¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Pensé que iba a ver un vídeo con algún uso útil..

Es patético pero la realidad es que de 1.000.000, 999.999 van a abrir msn y 1 Word.
    En la clase se los controla, fuera de ella pueden hacerlo que quieran con las notebook...
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Patetico es que no entiendas que la diferencia entre un pibe que utiliza una PC como una herramienta (sea social, educativa, recreativa, ect) y uno que no la usa para nada es abismal. Si son 999.999 msn, son 999.999 que saben usar un tecleado, tipear medianamente rápido, interactuar con programas basicos, ect.

Eso se llama progreso.
    Justo entre al post para decir esto. La idea del programa no es formar un millon de cientificos de la computacion, es que un millon de pibes puedan usar una pc como algo normal en sus vidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Que tiene de patetico, mediante el uso casual aprendes a usar la herramienta. O acaso cuando salis a pasear manejas menos que cuando repartis alimento a los hogares de niños?

Por que es patético que alguien que recibe un bien por parte del estado lo utilice de la manera que lo usas vos? Acaso los pobres tienen que usar la PC solo para aprender de la manera mas ortodoxa y cuadrada?

Patetico es que no entiendas que la diferencia entre un pibe que utiliza una PC como una herramienta (sea social, educativa, recreativa, ect) y uno que no la usa para nada es abismal. Si son 999.999 msn, son 999.999 que saben usar un tecleado, tipear medianamente rápido, interactuar con programas basicos, ect.

Eso se llama progreso.
    Además de lo que comentás, es bastante hipócrita despreciar el uso recreativo del equipo por estar desligado al aprendizaje.

No sé, los que critican serán súper autodidáctas que acompañaron su introducción a la informática con toneladas de libracos y yendo de oyentes a la universidad, pero en lo que a mí respecta:

- Aprendí qué era una IP cuando me quise conectar a la partida de AOE2
    - Me enteré de la diferencia entre IPs dinámicas y estáticas luego de no poder conectarme a otra partida con la misma IP varios días después.
    - Descubrí qué era el port forwarding en un router al querer corrar mi propio servidor de IRC para pavear.
    - Aprendí a instalar un sistema operativo por tener una computadora truchísima con el disco dañado que perdía todos los datos al apagarla. Y lo hacía porque quería jugar al RollerCoaster Tycoon.

Y eso por mencionar algunas cosas que se me vienen a la cabeza ahora. La conclusión es: la mayoría de las cosas las aprendemos justamente por estar paveando, al menos en lo que a informática respecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2006

Quizá medio offtopic, pero me gustaria contarles una anéctoda.

Cuando fuí a instalar una pc a una flia de un barrio humilde, con varios hijos, mientras yo trabajaba, escuchaba sus conversaciones del tipo : "cuanto saco pedro en matemáticas, vos hija, ya aprobaste lengua?..

Es impresionante lo que se le está prestando atención a la educación en flias humildes, nunca creí vivir algo así en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Yo casi todo lo que aprendí de Hard, Soft y Redes lo aprendí de plaquetero nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Y eso por mencionar algunas cosas que se me vienen a la cabeza ahora. La conclusión es: la mayoría de las cosas las aprendemos justamente por estar paveando, al menos en lo que a informática respecta.
    Es una gran verdad...la mayoria de aca seguramente aprendio asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ruze Chinensis Ver Mensaje
    La sobrina de mi vieja le llego la suya , a los dos meses dejo de bootear los dos SO. hace un mes que le prometen que se la van a reparar ,que la tiene que llevar X dia. Ni cinco ni aparecen para llevarsela, la maquina sigue ahi sin bootear y cargando bateria al dolope

la maquina es un caño , pero la diferencia con la de tu hermano es que la de la sobrina de mi vieja le vino con windows XP student y linux
    No es mas facil decir "mi prima" que la "sobrina de mi vieja".

Esperemos que la madre de tu vieja este feliz por el regalo.

jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2007

+1 la historia de José. El desvirtue y correspondiente comentario personal en Outs

Lo de DanIffg es Cierto. Yo también aprendí computación paveando.

Aprendí a ocear PII de 200 a 220 (no me acuerdo si eran esas frec) para poder jugar al AoE mas fluido, estube una semana tratando de formatear una maquina, para poder jugar al CS con bots en mi pc, y aprender los correspondiente comandos de DOS y copiar el Win98 al Disco Rigido porque no tenia cds booteables.

En la escuela no me enseñaban nada.
    Aprendí word y mis primeros pasos en retoques fotograficos, mediante jodas que nos haciamos en la escuela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2003

Me parece muy copado que le den esta oportunidad a los chicos ojala que lo usen bien.

Pero lamentablemente creo que esto no va a funcionar por que para mi en un futuro cuando la economia ya no lo permita van a ser una de las cosas que van a cortar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No es mas facil decir "mi prima" que la "sobrina de mi vieja".

Esperemos que la madre de tu vieja este feliz por el regalo.

jaja
    ahi lo arregle
    No porque no es familiar directo , la mama de la piba en cuestion, es amiga de mi vieja

Que bueno lo de jose , ,como dicen , inspirador, yo quizas no pase por la penuria de un viejo sin laburo , pero si en la epoca en la que tenia que dejar el nido no la tuve nada facil. pegar un laburo era cuestion de suerte y si lo conseguias era rebajarse y que te tildaran de persona "afortunada" . despues de 5 años pude comprar mi propia PC
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 18-11-10 el 12:44 PM

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    +1 la historia de José. El desvirtue y correspondiente comentario personal en Outs

Lo de DanIffg es Cierto. Yo también aprendí computación paveando.

Aprendí a ocear PII de 200 a 220 (no me acuerdo si eran esas frec) para poder jugar al AoE mas fluido, estube una semana tratando de formatear una maquina, para poder jugar al CS con bots en mi pc, y aprender los correspondiente comandos de DOS y copiar el Win98 al Disco Rigido porque no tenia cds booteables.

En la escuela no me enseñaban nada.
    Aprendí word y mis primeros pasos en retoques fotograficos, mediante jodas que nos haciamos en la escuela
    Asique vos aprendistes a ocear con lo que tenias? jaja
    Yo hacia exactamente lo mismo, tenia una P166 con una Vodoo II, scavengeaba cualquier cosa , hasta le llegue a poner un K6 de 500 mhz y andubo! lastima que lo tuve que devolver .no se vos pero yo me sentia de la Nasa cuando lo logre jaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 18-11-10 el 09:10 PM

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El permiso varia segun la escuela. En la escuela tecnica, no les permiten llevar las netbook a sus casas. En esta secundaria de la zona si, uno de los chicos le compro parlantecitos y un pen, escucha musica en su casa que la baja aca en el cyber.
    Paren la moto acá, como es esto? La Netbook es propiedad del alumno el tiempo que el estado lo diga, no tienen por que encanutarselas en la escuela.
    Estos chicos se podrían quejar con el Estado por esta prohibición de la escuela?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Además de lo que comentás, es bastante hipócrita despreciar el uso recreativo del equipo por estar desligado al aprendizaje.

No sé, los que critican serán súper autodidáctas que acompañaron su introducción a la informática con toneladas de libracos y yendo de oyentes a la universidad, pero en lo que a mí respecta:

- Aprendí qué era una IP cuando me quise conectar a la partida de AOE2
    - Me enteré de la diferencia entre IPs dinámicas y estáticas luego de no poder conectarme a otra partida con la misma IP varios días después.
    - Descubrí qué era el port forwarding en un router al querer corrar mi propio servidor de IRC para pavear.
    - Aprendí a instalar un sistema operativo por tener una computadora truchísima con el disco dañado que perdía todos los datos al apagarla. Y lo hacía porque quería jugar al RollerCoaster Tycoon.

totalmente de acuerdo, el solo hecho de q chateen por msn y aprendan a escribir rapido y sin mirar el teclado ya es algo q les abre la puerta a varios trabajos.

o vos tomarias a alguien para trabajar q escribe con los dos dedos y tarda media hora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Me parece muy copado que le den esta oportunidad a los chicos ojala que lo usen bien.

Pero lamentablemente creo que esto no va a funcionar por que para mi en un futuro cuando la economia ya no lo permita van a ser una de las cosas que van a cortar.
    Cuando el dolar se vaya a 8 como dice Carrio? O cuando estima que la economia "lo va a dejar de permitir"?

Y que te hace pensar que el recorte va a ser el educacion y no, por tirar algo, en defensa?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

Felicitaciones, a mi hermana también le entregaron una.

Pd: Es muy lenta y no puedo jugar DotA u.u

Edit

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Paren la moto acá, como es esto? La Netbook es propiedad del alumno el tiempo que el estado lo diga, no tienen por que encanutarselas en la escuela.
    Estos chicos se podrían quejar con el Estado por esta prohibición de la escuela?
    Tendrían, pero bueno, la lástima es que muy poca gente está informada de la situación real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50693
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima