Mis videos salieron en la Rolling Stone!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Mis videos salieron en la Rolling Stone!!

jaja, yo vi tus videos cuando recién habías armado el post Felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Roling Stone es que la sacó una nota ahora con los de Calle 13, no? Gracias, paso.
    Me explicás qué tiene de malo hacerle una nota a calle 13? sinceramente lo digo.

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

C64
    Registración
    Dec 2000

1:43
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2005

Felicidades , los vi hace n tiempo y muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Felicitaciones.
    Cuanto tardas en editar un video?
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Me explicás qué tiene de malo hacerle una nota a calle 13? sinceramente lo digo.
    Vos no entendés, Rolling Stone podría vender muchos más ejemplares si usaran ese espacio para entrevistar a bandas remotas de metal nórdico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 16-11-10 el 08:01 PM

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Felicitaciones.
    Cuanto tardas en editar un video?
    Y mira, recopilar los videos lleva varios dias... a veces espero un mes o mas.

Todo depende de cuanto encuentre, o de la cantidad de videos que me sugieran en los foros o en Taringa... Yo trato de ver la mayor cantidad de recitales via Youtube para encontrar algun momento groso, pero seguro se me pasan miles... Por eso depende de la colaboracion de la gente esto.

Y en cuanto a la edicion, me lleva varias horas, no sabria decirte cuantas. Pero tengo que ubicar los videos en marcadores, grabarlos con Camtasia (ya que descargarlo entero desde Youtube y convertirlo es un embole), cortarlos, acomodarlos y demas chucherias... Asique si, lleva tiempo.

Saludos, y sigan mandando bandas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Felicitaciones, ya habia visto los videos antes y reflejan muy bien lo que es el publico argento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Y mira, recopilar los videos lleva varios dias... a veces espero un mes o mas.

Todo depende de cuanto encuentre, o de la cantidad de videos que me sugieran en los foros o en Taringa... Yo trato de ver la mayor cantidad de recitales via Youtube para encontrar algun momento groso, pero seguro se me pasan miles... Por eso depende de la colaboracion de la gente esto.

Y en cuanto a la edicion, me lleva varias horas, no sabria decirte cuantas. Pero tengo que ubicar los videos en marcadores, grabarlos con Camtasia (ya que descargarlo entero desde Youtube y convertirlo es un embole), cortarlos, acomodarlos y demas chucherias... Asique si, lleva tiempo.

Saludos, y sigan mandando bandas!
    Amigo ja te vengo persiguiendo en todos los treadsssss!
    mira este

El principio,a partir del minuto 8 y 30 hasta el 10 y pico... y despues cuando ya termina la gente sigue agitando con el bata.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

1:43
    jajaja tremendo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2003

Siempre que hacés un thread lo vas a hacer en Club3dg y en Música? Dejá de querer sobrealimentar tu ego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1344
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12