El país real vs. el país ideal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: El país real vs. el país ideal

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Hoy explicaba un economista en C5N, sobre el tema de inflación, estoy seguro que alguno de ustedes la puede tener mas clara en el asunto, pero el gobierno aumenta los salarios a los jubilados, AUxH, etc. Pero por otro lado la inflación se lo come.
    Eso es cierto, pero tambien puede ser que se aumente para que esa gente no este mas por debajo de la linea de la pobreza de lo que esta ahora. Siempre estan en la misma, pero esto no es un sistema comunista en el que estado se tiene que hacer cargo de todos y que todos vivan de clase media para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dekkers, wtf? Que hayan menos pobres no significa que se haya erradicado la gente de bajos recursos ¿ que clase de razonamiento es ese?
    Nunca afirmé que haya menos pobres, según el gobierno puse.
    Cuando una familia no puede pagar la canasta básica de alimentos es pobre, según la asignación universal una familia promedio al recibir la canasta, deja de ser pobre e indigente?, indigente es el que no posee nada.
    Entonces todas las personas que reciben AUxH labura en negro o no tiene trabajo, ya que no recibe salario minimo vital y movil.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Nunca afirmé que haya menos pobres, según el gobierno puse.
    Cuando una familia no puede pagar la canasta básica de alimentos es pobre, según la asignación universal una familia promedio al recibir la canasta, deja de ser pobre e indigente?, indigente es el que no posee nada.
    Entonces todas las personas que reciben AUxH labura en negro o no tiene trabajo, ya que no recibe salario minimo vital y movil.
    Ehh!?

Hay muchos errores garrafales ahí.
    Primero, tenés mal el concepto de pobreza e indigencia.
    Indigencia:
    El concepto de “línea de indigencia” procura establecer si los hogares cuentan con ingresos suficientes como para cubrir una canasta de alimentos capaz de satisfacer un umbral mínimo de necesidades energéticas y proteicas, los hogares que no superan ese umbral o línea son considerados indigentes.
    Pobreza:
    La “línea de pobreza” mide si el ingreso de los hogares puede satisfacer un conjunto de necesidades alimentarias y no alimentarias consideradas esenciales (vestimenta, educación, salud, etc.) incluidas en la llamada Canasta Básica Total (CBT),
    Segundo, la asignación la cobran TODOS. Los que tengan laburo, y los que no, en blanco o en negro, en relacion de dependencia o no. Lo que varía es el mécanismo para pagarla (Por ej: descontarla del impuesto a la ganancia).

Tercero: La AUxH sola no alcanza para sacar a las personas de la linea de pobreza/indigencia, pero si alcanza para que muchas personas que estaban arañando la linea de pobreza ahora la puedan pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual medir la efectividad de la medida porque colabra a que las familias sobrepasen una línea imaginaria que se definió como indigencia, es bastante criticable.

Me parece más remarcable que gracias a la Auh muchos pibes van a la escuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Ehh!?

Hay muchos errores garrafales ahí.
    Primero, tenés mal el concepto de pobreza e indigencia.

Segundo, la asignación la cobran TODOS. Los que tengan laburo, y los que no, en blanco o en negro, en relacion de dependencia o no. Lo que varía es el mécanismo para pagarla (Por ej: descontarla del impuesto a la ganancia).

Tercero: La AUxH sola no alcanza para sacar a las personas de la linea de pobreza/indigencia, pero si alcanza para que muchas personas que estaban arañando la linea de pobreza ahora la puedan pasar.
    Entiendo entiendo, pero para vos pobreza es la persona que puede satisfacer su canasta alimentaria y indigente vive en condiciones precarias y no llega a cubrir sus necesidades.

Wikipedia:"se dice que uno está en situación de pobreza cuando su salario (si es que tiene un salario), no alcanza para cubrir las necesidades que incluye la canasta básica de alimento."

Realmente vos creés que la AUxH les pueda dar una mano con los niveles inflacionarios que hay hoy en día?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Es una proyeccion mas a futuro. Si queres cobrar la AUxH tenes que mandar a tu hijo a la escuela, ese pibe cuando termine la escuela va a tener una base y no va a ser un completo ignorante. Vos pensa que si esto no existiera, las padres que no les pueden crear oportunidades a sus hijos los van a mandar a trabajar para ir ganarse el pan. Y estos chicos, al no ir al colegio, van a estar condenados a hacer lo mismo que hicieron sus padres con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Y en qué te basas para generalizar tan asquerosamente? las veces que fui a hacer algún servicio a las villas nunca, pero nunca vi gente pobre con zapatillas o alguna ropa cara, las muchísimas veces que fueron (y que siguen yendo) familiares míos a trabajar en comedores o brindar algún servicio en las zonas pobres tampoco. ¿Qué te hace discriminar tanto al pobre? que algún ratero pobre se robe unas zapatillas es otro tema... salvo que vos asocies pobre=ladrón
    No sé qué esperás que responda a eso. Que no la hayas visto no me resulta particularmente relevante. Pero si vos querés seguir creyendo que el único pobre con zapatillas de $700 es aquel que las robó, bien por vos.

Y no, no asocio pobre con ladrón en una forma directa y absoluta.

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    No, no tiene ninguna razon. Él dijo que los pobres "se gastan $700 en un par de zapatillas y a la noche no comen", no conozco absolutamente ninguna familia pobre con esa mentalidad y ese estilo de vida. Que algunos jóvenes de familias pobres puedan verse influenciados por la mentalidad del "sos lo que tenés" es obvio, aunque marginados de los beneficios del sistema viven dentro del mismo. Pero esa mentalidad no es en absoluto exclusiva de los pobres, fijate que luego vuelve a remarcar ese pensamiento discriminador con el es "la reacción que veo en gente sistemáticamente expulsada de un sistema". Disculpame pero yo la veo en todos lados, y de hecho la veo mucho más en los piojos resucitados de la clase media con ínfulas de nobleza europea.

Y te sorprendería la cantidad de jóvenes de las villas que son ejemplo de estudio y sacrificio y piensan en llevarle la alegría de las buenas notas a los viejos en vez de la pilcha y los celulares.
    Disculpame, pero si vos ves discriminación en reconocer a las clases menos pudientes de todas como gente expulsada a propósito de un sistema (para arrancarles un voto con promesas que después nunca se cumplen) y pretender que en lugar de darles el placebo que representa, en comparación con las herramientas que otorga un plan de estudios verdaderamente educativo, una netbook se los integre, la tenés clara pero en serio.

Para dejarlo en claro nada más: lo de la comida no es literal, no se agarren de eso para tildarme de que discrimino. ¿Qué me van a venir a decir después? ¿Que las zapatillas no valen $700 sino $550? Si a ustedes les parece que eso no es así digan porqué, o digan cómo les parece que es. No puede ser que detecten tres o cuatro palabras y automáticamente cataloguen algo que leen, ni lo planteé como algo que los condene a ser malas personas o algo por el estilo, déjense de joder.

Y dije explícitamente que esa mentalidad de ser lo que se tiene no es propia de los estratos sociales bajos. De hecho, es un invento de los que ocupan la cúpula del poder económico del mundo. Afirmar que la viera en esa gente no implica que la vea únicamente en esa gente, y menos si explicité a continuación que no es exclusiva de un estrato sociaoeconómico en particular. Vale leer un poco.

Nunca negué que en una villa hubiera gente digna y no me sorprendería ver ahí a ningún estudioso y mucho menos gente más inteligente que yo ni tendría porqué. Hay más laburantes en las villas que en nordelta y eso lo tengo bien claro, así como que hay más gente que prefiere ponerse a escabiar en una esquina que ir a la escuela. Y no los culpo, porque nadie les impulsa el deseo ni les muestra el valor real que tiene la educación.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No hace falta q me vuelvas a contestar, porq no lo hiciste. No nombraste una sola medida en contrapropuesta a la de las netbooks, solo te dedicaste a decir q es lo q hay q mejorar, pero nunca como...

La unica q dijiste, fue la de implementar informatica en los colegios. Mira, yo te digo q soy egresado del Naval, escuela publica, titulo Tecnico en Computacion. Y a pesar de todas las horas q le dedican a la informatica, aprendes mas boludeando en tu casa. Es mas, te diria q mas de la mitad de los egresados no sabe resolver inconvenintes sencillos, ni hablar de instalar un sistema operativo (y eso q el nivel del colegio es de bueno para arriba). Te pensas q haciendo un cursito de esas cosas aprendes algo? Terminas sabiendo lo basico, cosa q el dia q lo queres implementar te sirve de poco.

Es como que un bachiller me diga q sabe mucho de biologia porq tuvo 3 años esa materia en el colegio, mientras q un pibe q laburo 2 meses en un vivero debe saber mas.

Y como beneficia una netbook a un pibe, se hablo aca hasta el hartazgo: un pibe q la usa para boludear, es un pibe q sabe usar el correo, mensajeros online, navegadores de internet, tipear con cierta velocidad, funciones basicas de un sistema operativo, herramientas de office, q se ve obligado a intentar entender cierto vocavulario en ingles... como minimo...
    Primero que sí dije cómo mejorarla: reestructuración de los contenidos y la metódica. Una metodología de aprendizaje que vaya más allá del sacarte 6 para zafarla habiendo estudiado de memoria y olvidádote todo a partir del preciso momento en el que entregás la hoja. Hay cientos de formas perfectamente desarrolladas e infinitamente más inclusivas para la educación y sin embargo se enseña de la misma forma en la que aprendieron mis viejos y mis abuelos (bueno, mis abuelos no porque eran inmigrantes... después toman todo literal). Los alumnos casi no tienen oportunidad de participar en la educación.

Y como anécdota: también soy egresado del naval y fue justamente ahí donde empecé a tomar consciencia del malestar general de la educación. Está lleno de profesores que no saben un carajo (principalmente los de las materias más ligadas a la carrera), la energía de los dirigentes se canaliza en hacerte llevar camisa y corbata y no en que la rata de Merce (debés haberlo conocido) deje de enseñar con la misma fotocopia de hace 10 años, y mil cosas así.

Mirá la poca participación e interés de participar que había, que ni había centro de estudiantes. Después de remarla dos años un puñado de loquitos pudimos dejar sentadas las bases para que este año se formara (lástima que me lo perdí).

Y sí, mucho del aprendizaje viene por el uso hogareño, pero si vos, como estado, vas a implementar algo para fomentar el aprendizaje en el estudiantado, lo hacés desde tu aparato (que para no desvirtuar no voy a decir sino en este paréntesis que es el clientelismo una parte de ese aparato ). En el departamento de computación de la FCEN hay laboratorios con PCs a disposición de los alumnos que podés usar para lo que quieras y hasta tenés impresoras para imprimir gratis (bah, tenés que pagar el papel a menos que lo pongas vos, pero se entiende) y son de uso libre para todos los alumnos del departamento... qué impide que eso suceda en las escuelas?

un pibe q no tiene un pc, te pensas q con un par de horas por semana puede aprender algo de esto? por cuanto tiempo antes q se le olvide, si no lo puede poner en practica nunca?
    Estás sustentando lo de la netbook, ya implementado, con lo que dije yo, que no se implementó. Y sigo sosteniendo que me parece mejor darle a la gente oportunidad de comprarse la netbook que la netbook.

Esto es la ignorancia en su estado puro.

Gente desinformada que habla sin saber.

Para cobrar los $220, tenes q ir obligatoriamente al colegio (publico, por ahora), o vacunas al dia en el caso de los menos de 4 o 5, no me acuerdo.
    Si cobras, es porq te educas. Si no te educas, no los cobras.
    Si te educas, necesitas dinero para viaticos. Ergo, utilizas el dinero. Sino, perdes a asignacion.
    Vuelvo a lo mismo: ¿sabés qué valor tiene la educación ahí? $220
    A mí me pueden llevar a ver opera todos los días, pero como la opera no me gusta no voy a darle bola. Si mis viejos quieren que escuche opera, van a tener que cultivar en mí el gusto por la opera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~Stinkfist~ : 24-11-10 el 03:12 AM
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Es una proyeccion mas a futuro. Si queres cobrar la AUxH tenes que mandar a tu hijo a la escuela, ese pibe cuando termine la escuela va a tener una base y no va a ser un completo ignorante. Vos pensa que si esto no existiera, las padres que no les pueden crear oportunidades a sus hijos los van a mandar a trabajar para ir ganarse el pan. Y estos chicos, al no ir al colegio, van a estar condenados a hacer lo mismo que hicieron sus padres con ellos.
    Tenés razón MuchMore. Pero que padre es capaz de mandar a su hijo menor de 16 años a laburar, obligarlo. No me parece para nada Ético, ya que aunque no pueda alimentar a mis hijos, existen colegios doble jornada, comedores, etc. Recursos donde uno puede aferrarse para no excluir a su hijo de la educación.

Es triste, pero muchos padres mandan a laburar/pedir monedas a sus hijos. Un ejemplo que me quedó marcado fué en microcentro una familia bien vestida, padre madre y 2 hijas. Las 2 hijas haciendo la tarea en medio de la calle con el uniforme bien vestidos y los padres ayudando a sus hijas y con un cartel de colaboración.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kennyRamone Ver Mensaje
    Primero que sí dije cómo mejorarla: reestructuración de los contenidos y la metódica. Una metodología de aprendizaje que vaya más allá del sacarte 6 para zafarla habiendo estudiado de memoria y olvidádote todo a partir del preciso momento en el que entregás la hoja. Hay cientos de formas perfectamente desarrolladas e infinitamente más inclusivas para la educación y sin embargo se enseña de la misma forma en la que aprendieron mis viejos y mis abuelos (bueno, mis abuelos no porque eran inmigrantes... después toman todo literal). Los alumnos casi no tienen oportunidad de participar en la educación.
    Esto es a lo que quise apuntar cuando creé el tópico, precisamente a estos planteos.

Vos venís y decís que la solución es la reestructuración de los contenidos y de la metódica, que hay que eliminar la cultura del aprobar raspando, que hay otras formas mejores. Yo te pregunto: ¿cuáles son esas formas mejores?

Pero te pido por favor, nombrame una o dos metodologías que haya tenido éxito, algún caso de estudio o aunque sea una implementación prototipo donde se haya observado que la tendencia a lo mediocre se puede torcer para bien, porque es muy fácil decir "hay algo mejor (lo ideal) a lo que tenemos ahora (lo real)", pero es muy difícil materializar ese "mejor" en una propuesta concreta.

Y obviamente el ejemplo debe darse en una situación similar a la que vive la Argentina, porque de nada sirve decir "Ah, mirá Alemania o Japón" cuando los contextos son totalmente diferentes.

A modo de ejemplo en contrapartida a lo que decís, te tiro dos puntas: en Francia los chicos tienen puertas, ventanas, calefacción, ventilación y techos en condiciones, sin embargo el nivel educativo se les está yendo por el caño. Lo podés ver clarísimo en la película documental 'Entre les murs' que, justamente, fue hecha para ilustrar como a los pibes les importa un comino educarse. Por otro lado, darle a los alumnos equipamiento informático es productivo para su aprendizaje, sino podés escuchar la exposición de Sugata Mitra en TED sobre su proyecto 'Agujero en la pared'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

No sé qué esperás que responda a eso. Que no la hayas visto no me resulta particularmente relevante. Pero si vos querés seguir creyendo que el único pobre con zapatillas de $700 es aquel que las robó, bien por vos.

Y no, no asocio pobre con ladrón en una forma directa y absoluta.
    Que porcentaje de la población de las villas dirías que deja de comer o se priva de cosas importantes para la subsistencia para comprar zapatillas caras? 70%, 50%, 10%...

Disculpame, pero si vos ves discriminación en reconocer a las clases menos pudientes de todas como gente expulsada a propósito de un sistema (para arrancarles un voto con promesas que después nunca se cumplen) y pretender que en lugar de darles el placebo que representa, en comparación con las herramientas que otorga un plan de estudios verdaderamente educativo, una netbook se los integre, la tenés clara pero en serio.
    Nunca hablé de las netbooks, igual lo bueno no deja de ser bueno solo por el hecho de que exista un ideal superior. Las netbooks son una realidad junto con la AUH, la "revolución educativa" me suena más a humo. Yo no veo que el problema pase tanto por el sistema educativo (que no es perfecto) sino por lo económico-social, y cosas como el AUH ayudan en la realidad del día a día, hoy. Que luego se podrán aplicar medidas más de fondo? claro.

Si vos me decís que hay que postergar las buenas medidas aplicables al día-a-día (como parece que lo estas haciendo con el tema de las netbooks), para organizar una revolución educativa que solo podría ser correctamente aplicable a largo plazo en el contexto político actual de la Argentina, vos sí que la tenes clara. La generación de niños que hoy son pobres y serán los jóvenes y adultos de mañana no puede esperar planes cuasi utópicos (reorganizar y re-capacitar a todo el sistema educativo con un plan radical del cual aun no dijiste nada, por cierto) que encima dependería de los vaivenes del azar político, sin ninguna garantía de continuidad.

Para dejarlo en claro nada más: lo de la comida no es literal, no se agarren de eso para tildarme de que discrimino. ¿Qué me van a venir a decir después? ¿Que las zapatillas no valen $700 sino $550? Si a ustedes les parece que eso no es así digan porqué, o digan cómo les parece que es. No puede ser que detecten tres o cuatro palabras y automáticamente cataloguen algo que leen, ni lo planteé como algo que los condene a ser malas personas o algo por el estilo, déjense de joder.

Y dije explícitamente que esa mentalidad de ser lo que se tiene no es propia de los estratos sociales bajos. De hecho, es un invento de los que ocupan la cúpula del poder económico del mundo. Afirmar que la viera en esa gente no implica que la vea únicamente en esa gente, y menos si explicité a continuación que no es exclusiva de un estrato sociaoeconómico en particular. Vale leer un poco.
    Cual es el punto de mencionarlo en relación a la población pobre entonces, si no es propio de ella? Quizás no hayas querido discriminar, pero todavía no me respondiste en que te basas para afirmar que los pobres son esclavos de esa mentalidad. No te niego que la idea (muy aceptada en este foro) de que el pobre no quiere la revolución, sino que quiere ocupar el sillón del patrón, tiene fuertes bases en la realidad... en tanto lo interpretemos como que quiere una mejor calidad de vida, porque es justamente entre los pobres y la gente humilde, que vas a encontrar una mayor conciencia social y una mentalidad solidaria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

http://www.clarin.com/sociedad/salud...377962268.html

Cambiando algo de tema, en el pais ideal ya se hubiera debatido tiempos antes todo eso; las empresas dicen que van a la quiebra pero es solo una mentira, no iran a la quiebra porque acepten pesonas con enfermedades preexistentes. Mas aun cuando las ganancias de estas empresas cotizan en bolsa hace mucho y yo considero que son una estafa. Es hora de terminar con esas empresas, pero creo que pasar al Estado la salud sera imposible en lo pronto, ya se vio que paso con el paso de fondos de AFJP a ANSES (fondos en parte para "redistribucion". jubilaciones miserables, aunque fue buena debido a que muchos fuera el sistema ingresaron en el).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Es hora de terminar con esas empresas
    No hace falta terminar con ellas. Simplemente hay que regularlas. Como a todo, como a todas, pero como todos y todas se acostumbraron a hacer lo que se les canta el culo durante años y ganar fortunas durante años, están pegando el grito en el cielo.

Si esto no se aprueba sin modificaciones, osea tal cual vino de diputados donde si no recuerdo mal se aprobó por unanimidad, (fijate que descarto que la hagan caer porque ya sería de una hija putez inmedible si existe el término inmedible), mañana me afilio al FpV y me dedico a la política porque esta lacra no se va a ir hasta que alguien tome su lugar.
    Y lacra es una insignificancia para definir a todo el arco opositor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

13. No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/sociedad/salud...377962268.html

Cambiando algo de tema, en el pais ideal ya se hubiera debatido tiempos antes todo eso; las empresas dicen que van a la quiebra pero es solo una mentira, no iran a la quiebra porque acepten pesonas con enfermedades preexistentes. Mas aun cuando las ganancias de estas empresas cotizan en bolsa hace mucho y yo considero que son una estafa. Es hora de terminar con esas empresas, pero creo que pasar al Estado la salud sera imposible en lo pronto, ya se vio que paso con el paso de fondos de AFJP a ANSES (fondos en parte para "redistribucion". jubilaciones miserables, aunque fue buena debido a que muchos fuera el sistema ingresaron en el).
    Las prepagas y obra sociales quieren que las regulen, pero ayer explico Belocopitt que no le es financiable que acepten a un paciente que necesita por ejemplo un medicamento que gasta $150.000 por mes por el tratamiento (No me acuerdo el nombre de la enfermedad) y que hay 100 casos en Argentina.
    Tendrían que aumentar la cuota y la mayoría de su clientela se irían.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Hay que terminar con la pelotudez de la salud privada. Como concepto es despreciable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Las prepagas y obra sociales quieren que las regulen, pero ayer explico Belocopitt que no le es financiable que acepten a un paciente que necesita por ejemplo un medicamento que gasta $150.000 por mes por el tratamiento (No me acuerdo el nombre de la enfermedad) y que hay 100 casos en Argentina.
    Tendrían que aumentar la cuota y la mayoría de su clientela se irían.
    Ahh cierto, todo parte desde 0, esas empresas nunca ganaron nada. Pff lejos estamos de Canada, Cuba o Francia. Yo pago una prepaga por mes, mas bien, el termino no seria prepaga porque prepago no tengo nada mas bien es una cooperativa (me hacen un pequeño descuento en clinicas nada mas y me cubre el 100% del servicio de velorio y entierro) y es algo abusativo el incremento desde los ultimos 6 meses en un casi 100% pasando de 56 pesos/persona a 97 pesos.

Muy descabellada es la idea: aumento de impuestos y salud para todos?, despues de todo los impuestos teoricamente mejorarian la salud nacional al crear mas hospitales y centros de atencion primaria al menos en zonas carenciadas o de dificil acceso. No se, son ideas, me parece ilogico tener que pagar casi 100 mangos para no tener ningun servicio adicional si me agarra alguna enfermedad que necesite clinica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5227
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima