¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Fuaaa santimaster sos re h4x0r m3n, me das un autografo?
    Que ?

Pasando a temas más importantes, que dicen, aparte del video subo una imagen de HD lista para instalar con Ghost ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    PD: Desmantelé la Netbook totalmente, y confirmado, no tiene módulo TPM, cuando les explique donde estaba la protección por Soft que "Simulaba", la protección TPM, no me la van a creer XD
    Tenes fotos de la notebook desarmada? Como sabes que no tiene un modulo de TPM? Como sabes que el codigo de la BIOS no tiene nada de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Alguien sabe cuanto tardan en darte la netbook? porque ayer me avisaron de que tenia que llevar el n° cuil al colegio, hoy lo hice y me dijeron que tienen que hacer el contrato pero no cuando. Y todo se hace en el colegio o te piden que vayas a alguna parte?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

PD: Desmantelé la Netbook totalmente, y confirmado, no tiene módulo TPM, cuando les explique donde estaba la protección por Soft que "Simulaba", la protección TPM, no me la van a creer XD
    en el Autoexec.bat encontraste una referencia a un archivo "tpm-emu.exe"?
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me estoy volviendo mono, por querer recrear la falla, instalé el driver del módulo TPM, para que se volviera a bloquear, si, se bloqueo, el tema es que ahora, de todo lo que toqué, no recuerdo exactamente que fue lo que la hizo funcionar XD Eso si, tengo filmado un hermoso video de una hora y diez minutos en el que maldigo contra la Netbook y pruebo 100 % que está bloqueada XD Bueno, vean el lado positivo, tengo 2 imágenes 100 % funcionales para cuando la descule, una con UE 2009.1, y otra de la Netbook 100 % original, solo que libre de limitaciones de arranque, obviamente, a todos los que se bajen esa les tengo que pedir que pongas sus propias claves de Windows, yo de por si le voy a blanquear el Serial para no quemar al pibe que me dió la Netbook. Así que, mañana, seguiré intentando, y, subiré los 2 videos, el de hoy con la Netbook completamente bloqueada, y el de mañana, esperemos que con la Netbook desbloqueada y sin mi puteando.

PD: Estoy haciendo además un Tutorial paso por paso, con fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Me estoy volviendo mono, por querer recrear la falla, instalé el driver del módulo TPM, para que se volviera a bloquear, si, se bloqueo, el tema es que ahora, de todo lo que toqué, no recuerdo exactamente que fue lo que la hizo funcionar XD Eso si, tengo filmado un hermoso video de una hora y diez minutos en el que maldigo contra la Netbook y pruebo 100 % que está bloqueada XD Bueno, vean el lado positivo, tengo 2 imágenes 100 % funcionales para cuando la descule, una con UE 2009.1, y otra de la Netbook 100 % original, solo que libre de limitaciones de arranque, obviamente, a todos los que se bajen esa les tengo que pedir que pongas sus propias claves de Windows, yo de por si le voy a blanquear el Serial para no quemar al pibe que me dió la Netbook. Así que, mañana, seguiré intentando, y, subiré los 2 videos, el de hoy con la Netbook completamente bloqueada, y el de mañana, esperemos que con la Netbook desbloqueada y sin mi puteando.

PD: Estoy haciendo además un Tutorial paso por paso, con fotos.
    Claaaaaaaaro .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Tranqui, santi, laburá tranquilo, en el peor de los casos te mandamos una canasta con regalitos de premio consuelo al 3DG Fail 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Tranqui, santi, laburá tranquilo, en el peor de los casos te mandamos una canasta con regalitos de premio consuelo al 3DG Fail 2010.
    A este ritmo va a ser 3DG Fail 2011 XD Igual, ahora me baño y sigo intentando :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Jajaja el chabon va 1 mes intentando hackear la maquina. Se ve que hay fallas enormes en la seguridad de las netbooks...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hace un mes que se cree que nos viene caminando con esa excusa pelotuda de la batería para la camara. No se puede ser TAN trucho. Suerte que nunca le compre nada al pibe este.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que pendejo de mierda, que bronca me da que la gente sea tan enferma. Si no la usas a la netbook, no la vendas, dasela a alguien que la necesite. Quieren sacar beneficio economico de todo estos pendejos garcas.
    y entonces, dado que los pendejos garcas de la sociedad estan por todos lados... o que los pendejos son garcas, te parece bien repartir notebooks para que hagan su negocio??.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

No las reparten para que hagan negocio, las reparten para ayudarlos en el colegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    y entonces, dado que los pendejos garcas de la sociedad estan por todos lados... o que los pendejos son garcas, te parece bien repartir notebooks para que hagan su negocio??.
    Igual no podes andar preguntando si sos garca o no en las escuelas, lo positivo es que se entregaron muchas notebooks y se conocen pocos casos como los de este pelotudo, me haria un user en mercadolibre para putearlo nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    No las reparten para que hagan negocio, las reparten para ayudarlos en el colegio.
    Exacto... a lo que me refiero es que si bien una medida puede ser espectacular de principios, en la practica tener malos resultados. Este es un ejemplo esperemos que no ocurra en la mayoria de los casos...
    A mi tambien me enferman estas cosas...

Por mas linda que sea la medida, si en la practica se obtiene ESTO en la mayoria, la medida es mala... Siempre hay que pensar en quienes la reciben, si se deja de ver eso en el panorama, es pura demagogia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Exacto... a lo que me refiero es que si bien una medida puede ser espectacular de principios, en la practica tener malos resultados. Este es un ejemplo esperemos que no ocurra en la mayoria de los casos...
    A mi tambien me enferman estas cosas...

Por mas linda que sea la medida, si en la practica se obtiene ESTO en la mayoria, la medida es mala... Siempre hay que pensar en quienes la reciben, si se deja de ver eso en el panorama, es pura demagogia.
    Igual, es uno, no le pongas tanto pesimismo, entregaron miles de netbooks porque un pendejo pajero proyecto de garca con padres ausentes lo haga no inhabilita a los otros miles que le estan dando un buen uso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50688
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima