheim, Freud y algunos otros.
    Tambien me ocupe de asuntos mas mundanos como vestirme bien y tener una buena presencia, jugar al futbol, ir al gimnasio y estudiar musica, pero la vida sigue pasando por otro lado, me pueden decir porque?
    Be. Es lo mejor que podés hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Te estas perdiendo lo mejor de la vida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Nov 2010

es normal, yo conozco gente q no le gusta salir. no es para tanto, pero si no salen a la noche hagan deporte o vayan al club algo asi, aunq sea vayan al gym. no exageren con la compu ni la tele ni leer dale?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Es re normal lo que te pasa, varios lo tienen incluso el ex-presidente De La Rua "Dicen que soy aburrido"
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Apr 2008

No me quedo claro, no te gusta o no tenes con quien ir a hacer este tipo de actividades?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sebascarra Ver Mensaje
    es normal, yo conozco gente q no le gusta salir. no es para tanto, pero si no salen a la noche hagan deporte o vayan al club algo asi, aunq sea vayan al gym. no exageren con la compu ni la tele ni leer dale?
    te recomiendo que salgas, vas a aorender un monton, yo tengo 25 y no sali en la adolescencia y me interne en la PC, ahora lo estoy pagando, en la facu sabes las minas que hay y en mi laburo?, te va a yudar en las relaciones interpersonales, maduras un montonaso pero ojo sali pero sin excesos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1020
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar