¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Igual ni la uso okorn la usa mi hermanita para jguar al gta vice city :P

Yo tengo mi makinon..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky 2.0 Ver Mensaje
    Yo tengo esta cagad@ y si no aprueba me la sacan jaja cualkiera de terror la escuela... me keda matematica de 6 y 5to :S
    Igual ni la uso okorn la usa mi hermanita para jguar al gta vice city :P

Yo tengo mi makinon..

No juzguen a mi generación por algunos como este chico, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Qué lindo si a nosotros nos hubieran dado una netbook por y para aprender...
    en la secundaria me enseñaron un par de comandos de DOS y como guardar un documento en word (egrese en 2003).

Yo tengo esta cagad@ y si no aprueba me la sacan jaja cualkiera de terror la escuela... me keda matematica de 6 y 5to :S
    que loco, pense que te habías llevado lengua tambien.

por otro lado, no es de terror el colegio donde vas, en el contrato que firmaste cuando te entregaron el equipo aclara que te la regalan en caso de aprobar todas las materias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    por otro lado, no es de terror el colegio donde vas, en el contrato que firmaste cuando te entregaron el equipo aclara que te la regalan en caso de aprobar todas las materias.
    le hacen firmar un contrato a los chicos para darle la netbook? por dios, qué es esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

el estudiante y el padre/madre/tutor firman el contrato de la laptop en préstamo, si aprueban el último año sin llevarse materias libres, les regalan la netbook, cosa que no me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo en la secundaria me lleve hasta el recreo porque me daba en las bolas que me hagan hacer tps largos al pedo si a mi me rinde mucho mas estudiar y de ultima dar un oral entero que escribirlo, porque escribo horrendamente lento, y después rendirlo no era dificil, aunque en una materia escribiendo mas de 6 hojas bien redactado y conciso no llegaba con el tiempo a mas del 80% (igual mi letra es grande, mis 6 hojas son 3 hojas y media de alguien prolijo y con letra normal)
    Pero se que no me hubiera llevado nada si habia alguna ventaja xD, pero el sistema del secundario nunca me gusto.
    Ahora que tienen un incentivo encima se quejan =P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo ligué una de estas máquinas, no por terminar el secundario si no porque, bueno, ligué una.

Estuve leyendo que a un par, como la que tengo yo, les palma el rígido. Lo bueno es que tenés 3 años de "garantía" y soporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Para mi esto es malisimo prefiero las de escritorio que podes tunearlas como vos keres.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo también prefiero las de escritorio, pero pensa que para comprar, distribuir etc, es mas facil netbook que gabinete, monitor etc, ademas es transportable y para estudiar salvo por tener pantalla pequeña es perfecta.
    Pero como buen gamer vicio que prefiero las de escritorio me pago el vicio yo con lo que puedo
    Pero para un publico general eso de tunearla pierde sentido, no solo que muchos no tienen plata para ponerle encima, por algo es regalada, sino que tampoco es que darles una netbook les enseñe a agregar componentes magicamente (no es algo dificil, con google lo aprendes, pero tambien hay que perder el miedo y ser una persona de meter mano).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Yo ligué una de estas máquinas, no por terminar el secundario si no porque, bueno, ligué una.

Estuve leyendo que a un par, como la que tengo yo, les palma el rígido. Lo bueno es que tenés 3 años de "garantía" y soporte.
    Cuando llegaron las maquinas(en octubre) estubimos todo ese mes e inlcusive hasta que se acabaron las clases arreglando mas que nada rigidos, desde simples formateos hasta tener que cambiarlos. Las bolas por el piso tenia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Cuando llegaron las maquinas(en octubre) estubimos todo ese mes e inlcusive hasta que se acabaron las clases arreglando mas que nada rigidos, desde simples formateos hasta tener que cambiarlos. Las bolas por el piso tenia
    No entiendo cómo podés armar una escala que va desde "simples formateos hasta cambiarlos" para describir cómo arreglaban las máquinas por "error del disco rígido".

Son dos cosas distintas: el formateo es una solución a un error de software, mientras que el disco lo cambiás por un error de hardware. Si el error de software es resultado de un error de hardware (por ejemplo, sectores dañados o algún falló electrónico que se traduzca en corrupción de datos), estamos en la misma.

El origen de un problema que se soluciona con "un simple formateo" es, por lo general, el usuario. O en todo caso, malware, que también es responsabilidad del usuario. En ese caso el problema es de quien usa la netbook, no de la máquina.

Ahora, si vos me decís que de 10 netbooks que arreglabas, 9 necesitaban cambio de disco porque estaba destrozado, es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

12. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    le hacen firmar un contrato a los chicos para darle la netbook? por dios, qué es esto.
    La idea es que te la entregan en comodato, y si vos aprobás las materias te las quedas, ergo pasa a ser de tu propiedad. No podés evadir ese vacío legal porque si el alumno no aprueba las materias se supone que tenés que tener poder para reclamarla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    La idea es que te la entregan en comodato, y si vos aprobás las materias te las quedas, ergo pasa a ser de tu propiedad. No podés evadir ese vacío legal porque si el alumno no aprueba las materias se supone que tenés que tener poder para reclamarla.
    no, lo decía porque me dió a entender que los chicos firmaban. si era así la firma no es más que aire y los chicos podían hacer lo que se le cante con el aparato. los menores de edad no emancipados no pueden firmar contratos, ni servicios, ni ofertas comerciales y varias otras cosas, no pueden ni consentir hacerse un examen de sangre.

pero ya lo aclararon, firman los padres o el tutor, así que esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TuttyMan
    Registración
    Oct 2008

waaa carajo estas computadoras son una merda,
    Soy de Villa Mercedes, San Luis. Nos entregaron las computadoras cuando terminaron las clases en diciembre, todos contentos, hasta que despues de 2 dias se empezaron a romper todos los discos rigidos o.O ??
    Esto para mi es una falta de respeto, me pongo a averiguar y resulta que no somos a los unicos que les pasa, en casi todo el pais pasa lo mismo, estan entregando las Netbook con los discos rigidos echos mierdas.
    Y para el que dice "seguro las tratan mal, le instalan webadas, y bla bla bla"
    No loco, los discos rigidos son malisimos, se rompen de la nada. A uno de los tantos de la escuela le duro la pc 5 hs!!! y se rompio el disco. Da verguenza esto.

Bue solo eso les queria informar xD estoy realmente enojado jaja, ya que antesde ayer se me rompio la mia XD

saludos y suerte! ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    ●๋• [ Ûи∂єяGяσυиÐ ] ●๋•

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TuttyMan Ver Mensaje
    waaa carajo estas computadoras son una merda,
    Soy de Villa Mercedes, San Luis. Nos entregaron las computadoras cuando terminaron las clases en diciembre, todos contentos, hasta que despues de 2 dias se empezaron a romper todos los discos rigidos o.O ??
    Esto para mi es una falta de respeto, me pongo a averiguar y resulta que no somos a los unicos que les pasa, en casi todo el pais pasa lo mismo, estan entregando las Netbook con los discos rigidos echos mierdas.
    Y para el que dice "seguro las tratan mal, le instalan webadas, y bla bla bla"
    No loco, los discos rigidos son malisimos, se rompen de la nada. A uno de los tantos de la escuela le duro la pc 5 hs!!! y se rompio el disco. Da verguenza esto.

Bue solo eso les queria informar xD estoy realmente enojado jaja, ya que antesde ayer se me rompio la mia XD

saludos y suerte! ^^
    Si el disco rígido está dañado, entonces el cabeza que te lo "repara" con una formateada mejor que se vaya dedicando a otra cosa porque evidentemente el diagnóstico del hardware no es lo suyo.

¿Cómo es eso de que "se les rompe el disco"? ¿Qué es lo que le pasa? ¿Usaron algún software de testeo como para verificar que el disco está dañado y, de ser así, tener más o menos un diagnóstico de cuál puede ser la falla?

Te pregunto esto sinceramente porque sería tristísimo (mas no extraño) que haya alguna especie de lavado de guita metiéndole discos de RMA a las netbooks, o algo por el estilo. Es decir, si vos me decís que diez pibes en un mismo colegio tienen netbooks con la lógica dañada o un crasheo terrible de los cabezales en los platos, empecemos a investigar qué pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50706
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima