Revolución social propuesta por Eric Cantoná para el 7/12.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Revolución social propuesta por Eric Cantoná para el 7/12.

Me hicieron buscar en Wiki quien era este pelotudo. Los odio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che a los que citan el corralito, este funciona si lo ponés antes de la corrida, no después. Digo esto más allá de lo pintorezco del video.

Y más repeto con el gran Eric el rojo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

No sirviria de nada colapsar el sistema financiero, y en este pais si lo llevaran a cabo estariamos todos secuestrados.
    Pero bueno por lo menos leyo un poco de economia y sabe algo de la tasa de encaje y de mas lo cual no me lo esperaba.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    May 2006

No es mala la idea, muchos dicen que pasaría despues, nadie sabe, pero no esta mal intentarlo, por que sino, siguiendo como esclavos del sistema, todo esta cada vez peor, los precios aumentan y aumentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Hay que fomentar esto en otros paises (potencias preferentemente), se hacen mierda por dentro y les salimos a comprar su deuda por monedas. Despues les damos recetas economicas inutiles/estupidas para que se hundan cada vez mas y mientras nosotros nos adueñamos de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por nevski Ver Mensaje
    Hay que fomentar esto en otros paises (potencias preferentemente), se hacen mierda por dentro y les salimos a comprar su deuda por monedas. Despues les damos recetas economicas inutiles/estupidas para que se hundan cada vez mas y mientras nosotros nos adueñamos de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Oct 2003

Todos los que se mojan con el Diegote y le tiran caca al compañero Eric Cantona son unos giles que no entienden nada. También está clarisimo que no hay nada más contrarevolucionario que ser antimaradoniano.
    Así que ya saben.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jun 2002

Soy el unico al que le gusto lo que dijo? Es obvio que es una animalada. Pero no les da un poquito de ganas de que las hormigas apreten el boton rojo? Despues si apretar el boton o no es malo/bueno/jodido/horrible/violento/ridiculo es otro tema. Lo lindo es que el sector que teoricamente no tiene que controlar nada, tiene ahi cerca un boton de plastico rojo luminoso que invita a la palma.

Seria un flor de plot twist.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja a mi me encantó la idea cuando vi el video, pero como vi que todos posteaban en contra yo también.
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Este payaso tambien tiene un tatuaje del Che como el otro sinverguenza de Diego?
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por nevski Ver Mensaje
    THIS.
    asi que a sacar mas videitos de este tipo y postearlos en iutb como solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Soy el unico al que le gusto lo que dijo? Es obvio que es una animalada. Pero no les da un poquito de ganas de que las hormigas apreten el boton rojo? Despues si apretar el boton o no es malo/bueno/jodido/horrible/violento/ridiculo es otro tema. Lo lindo es que el sector que teoricamente no tiene que controlar nada, tiene ahi cerca un boton de plastico rojo luminoso que invita a la palma.

Meh... los que mas se joderian serian los mismos que tienen plata en los bancos y despues de hacer horas de cola se encontrarian que llegaron tarde y terminaron siendo victimas de su propia revolucion. Seria algo gracioso pero no demasiado dramatico.

Edit: aparte no se si pasaria mucho. Por ejemplo en USA estan cerrando cientos de bancos en los ultimos 12 meses y no se fue todo al carajo. http://www.fdic.gov/bank/individual/.../banklist.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jeepero : 23-11-10 el 11:40 PM

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Tendria que ser algo terriblemente masivo para que volara todo por los aires y no unicamente algunos sectores (imposible).

Por otro lado, todos ya vimos lo lento que se cae ultimamente el capitalismo, lo alargadas que son las crisis y los mecanismos para el "barajamos y va de nuevo" que existen.
    Los unicos que la sufririan seriamos los que tocamos el botonsito, no los peces gordos.... a menos que acompañemos con fusil y paredon, claro.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los unicos que la sufririan seriamos los que tocamos el botonsito, no los peces gordos.... a menos que acompañemos con fusil y paredon, claro.

N.-
    Seguro? Medio que ese discurso lo forjaron los peces gordos y/o los representantes de los peces gordos. Es probable que el hit inicial no los fumamos nosotros. Pero lo que mas le duele al poderoso es sacarle poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 24-11-10 el 12:05 PM
    Really?

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ahora que lo pienso , por lo menos le puso fecha para revolucion , a diferencia de la izquierda local.

Otro dato , es supuestamente el mismo dia de la salida la 3ra expansion del Wow ...

Spoiler!  ....  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima