¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Que se supone que ganaste que no tenias antes?
    Velocidad, mucha velocidad, y que los dueños de las Netbook sean realmente "Dueños", de sus equipos, si luego de terminar el secundario, el gobierno decide que deben devolverlas, perfectamente pueden formatearlas.

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    supuestamente, poder usarla, ya que, supuestamente, si no se verifican con el colegio se bloquean.

y supuestamente, como decía la página oficial, debería contar con un mecanismo de protección por hardware, porque obviamente con formateo te olvidás de cualquier bloqueo por soft.

@santimaster2000: ninguna limitación por hard entonces?

que desilución, bueno, entonces es factible el robo y venta de las netbook, total formateo, nuevo OS y funcionando 10 puntos.
    Vamos, alguien realmente creía que iban a implementar seguridad por hard ? En una Netbook de gama baja, con Atom ???

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    En el reverso, sobre la etiqueta de licencia de Windows Student dice 'Second key'. ¿Será esa?

¡Sacrilegioso! Seguramente Intel basó todo su sistema de seguridad por hardware en la configuración del CMOS. ¡Sos el Kevin Mitnick de nuestra década!

Contame si después del 16 de Marzo del 2011, sin reactivar la PC, te sigue andando.
    Lee un poco antes de tirar fruta, esas imágenes corresponden a la tecnología basada en plataformas Intel Core, o sea, i3, i5, e i7, las Netbooks actualmente traen Atom, y como mucho el año que viene traeran Atom Dual Core.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ajjajaja

che esta bueno el sistemita ese
    Entendés mínimamente de lo que estamos hablando o simplemente saltaste para "Apoyar" ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Velocidad, mucha velocidad, y que los dueños de las Netbook sean realmente "Dueños", de sus equipos, si luego de terminar el secundario, el gobierno decide que deben devolverlas, perfectamente pueden formatearlas.
    ¿Que velocidad? ¿Siguen con esa huevada que XP es mas rápido que 7?

En cuanto a la mersada idealista de "dueños", los pibes no son dueños de nada, es un comodato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Windows 7 consume mas RAM que XP, lo que significaria menos programas abiertos al mismo tiempo y mas en una netbook con 1GB de RAM, y si se llega al limite de RAM la PC se volveria mucho mas lenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

4. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Vamos, alguien realmente creía que iban a implementar seguridad por hard ? En una Netbook de gama baja, con Atom ???

Lee un poco antes de tirar fruta, esas imágenes corresponden a la tecnología basada en plataformas Intel Core, o sea, i3, i5, e i7, las Netbooks actualmente traen Atom, y como mucho el año que viene traeran Atom Dual Core.

Entendés mínimamente de lo que estamos hablando o simplemente saltaste para "Apoyar" ?
    che "aijeitebriuan" decime si podes bootear las netbook mas de 50 veces despues de meterle mano
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Windows 7 consume mas RAM que XP, lo que significaria menos programas abiertos al mismo tiempo y mas en una netbook con 1GB de RAM, y si se llega al limite de RAM la PC se volveria mucho mas lenta.
    Win 7 es mas estable que XP y el W7 starter consume 1 gb nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

A ustedes les parece bien ésto?. En vez de entregar una netbook, porque no destinan computadoras de mesa X cantidad por X colegios asi es mas equitativo que las netbook que en unos años van a desaparecer, van hacer viejas o seguramente se rompan. Una pc de mesa dura muchisimo mas que una netbook a nivel repuestos supongo.

Una computadora atada con fierros en una mesa para uso de todo el colegio con fines educativos sería lo mas conveniente, porque no veo a personas que no estan en el sistema y el gobierno los quiera reinsertar al colegio publico con la asignacion universal y a eso les dan una netbook.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005

chabon no seas cabeza y volve a releer todo el thread , cuando te des cuenta lo que pusiste, edita tu post y pone "eL FiBRa"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Que bronca que me da el muchacho este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005

copado que te de bronca
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Flaco, fijate unas páginas antes, cité con lujo de detalle la tecnología que tienen las netbooks. Es sencillo, no te logueás al servidor Anti Theft Deterrent y la netbook POR HARDWARE se te bloquea.

Te venís a hacer el campeón por haber formateado la netbook pensando que te salteaste el sistema de seguridad y quedás como un vende humo bárbaro. Encima, sos un imbécil, porque ahora cualquiera va a buscar en Google, le salta tu post y van a pensar que se pueden desbloquear. ¿Consecuencia? Van a salir a afanar netbooks. De más está decir que ya te estoy reportando el post por este tema.

Por otro lado, no te lo digo yo, te lo dice EXO desde RedUSERS

Citar Mensaje original enviado por EXO
    – ¿Cómo funciona el sistema de seguridad antirobo?

– El sistema de seguridad bloquea la máquina si es denunciada por robo, hurto o extravío. El administrador central puede bloquear la netbook de modo tal que la máquina directamente no funcionaría más. Por más que se quiera cambiar el disco, el BIOS o el sistema operativo va a seguir bloqueada y no hay forma de desbloquearla, salvo que intervenga el administrador. Esto tiene por objeto disuadir el robo de las máquinas, porque no tendrían un valor de re-venta, y así evitar lo que ocurre en el mercado de celulares o de estéreos para auto.
    Fuente: http://www.redusers.com/noticias/exo...oks-oficiales/

Gracias a tipos como vos después tenemos gente posteando este tipo de cosas: http://es.kioskea.net/forum/affich-6...k-del-gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

En cuanto a la mersada idealista de "dueños", los pibes no son dueños de nada, es un comodato.
    La Netbook ya venía con XP, solo le puse lo que a mi entender es "Un mejor XP".

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    La Netbook ya venía con XP.

Citar Mensaje original enviado por Ruze Chinensis Ver Mensaje
    che "aijeitebriuan" decime si podes bootear las netbook mas de 50 veces despues de meterle mano
    Si querés las reinicio las 3, 50 veces hoy a la noche para sacarnos la duda.

Citar Mensaje original enviado por Ruze Chinensis Ver Mensaje
    Win 7 es mas estable que XP y el W7 starter consume 1 gb nada mas
    Windows 7 es más estable que XP, pero acá solo tengo 1 GB, y no quiero poner Windows 7 Starter, le tengo fobia a los Starter XD

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    A ustedes les parece bien ésto?. En vez de entregar una netbook, porque no destinan computadoras de mesa X cantidad por X colegios asi es mas equitativo que las netbook que en unos años van a desaparecer, van hacer viejas o seguramente se rompan. Una pc de mesa dura muchisimo mas que una netbook a nivel repuestos supongo.

Una computadora atada con fierros en una mesa para uso de todo el colegio con fines educativos sería lo mas conveniente, porque no veo a personas que no estan en el sistema y el gobierno los quiera reinsertar al colegio publico con la asignacion universal y a eso les dan una netbook.
    100 % de acuerdo, también se podría gastar algo de lo que sobre al adquirir Desktops en pizarrones de fibra y pupitres, hay muchos alumnos que no pasan al frente por ser parte de la gran mayoría de la población que es alérgica a la tiza.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Flaco, fijate unas páginas antes, cité con lujo de detalle la tecnología que tienen las netbooks. Es sencillo, no te logueás al servidor Anti Theft Deterrent y la netbook POR HARDWARE se te bloquea.

Te venís a hacer el campeón por haber formateado la netbook pensando que te salteaste el sistema de seguridad y quedás como un vende humo bárbaro. Encima, sos un imbécil, porque ahora cualquiera va a buscar en Google, le salta tu post y van a pensar que se pueden desbloquear. ¿Consecuencia? Van a salir a afanar netbooks. De más está decir que ya te estoy reportando el post por este tema.

Por otro lado, no te lo digo yo, te lo dice EXO desde RedUSERS

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/exo...oks-oficiales/

Gracias a tipos como vos después tenemos gente posteando este tipo de cosas: http://es.kioskea.net/forum/affich-6...k-del-gobierno
    Realmente, te lo digo, no estoy trolleando, y no me estoy haciendo el langa, lo único que puedo deducir por lo que vos me decis, es que EXO mintió, es, digamos, la única explicación lógica. Además, ya que estamos te lo comento, una de las Netbook, ya estaba bloqueada, porque el pibe no la llevo por más de 2 días al cole, y esa fue la que yo saqué andando primero, lo lamento si pensabas que estos equipos tenian mejor seguridad, pero creo que si yo pude sacar andando una que previamente estaba bloqueada, ya estaría cerrada la discusión, igual, asumiendo que me creas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Quiero creer que si hackeaste la netbook (yo de computacion no entiendo una chota) y te salio, lo hiciste solamente para probar todo el tema de la seguridad antirobos y demas y no por una cuestion de hacerte el pija o para que tus amiguiz puedan jugar al counter/usar windows l337.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es el mismo que vendía una Banghó "gamer" con una poderosísima GT105M a como 1000 dólares, ésa es la credibilidad de éste muchacho para mí.

Saludos

PD: A los que dicen que es mejor que pongan máquinas de escritorio, bueno, con ése razonamiento en lugar de repartir forros vamos a dejarlos atados con una cadena y que la gente vaya a garchar ahí y después los lave para que los use el que sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pizarrones de fibra y pupitres, hay muchos alumnos que no pasan al frente por ser parte de la gran mayoría de la población que es alérgica a la tiza.
    JAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJ AJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJJAA AJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Curce 7 años de primaria, 6 de secundaria (soy tecnico), 6 de universidad, 16 cuatrimestres de docente y solo recuerdo una persona alergica a la tiza (una maestra que usaba guantes) y ni un solo alumno que no pudiera pasar al frente por no tocar la tiza. JAJAJAJJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Quiero creer que si hackeaste la netbook (yo de computacion no entiendo una chota) y te salio, lo hiciste solamente para probar todo el tema de la seguridad antirobos y demas y no por una cuestion de hacerte el pija o para que tus amiguiz puedan jugar al counter/usar windows l337.
    En realidad lo hice por eso, y porque el pibe que me dió la que estaba bloqueada es amigo mío, y si no se desbloqueaba la iba a tener de pisapapeles hasta Marzo, y las otras dos fue más bien de onda, el flaco me trajo 2 de unos compañeros y no le pude decir que no.

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Es el mismo que vendía una Banghó "gamer" con una poderosísima GT105M a como 1000 dólares, ésa es la credibilidad de éste muchacho para mí.

Saludos

PD: A los que dicen que es mejor que pongan máquinas de escritorio, bueno, con ése razonamiento en lugar de repartir forros vamos a dejarlos atados con una cadena y que la gente vaya a garchar ahí y después los lave para que los use el que sigue.
    Flaco, ya fue, una vez si, dos veces lo acepto, pero lo de la Bangho no es un argumento, yo le pongo el precio que se me venga en gana, si alguien decide pagarlo perfecto, sino, perfecto también, así funciona el mercado.

Con respecto al PD: WTF ??????? Re que no pega ni con moco pero bueno, es tu forma de verlo XD

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJ AJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJJAA AJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Curce 7 años de primaria, 6 de secundaria (soy tecnico), 6 de universidad, 16 cuatrimestres de docente y solo recuerdo una persona alergica a la tiza (una maestra que usaba guantes) y ni un solo alumno que no pudiera pasar al frente por no tocar la tiza. JAJAJAJJAJAJAJ
    CurSé, con S, d "Sátrapa", "Soy técnico", "Soy Ingeniero", "Tengo un Master", "Estudié en Harvard", eso no es un argumento, solo demuestra que sabes seguir un manual paso a paso de como vivir tu vida, nada más. Y el hecho de que vos solo conocieses a una persona alérgica a la tiza no significa que no haya muchas otras, además la intensidad de una alergia puede variar, no hace falta necesitar guantes para ser alérgico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50685
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima