¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Igual, es uno, no le pongas tanto pesimismo, entregaron miles de netbooks porque un pendejo pajero proyecto de garca con padres ausentes lo haga no inhabilita a los otros miles que le estan dando un buen uso.
    exacto.. no soy pesimista...
    Como siempre dije aca, espero que la medida sea un exito!
    Obvio que un pendejo de mierda asi arruina las cosas... igual creo que en el contrato deberia estar establecido algo asi como que... una vez que esta terminado el secundario el alumno se puede quedar con la netbook haciendo cierta ayuda comunitaria, sea al estado o al cole...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

supongo que el contrato no estipula nada asi por un tema de ir actualizando el campo informático de las netbooks que les dan a los estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de aryf
    Registración
    Dec 2010

Dale subi el video quiero verlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por aryf Ver Mensaje
    Dale subi el video quiero verlo
    Perdonen la demora, tengo unos cuantos problemas, mañana a más tardar pasado. Se que estoy dando mucha vuelta, si yo fuera ustedes, también gritaría a los 4 vientos "FAKE !!!", pero esta hecho, es más, si no me hubiera tomado el trabajo de replicar el bloqueo exactamente como se le bloquearía a cualquier otro flaco que no hubiera estado metiendo mano, no me habría mandado la cagada que me mandé, en resumen, jodí mi lectora de CD/DVD externa, estaba filmando con una mano, con la otra haciendo las cosas, tiré la bosta al piso, y se hizo percha, mañana veo si la paso por garantía o compro una nueva, en fin, paciencia, entre error que va error que viene, ya la bloquee intencionalmente y la desbloquee como 5 veces, este fin de semana, el fin de semana 17, 18 y 19 de Diciembre del año 2010 tomando como referencia el nacimiento de Cristo, para los que chicanean hasta con las fechas.

PD: Antes de criticar, traten de ser unos pobres muertos de hambre como yo y hacer lo que yo estoy haciendo, no tengo un sope, y me estoy tomando el trabajo de hacer esto, solo para probárselo a ustedes, ya que la Netbook Desbloqueada pude haberla entregado al dueño terminada hace semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pero si la bloqueaste y la desbloqueaste 5 veces, por que no subis ese video y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero si la bloqueaste y la desbloqueaste 5 veces, por que no subis ese video y listo?
    Porque siempre que estaba por el medio me mandaba alguna macana o se quedaba sin bateria la Netbook/El celular.

El tema es este Od, a mi algunos users me dijeron que querían ver que la Netbook estaba bloqueada, y que el video fuera lo más detallado posible, si les subo dos videos separados, uno con la Netbook bloqueada y el proceso hasta la mitad, y otro desde ahí hasta el final, me van a entrar a decir que es otra Netbook, que edité el video, etc, etc, por eso prefiero que especulen con que soy un versero, y subir el video bien, completo y claro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aryf
    Registración
    Dec 2010

hace mucho que estamos esperando media pila
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Porque siempre que estaba por el medio me mandaba alguna macana o se quedaba sin bateria la Netbook/El celular.

El tema es este Od, a mi algunos users me dijeron que querían ver que la Netbook estaba bloqueada, y que el video fuera lo más detallado posible, si les subo dos videos separados, uno con la Netbook bloqueada y el proceso hasta la mitad, y otro desde ahí hasta el final, me van a entrar a decir que es otra Netbook, que edité el video, etc, etc, por eso prefiero que especulen con que soy un versero, y subir el video bien, completo y claro.
    que mala suerte que tenes, eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que mala suerte que tenes, eh?
    No te das una idea.

Pregunta, cuando suba el video todos los que me tiraron bosta se piensan disculpar ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

El tema pasa por las intenciones con que lo hiciste...por eso te bardee/bardean. Si lo hiciste con intenciones de "velar" por la seguridad de las netbooks es una cosa. Si lo hiciste para hacerte el poronga, o porque para vos los que tienen las netbooks tendrian que tener el derecho de usarlas como se les cante, instalandoles cosas que desvirtuan el sentido original de la politica del gobierno que es el de usar las netbooks en el ambito escolar, me vas a seguir pareciendo un pobre tipo que le destila envidia por los poros y que puede estar provocando que una politica increible del gobierno nacional pueda irse al tacho por gente como vos al haberse descubierto formas de trucharlas y poder venderlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No te das una idea.

Pregunta, cuando suba el video todos los que me tiraron bosta se piensan disculpar ?
    Nop, te vamos a seguir bardeando igual. Por lo que dijo momard mas que nada, y ademas porqeu somos trolls.

Igual seguimos esperando el "video".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Hola, tengo una pregunta.
    Aclaro que tengo una netbook de estas y ya pasó a ser de mi propiedad (por que terminé el secundario, como indica el contrato).
    Quiero saber si corro algun riesgo al formatearla, ya que quiero unificar las particiones y borrar los dos S.O que trae, para reemplazarlos por uno nuevo. Con "riesgo" me refiero a la posibilidad de que se bloquee.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

No te das una idea.

yo no, en caso de que tengas razon, le vas a haber cerrado el orto a varios con una alta dosis de soberbia intelectual...
    pero por ahora, se hizo lenta la espera...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

No te das una idea.

No, de hecho si me llego a enterar que le afanaron la netbook a algún pibe te voy a echar la culpa. Ni hablar si la cosa termina mal, vas a cargar con el muerto en la conciencia de por vida.

Citar Mensaje original enviado por 1222 Ver Mensaje
    Hola, tengo una pregunta.
    Aclaro que tengo una netbook de estas y ya pasó a ser de mi propiedad (por que terminé el secundario, como indica el contrato).
    Quiero saber si corro algun riesgo al formatearla, ya que quiero unificar las particiones y borrar los dos S.O que trae, para reemplazarlos por uno nuevo. Con "riesgo" me refiero a la posibilidad de que se bloquee.
    Gracias.
    ¿Qué SO le querés poner?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Otra distribución de Linux, no estoy seguro cuál.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50704
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima