Propaganda del Ministerio de Salud

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Propaganda del Ministerio de Salud

Si, estoy muy de acuerdo con lo de la seriedad. Me sorprenden mucho los embarazos en menores, a veces no se bien que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Bienvenido al siglo XXI, católico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Oct 2007

La propaganda choca un toque, por lo mismo que la del trikitriki -dicho sea de paso, habían lanzado la canción por CD y lo conservo -: porque parece como esos pibes que quieren quedar bien con una tribu urbana y se visten igual...es decir, como unos logis.

Yo creo que la propaganda estatal ideal es la de Fleco y Male + DJ Miroli (?) sobre la falopa. Era demasiado boluda para tomarsela en serio, pero tan graciosa que el mensaje se quedaba grabado -bah, la comparo con la de los cráneos de laptops de Arnet y le daría el Clío de una-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Muy desagradable... No me gusto para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No me parecio ni ofensiva ni desagradable.

Esta si...

Para q se entienda mejor, por lo menos para mi parece ser una ironia sobre esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 23-11-10 el 09:13 PM

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es lo mismo que la de traka-traka bam bam o como sea, esa que era con reggaeton apuntada claramente a los cabezas. Las llevan a cabo incorrectamente y, para mi, no dejan bien claro el mensaje. Encima las hacen demasiado infantilizadas. El mensaje tiene que ser directo y serio.
    Si vos tuvieses que hacer una publicidad, con target a los pendejos de 14 a 18 años que están en cualquiera y van todos los sábados al tropi. ¿Que harías? ¿Pondrías un holograma de Borges hablando de cuiadados?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

tal cual, habla bien de la mente publicista que hizo esa propaganda. Para atrapar con el mensaje tenes que expresarlo en sus mismos pseudocodigos, como el cakismo o las lenguas originarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Mientras (en realidad varios anios antes) en Francia:

• Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2004

Muy buena, me parece adecuada.-
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Jajajaja por dios 1:30 se pone tan picante. La viva imagen de Freddie Mercury.

No me parece tan buena. La de acá es mas objetiva y va directamente al grano (forros bailando!)
    Esa publicidad es muy larga y medio que después de un minuto ya no sabés si está hablando de cuidarse, o de que garchar con personas de tu mismo genero es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Si vos tuvieses que hacer una publicidad, con target a los pendejos de 14 a 18 años que están en cualquiera y van todos los sábados al tropi. ¿Que harías? ¿Pondrías un holograma de Borges hablando de cuiadados?
    El problema no es que sean preservativos cantando cumbia. El problema es lo desastroso que es todo. La letra, la animacion, el render, como esta contada, como esta producida.

No le pusieron nada de amor. Se nota a la legua que la hicieron con la punta de la pija. Para que te des cuenta un comercial de bajo presupuesto en 3D cuesta cerca de 30k (cualquier comercial pedorro de golosinas infantiles). En publicidad son centimos. Esta pija tiene menos de 10k de laburo y seguro que la facturaron una fortuna.

Son unos chotos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2003

Escuchan SEXO y FORRO en la tele, se ofenden, y despues se la dan de progres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Ah miren lo que opina el uploader de:

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    "Es increible a la ignorancia que llego el ser humano, la tele te pervierte es el mejor invento del diablo para hipnotizarte....si no preguntantate porque hay gente que ya no se da cuenta de lo que esta bien y lo que esta mal...? porque sera? Esta propaganda la pasa el canal del gobierno a plena tarde cuando los niños miran la tv...y sobre esto miren las estrellas de 5 punta que salen detras...Que alguien denuncien a estos malditos !!"

A boludearlo en los comments ya mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2003

Váyanse a cagar, ahora están todos de acuerdo con estas propagandas bajísimas e inmorales?

"Esta noche quiero tener sexo contigo", ya roza lo burdo y chabacán, si quieren "apuntar" a cierto sector de la población, deberían llegar a ellos con educación DE CALIDAD, no con una publicidad que no aporta absolutamente nada más que grupitos pedorros de facebook y risas, el que no tiene la educación ni la formación para saber o entender sobre relaciones sexuales (encima eso, SEXO, SEXO, ya ni siquiera se molestan en elaborar un poco el contenido) no la va a tener por ver unos muñequitos pedorros con forma de forro que le están diciendo que tiene que "usarlos"...

Espero que se tomen medidas para retirar lo antes posible semejante atrocidad...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ah miren lo que opina el uploader de:

"Es increible a la ignorancia que llego el ser humano, la tele te pervierte es el mejor invento del diablo para hipnotizarte....si no preguntantate porque hay gente que ya no se da cuenta de lo que esta bien y lo que esta mal...? porque sera? Esta propaganda la pasa el canal del gobierno a plena tarde cuando los niños miran la tv...y sobre esto miren las estrellas de 5 punta que salen detras...Que alguien denuncien a estos malditos !!"

A boludearlo en los comments ya mismo.
    A mi me parece que es en joda

O sea.
    Etiquetas:
    Preservativo Illuminatis Gobierno Mason Satanismo Propaganda Preservativo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima