Asesinaron a dos policías que custodiaban un camión blindado

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Asesinaron a dos policías que custodiaban un camión blindado

A mi me da espanto que sucedan estas cosas pienso dos cosas, la primera es que por un lado no entiendo como va un patrullero de custodia de un camión blindado con 7 millones de dolares, como si ese patrullero fuese blindado también, ahí es una falla de seguridad, ya queda mas que claro que un patrullero no da seguridad, por lo general van mas de 1 camión blindado para darle soporte, y llevan armas largas.

Por otro lado, es alarmante como se movilizan 12 tipos armados hasta las pelotas por Panamericana, esto enciende una alarma amarilla tirando a rojo.

Asesinaron a dos policías que custodiaban un camión blindado que transportaba u$s7 millones

Dos policías murieron y otros dos resultaron heridos esta tarde al enfrentarse a balazos con doce delincuentes que intentaron robar un camión de caudales del Banco de la Provincia de Buenos Aires que transportaba 7 millones dólares.

El episodio ocurrió en plena autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín, partido de Escobar, informaron fuentes policiales. Uno de los policías heridos, que pertenecen a la Guardia de Infantería de San Nicolás, perdió cuatro dedos de una mano por las disparos recibidos en el brutal ataque.

El total de efectivos implicados en el traslado y la custodia era de ocho: dos en el blindado y seis distribuidos en los dos móviles policiales que cubrían el recorrido de ese camión.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en el kilómetro 37 del Ramal Campana de la Panamericana, donde una banda fuertemente armada intentó robar el blindado, para lo que tiroteó a los dos policías que conducían los patrulleros que hacían la custodia del blindado.

Los delincuentes se trasladaban en cuatro automoviles, portaban fusiles FAL, escopetas Itaka y llevaban chalecos antibalas, pasamontañas y guantes de latex. Desde el primer vehículo, un Ford Focus negro, los asaltantes iniciaron los disparos, mientras que otro auto, un Gol gris, fue abandonado en el lugar tras la huida.

El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, informó en Radio 10 que los delincuentes atacaron “cobardemente” a los dos efectivos que estaban prestando un servicio adicional que había sido contratado por el Banco Provincia. "Sin mediar palabra dispararon a los efectivos con armas de grueso calibre, allí se originó el tiroteo", relató.

Si bien dijo que no puede confirmar el número de delincuentes que participaron del hecho, indicó que fueron al menos diez y en la huída dejaron un vehículo abandonado y armas, que son objeto de estudio de Policía científica.

Los asaltantes no pudieron concretar el robo al camión de caudales, pero se llevaron las armas reglamentarias de los efectivos asesinados y en el Gol gris dejaron abandonadas dos escopetas. Huyeron por Henry Ford, camino a Malvinas Argentinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5358
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Asesinaron a dos policías que custodiaban un camión blindado

Y quien les habra vendido fals a esos delincuentes, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

FALs, chalecos y el dato de los 7 palos verdes con ruta y hora.

Y que custodia pretendes? Habia un camion blindado con 3 tipos armados mas 4 policias armados, que pretendes un tanque y un helicoptero en cada traslado importante?

No podes preveer que un grupo comando de 12/5 tipos armados con fusiles de asalto y ametralladoras montadas en vehiculos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo creo que si le metias 5 patrulleros y 30 canas en el blindado, iban a haber 50 chorros con tanques... o sea, si esta todo armado va a pasar con 2 canas o 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Nov 2004

son del ejercito, pasa que necesitaban para las municiones y botas y los abanos del general
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    FALs, chalecos y el dato de los 7 palos verdes con ruta y hora.

Y que custodia pretendes? Habia un camion blindado con 3 tipos armados mas 4 policias armados, que pretendes un tanque y un helicoptero en cada traslado importante?

No podes preveer que un grupo comando de 12/5 tipos armados con fusiles de asalto y ametralladoras montadas en vehiculos.

Saludos
    facil, 1 camion blindado con 7 palos, y otros 3 camiones blindados con 4 seguridad cada uno con armas largas.....por mas que le tiren no pueden hacer nada....

Los autos de la policia son muy atractivos para perforar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Que facil seria todo si se deja de usar efectivo.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    facil, 1 camion blindado con 7 palos, y otros 3 camiones blindados con 4 seguridad cada uno con armas largas.....por mas que le tiren no pueden hacer nada....

Claro, cada vez que muevan guita importante, van a usar 4 camiones y 16 tipos con armas largas.

Y si los delincuentes son 20 y tienen armamento mas importantes, que hacemos? transportamos en tanques?

No plantees cosas ridiculas.

El problema no es la custodia, el problema es como se filtro la informacion y las armas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Delete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que facil seria todo si se deja de usar efectivo.

Claro, cada vez que muevan guita importante, van a usar 4 camiones y 16 tipos con armas largas.

Y si los delincuentes son 20 y tienen armamento mas importantes, que hacemos? transportamos en tanques?

No plantees cosas ridiculas.

El problema no es la custodia, el problema es como se filtro la informacion y las armas.
    Evidentemente los dolares no pueden usarse de manera de credito electronico. Quizas que es plata que entra al pais o que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

No sé que esperas, que pidan por favor el dinero? que intenten detener los 2 patrulleros y el blindado haciendole señas? son 500/600 lucas verdes para cada uno, suponiendo que todos se lleven lo mismo, vos te pensas que van a dudar en tirar a matar cualquiera de los dos bandos?

En estas movidas siempre esta metida la cana, directa o indirectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Bicho, los guardias estan para evitar robos al boleo o improvisados, no para evitar un robo planificado con informacion filtrada sino tendrian que vivir con milicos y los costos se dispararian mucho, la idea es que no se filtren los datos como dijeron arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Mitad para los chorros, mitad para la cana, y esos dos que murieron son los que no quisieron tranzar con la mafia policial. Total el banco y la empresa transportista están asegurados, y en la movida te sacas de encima a un par de tipos que pretenden no ensuciarse en su laburo. Nadie pierde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Me encantan los comentarios de La Nacion... puaj! no tienen nada que envidiarle a los del usuario promedio de T! que asco dan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Sos un capo, propongo como soluciones alternativas:

1. empaquetar la guita y trasportarla en misiles teledirigidos.
    2. submarinos
    3. tanques escoltados por ninjas con (armados con uzis)
    4. custodios con armaduras de titanio y cascos con lasers en la frente

Tambien se puede investigar a la organizacion q les dio las armas y la informacion, pero bueno, mucho quilombo es eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Convengamos algo más: el panadero se quema, el carnicero se corta, el médico se contagia y el policía se come un corchazo. No seamos magdalenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5358
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima