Propaganda del Ministerio de Salud

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Propaganda del Ministerio de Salud

Pero eso no tiene nada que ver con que tomen los recaudos necesarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Esta bien la propaganda cumple, es la propaganda que decis: - Che viste la propaganda esa de los forros bailando, jajaja! -, la gente se acuerda de ese aviso, por mas boludo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jan 2003

no nada mas efectivo que el control de la natalidad:P
    basta de propagandas indirectas, a cortar pitos y cerrar trompas y ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Esta bien la propaganda cumple, es la propaganda que decis: - Che viste la propaganda esa de los forros bailando, jajaja! -, la gente se acuerda de ese aviso, por mas boludo que sea.
    El tema es que no se la acuerdan en el momento de consumar el acto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    El tema es que no se la acuerdan en el momento de consumar el acto.
    xq una propaganda no te va a cambiar la cabeza (solo a unos pocos)
    el motivo por el cual esto les "chupa un huevo" es xq jamas desde chiquitos les hicieron entender las consecuencias, es un problema cultural con decadas de formación, pueden hacer la mejor propaganda del mundo, que va a seguir pasando xq viene de antes.
    estoy podrido de escuchar "una noche no nos cuidamos" "ese dia no habia tomado la pastilla" pero bueno, en el momento de lechona capaz que te acordas de la propoganda:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

a mi me resuena el tono infantil (?) de la publicidad

como dijeron si niños de 12 años van a garchar mejor que usen forro, pero el futbol lo miran casi todos, para mi no esta bueno que menores de 10/8/6 años vean forros de colores que le dicen "tene sexo con quien quieras"

o sea hay que educar pero yo retocaria un poco el texto y la forma
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 24-11-10 el 09:47 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Apr 2008

para mi no esta bueno que menores de 10/8/6 años vean forros de colores que le dicen "tene sexo con quien quieras"
    y si, la verdad que se podria haber omitido facilmente esa parte y hacer una cancion un toke distinta.

pero la propaganda apunta a tener ese toke pseudo progre K... y ya te das cuenta la demografia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    xq una propaganda no te va a cambiar la cabeza (solo a unos pocos)
    el motivo por el cual esto les "chupa un huevo" es xq jamas desde chiquitos les hicieron entender las consecuencias, es un problema cultural con decadas de formación, pueden hacer la mejor propaganda del mundo, que va a seguir pasando xq viene de antes.
    estoy podrido de escuchar "una noche no nos cuidamos" "ese dia no habia tomado la pastilla" pero bueno, en el momento de lechona capaz que te acordas de la propoganda:P
    La verdad es que habría que buscar estudios sobre las propagandas esas fuertes de USA (las de antitabaco que te ponen fotos de cáncer de garganta, de lengua, etc) a ver cómo funcionan en la población, pero a mi me suena que esas sí pueden impactar algo. Igual, como ya dije, para mi esto tiene que ser un complemento a la educación sexual. Si pretenbden con esto informar, están equivocados. Capaz Gray Fox puede aportar algo, ya que trabaja en publicidad (creo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

La verdad es que habría que buscar estudios sobre las propagandas esas fuertes de USA (las de antitabaco que te ponen fotos de cáncer de garganta, de lengua, etc) a ver cómo funcionan en la población, pero a mi me suena que esas sí pueden impactar algo. Igual, como ya dije, para mi esto tiene que ser un complemento a la educación sexual. Si pretenbden con esto informar, están equivocados. Capaz Gray Fox puede aportar algo, ya que trabaja en publicidad (creo).
    Si coincido pasa que esas publicidades tienen una caracteristica diferente, son siempre verdad.
    A que voy?
    Vos fumas mucho mucho => mierda los pulmones (no digo cancer, pero simplemente pulmones hechos mierda.
    Lo mismo si le fumas a los chicos en la cara etc.

En cambio, podes cojer sin forro bocha y no tener sida (sin ir mas lejos tenes una cantidad abismal de putas que garchan sin forro y si bien a varias les termina kbiendo a muchas no)
    Entonces no podes hacer una propaganda tan directa como las de fumar o accidentes de transito

Igual como dijiste, esto es complemento, la verdadera formación esta en la educación, y por educación no me refiero a la escuela solamente, a TODOS y cada uno de los que intervenimos en la vida de un chico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si coincido pasa que esas publicidades tienen una caracteristica diferente, son siempre verdad.
    A que voy?
    Vos fumas mucho mucho => mierda los pulmones (no digo cancer, pero simplemente pulmones hechos mierda.
    Lo mismo si le fumas a los chicos en la cara etc.

En cambio, podes cojer sin forro bocha y no tener sida (sin ir mas lejos tenes una cantidad abismal de putas que garchan sin forro y si bien a varias les termina kbiendo a muchas no)
    Entonces no podes hacer una propaganda tan directa como las de fumar o accidentes de transito
    Yo creo que las podés hacer tranquilamente, eh, el tema es que SIDA y embarazos son 2 temas complicados que, si hacés mal el comercial, te van a putear por discriminación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo creo que las podés hacer tranquilamente, eh, el tema es que SIDA y embarazos son 2 temas complicados que, si hacés mal el comercial, te van a putear por discriminación.
    Exactamente, el embarazo se me hace mas facil de "mostrar"
    Pero mostrar que es MALO tener sida (asi como es malo tener el pulmon todo lleno de nicotina)... es complicado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pero eso no tiene nada que ver con que tomen los recaudos necesarios.
    No y justamente por eso es importante poner a forritos tocando una cumbia berreta. Pero quizas hoy en dia los pibitos estan mas rapidos en todo sentido, tanto intelectual como sexual. Y casi todo se debe a que cada vez a los padres estan mas distantes de sus hijos. Por ejemplo mi primito de 13 años practicamente sabe muchas cosas que a mis 13 no sabia ni tenia idea acerca de la proteccion para relaciones seguras ni siquiera sabia que era una relacion sexual. Ahora veo a mi primito mirando MTV de esas series que muestran el despertar sexual de adolescentes en sus 17/18 años, unos 5 años mas que la edad de mi primo.

Considero que hay muchas cosas que llevan a que se necesite instruir de forma eficaz a los pibes ya que estamos en presencia de una generacion procreadora precoz y de padres que necesitan ambos laburar para mantener el hogan y casi siempre los pibes quedan a cargo de un viejo que puta idea tiene de como instruir al pibe acerca de las conductas sexuales, etc. No considero que mi tarea como primo mayor (le llevo 10 años casi) sea decirle a mi primo que vaya a comprar preservativos y esas cosas, (de hecho yo nunca me he comprado preservativos en mi vida)

PD. no tiene nada que ver pero el topic me hizo acordar a esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 24-11-10 el 11:53 AM

Registración
    Nov 2010

Yo la he visto, realmente es algo que no tiene parangon y en fin mas alla de eso para hacer estas cosas uno debe obtener sabiduria y una posición muy sana para comprender estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

jaja
    Basta de vivir en la Edad Media loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Me parecio de mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5288
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima