6 mil gendarmes en las villas a partir de diciembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: 6 mil gendarmes en las villas a partir de diciembre

Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Seguramente mi pensamiento no sea el mas acertado, pero yo siento que fomenta la vagancia. Creo q si bien les dan plata por hijo q estudia o lo q fuera...minimo tendrian q trabajar, colaborar con algo para la sociedad por esa plata q reciben. Quizas yo estoy metiendo a todos en la misma bolsa,..pero no se puede hacer diferencias entre unos pocos q quizas si trabajen y unos muchos q se abusan de estos planes para no hacerlo.
    Sin ir mas lejos, hace unos años atras yo trabajaba en COTO y habia salido la tarjeta del Gobierno la cual les daba X cantidad de dinero por hijo para q puedan comprar "alimentos y no alimentos" en el supermercado..y la gente iba con su tarjeta y se enojaba x q no podian comprar electrodomesticos con esa plata.

Yo creo q las politicas del gobierno deberian cambiar, no deberia haber gente tan excluida o al menos tendrian q ser los menos. Si bien esos chicos son elfuturo.. q les den comida y un techo..no plata para q la manejen a su criterio. Si queiren plata q laburen para obtenerla y ahi es donde tendria q existir una politica la cual les de algo para hacer y ganarse el pan.

Saludos.
    Lee cosas sobre el programa " ingreso social con trabajo, Argentina Trabaja"

http://www.desarrollosocial.gov.ar/p...AT/default.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Seguramente mi pensamiento no sea el mas acertado, pero yo siento que fomenta la vagancia. Creo q si bien les dan plata por hijo q estudia o lo q fuera...minimo tendrian q trabajar, colaborar con algo para la sociedad por esa plata q reciben. Quizas yo estoy metiendo a todos en la misma bolsa,..pero no se puede hacer diferencias entre unos pocos q quizas si trabajen y unos muchos q se abusan de estos planes para no hacerlo.
    Sin ir mas lejos, hace unos años atras yo trabajaba en COTO y habia salido la tarjeta del Gobierno la cual les daba X cantidad de dinero por hijo para q puedan comprar "alimentos y no alimentos" en el supermercado..y la gente iba con su tarjeta y se enojaba x q no podian comprar electrodomesticos con esa plata.

Yo creo q las politicas del gobierno deberian cambiar, no deberia haber gente tan excluida o al menos tendrian q ser los menos. Si bien esos chicos son elfuturo.. q les den comida y un techo..no plata para q la manejen a su criterio. Si queiren plata q laburen para obtenerla y ahi es donde tendria q existir una politica la cual les de algo para hacer y ganarse el pan.

Saludos.
    Pero se ve que no me entendiste bien...
    Yo digo darles una vivienda con todos los servicios basicos incluidos (agua, gas, electricidad, lo que sea). Despues, darles a los padres (no a los chicos) la plata suficiente para alimentar a la familia y pagar los utiles escolares de los chicos.
    Todo esto condicionado a que los chicos asistan a la escuela primaria y secundaria.
    Quiza por estos años te parezca injusto, pero la idea es cambiar la sociedad en 10, 15 años, cuando los adultos de ahora acostumbrados a vivir de planes sociales sean viejos y los chicos que ahora digo de educar sean la fuerza de trabajo (calificado). Un chico con primario y secundario sin necesidades, no va a salir a robar, lo mas probable es que quiera seguir una carrera universitaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual también hay que crear mercado para que tengan lugar para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2004

Y controlar q eso se cumpla, no sea cosa q t vendan los ladrillos de la vivienda y se deliren la plata de los planes en cigarrillos y vino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

Registración
    Oct 2002

Generalizar sobre este tema, sobre los pobres, sobre los villeros, sobre los delincuentes...
    sobre la honradez de los gendarmes o fuerzas policiales.. es terrible pelotudez..
    No creo que uno hable por miles, ni que miles hablen por millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    es excelente q agreguen otra fuerza q no sea la policia, les cuesta mas coimeralos.

yo vivo en berazategui, esta pegado a quilmes para el q no lo conoce, y esto es algo q va a mejorar mucho la zona, sobre todo la bajada del autopista, se esta volviendo muy jodido, sobre todo en quilmes, de noche te tiran piedras.
    La violencia random es lo peor que hay....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Gente, se viene MUY en serio este nuevo destacamento de la Gendarmeria en el Conurbano Bonaerense. Va a ser casi como una Policia nueva.

De paso, les dejo los requerimientos del ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos para el desembarco de la nueva fuerza de tareas.

Citar Mensaje original enviado por Ministerio de J.S.DDHH
    200 camionetas 4x2 doble cabina patrulleras.
    150 camiones para transporte de personal.
    10 ambulancias.
    5 furgones para traslado de detenidos.
    5 camiones de auxilio (tipo bandeja).
    6.000 pulloveres verde oliva cuello redondo.
    6.000 correajes completos (cinto, pistolera, portacargador y portaesposas).
    6.000 camperas de abrigo (tipo gabán).
    6.000 pares de borceguíes tácticos caña corta para llanura.
    6.000 esposas metálicas.
    1.200 uniformes de instrucción y campaña verde oliva RIP-STOP.
    100.000 cartuchos 12,70 PG.
    150.000 cartuchos 12/70 AT.
    700.000 proyectiles cal 9mm.
    35 minibuses Iveco Daily 55C16 (17 + 1).
    2.800 conos de señalización vial.
    6.000 chalecos retroreflectivos color verde amarillo limón.
    21 furgones de carga tipo utilitario.
    6 furgones vidriados.
    500 bolsos de transporte.
    2.300 bolsas portaequipo.
    6.000 chalecos antibalas.
    Para el que penso que nada mas traian un par de gendarmes de otras provincias, se quedo corto. Va a ser una terrible fuerza de choque contra el crimen.

No me lo esperaba jamas, menos en la provincia de buenos aires y menos con Scioli. Se ve que la P.Bonaerense simplemente, no da mas.

A esto, sumenle todas las nuevas policias municipales. Creanme, que estamos ante la posible (y lenta) disolucion de la policia bonaerense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2003

hace rato que en la bonaerense los mismos gorditos canas son los que afanan de noche.

Aparte que las villas son un desfiladero de falopa y autos para desarmaderos que ya da asco, y ni los puentes controlan.

ME acuerdo de haber pasado con la goma reventada, podria haberse pensado que era un auto afanado, y ni me pararon los hijos de puta ni siquiera para ver que onda, taban durmiendo adentro de la camioneta los gordos

O salen a patrullar por lanus y se me tiran enfrente de casa abajo del arbol
    dios santo, ojala los boina verde los caguen a patadas en el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    May 2004

en ramos la policia va liberando zonas, ultimamente estan choreando mucho y con mucha violencia

Casualidad? pero cambiaron al comisario y empezo a haber choreo por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

la policia es la peor mafia. por eso es muy bueno esto de otra fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Auron, van a usar armas cortas nomas en el dia a dia?
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Auron, van a usar armas cortas nomas en el dia a dia?

Citar Mensaje original enviado por Ministerio de J.S.DDHH
    100.000 cartuchos 12,70 PG.
    150.000 cartuchos 12/70 AT.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 18-11-10 el 02:49 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Son cartuchos de escopeta. estaria que usaran Rifles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    12345
    Si, lo google antes, mi pregunta era si esas armas las van a usar en el dia a dia o solo para operativos especiales.

Otra pregunta relacionda, por que usan escopetas y no algo mas preciso? Supongo que tendran mejor entrenamiento que la Federal, que por lo que se, no le pueden dar a un camion con doble acoplado estando a 5 metros tirando con lo que sea.

Es mas seguro para la sociedad que usen escopetas antes que algun rifle con baja cadencia de fuego? Que se usa en el resto del mundo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    De paso, les dejo los requerimientos del ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos para el desembarco de la nueva fuerza de tareas.
    ¿No compran bolsas para cadaveres? ¿o para eso son los furgones de carga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima