¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Weierstrass
    Registración
    Oct 2010

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Dado que el 99% de los empleos requieren que uses la pc, dentro de unos años saber manejar el mouse y el teclado posiblemente sea tan necesario como saber leer y escribir.

------------------

Si invierten en educación se quejan, si no invierten se quejan. Si les dan auh para que coman se quejan, si no les dan se quejan.

Y el comodín "hay cosas mucho más importantes" siempre está presente, como si no se pudieran hacer cosas simultáneamente como dar pcs y de paso auh.

No entiendo como alguien puede estar en contra de una medida como esta. Además de capacitar a los chicos, fomenta hasta la responsabilidad, con eso de que si terminan bien les regalan las pcs. Es una medida perfecta, pero bueno, esto muestra que oponerse por oponerse es una suerte de deporte nacional.
    Exacto. No olviden que algunos de los hogares a los que llegan estas laptop, NINGUN miembro del nucleo familiar tiene contacto cercano con una compu. En esos casos no solo se trata de "informatizar" al pibe, sino tambien a otros miembros de la familia.

Tambien existe el caso de la familia que hace años tiene PC propia y si los pibes no son muy PC friendly, la van a vender por X cuando terminen el colegio.

Me parece grosa la idea que gente que solo sabe de la vida en su barrio, descubra por internet que se dice y piensa. Hace casi 14 años que uso internet (20 horas por mes al principio...) y ya me resulta natural buscar cualquier cosa en internet. Pero piensen en el conocimiento, opiniones, becas, fundaciones... hasta averiguar que farmacia esta de turno. Todo esta disponible.

Ya se que si la familia es humilde no va a tener router+wireless, pero en el colegio el chico puede navegar, ir para algun bar con wifi, colgarse de algun vecino... hasta si la situacion economica no es tragica, pueden compartir un wifi entre vecinos. Son posibilidades que antes eran nulas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Yo todavia no puedo creer que estos chicos van a tener Windows 7 Proffesional mientras yo uso el starter. XD
    A mi Acer me la dieron con Linux! LINUX MAN , que de pobre usar algo que es gratuito!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Peronismo, señores. Ya escucharon de las máquinas de coser y todavía no entienden por qué la clase obrera es peronista, bueno, presten atención, está pasando otra vez.
    Que injusto es que quede en el olvido este comenario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

4. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Nose a los que decian que en su escuela solo le enseñaron excel o son pobres o nose.

Yo fui a una escuela PRIMARIA del estado, y vi no solo Office, sino que me enseñaron a escribir sin ver el teclado, lo que parece una boludes ahora, cuando tenia 10 años no lo era.

Tambien me enseñaron a tener una ciudad rentable en el Sim City 2000 y una granjita en el Sim Farm. (POSTA JAJA)

La verdad, es lo que mas recuerdo de la primaria, y lo de la dactilografia fue lejos importantisimo.
    Yo fui a una primaria privada y lo unico que haciamos era jugar a jueguitos jaja, uno de unas momias que bajaban y subian por escaleras y habia que escaparse, otro de no se que. Mas adelante usamos internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

5. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Yo aprendí a hacer dibujos con la tortuguita de Logo, a perforar disketes con un clavo caliente para subirles la capacidad, a formatear e instalar el DOS y luego Win95 y... poco más, el 99% restante lo aprendí boludeando, jodiendo por IRC, con los juegos y demases. Soy un viejo choto lpm

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Yo fui a una primaria privada y lo unico que haciamos era jugar a jueguitos jaja, uno de unas momias que bajaban y subian por escaleras y habia que escaparse, otro de no se que. Mas adelante usamos internet.
    ¿JUEGOMATICA?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    ¿JUEGOMATICA?
    Acabo de buscarlo en google y si!, ese mismo jaja. Los que vieron excel en el colegio y se quejan, piensenlo 2 veces :P
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

7. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Acabo de buscarlo en google y si!, ese mismo jaja. Los que vieron excel en el colegio y se quejan, piensenlo 2 veces :P

Es buenísimo el juego de la momia, horas de diversión asegurada. Lástima que cuando lo jugué, en el nivel 18 (creo que en ese nivel) se crasheaba el juego ¬¬ .
    • Me gusta
    Me gusta

8. chi chicago Avatar de Maaxii
    Registración
    Aug 2009

che que suerte tu hno ,

voy a una escuela técnica de flores (también estamos dentro del plan Conectar igualdad) desde principio de año nos vienen "ilusionando" por así decirlo, sobre el tema este de las netbooks, hace poco nos vienen a decir los profesores que es probable que hasta el próximo año no tengamos las netbooks porque se atrasó todo y tienen "prioridad" los de 6º año para que se la puedan llevar a sus casas (yo estoy en 4º). La verdad una re cagada, y una lástima que no la hubieran entregado antes porque nos hubiera venido re bien para programar en clase, sacarnos las dudas,etc. Espero que nos las den antes de que termine el ciclo lectivo, saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NeXuZzZ Ver Mensaje
    che yo tengo 15 años tamb,se programar en:c++,java,vb6,c#.net
    aprendi el paradigma orientado a objetos bien y el estructurado :P tamb se un poco de seguridad de redes como defenderme ante un ataque DOS o DDOS y un par de cosas mas
    Citar Mensaje original enviado por GuilleX_33 Ver Mensaje
    Y adivino que no la ponés ni en un sueño húmedo, no?

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

a mi hermanita se la dieron hace un par de meses, pero el equipo es distinto al que le entregaron al hermano del creador del thread, cambia el teclado y la carcaza, el hard creeria que es el mismo, y viene con windows xp pro/pixart.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Sinceramente no te entiendo, yo no dije nada de la clase alta. Podemos dar las 3, el problema es que no se estan dando las 3, aunque se ha mejorado mucho todavia el 100% de la poblacion no tiene las 3 cosas, y es algo que podemos lograr y tenemos la plata para hacerlo.

Ya se que tu intencion fue (como la de todo extremista) descalificar sin dar un fundamento correcto, pero como no me gusta no responder, te respondo.
    Y entonces para que planteas prioridades y das a entender que esto no la tiene? Me molesta por sobremanera que vengan a decir que hay cosas mejores por hacer cuando se hizo algo bueno. Siempre se pueden hacer cosas mejores, pero cuando se consigue un avance, pretender que se hagan otras cosas mejores, por el simple hecho de existir, y dando a entender que en vez de hacer esto habria que haber hecho lo otro no aporta un carajo sino que resta, ademas de que es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

A los disketes simples los perforabas del lado opuesto a la pestaña del seguro y podías formatearlos como doble densidad (pasabas de 720 Kb 1.4 Mb solo con la ayuda de un clavo caliente, un encendedor y un trapito o pinza)

p.d: magia no era... imagino que algún motivo comercial existiría para poner esa "protección" a los disketes de 720.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 21-11-10 el 12:11 PM

12. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

JAja no sabia de esa, que viejo choto JAJA.

Otra cosa que garpo mucho y me sigue siendo desafiante ahora, fue el jueguito Volfield
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Es buenísimo el juego de la momia, horas de diversión asegurada. Lástima que cuando lo jugué, en el nivel 18 (creo que en ese nivel) se crasheaba el juego ¬¬ .
    jajajaja me parece que tambien tenias dificultades, yo lo ponia en dificil y me costaba un monton, ahora es una boludez :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    p.d: magia no era... imagino que algún motivo comercial existiría para poner esa "protección" a los disketes de 720.
    Segmentación del mercado nomas, era mas barato hacer un solo tipo de disco, y decir que eran de dos capacidades distintas, que hacer dos discos distintos cada uno con su capacidad. Sucede con muchos procesadores también, donde los de menor cache, por ejemplo, lo tienen pero desactivado adrede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No pasa por ahí, sino por las oportunidades que cada uno tuvo de pequeño.

Por ejemplo, ante esta iniciativa puedo reaccionar con resentimiento preguntando cómo puede ser que yo haya llorado y pataleado tanto tiempo para que me compraran con tantísimo esfuerzo una computadora sin disco rígido que usé durante años, y ahora estos pendejos van a tener de arriba una portatil con Internet para boludear entre Fotolog y Facebook... no señor, que aprendan con el modelo viejo, el mío, el del sufrimiento. Siguiendo esta línea jose_073 tendría que mandar a todos los pibitos a vender medialunas.
    Claro que es envidia, envidia de que a algunos le estan dando de mas con la misma plata que le dan a otros mucho menos.
    Esto no es una donacion de una megaempresa para los chicos, es guita del estado.
    Ahora si venis con envidia personal, le pifias fuera del tarro, gracias a dios nunca me falto nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50707
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima