Apertura Cubana, ¿apertura Cubana?

Discusión cerrada
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Apertura Cubana, ¿apertura Cubana?

Bueno me intriga saber que aparte de puerto rico y las demas islas lo mas probable es que el estado de la florida llegue a tener una nueva "provincia" o distrito. o mejor aun, DA iankiss tengan que renovar la de bandas rojas y blancas... para agregar una estrella mas.

xtracto msn latam:

"Ahora Cuba permite que desde Miami te ayuden, solo tienes que guardar el comprobante de compra. A mí me trajeron la cafetera, la batidora y hasta el café", cuenta Decenia y agrega que "en el aeropuerto te lo dejan pasar todo".

Algunos emigrados de Miami y otras partes del mundo parecen haber decidido que ayudar a sus familiares a montar un negocio les implica menos gasto que el de enviar remesas cada mes para ayudarlos en su mantención.

Además, BBC Mundo constató al menos dos casos en los la empresa es mixta: de un cubano residente y otro emigrado. La inversión viene del exterior, la cara y el trabajo lo pone el que vive en la isla: los beneficios se reparten.

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.

Fuente alternativa?
    http://economia.terra.com.pe/noticia...6_BBM_79394437

la verdadera fuente
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...onomo_az.shtml

Cuando Latinoamerica/Sudamerica/Unasur le cerro las puertas a cuba? es decir: por que no se comercia/negocia con este pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 538
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Apertura Cubana, ¿apertura Cubana?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Cuando Latinoamerica/Sudamerica/Unasur le cerro las puertas a cuba? es decir: por que no se comercia/negocia con este pais?
    En realidad el problema mayor es que el bloqueo yankee no es solo desde usa sino para todas las multis yankees y todas las empresas que comercien con usa. entonces a vos te dicen, decidi vendes tu producto a 300 millones de yankees un pbi percapita como de 30k o a 4 millones de cubanos con un pbi de 2 pesos convertibles
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En realidad el problema mayor es que el bloqueo yankee no es solo desde usa sino para todas las multis yankees y todas las empresas que comercien con usa. entonces a vos te dicen, decidi vendes tu producto a 300 millones de yankees un pbi percapita como de 30k o a 4 millones de cubanos con un pbi de 2 pesos convertibles
    WTF????? REALLYY??

Nadie se da cuenta de el potencial de la isla de aca a futuro con la apertura?

ya fue, cierren el trhead.

PD: neo la OEA no existe, o al menos pude YO comrobar su existencia... es como dios, hay que tener fe en ella?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No existe hoy, averigúa hace 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Y mas vale, por eso habia puesto el nombre UNASUR... ya fue, loco: sigamos hablando de la notebook del proyecto conectar igualdad... Who cares cuba? who cares brasiu? WHO cares Cordoba Mendoza y San luis??? wHO cares Villa Martelli?

Con el inutil de Macri ni podemos ocuparnos de villa urquiza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    WTF????? REALLYY??

Nadie se da cuenta de el potencial de la isla de aca a futuro con la apertura?

ya fue, cierren el trhead.

PD: neo la OEA no existe, o al menos pude YO comrobar su existencia... es como dios, hay que tener fe en ella?
    si, es verdad, tal vez un poco exajerado de mi parte (si vos le vendes una pagina web a un yankee y a un cubana no creo que pasa nada, pero si sos arcor si). Mira a lo que llega la boludes http://www.20minutos.es/noticia/1678...n/camara/cuba/
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si, es verdad, tal vez un poco exajerado de mi parte (si vos le vendes una pagina web a un yankee y a un cubana no creo que pasa nada, pero si sos arcor si). Mira a lo que llega la boludes http://www.20minutos.es/noticia/1678...n/camara/cuba/
    La verdad que si. llegar a ver las pelotudeces que pueden hacer los gringos por su fanatismo en contra de cuba no tiene igual.
    Deci que se la termino dando su propio gobierno, y nikon le va a entregar una que no tenga componentes prohibidos x los yankees. Es una verguenza que a los pibes que se esfuerzan y ganan un premio no lo puedan recibir por algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Mar 2009

No importa que el niño no pueda tener una Nikon.

Que le regalen una cámara 100% cubana, 100% producto nacional revolucionario.

Me río yo de los revolucionarios: sólo han engendrado baños de sangre y pobreza sin límites. Y ninguna cámara de fotos.
    Algunos comentarios son simplemente alucinantes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 538
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada