6 mil gendarmes en las villas a partir de diciembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: 6 mil gendarmes en las villas a partir de diciembre

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    pero mas pelotudes es pretender que un villero de un dia para el otro aprenda que tiene que levantarse a las 5 de la mañana y laburar todo el dia.
    JAJAJA chupala doblada y volvela a chupar. No tienen por qué hacerlo, ni ellos, ni nadie.

Ninguna persona tiene por qué hacer eso, de ninguna clase. Eso es no tener dignidad. Qué raro que venga de vos proponer eso... Me dio asco tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

les construimos casas lejos de las villas todo el tiempo y sabes que hacen los muchachos? a esas hermosas propiedades con jardin, baño, todas las comodidades? se afanan hasta los ladrillos, una cosa increible, se llevaban las bañaderas de vuelta a la villa!

Igual lo de los gendarmes es una pelotudes, pero mas pelotudes es pretender que un villero de un dia para el otro aprenda que tiene que levantarse a las 5 de la mañana y laburar todo el dia.
    Pero la mayoria estan todo el dia tratando de ganar un peso para poder comer ese dia. Quizas laburen mas que vos en un par de dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

un policia hablando mal de los pobres, que cosa loca.

Mira que pasa cuando los pobres tienen un poco de plata http://datosduros.blogspot.com/2010/...o-impacto.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Tha last will of a dying man...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

les construimos casas lejos de las villas todo el tiempo y sabes que hacen los muchachos? a esas hermosas propiedades con jardin, baño, todas las comodidades? se afanan hasta los ladrillos, una cosa increible, se llevaban las bañaderas de vuelta a la villa!

Igual lo de los gendarmes es una pelotudes, pero mas pelotudes es pretender que un villero de un dia para el otro aprenda que tiene que levantarse a las 5 de la mañana y laburar todo el dia.
    Y porque se iba a levantar todos los días a las 5 de la mañana para laburar todo el día? no se trata de cantidad, sino de calidad, de lo que se aprehende en el trabajo m4n.

Si yo hable de constituir una suerte de ciudad obrera no entiendo porque me decís que se llevaban las bañaderas de vueltaa la villa (????)

Lo triste no es que ello se afanen los ladrillos, lo triste es que vos, que tuviste una educación a diferencia de muchos de ellos, seas capaz de pensar lo que expresaste con anteroridad.

Un villero se afana las cosas, no porque nació malo. Diversos y casi infinitos factores determinan porque alguien puede llegar a afanar algo y otros no.
    Yo entiendo que a través de la educación y la protección que brinda tener un trabajo ( y la oportunidad de mostrarse como un ejemplo a imitar por parte de los hijos) se pueden lograr cambios importantísimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    solo en bs as?

y en el interior no existen villas? mira vos ...
    Primero hay que solucionar los problemas de Argentina che, hay prioridades!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Mira que pasa cuando los pobres tienen un poco de plata http://datosduros.blogspot.com/2010/...o-impacto.html
    "Ah, sí. Debe ser por la AUH".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    solo en bs as?

y en el interior no existen villas? mira vos ...
    Hasta para la inseguridad son unitarios parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Es un mamarracho ese análisis. Tomá, te dejo uno similar:

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2004

Colimba para todos!

BTW..hablando en serio, yo creo que la educacion es la base de todo..el problema esta en como haces para educarlos si quiza ellos mismos no tengan intencion de ir a la escuela. Yo creo q es muy contradictorio todo..ya q podes generarles fuentes de trabajo..ya sea en fabricas o limpiando semaforos..el tema es cuanta de esa gente quiere trabajar. Yo creo q estan muy acostumbrados a esa vida y no se cuan dispuestos estan a tener un laburo donde cumplan con un horario, una tarea y tengan alguien q les diga q tienen q hacer.
    Mi humilde opinion seria..sacarles los planes trabajar por los cuales no trabajan y eso creo q genera la vagancia y despues buscar la manera de darles un trabajo digno donde se ganen su plata, tengan su obra social y puedan reinsertarse a la sociedad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

• This post was already punched.
    Tidebringer OP
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A tu ideologia la sacamos en 40 segundos amigo, el patron es bastante simple.

Algun link o fuente de que no se muestran las estadisticas porque la presidenta lo prohibio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2003

Es una medida que no soluciona el problema de raíz, y que sirve como contención. Es como poner una olla debajo de una gotera... En algún momento la olla va a rebalzar si no se arregla el techo.

Para solucionar el tema de la marginalidad y la delincuencia se necesita una campaña de concientización importante. Cambiar la forma de pensar y ver las cosas, de aquellas personas que no conocen otra realidad más que la de la violencia, la droga y el delito. Hay generaciones enteras que nacieron con el ejemplo de padres delincuentes, en situación de calle, sufriendo el hambre y las drogas desde la infancia temprana, con una perspectiva del mundo totalmente distinta. Pero con cambiar la forma de pensar tampoco alcanza... Además hay que proveerles de los medios para que una vez cambiada la forma de pensar, ellos puedan ser autosuficientes. Trabajo, vivienda y educación.

Si el estado no invierte en sacar a esta gente de esta situación de marginalidad nadie lo va a hacer, y lo esperable es que la situación empeore. Por eso me parece como minimo triste pedir más seguridad, más policia, en lugar de pedir más trabajo y educación, más oportunidades para quienes no las tienen.

Desde mi punto de vista, esto no es más que una medida para que las personas que piden mano dura, más seguridad y más policias se conformen con esta medida.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Argentina Trabaja, con todas sus falencias, me parece que es una política social remarcable.
    Ya desde lo discursivo es estupendo el plan.
    Obviamente al ser muy nuevo ( un año y meses ) tiene bocha de limitaciones y se le pueden hacer varias críticas. Pero creo yo, que es un buen primer paso. El Estado ( marx no leas esto ) debe encargarse de aquellas generaciones de personas que el mercado expulsó ( en complicidad con el accionar del Estado en muchos casos).
    Incluirlos nuevamente al sistema laboral, entiendo yo, es la solución para que ya no haya pibes en la calle, gente afanando, pibes perdiendose en las drogas, y la violencia que hoy escuchamos.

Educación, Trabajo y salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima