$ 100 millones menos para el garrahan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: $ 100 millones menos para el garrahan

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    baja un poco los humitos y despues charlamos , va.. desde el vamos lo creo dificil.. si hace unos dias tenias puesta la foto de D'Elia..

PD: Aparte estamos hablando lo mas bien, no hace falta que te pongas agresivo, yo estoy diciendo que no creo este mal lo que hace ya que expone una razon logica, pero no estoy tomando un lado ni defendiendo a nadie.
    a ver, te lo voy a explicar lo más sencillo posible, porque, repito, quizas me explico mal.

el gobierno de la ciudad y el gobierno de la nación, tienen un acuerdo, por el cual, cada gobierno pone el 50% de la plata en el Garraham, vamos entendiendo?, bueno, sigo, el gobierno de la ciudad, dice "como la mayor parte de gente que utiliza el hospital, viene del conurbano, o del interior, voy a dar menos guita", no importa para que vaya a utilizar esos 100M (bah, a mi no me importa, ya que no vivo en GCBA), sino que por un acuerdo, tiene que poner si o si la guita, sino esta incumpliendo.

no solo eso, sino que, los empleados, realizan paros porque estan comprando insumos con sobreprecios (el gobierno de la ciudad, vale la pena aclarar), estan descuidando el edificio, estan jubilando gente y no contratan medicos nuevos, y puedo seguis si queres.

por otro lado, el gobierno de la ciudad, actualmente, mantiene una deuda de casi 60 millones de pesos con el Garraham.

a todo esto, te parece bien que encima de todo esto, el gobierno de la ciudad planee darles menos guita?

si seguis pensando que esta bien lo que va a hacer Macri, no seguire discutiendo con vos, total es al pedo.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Eh?! yo puedo ser opositor, pero no puedo dejar de cumplir con mis obligaciones. Por cierto que tiene que ver que tenga una foto de D'Elia?!
    mi opinión valia menos si seguia con el avatar de d'elia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    a ver, te lo voy a explicar lo más sencillo posible, porque, repito, quizas me explico mal.

el gobierno de la ciudad y el gobierno de la nación, tienen un acuerdo, por el cual, cada gobierno pone el 50% de la plata en el Garraham, vamos entendiendo?, bueno, sigo, el gobierno de la ciudad, dice "como la mayor parte de gente que utiliza el hospital, viene del conurbano, o del interior, voy a dar menos guita", no importa para que vaya a utilizar esos 100M (bah, a mi no me importa, ya que no vivo en GCBA), sino que por un acuerdo, tiene que poner si o si la guita, sino esta incumpliendo.

no solo eso, sino que, los empleados, realizan paros porque estan comprando insumos con sobreprecios (el gobierno de la ciudad, vale la pena aclarar), estan descuidando el edificio, estan jubilando gente y no contratan medicos nuevos, y puedo seguis si queres.

por otro lado, el gobierno de la ciudad, actualmente, mantiene una deuda de casi 60 millones de pesos con el Garraham.

a todo esto, te parece bien que encima de todo esto, el gobierno de la ciudad planee darles menos guita?

si seguis pensando que esta bien lo que va a hacer Macri, no seguire discutiendo con vos, total es al pedo.

mi opinión valia menos si seguia con el avatar de d'elia
    Yo nunca dije que tu opinion valga menos, sino que es dificil razonar con una persona que este de acuerdo con los ideals de D'Elia.
    Tampoco dije que este bien lo que hace, dije que expone razones logicas para romper el contrato, que segun la ley si buscan un poquito; exponiendo un caso razonable un contrato es viable de ser anulado.
    A lo que me refiero con D'Elia te lo contestas solo, mira tu forma sobradora y creida de responder y, como dije, te contestas solo.
    (Digo, a mi parecer me da verguenza que un tipo como D'Elia sea profesor, y salga a la calle a patotear como lo hace y hablando de la forma que lo hace creyendose mejor que todos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

te parece logico darle menos plata a un hospital porque lo utiliza gente que vive del otro lado de la gral. paz en su gran mayoria?, siendo que el Garraham es el hospital de niños más avanzado de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Off: Otro más que se comió el verso de que D'Elia es patotero, cuando lo corrieron jodiéndolo 100 metros y justo le sacan la foto cuando el tipo reacciona.

On: Macri políticamente es un cadáver flotando en el Riachuelo. Por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Off: Otro más que se comió el verso de que D'Elia es patotero, cuando lo corrieron jodiéndolo 100 metros y justo le sacan la foto cuando el tipo reacciona.

On: Macri políticamente es un cadáver flotando en el Riachuelo. Por suerte.
    Y vos donde vivis? por que yo vivo en olivos y vi como vino el señor delia con micros carganos de cabezas para pegarle a la gente que se reunio frente la quinta para protestar.

Eso esta por verse. Macri presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Y vos donde vivis? por que yo vivo en olivos y vi como vino el señor delia con micros carganos de cabezas para pegarle a la gente que se reunio frente la quinta para protestar.

Eso esta por verse. Macri presidente.

Creo que sobre lo de D`Ellia se hablo mucho en otro hilo.... no vale la pena seguir con lo mismo una y otra vez. Ahora es en serio que pensas que macri gana?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Macri presidente jajajaja no existe pasando la general paz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje

Creo que sobre lo de D`Ellia se hablo mucho en otro hilo.... no vale la pena seguir con lo mismo una y otra vez. Ahora es en serio que pensas que macri gana?
    Cuando dije que pienso que macri gana? quoteame por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Cuando dije que pienso que macri gana? quoteame por favor.
    me alegra que estes conciente que Macri no gana ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Y que podes esperar de macri?
    Claro, despues los que lo votan son los que tienen mayores privilegios, se cagan en la gente
    Hace poco cerraron un centro que no se como se llamaba
    Realizaban todo ese tipo de terapias con animales para chicos con capacidades diferentes
    Equinoterapia era uan de ellas creo
    Quien lo cerro?
    El gobierno porteño
    Se atendian ahi mas de 5.000 chicos, no se si me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ' Ipree Ver Mensaje
    Y que podes esperar de macri?
    Claro, despues los que lo votan son los que tienen mayores privilegios, se cagan en la gente
    Hace poco cerraron un centro que no se como se llamaba
    Realizaban todo ese tipo de terapias con animales para chicos con capacidades diferentes
    Equinoterapia era uan de ellas creo
    Quien lo cerro?
    El gobierno porteño
    Se atendian ahi mas de 5.000 chicos, no se si me equivoco
    http://www.elargentino.com/nota-1133...pacitados.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    Es que no para de hacer maldades este tipo?Claramente no tenia pensado tener una segunda eleccion, o bien es un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y como no tenia pensada la reelección tiene que hacer cosas malignas? . Es el señor Burns posta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2003

macri si pudiese haria algo como esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006