¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Re: ¡Llegó una netbook de Conectar Igualdad a casa!

Peronismo, señores. Ya escucharon de las máquinas de coser y todavía no entienden por qué la clase obrera es peronista, bueno, presten atención, está pasando otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

2. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Yo todavia no puedo creer que estos chicos van a tener Windows 7 Proffesional mientras yo uso el starter. XD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que de comentarios pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Yo todavia no puedo creer que estos chicos van a tener Windows 7 Proffesional mientras yo uso el starter. XD
    Yo me compre una HP (salada) y no me dieron el Professional. Help Cristina!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Usá Linux .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No pasa por ahí, sino por las oportunidades que cada uno tuvo de pequeño.

Por ejemplo, ante esta iniciativa puedo reaccionar con resentimiento preguntando cómo puede ser que yo haya llorado y pataleado tanto tiempo para que me compraran con tantísimo esfuerzo una computadora sin disco rígido que usé durante años, y ahora estos pendejos van a tener de arriba una portatil con Internet para boludear entre Fotolog y Facebook... no señor, que aprendan con el modelo viejo, el mío, el del sufrimiento. Siguiendo esta línea jose_073 tendría que mandar a todos los pibitos a vender medialunas.
    Huy no!, que pobre pibe que fuiste!, tuviste que vivir años sin una PC decente!...
    Ya pasaste al punto de la exageracion, un chico puede no tener PC nunca y ser un ingeniero industrial de grande. No se como se llama tu teoria, "determinismo tecnologico" o algo asi?

No esta mal que se les de PC a todos los estudiantes, pero a la vez hay que lograr que todos los chicos del pais sean estudiantes. La segunda es la primera prioridad, no hay que olvidarse que en 15 años vamos a ver el resultado de las politicas de hoy. Los chicos que hoy no tienen educacion, no tendran futuro, y eso es malo para ellos y para el pais.

Como dije, hay un orden de prioridades: Alimentos - Vivienda - Educacion (en esta esta incluida la tecnologia). Aunque no hace falta lograr que todos los chicos del pais cumplan las primeras 2 para empezar a repartir netbooks a los que van por la tercera, esta claro que ninguna de las 3 deberian faltar en ninguno.

Ojo, antes de que salten como locas a insultarme por lo que dije, tengo que aclarar que no estoy en contra de la medida, de hecho la apoyo. Pero veo a algunos que exageran demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

7. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Si leés bien a qué viene mi post te vas a dar cuenta de que no buscaba hacerme el pobrecito, sino explicar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Como dije, hay un orden de prioridades: Alimentos - Vivienda - Educacion (en esta esta incluida la tecnologia). Aunque no hace falta lograr que todos los chicos del pais cumplan las primeras 2 para empezar a repartir netbooks a los que van por la tercera, esta claro que ninguna de las 3 deberian faltar en ninguno.
    Mientras la clase alta se pueda dar lujos, significa que podemos cumplir con esas 3 prioridades sin sacrificar ninguna. Porque tendriamos que dejar de dar una por otra si podemos las 3?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Mientras la clase alta se pueda dar lujos, significa que podemos cumplir con esas 3 prioridades sin sacrificar ninguna. Porque tendriamos que dejar de dar una por otra si podemos las 3?
    Sinceramente no te entiendo, yo no dije nada de la clase alta. Podemos dar las 3, el problema es que no se estan dando las 3, aunque se ha mejorado mucho todavia el 100% de la poblacion no tiene las 3 cosas, y es algo que podemos lograr y tenemos la plata para hacerlo.

Ya se que tu intencion fue (como la de todo extremista) descalificar sin dar un fundamento correcto, pero como no me gusta no responder, te respondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

buen post che, vale la pena aclarar que por mas que la entrega de las netbooks no salga en los medios masivos... por obvias razones no? las netbooks se entregan cada semana en todo el pais, cada vez mas chicos tienen la oportunidad de tener una pc para estudiar y asi limitar la brecha tecnologica.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Es patetico porque los mismos que dicen "basta de darles cosas gratis a estos" son los mismos que despues cuando TN hace una notita amarillista sobre los pobres salen a decir "porque el gobierno no ayuda a los pobres y les da comida".... en que quedamos?.

El gobierno no les regala nada, es una INVERSION EN EDUCACION, al igual que LA EDUCACION PUBLICA.
    Que onda, entonces para esos que dicen eso habria que cerrar todas las universidades publicas y todos cagarse en su futuro solo porque "nos regalan el estudio"... cualquiera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Nose a los que decian que en su escuela solo le enseñaron excel o son pobres o nose.

Yo fui a una escuela PRIMARIA del estado, y vi no solo Office, sino que me enseñaron a escribir sin ver el teclado, lo que parece una boludes ahora, cuando tenia 10 años no lo era.

Tambien me enseñaron a tener una ciudad rentable en el Sim City 2000 y una granjita en el Sim Farm. (POSTA JAJA)

La verdad, es lo que mas recuerdo de la primaria, y lo de la dactilografia fue lejos importantisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Nose a los que decian que en su escuela solo le enseñaron excel o son pobres o nose.

Yo fui a una escuela PRIMARIA del estado, y vi no solo Office, sino que me enseñaron a escribir sin ver el teclado, lo que parece una boludes ahora, cuando tenia 10 años no lo era.

Tambien me enseñaron a tener una ciudad rentable en el Sim City 2000 y una granjita en el Sim Farm. (POSTA JAJA)

La verdad, es lo que mas recuerdo de la primaria, y lo de la dactilografia fue lejos importantisimo.
    A mi tambien me enseñaron eso, pero no es nada que no se aprenda solo porque... yo ya lo habia aprendido solo antes de que me lo enseñen en la escuela, igual esto ultimo fue en la secundaria que lo vi.
    Google como poner las manos+practica ftw
    En realidad vimos excel, word y powerpoint, pero de los dos ultimos mucho que ver no habia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mmm no, ir a la escuela es algo basico, darle de comer es necesidad
    Darle utiles ropa es necesidad basica
    Dado que el 99% de los empleos requieren que uses la pc, dentro de unos años saber manejar el mouse y el teclado posiblemente sea tan necesario como saber leer y escribir.

------------------

Si invierten en educación se quejan, si no invierten se quejan. Si les dan auh para que coman se quejan, si no les dan se quejan.

Y el comodín "hay cosas mucho más importantes" siempre está presente, como si no se pudieran hacer cosas simultáneamente como dar pcs y de paso auh.

No entiendo como alguien puede estar en contra de una medida como esta. Además de capacitar a los chicos, fomenta hasta la responsabilidad, con eso de que si terminan bien les regalan las pcs. Es una medida perfecta, pero bueno, esto muestra que oponerse por oponerse es una suerte de deporte nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje

Yo aprendí a hacer dibujos con la tortuguita de Logo, a perforar disketes con un clavo caliente para subirles la capacidad, a formatear e instalar el DOS y luego Win95 y... poco más, el 99% restante lo aprendí boludeando, jodiendo por IRC, con los juegos y demases. Soy un viejo choto lpm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima