Propaganda del Ministerio de Salud

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Propaganda del Ministerio de Salud

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Váyanse a cagar, ahora están todos de acuerdo con estas propagandas bajísimas e inmorales?

"Esta noche quiero tener sexo contigo", ya roza lo burdo y chabacán, si quieren "apuntar" a cierto sector de la población, deberían llegar a ellos con educación DE CALIDAD, no con una publicidad que no aporta absolutamente nada más que grupitos pedorros de facebook y risas, el que no tiene la educación ni la formación para saber o entender sobre relaciones sexuales (encima eso, SEXO, SEXO, ya ni siquiera se molestan en elaborar un poco el contenido) no la va a tener por ver unos muñequitos pedorros con forma de forro que le están diciendo que tiene que "usarlos"...

Espero que se tomen medidas para retirar lo antes posible semejante atrocidad...

Salu2
    Para, qué tiene de malo que digan "sexo"? Que esperabas? "hacemos el amor?". Sexo es lo adecuado, es el nombre que le da el diccionario. Mirá si ponían "Esta noche garcho contigo...".
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2003

Váyanse a cagar, ahora están todos de acuerdo con estas propagandas bajísimas e inmorales?

"Esta noche quiero tener sexo contigo", ya roza lo burdo y chabacán, si quieren "apuntar" a cierto sector de la población, deberían llegar a ellos con educación DE CALIDAD, no con una publicidad que no aporta absolutamente nada más que grupitos pedorros de facebook y risas, el que no tiene la educación ni la formación para saber o entender sobre relaciones sexuales (encima eso, SEXO, SEXO, ya ni siquiera se molestan en elaborar un poco el contenido) no la va a tener por ver unos muñequitos pedorros con forma de forro que le están diciendo que tiene que "usarlos"...

Espero que se tomen medidas para retirar lo antes posible semejante atrocidad...

Salu2
    Mi abuela postea en 3dgames!!!

Bue, fuera de joda, chavon nunca te dediques a la publicidad. Esta logra exactamente lo q se propone:

- El mensaje es claro
    - Es llamativa
    - Provoca q se comente en varios sectores*
    - Abre el debate a charlas sobre sexo*

Fijate q las q marque con * se estan cumpliendo justamente es este thread.

Por que te ofende? Por la frase "esta noche quiero sexo contigo"?
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los guachos la tienen re clara a estas alturas, a parte es mejor que de temprana edad les laven el cerebro para formar conciencia sobre algunos temas.
    Si la tuvieran tan clara no andarian llorando porque se contagiaron ETS.

Evidentemente hay una falencia en cuanto a educación sexual, ya no saben como abordarlo, pero todo intento es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

para el "target" al que va dirigido, esta perfecta
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es horrible la publicidad pero esta bien.

Es como el camion de VERGA HERMANOS. Es horrible el nombre, pero cuando uno piensa en un camion de mudanzas piensa en VERGA HERMANOS.

Ahora, me parece que escandalizarse porque la pasan en el fútbol me parece criticable. Está perfecto que la pasen en ese momento y en todo momento... si total el 99, 9 porciento de la televisón es tinelly y sus minas en bolas, ¿ que mensaje le llega a los pibes? Ponela ponela ponela y deja tirado a tus amigos

bueno los dejo que esta noche voy a tener sexo contigo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Para, qué tiene de malo que digan "sexo"? Que esperabas? "hacemos el amor?". Sexo es lo adecuado, es el nombre que le da el diccionario. Mirá si ponían "Esta noche garcho contigo...".
    Que no tengo ganas de escuchar a mi hermanito intercambiando, a su edad, palabras como "sexo" y "forro" con los compañeritos, lo de sexo es totalmente reemplazable por "tener relaciones"...pero bue, no sería algo tan "maravilloso" ni atractivo como escuchar decir "quiero sexo" un domingo a las 3 de la tarde en la TV pública (suerte que no tengo tele en casa, a veces me como estos bajones en casa ajena)

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Mi abuela postea en 3dgames!!!

Bue, fuera de joda, chavon nunca te dediques a la publicidad. Esta logra exactamente lo q se propone:

- El mensaje es claro
    - Es llamativa
    - Provoca q se comente en varios sectores*
    - Abre el debate a charlas sobre sexo*

Fijate q las q marque con * se estan cumpliendo justamente es este thread.

Por que te ofende? Por la frase "esta noche quiero sexo contigo"?
    Me ofende por lo dicho arriba, me pase desubicadísimo que cualunques menores muy menores escuchen ese tipo de frases o publicidades, simple.
    Además no le veo la necesidad, al gobierno, de tenernos hablando de esto, no se trata de una publicidad comercial sino de una campaña preventiva (Mala y bajísima a mi gusto, pero lo intenta ser).

Fuera del horario de protección al menor no la discuto para nada, me causaría risas y diría a lo sumo "jaja qué aviso pedorro" y fue...simplemente para MI no da pasarlo en cualquier horario...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    La de acá es mas objetiva
    También hicieron una versión hetero. Bah, no se si iba por ahí lo de "objetivo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que no tengo ganas de escuchar a mi hermanito intercambiando, a su edad, palabras como "sexo" y "forro" con los compañeritos, lo de sexo es totalmente reemplazable por "tener relaciones"...pero bue, no sería algo tan "maravilloso" ni atractivo como escuchar decir "quiero sexo" un domingo a las 3 de la tarde en la TV pública (suerte que no tengo tele en casa, a veces me como estos bajones en casa ajena)
    Que problema hay que a esa edad hable de sexo y forros? Y que tiene de atenuante "tener relaciones" si es lo mísmo que "tener sexo"?

De hecho abrí tu DNI y lee donde dice "sexo", te parece desubicado?

O te parece mejor que no hablen de sexo a los 10 pero que tengan su primer hijo o primera enfermedad terminal a los 15?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2004

Còmo la van a pasar fuera de horario de proteccion al menor cuando la idea es que la vean los menores?

Los menores hablan de sexo pescaito. No se la edad de tu hermano pero probablemente ya se este tocando si tiene mas de 10 años. Muchos ya empiezan a tener sexo, esta bien que sepan que tienen que cuidarse, a temprana edad. No tengamos tabues.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Es berretisima.

Lo cual me hace dudar de su eficacia...

Demasiado "cursi", si tuviera 14 años y veo esa propaganda la cambio a los 2 seg.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Si vos tuvieses que hacer una publicidad, con target a los pendejos de 14 a 18 años que están en cualquiera y van todos los sábados al tropi. ¿Que harías? ¿Pondrías un holograma de Borges hablando de cuiadados?
    Les mostraría minas jóvenes embarazadas, pibes jóvenes esperando los tests afuera de consultorios, algo relacionado al SIDA sin discriminar a los que tienen SIDA, etc. Es decir, como las de USA contra tabaco, pero seguro esas no están permitidas acá. Los pibes no son boludos, no necesitan CGI de forros tocando la guitarra ni canciones pegadizas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 23-11-10 el 10:26 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Que problema hay que a esa edad hable de sexo y forros? Y que tiene de atenuante "tener relaciones" si es lo mísmo que "tener sexo"?

De hecho abrí tu DNI y lee donde dice "sexo", te parece desubicado?

O te parece mejor que no hablen de sexo a los 10 pero que tengan su primer hijo o primera enfermedad terminal a los 15?
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Còmo la van a pasar fuera de horario de proteccion al menor cuando la idea es que la vean los menores?

Los menores hablan de sexo pescaito. No se la edad de tu hermano pero probablemente ya se este tocando si tiene mas de 10 años. Muchos ya empiezan a tener sexo, esta bien que sepan que tienen que cuidarse, a temprana edad. No tengamos tabues.
    No digo que esté mal que se hable del tema, pero hacerlo de esta forma, "mediatizando" el asunto, en lugar de encararlo como algo importante (qué tiene de serio hacer una cancioncita cumbianchera, que seguro van a empezar a pasar en los boliches, para CONCIENTIZAR sobre el uso del preservativo?) y que debe ser formado e informado, creo yo, por medio de la familia y, en menor grado, la escuela, es lo que me molesta.

Después dicen que la TV educa en valores...me da lástima que el ministerio de salud haya aprobado esta publicidad, en fin...

Si apunta a "cierto" público (sí, ese), sin dudas que va a llegar...no es casualidad que las dos canciones más "pegadizas" respecto a este tema sean "cumbia"...(viéndolo así, me cierra un poco más )

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Es berretisima.

Lo cual me hace dudar de su eficacia...

Demasiado "cursi", si tuviera 14 años y veo esa propaganda la cambio a los 2 seg.
    La propaganda es berreta, como dijo gray por su falta de trabajo puesto.
    Me parece perfecto al publico que va apuntado y como apunta, pero si, le falta calidad lamentablemente, igual creo que prefiero esto que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No digo que esté mal que se hable del tema, pero hacerlo de esta forma, "mediatizando" el asunto, en lugar de encararlo como algo importante (qué tiene de serio hacer una cancioncita cumbianchera, que seguro van a empezar a pasar en los boliches, para CONCIENTIZAR sobre el uso del preservativo?) y que debe ser formado e informado, creo yo, por medio de la familia y, en menor grado, la escuela, es lo que me molesta.

Después dicen que la TV educa en valores...me da lástima que el ministerio de salud haya aprobado esta publicidad, en fin...

Si apunta a "cierto" público (sí, ese), sin dudas que va a llegar...no es casualidad que las dos canciones más "pegadizas" respecto a este tema sean "cumbia"...(viéndolo así, me cierra un poco más )

Salu2
    Es un refuerzo de lo que ya se hace en las escuelas. Y no todas las familias hablan del tema. Sigo sin ver qué te escandaliza. Move on.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2008

Yo veo bien que se haga una difusión de metodos preventivos, tanto para un embarazo no deseado (obviamente no conciente de ese riesgo) como para la transimisión de enfermedades venéreas, por más que digan que parece "burdo" se entiende el mensaje.
    Aparte, ¿de qué carajo se quejan por la letra?¿alguna vez escucharon la letra de una canción X de reggeton o cumbia? son todas de culos, droga, robos, violencia etcetera.

Lo ideal sería que se complemente con educación sexual en las escuelas, personalmente lo pondría como materia obligatoria en los primeros 2 años del secundario, de ultima hacer algo asi:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5287
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima