¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

googleate instalar windows xp desde pendrive.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de aryf
    Registración
    Dec 2010

ahora estoy pasando el hdd regenerator ya que el error era error de lectura de disco

luego que termine tengo pensado usar el FlashBoot_2.0u y hacer un pendrive , asi desde este ejecutar el scandisk y algunos comandos, espero que funcione
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de aryf
    Registración
    Dec 2010

y el video que hiban a subir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Te la compro para pisapapel.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

5. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Me llamo la atencion que nada mas tenga 1gb. Por supuesto, se entiende, que no esta pensado para correr el ultimo jueguito sino para estudiar. Pero bueno, es excelente igual.
    Casi todas las netbooks vienen con 1gb, sólo las más caras vienen con 2 y no estoy seguro de si no es un opcional que pagás aparte.

Para ser gratis está perfecto. Mi 1005ha comprada el año pasado vino con 1gb y por algo así como $50 la llevé a 2, con lo cual tampoco es nada grave suponiendo que la memoria sea actualizable y no se trate de un dimm soldado al mother.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por aryf Ver Mensaje
    y el video que hiban a subir
    Ya me conseguí cargador, mañana lo paso a buscar
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por aryf : 11-12-10 el 01:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Muchachos, no desvirtúen el post, si quieren consejos técnicos vayan a Hardware o Software.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    como sabes que son todas "refurbished"?
    Porque donde estuve yo las arreglaban jaajaj chipset de videos, reballing etc y despues de que se lanzaron, empezaron a caer para servicio tecnico jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LBDW Ver Mensaje
    Porque donde estuve yo las arreglaban jaajaj chipset de videos, reballing etc y despues de que se lanzaron, empezaron a caer para servicio tecnico jaja
    1 millon de compus refubrished? de donde las trejaeron, deotro planeta?

y si las regalan, cual es el drama que sean refubrished?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LBDW Ver Mensaje
    Todo bien amigo, pero cuantas arreglaste? 10,50,100? No podes afirmar que son todas refurbished con una muestra tan chiquita. A lo sumo algun hijo de puta estara haciendo algun negociado ahi por donde vivis vos pero de ahi a decir que son todas usadas las notebooks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

edit... borrar comentario, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LBDW : 12-12-10 el 03:00 AM

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Y el video para cuándo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Che aca dicen que las que se rompen las arregla gente de afuera :S en casas de computacion.

La Escuela Secundaria Nº 7 de Chivilcoy, Pvcia de Buenos Aires, recibió 267 netbook correspondiente al Plan Conectar Igualdad, de las cuales entre 30 a 40 dejan de funcionar por semana. La mayoría presentan problemas en el disco rígido.

En una entrevista con la directora, Patricia Oubiña, dijo que “en un pendrive tengo la copia del programa que bajó el Ministerio de Educación para las computadoras” dijo, y al ser consultada sobre los problemas, dijo que “algunas se desconfiguran y a otras se les rompen los discos o las pantallas quedan negras.

Todos los directivos nos estamos preocupando por encontrar a una persona que sea referente, pero tiene que ser una persona del sistema educativo, para que respete la programación de la máquina”. Consideró que “tengo un promedio de 30 a 40 máquinas rotas por semana de un total de 267 que recibí. Son muchas netbook, teniendo en cuenta que los nenes no tiene recursos”, se lamentó Oubiña. -Algunos chicos optaron por llevar las máquinas a casas de computación para que las arreglen… -Sí. Tengo contados papás que trabajan con informática y tuvieron la buena voluntad de arreglar algunas. Están pidiendo entre 100 a 150 pesos para solucionarle el problema, pero se pierde el programa de educación.

Tenemos referentes de este programa, que viven en la ciudad de Suipacha, pero necesitamos un técnico de computación para que solucione este problema.

Nadie calculó que se iban a romper tan fácilmente. -¿Cómo cuidan los niños las máquinas? -Pasa por responsabilidad de cada uno. En esta escuela los más chicos son los que más las cuidan. A mayor edad, se registran mayores roturas. Ciclo lectivo Se realizará hoy una reunión sobre la inscripción para el ciclo lectivo 2011.

“Tenemos previsto abrir dos quintos años, porque contamos con dos cuartos, pero es un desafío, porque es una escuela de creación”. “Esta escuela tiene tres cosas buenas, con respectos a los grandes establecimiento educativos, los grupos no superan los 24 chicos, por lo que se genera un contacto más directo con el docente; el año que viene se agranda el edificio y vamos a tener otros ofrecimientos, como laboratorio por ejemplo; y contamos con el Programa Conectar Igualdad, que por ser una escuela chica todos los alumnos cuentan con las netbook y hay una en cada salón, a disposición del docente. Además hay 15 netbook en alquiler de los maestros”.
    http://www.larazondechivilcoy.com.ar...a.php?id=24852
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50739
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima