Propaganda del Ministerio de Salud

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    May 2003

Re: Propaganda del Ministerio de Salud

Citar Mensaje original enviado por asma Ver Mensaje
    jajajaaja XD Muy buena!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Dec 2003

El problema es q aca muchos piensan que el 100% de las personas saben lo q es un forro y para q sirve.

Esta propaganda llama la atencion, y genera q los q no saben, pregunten de q se trata. Si se te pone a hablar Pancho Ibañez del profilactico y las enfermedad de transmision sexual, capaz la gene q no sabe piensa q habla de un medicamento y no le da pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El problema es q aca muchos piensan que el 100% de las personas saben lo q es un forro y para q sirve.

Esta propaganda llama la atencion, y genera q los q no saben, pregunten de q se trata. Si se te pone a hablar Pancho Ibañez del profilactico y las enfermedad de transmision sexual, capaz la gene q no sabe piensa q habla de un medicamento y no le da pelota.
    Si, o quizas piensen que sea un nuevo probiotico de La Serenisima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Tendrían que poner imágenes claras y crudas, basta de la estupidez del pudor, los pibes no se van a morir si ven un pito o una concha en television, ocultar el cuerpo humano es una estupidez lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Tendrían que poner imágenes claras y crudas, basta de la estupidez del pudor, los pibes no se van a morir si ven un pito o una concha en television, ocultar el cuerpo humano es una estupidez lisa y llanamente.
    Si algunos users se ofendieron por un par de forros cumbiancheros diciendo sexo por television, te imaginas el caos que causaria hacer lo que decis? los puristas y retrogrados prenden fuego la casa rosada y no serian pocos encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456