Propaganda del Ministerio de Salud

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,398

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    No hay "pene" que les venga bien eh.. (digo "pene" para que no se ofenda nadie).

    Ahora resulta q la propaganda es berreta... Si tenia buena calidad, hubiesen dicho q se gasta fortunas en una propaganda cuando por menos guita tenes el mismo resultado.

    Aparte, gente, somos seres humanos. Todos tenemos distintos gustos. Si les gusta o no, no importa. Lo que importa, es q cumpla su funcion, que no pase desapercibida y que te quede el mensaje, cosa q logra perfectamente.

    Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Si apunta a "cierto" público (sí, ese), sin dudas que va a llegar...no es casualidad que las dos canciones más "pegadizas" respecto a este tema sean "cumbia"...(viéndolo así, me cierra un poco más )

    Salu2
    Si viejo, me parece que apunta a los negritos pobres que escuchan cumbia villera. Vos si que sos sagaz eh, como no me di cuenta antes...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. #47
    Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,755

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    No digo que esté mal que se hable del tema, pero hacerlo de esta forma, "mediatizando" el asunto, en lugar de encararlo como algo importante (qué tiene de serio hacer una cancioncita cumbianchera, que seguro van a empezar a pasar en los boliches, para CONCIENTIZAR sobre el uso del preservativo?) y que debe ser formado e informado, creo yo, por medio de la familia y, en menor grado, la escuela, es lo que me molesta.

    Después dicen que la TV educa en valores...me da lástima que el ministerio de salud haya aprobado esta publicidad, en fin...

    Si apunta a "cierto" público (sí, ese), sin dudas que va a llegar...no es casualidad que las dos canciones más "pegadizas" respecto a este tema sean "cumbia"...(viéndolo así, me cierra un poco más )

    Salu2
    Para mi no es así. Primero va la escuela y luego la familia. La escuela tiene más experiencia en todo. La educación sexual puede resultar aburrida. De está manera atrae más público, especialmente porque transmite por in canal de aire. Que educación sexual dan las escuelas religiosas???
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.
     

  3. #48
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,479
    Ubicación
    Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje

    Lo ideal sería que se complemente con educación sexual en las escuelas, personalmente lo pondría como materia obligatoria en los primeros 2 años del secundario, de ultima hacer algo asi:

    ya está la ley, pero no se cumple: http://www.google.com.ar/url?sa=t&so...mJ-GOg&cad=rja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  4. #49
    EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    3,215
    Ubicación
    bahia blanca, buenos aires, Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    ahi le puse que queria sexo con el
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

    EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg
     

  5. #50
    Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,750
    Ubicación
    Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Para mi no es así. Primero va la escuela y luego la familia. La escuela tiene más experiencia en todo. La educación sexual puede resultar aburrida. De está manera atrae más público, especialmente porque transmite por in canal de aire. Que educación sexual dan las escuelas religiosas???
    A partir de cuándo se empezó a dar educación sexual en las escuelas? Por otra parte, hasta hace 15-20 años atrás existía esta desmesura de embarazos en menores de edad?

    Insisto, para mi no es la forma, si quieren educar deberían hacerlo desde la formación y la información adecuadamente...además, la tele no pregunta antes de pasarte algo que no te interesa...así como miré esa propaganda de p*ta casualidad ayer, el resto del tiempo no me imagino la basura que deben pasar...

    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #51
      Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    6,400
    Ubicación
    Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ahora resulta q la propaganda es berreta... Si tenia buena calidad, hubiesen dicho q se gasta fortunas en una propaganda cuando por menos guita tenes el mismo resultado.
    Nadie dijo eso, ni lo sugirió...

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Aparte, gente, somos seres humanos. Todos tenemos distintos gustos. Si les gusta o no, no importa. Lo que importa, es q cumpla su funcion, que no pase desapercibida y que te quede el mensaje, cosa q logra perfectamente.
    Cómo sabés? Hace muy poco tiempo que está. Aparte, qué mensaje queda? Se hizo popular porque:

    a) Usa palabras fuertes.
    b) La pasan en horario de protección al menor.
    c) Es de muy pobre producción, y es demasiado cursi.

    El mensaje que tratan de pasar es "usen preservativo, siempre", no "debatamos el sexo, porque el sexo es bueno y no tiene nada de malo que empiecen a practicarlo de jóvenes". Y personalmente dudo, como en el caso del triki-triki, que el mensaje quede. Como en ese caso, quedó más presente el medio que el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #52
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    14,568
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Las palabras fuertes, siempre y cuando se usen bien no pasa nada.
    Lo del horario de proteccion al menor es la idea.
    Si, es muy pobre la produccion xD
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #53
    Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    2,269
    Ubicación
    Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    Ya me extrañaba que no hicieran ese chiste . Igual, los católicos no pueden quejarse ahora, su "representante" dijo que estaba todo ok con el preservativo .
    Exacto, inclusive el papa uso forro cuando se monto unos cuantos pibitos, rezo unos cuantos ave maria y a la mierda. Jesus y el catolicismo my ass. Yo creo igual que la publicidad no es para pasar a las 5 de la tarde, igual confio en que los pibitos estan cada dia mas rapidos aunque aun no hayan visto la cara de dios.

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Les mostraría minas jóvenes embarazadas, pibes jóvenes esperando los tests afuera de consultorios, algo relacionado al SIDA sin discriminar a los que tienen SIDA, etc. Es decir, como las de USA contra tabaco, pero seguro esas no están permitidas acá. Los pibes no son boludos, no necesitan CGI de forros tocando la guitarra ni canciones pegadizas.
    Me parece mucho mejor mostrar los efectos del no usar preservativo: pubers con sarcoma de kaposi, adultez prematura y perdida de una edad de oro diria yo, y todas aquellas enfermedades menos graves que el SIDA. Jajaja en algunos sectores creo que les queda mas ver a esos cumbieros tocar una cumbia pro forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 23-11-10 el 11:25 PM
     

  9. #54
      Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    6,400
    Ubicación
    Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Las palabras fuertes, siempre y cuando se usen bien no pasa nada.
    Lo del horario de proteccion al menor es la idea.
    Si, es muy pobre la produccion xD
    ????? Qué quisiste responder?

    EDIT:
    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano
    igual confio en que los pibitos estan cada dia mas rapidos aunque aun no hayan visto la cara de dios.
    Ya lo dijeron antes, quiero corroborar algo: más rápidos para qué?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #55
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    dijo que
    a) la palabra sexo y demás que pescaito resalta como fuertes, siempre que sean utilizadas en un contexto adecuado no las encuentra conflictivas
    b) que la publicidad fue hecha para pasarse a cualquier hora, pasarla despuies del horario de protección al menor no tiene sentido
    c) la producción es pobre; la publicidad es una pedorreada ( en cuanto a fx y demas(?))
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
     

  11. #56
    Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,398

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Nadie dijo eso, ni lo sugirió...



    Cómo sabés? Hace muy poco tiempo que está. Aparte, qué mensaje queda? Se hizo popular porque:

    a) Usa palabras fuertes.
    b) La pasan en horario de protección al menor.
    c) Es de muy pobre producción, y es demasiado cursi.

    El mensaje que tratan de pasar es "usen preservativo, siempre", no "debatamos el sexo, porque el sexo es bueno y no tiene nada de malo que empiecen a practicarlo de jóvenes". Y personalmente dudo, como en el caso del triki-triki, que el mensaje quede. Como en ese caso, quedó más presente el medio que el mensaje.
    La verdad no se que puedo debatir con vos, si consideras q SEXO y FORRO son palabras fuertes que no pueden ser reproducidas en horario de proteccion al menor...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #57
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    La propaganda choca un toque, por lo mismo que la del trikitriki -dicho sea de paso, habían lanzado la canción por CD y lo conservo -: porque parece como esos pibes que quieren quedar bien con una tribu urbana y se visten igual...es decir, como unos logis.

    Yo creo que la propaganda estatal ideal es la de Fleco y Male + DJ Miroli (?) sobre la falopa. Era demasiado boluda para tomarsela en serio, pero tan graciosa que el mensaje se quedaba grabado -bah, la comparo con la de los cráneos de laptops de Arnet y le daría el Clío de una-.

    Saludos.
    Era cualquiera, el mensaje sobre todo, "Drogas, para que?" pff

    Pesima esa.


    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #58
    Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    8,401
    Ubicación
    Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    hace 2 minutos mi comentario huviera sido: esto es un atropello a la inteligencia humana, un mensaje que tiene poco que ver con el uso de preservativos, una produccion de mierda, habla temas como el sexo sin consecuencias (que es un tema para dejar al juicio de los padres y del crecimiento intelectual del pibe) y realmente tan mala que ni humoristica es.

    despues la vi de nuevo, xq no podia creer que fuera tan mala, y la animacion no me parece TAN pedorra como podria serlo, la cancion es una mierda pero sin ir mas lejos en el horario de proteccion al menor tenes 5 horas por finde a tipos cantando del ojete de una mina y como se lo romperian, y sin lugar a dudas llama mas la atencion por lo pedorra que es que por el mensaje.

    conclusion, es mala, un atropello al intelecto (y no estoy de acuerdo con mucha gente que piensa "esta dirigida para los negros de mierda", es realmente prejuzgar), pero efectiva.

    sin ser un viejo de mierda (tengo 19), a los 10 años escuchabamos cumbia sobre lo lindo que es robar, sobre como unos tipos tenian mas aguante por pelear por una bandera y de minas en tanga, esto me parece un mal menor.

    obviamente se podria haber hecho algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #59
      Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    6,400
    Ubicación
    Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La verdad no se que puedo debatir con vos, si consideras q SEXO y FORRO son palabras fuertes que no pueden ser reproducidas en horario de proteccion al menor...
    Seriously?...

    Citar Mensaje original enviado por libelec
    Se hizo popular porque:

    a) Usa palabras fuertes.
    b) La pasan en horario de protección al menor.
    c) Es de muy pobre producción, y es demasiado cursi.
    Mostrame dónde está el jucio de valor donde digo que las palabras fuertes no pueden ser reproducidas en horario de protección al menor. O que las considero inadecuadas.

    Alguien más leyó mi post y entendió que lo que quise decir era que la propaganda falló en transmitir el mensaje que quería transmitir, y que en cambio pasó a hacerse conocido por los puntos mencionados?

    En serio pregunto, me está pasando a menudo esto de que entiendan cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #60
    Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    2,269
    Ubicación
    Argentina

    Re: Propaganda del Ministerio de Salud

    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    ????? Qué quisiste responder?

    EDIT:

    Ya lo dijeron antes, quiero corroborar algo: más rápidos para qué?
    Mas rapidos en la "conquista amorosa" que tiempos atras, no mucho, quizas yo tenia 12 años y aun tenia mis muñecos de locademia de policia mezclados con los de playmobil y no pensaba en usar el pito mas que para mear.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5296
    • Mensajes: 79
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima