Deposite mi primer cheque, hice caga..as

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Deposite mi primer cheque, hice caga..as

Resulta que voy al banco con un cheque que me dieron a depositar.

Todo barbaro, tenia el tema estudiado. Agarre la maquina y lo meti, pero tuve un pequeño olvido, me di cuenta que no le meti el ticket adentro del sobre y me lo quede en la mano luego de tirar el sobre... Me olvideee de meterselooo =''(

Amigos ayuda111

=(
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3542
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Deposite mi primer cheque, hice caga..as

¿Y en ese momento no fuiste a avisarle a alguien dentro del banco? O pensaste que lo mejor era volver a tu casa y preguntar en un foro a ver si un monton de extranos virtuales podian solucionar tu problema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Tenes que hacer el tramite en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2003

El detalle de tener que marcar el nro. de sobre antes de continuar es brillante.. probablemente no tengas que hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Bueno no me di cuenta de toque. Que le voy a hacer estaba nervioso.
    Extraños virtuales confio en ustedes.

No me pidio marcar el numero de sobre antes de continuar. El cheque atras tiene escrito mi numero de cuenta.

Bue que sea lo que dios quiera. Cuando no se acredite voy con mi ticket y hago como que "no se lo que paso"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TOR2004 Ver Mensaje
    Bueno no me di cuenta de toque. Que le voy a hacer estaba nervioso.
    Extraños virtuales confio en ustedes.

No me pidio marcar el numero de sobre antes de continuar. El cheque atras tiene escrito mi numero de cuenta.

Bue que sea lo que dios quiera. Cuando no se acredite voy con mi ticket y hago como que "no se lo que paso"?
    Seguramente ya esta depositado, pero falta la confirmación. Como dice el otro user, es probable que no tengas dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2007

No creo que haya problema igual para quedarme mas tranquilo llamaria al banco mas precisamente a la sucursal por las dudas. Y en la proxima fijate bien y si hay algun problema quejate y listo, una vez abrieron la maquina por que me habia olvidado de poner el papel cuando pague la tarjeta de credito :P jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

llama al bco sin falta y comentales esto, o mejor aun acercate lo mas rapido que puedas.

Detrás del chq endosaste con los datos de tu cuenta ? o es una cuenta de otra persona que no sos vos ?

fijate tambien por homebanking si figura como ingresado....si hoy no esta, obviamente que lo tienen en su cartera para reclamo del cliente por alguna discrepancia de procedimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2003

fijate en el home banking, dado que san las cuatro de la tarde y en general esas maquinitas las arquean a las 3, ya deberia estar depositado en tu cuenta, o si era de otro banco, marcado en cheques por acreditarse
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

Es mi cuenta, y el cheque es del mismo banco.

Atras tiene mi firma y numero de cuenta, que es mia. El cheque esta a mi nombre y no tiene nada raro. Solo le falta el papelito mugriento este que tengo aca

Mañana llamo y les aviso que no tiene el papelito.

Al menos me quedo tranquilo que no soy el unico que hace estas boludeces..

En el homebanking esta "Por acreditar".
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

entonces tranquilo, no deberias tener ningun problema, no sos ni el primero ni el ultimo de haber hecho eso....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2007

No pasa nada... yo una vez me olvide de meter el papelito tambien (era un cheque para el laburo) y lo lleve a recepción del banco donde tenian unos 10 papelitos más esperando a que abrieran las maquinas a las 3...

Son muchos pasos.. incluso si lo haces todo los días alguna vez le vas a pifiar a uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TOR2004 Ver Mensaje
    Es mi cuenta, y el cheque es del mismo banco.

Atras tiene mi firma y numero de cuenta, que es mia. El cheque esta a mi nombre y no tiene nada raro. Solo le falta el papelito mugriento este que tengo aca

Mañana llamo y les aviso que no tiene el papelito.

Al menos me quedo tranquilo que no soy el unico que hace estas boludeces..

En el homebanking esta "Por acreditar".
    no pasa nada, los precesa un tesorero, no una freidora, no le cuesta mucho relacionar el unico deposito en tu cuenta con el unico cheque.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    ¿Y en ese momento no fuiste a avisarle a alguien dentro del banco? O pensaste que lo mejor era volver a tu casa y preguntar en un foro a ver si un monton de extranos virtuales podian solucionar tu problema?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Extranos virtuales"

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No pasa nada... yo una vez me olvide de meter el papelito tambien (era un cheque para el laburo) y lo lleve a recepción del banco donde tenian unos 10 papelitos más esperando a que abrieran las maquinas a las 3...

Son muchos pasos.. incluso si lo haces todo los días alguna vez le vas a pifiar a uno.
    Veo que no soy el unico logi que hizo cagadas con la maquina...

Hace unos meses tenia que ir a pagar el cuatrimestre del curso de ponja. Pero como eran las 4 de la tarde los bancos estaban cerrados. Asi que la mina de la facultad me da una terjetita de credito y un instructivo de como depositar la guita en un cajero de un banco especifico. Voy feliz, entro y me dirijo a una maquinita. Aprieto el botoncito que decia el instructivo y oh sorpresa, no estaba la operacion que tenia que hacer. Despues de apretar todos los botones del coso, me avivo que del otro lado hay unas maquinitas un tanto diferentes con sobres al lado. Copado, voy, sigo todo el instructivo con las operaciones y me da el ticket para meter adentro del sobre. Ahi es cuando me dice que meta todo adentro del sobre y el sobre en la maquina. Chocho de la vida agarro un sobre y empiezo a meter los billetes con el ticket... pero dura poco, a los 15 segundos empieza a sonar una alamra groxa, como si estuvieran afanando el banco (!). Yo con la mejor cara de "WTF ahora me meten 2 tiros" miro la pantalla que dice si necesito mas tiempo... "Si, la repu**********" pienso, le doy que si, y apenas termino de cerrar el sobre (una cagada eso de chuparlo <.<) la maquina me dio 5 segundos y otra vez la alarma. Y bue, ahi meti el sobre... pero en el apuro lo meti al reves y cuando la maquina lo tragaba se abrio (ODIO eso de pegar chupando). Ahi si, al menos termino la alarma y todo volvio a la normalidad. Como el banco estaba cerrado me fui a la mierda... confiando en que el buen senior (?) que junte la guita no se manotee algun billete

De la facultad nunca me reclamaron, asi que supongo que habra salido todo bien.... pero esa alarma.... todavia no entiendo por que sono si lo que tenia que hacer era meter un sobre y por que me dio TAN poco tiempo.

PD: Esa fue mi primera vez en un cajero xD. Experiencia traumatica (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Aug 2001

A mi me paso peor, deposite efectivo en el cajero (de esos que no piden numero de sobre) y me quede con el ticket en la mano.
    30 segundos despues de meter el sobre, me di cuenta de la pelotudez que habia hecho !

Por suerte en el banco eran buena onda (Se ve que no era el unico nabo que le paso) y me dijeron que me quede tranqui y les de el ticket a ellos. Como dice peron, para las 4 estaba acreditado.

Conclusion : si con efectivo no tuve problemas, menos deberias vos con el cheque. Y de uuuultima, denuncias el cheque y que te den otro
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3542
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima