¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 283435363738
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Citar Mensaje original enviado por N3K0. Ver Mensaje
    Viendo la fuente que citaste note que este contrabandista fue con su "metodo" hasta ese foro tambien y quotearon su post en tilinga en el que pone esto: "Aclaro que también comenté esto en 3DG y unos cuantos Cyber-K me tiraron bosta a lo pavo, ahora dicen que estoy dilatando el asunto porque en realidad no hackee nada, el asunto es que se me rompió la Lectora y no estoy forrado en guita como para pedir una por teléfono en el instante en que se rompe la anterior."
    Qué capo, el chabón vende LCD de 32" y no tiene $200 para comprar una lectograbadora de DVDs externa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Las máquinas estas son una garompa. Toshiba les vendio a Exo los discos rigidos mas fallados del planeta. Conozco personalmente a 7 personas que tuvieron problemas con el hd, y por ende, se les plancharon las Nets.
    Lo gracioso es que seguramente Exo sabía que las entregaba para la mierda, porque cuando las llevaron a arreglar, todas estas personas no tuvieron que esperar mas de veinte minutos, dado que la reparaban en el instante.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Las máquinas estas son una garompa. Toshiba les vendio a Exo los discos rigidos mas fallados del planeta. Conozco personalmente a 7 personas que tuvieron problemas con el hd, y por ende, se les plancharon las Nets.
    Lo gracioso es que seguramente Exo sabía que las entregaba para la mierda, porque cuando las llevaron a arreglar, todas estas personas no tuvieron que esperar mas de veinte minutos, dado que la reparaban en el instante.
    Puede ser que para cumplir con la demanda se "obviasen" algunos controles de calidad, pero por eso no deja de ser una medida estupenda. Si en definitiva se las arreglan en un toque como vos decís, cual seria el problema si inclusive le dan un soporte tecnico excelente por lo que afirmas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Si se las reparaban "al instante", las netbooks, para mi no califican como garompa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Si se las reparaban "al instante", las netbooks, para mi no califican como garompa.
    Vos tenes que entender que para el opositor promedio cualquier suceso malo => es una garompa. Por ejemplo, si cuando va a recibir la Netbook, llueve, la medida es una garompa y renuncie Montonera Cristina.

Claro que despues a la Netbook la quieren mas que a la vieja, pero bueno, funcionan asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Bueno, obviamente siendo gratis no es una garompa ni en pedo

Sr. FranCoLaKD, creo que fui malentendido, le pido disculpas si ofendí su espiritu pro-K.

En fin, no lo había visto desde el punto de vista del soporte. La hermana de mi novia va a llevar la suya y la de una amiga de ella mañana, les comentaré que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 283435363738