¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
  1. Avatar de link177
    Registración
    Aug 2010

Angry Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Yo tengo el mismo problema,estoy comentando desde la NetBook.y el disco no para ni un segundo de leer,y lo hace hasta que el sis. se crashea.en mi colegio se rompieron la mayoria de las Netbooks,y el chabon que las arreglaba tenia una pila de discos duros destruidos.,investigando un poco el tema,Segun Lei Aca:http://www.salvagedata.com/hard-driv...ery/mk1665gsx/.Toshiba uso o usa,lubricantes de mala calidad para los motores de los discos lo que trae que los cabezales no lean correctamente.Espero que Exo lo solucione y cambien los discos por otros.sean SeaGate,WD o Samsung
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de toti97
    Registración
    Mar 2011

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Bueno, yo voy a la escuela técnica Nº2 de tandil, y acá ya entregaron maquinas a los chicos de 4 5 y 6to año..
    La regente de la escuela me comento que a muchos chicos se les rompió el rígido porque salen al recreo con la netbook en la mano y la van revoleando por ahí, mostrandole cosas a los otros chicos... y asi obvio que se van a romper, son para estar apoyadas.
    Que se yo, la cosa es que falta entregar netbooks a los chicos de 1º 2º y 3º (yo voy a 3º) y ya hay una tanda de maquinas para llevar a arreglar... que las tienen que manda a LA PLATA...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

que barbaro. parece ser que la prioridad la tienen los pibes que estan en edad de votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    que barbaro. parece ser que la prioridad la tienen los pibes que estan en edad de votar.
    Eso, vamos a darles las netbooks primero a los chicos de jardín que ni saben leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por toti97 Ver Mensaje
    Que se yo, la cosa es que falta entregar netbooks a los chicos de 1º 2º y 3º (yo voy a 3º) y ya hay una tanda de maquinas para llevar a arreglar... que las tienen que manda a LA PLATA...
    saludos
    Que negros de mierda, hay que matarlos a todos. Ni una netbook saben cuidar...para que se las dan?
    Yo me juego una mano que un negrito de jujuy cuida la netbook mejor que un nene bien de un secundario estatal promedio de capital. Eso significa que los nenes bien son negros de alma?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por /PFA\ Ver Mensaje
    bien, se mueren pibes de hambre pero tienen computaras. Q pais bananero dios...

y vos dan, no reaccionas ante esto?
    Al que no tenga comida ni netbook, hay que darle comida y netbook.

Al que tenga comida pero no tenga netbook, hay que darle netbook.

Al que tenga comida y netbook, hay que darle una citación de la AFIP para que los padres vayan a pagar los impuestos que seguramente están evadiendo.

En una Argentina justa, los únicos privilegiados son los niños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como que dijiste cualquiera en eso Dan, por suerte vivimos en un país que pagando impuestos correspondientes también se puede tener comida y netbook, vos tenes eso y mas, yo también, sin evadir nada. Es decir, si tuviéramos que evadir si o si para llegar a tener eso seria una total mierda, se que no pensás así pero es lo que das a entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

El comentario de Dan obviamente iba por otro lado.
    Y el pobre de PFA parece ya está baneado antes de que apoye los dedos sobre el teclado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Como que dijiste cualquiera en eso Dan, por suerte vivimos en un país que pagando impuestos correspondientes también se puede tener comida y netbook, vos tenes eso y mas, yo también, sin evadir nada. Es decir, si tuviéramos que evadir si o si para llegar a tener eso seria una total mierda, se que no pensás así pero es lo que das a entender.
    Fue una exageración, compañero, no se me ofenda.

Ante un tipo que plantea que no se pueden repartir netbooks porque hay chicos que pasan hambre, ¿qué más se puede decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Al que no tenga comida ni netbook, hay que darle comida y netbook.

Al que tenga comida pero no tenga netbook, hay que darle netbook.

Al que tenga comida y netbook, hay que darle una citación de la AFIP para que los padres vayan a pagar los impuestos que seguramente están evadiendo.

En una Argentina justa, los únicos privilegiados son los niños.
    jajaja, nunca esperaba una así de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Dan cada día me cae mejor, posta. Tiene que salir una borrachera con los compañeros filo kirchneristas del foro.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

A mi me cae perfecto desde que me mande una cagada con el mozilla y no veo los avatares, se me fue ese perfil de personaje siniestro a un humorista luchador social simpatico (?).
    • Me gusta
    Me gusta

13. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Eso, vamos a darles las netbooks primero a los chicos de jardín que ni saben leer
    Eso, vamos a darles las netbook primero a los chicos que les falta 1 mes para egresar y no van a usarlas para estudiar
    • Me gusta
    Me gusta

el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Eso, vamos a darles las netbook primero a los chicos que les falta 1 mes para egresar y no van a usarlas para estudiar
    Claro, porque el proceso de aprendisaje termina justo al finalizar el año lectivo.

La idea es que tengan una herramienta que los mantenga no tan alejados del mundo y de paso puedan aprender cosas nuevas...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Aprendizaje.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Claro, porque el proceso de aprendisaje termina justo al finalizar el año lectivo.
    El proceso de aprendizaje continua a lo largo de toda la vida.

Los estudios secundarios, comprendidos en el año lectivo, finalizan al finalizar el año lectivo y comienzan al comenzar el año lectivo del proximo año, a no ser que el alumno egrese.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La idea es que tengan una herramienta que los mantenga no tan alejados del mundo y de paso puedan aprender cosas
    nuevas...
    Que los mantenga no tan alejados del mundo y puedan aprender cosas nuevas

Que barbaro, quien te vendio el cuentito? Entendes lo que escribis?

Cuanta ignorancia.

La idea era que las netbooks sean usadas junto a un plan de estudios que las contemplara, plan absolutamente inexistente, dado que practicamente ningun profesor esta capacitado para hacer uso de ellas.

Las netbook no sirven para un carajo, los pendejos las usan para escuchar musica, jugar a los jueguitos y entrar al facebook.

Una persona que no tiene los medios para adquirir sus propias herramientas para estudiar en un nivel superior al secundario, no puede costear esos estudios.

Si queremos que esos chicos que egresaron puedan seguir aprendiendo despues del secundario, por que no invertimos esos millones de dolares en becas?

Por que es prioritario darsela a este y no al que esta empezando a estudiar?

Cual es la excusa para darle una netbook a un chico al que le faltan dias para egresar?

Es para mantenerlos no tan alejados del mundo y puedan aprender cosas nuevas?

no me hagas reir las pelotas, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50701
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada