6 mil gendarmes en las villas a partir de diciembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: 6 mil gendarmes en las villas a partir de diciembre

es excelente q agreguen otra fuerza q no sea la policia, les cuesta mas coimeralos.

yo vivo en berazategui, esta pegado a quilmes para el q no lo conoce, y esto es algo q va a mejorar mucho la zona, sobre todo la bajada del autopista, se esta volviendo muy jodido, sobre todo en quilmes, de noche te tiran piedras.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje

2ndo, segun la noticia, dice que van a poner a los gendarmes alrededor de las villas, eso no seria como encarcelar a sus habitantes?, porque no los ponen adentro de las villas para combatir las drogas y la delincuencia desde adentro?
    por q encarcelarlos? si en ningun momento se impide el libre transito, solo estan para vigilar.

me parece a mi o algunos leen "a partir de tal felcha gendarmeria va a levantar un muro en lavillas y no va a dejar entrar ni salir a nadie, el q se acerke al muro sera automaticamente fusilado"

creo q esto ayuda muchisimo a la gente honesta de las villas, ya q ellos tambien sufren la delicuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es un mamarracho ese análisis. Tomá, te dejo uno similar:

si, de hecho en los comentarios alguien le dice que le faltaria probar la relacion.

Igual en tu imagen hay algo muy loco, por que esos picos simetricos en cada caso? Cuando hay amenazas la gente deja de buscar info de piratas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Igual en tu imagen hay algo muy loco, por que esos picos simetricos en cada caso? Cuando hay amenazas la gente deja de buscar info de piratas?
    No, Google obviamente tiene cacheadas muy eficientemente las búsquedas de piratas. Cuando la gente busca mucha info de los piratas, los discos de Google laburan menos, menos laburo, menos energía, menos calentamiento global. Baja la temperatura global, desaparece el interés por el medio ambiente, ya que dejas de cagarte de calor y no decís "que loco que esta el tiempo, antes no era así".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Es discutible, hay que ver si esto tiene efecto rebote. Porque si los delincuentes ven que se les pone negra la cosa, van a empezar a los tiros, y se van a armar lindas batallas campales. Igual para los que me conocen en el foro saben bien que primordialmente para combatir la inseguridad es brindar buena educacion y trabajo a la gente, el problema es que mientras tanto sigue habiendo inseguridad. No es mala la idea, tengo entendido que en forte apache desde que llego la gendarmeria las cosas estan "mas tranquilas."

No creo que sea una solucion definitiva, pero mientras tanto, la misma gente laburadora, trabajadora de las villas tiene derecho a vivir segura.

Igual todavia me sorprende como se relaciona al pobre = delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por que te sorprende esa relacion?

Si vos no tuvieras trabajo ni dinero y tuvieras hambre.que haces?
    Y a eso le agrego que no tenes estudios, estas sucio porque no tenes agua limpia.
    Tu ropa está rota, sucia y vieja. No tenes otra.

Nadie te da trabajo porque nadie le da trabajo a gente que vive en una villa miseria.

No ves la relacion porque no haces un analisis mas profundo del texto.

Vos por que no salis a robar y matar?
    Porque tenes casa, estudios, comida, agua, techo, ropa, dinero, tu piel es mas clara.

No pasas por discriminaciones ni raciales ni socio economicas, ni culturales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

no iba por ese lado, me refiero a que todo el que es pobre o vive en la villa es chorro, y nose dice que muchisima gente laburadora vive en la villa, estoy generalizando. Nunca se va a considerar chorro o delincuente al empresario que te pone en negro, que te hace laburar horas extras, nunca se habla de eso. Es a lo que voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro. Es que es una violencia que se basa en el conseso la empresarial. Te doy cosas, ¿ te pago o no ? Entonces laburá.
    En cambio el otro tipo de violencia, la delicuencia por ejemplo, es más explicita. Más violenta en términos físicos si se quiere.

Ahora ¿ si esta medida la impulsaba el gran mauri, nos estaríamos quejando o alabandola también?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Vos por que no salis a robar y matar?.
    No entiendo por que también matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Heitri : 16-11-10 el 02:07 PM

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Colimba para todos!

BTW..hablando en serio, yo creo que la educacion es la base de todo..el problema esta en como haces para educarlos si quiza ellos mismos no tengan intencion de ir a la escuela. Yo creo q es muy contradictorio todo..ya q podes generarles fuentes de trabajo..ya sea en fabricas o limpiando semaforos..el tema es cuanta de esa gente quiere trabajar. Yo creo q estan muy acostumbrados a esa vida y no se cuan dispuestos estan a tener un laburo donde cumplan con un horario, una tarea y tengan alguien q les diga q tienen q hacer.
    Mi humilde opinion seria..sacarles los planes trabajar por los cuales no trabajan y eso creo q genera la vagancia y despues buscar la manera de darles un trabajo digno donde se ganen su plata, tengan su obra social y puedan reinsertarse a la sociedad.

Saludos.
    No hay que sacarles los planes, el futuro esta en los hijos de los pobres, los planes sociales deben sacarles todas las necesidades basicas a las familias de bajos recursos, para que los chicos no necesiten trabajar ni robar. Si les dan viviendas, agua, electricidad, y gas a todas las familias del pais, con el requisito de que los hijos vayan a la escuela, en 10 años (o mas) cuando esos chicos sean adultos, el pais va a ser otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

No hay que sacarles los planes, el futuro esta en los hijos de los pobres, los planes sociales deben sacarles todas las necesidades basicas a las familias de bajos recursos, para que los chicos no necesiten trabajar ni robar. Si les dan viviendas, agua, electricidad, y gas a todas las familias del pais, con el requisito de que los hijos vayan a la escuela, en 10 años (o mas) cuando esos chicos sean adultos, el pais va a ser otro.
    Y porque no me dan una casa y me mantienen de arriba, que soy un pobre laburador de clase media en una fabrica?

No tiene sentido esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Alister Romano Ver Mensaje
    Y porque no me dan una casa y me mantienen de arriba, que soy un pobre laburador de clase media en una fabrica?

No tiene sentido esto.
    Es un plan a largo plazo... Ah, cierto, en este pais todo tiene que dar resultados ya, sino le dejamos los logros al proximo gobierno!

La aplicacion de lo que dije yo podria no ser literalmente como yo la dije, se puede buscar otra solucion que a la vez genere trabajo para los beneficiados. Pero lo mas importante es la educacion, y es lo primero que hay que solucionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Por lo pronto no me parece mal la iniciativa. Si hay un lugar donde reina la injusticia y la ley del mas fuerte es en la villa. De cualquier forma los gendarmes van a estar tambien cuidando a los pobres de los pobres, algo que no es muy habitual, tengo la impresion de que la cana entra a los barrios marginados cuando hay un allanamiento muy groso o estan filmando policias en accion.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ahora ¿ si esta medida la impulsaba el gran mauri, nos estaríamos quejando o alabandola también?
    Macri los hubiera puesto en los barrios de gente pudiente, para cuidarlos del mundo exterior. A Mauri no le conviene que baje la inseguridad, todo lo contrario, y que el pueda responderle a su perfil de votantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 16-11-10 el 04:24 PM

Registración
    Sep 2003

Ojalá algún día se pongan las pilas en serio con este tema y protejan a los propios vecinos de los delincuentes mas que a los perifericos de la villa. No debe haber cosa mas angustiante para una madre que saber que a su hijo lo encadena en su casa o termina adicto a alguna mierda y pensando que la única forma de ser alguien es pasarse la vida haciendo el picante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Seguramente mi pensamiento no sea el mas acertado, pero yo siento que fomenta la vagancia. Creo q si bien les dan plata por hijo q estudia o lo q fuera...minimo tendrian q trabajar, colaborar con algo para la sociedad por esa plata q reciben. Quizas yo estoy metiendo a todos en la misma bolsa,..pero no se puede hacer diferencias entre unos pocos q quizas si trabajen y unos muchos q se abusan de estos planes para no hacerlo.
    Sin ir mas lejos, hace unos años atras yo trabajaba en COTO y habia salido la tarjeta del Gobierno la cual les daba X cantidad de dinero por hijo para q puedan comprar "alimentos y no alimentos" en el supermercado..y la gente iba con su tarjeta y se enojaba x q no podian comprar electrodomesticos con esa plata.

Yo creo q las politicas del gobierno deberian cambiar, no deberia haber gente tan excluida o al menos tendrian q ser los menos. Si bien esos chicos son elfuturo.. q les den comida y un techo..no plata para q la manejen a su criterio. Si queiren plata q laburen para obtenerla y ahi es donde tendria q existir una politica la cual les de algo para hacer y ganarse el pan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4669
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima