Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Re: Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Jaja, cura_cheto, que personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Esto es lo que posteaste antes...

Basicamente dijiste que si te "discriminan",vos haces lo mismo o los burlas por que no te importa la senisibilidad de sus creencias.
    Eso es pagar con la misma moneda chabon.
    Si yo hago un chiste sobre los abogados y el infierno y se ofenden, porque realmente pasa, porque dios no se maneja asi o algo por el estilo, y en base a eso se comportan en forma hostil conmigo, yo les voy a devolver la hostilidad, lo mio no es discriminacion, solo soy hostil a quien lo es conmigo.
    Tampoco es que no tenga nada de tacto, tengo amigos judios y jamas conte un chiste de judios cerca suyo, pero hay gente que se va al carajo con los temas que restringe por su "sensibilidad".
    No tiene nada que ver defenderse de una conducta hostil hacia vos, que es un comportamiento hasta natural diria, con discriminar porque no piensan como vos.
    Otra es que si criticas a la iglesia se ofendan, la iglesia es un organismo recontra corrupto, estan los que dicen que creen en jesus pero la iglesia es corrupta y no salen a defenderla, ni tampoco son tan quisquillosos a la hora de ofenderse, con esos no tengo ningun problema, pero normalmente ni te enteras de que creen en jesus porque se lo guardan para ellos solos.
    Sinceramente leo tu post una y otra vez y no le encuentro sentido.
    Deja de atacar con el caballo de guerra de que discrimino tambien por no compartir las creencias porque ya deje bien en claro que no es asi y estas quedando como un limitado mental (no es un insulto, es como esta quedando realmente).
    Ya te dije y te lo vuelvo a repetir a ver si ahora lo logras asimilar:
    Conozco gente budista, o con creencias dispersas como creen en la astrologia, el feng shui y un monton de cosas raras que a mi no me interesan, y SON sus creencias, me parece re hipocrita lo que hacen la mayoria de los religiosos de reirse de que alguien crea en eso cuando las creencias tienen el mismo sustento, al fin y al cabo son creencias y la unica diferencia es que las religiones son acaparadas por masas, esas por menos gente.
    Jamas tuve ningun problema con ellos a pesar de que no comparto sus creencias, y jamas tuvieron un compartamiento de sensibilidad absurda que no es mas que UNA FORMA DE MANIPULACION.
    ¿Y sabes que? No tengo ningun problema con ese tipo de gente, de hecho hablo a diario y conozco un par que son mejores personas que CUALQUIER catolico que conozco, asi que mira cuan poderoso es el catolisismo que sin el no hay forma de que la gente sea buena eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 16-11-10 el 07:42 AM

Registración
    Nov 2010

Jajajaja! Al leer este thread me dieron ganas de ir a un grupo catolico y empezar a trollearlo desde adentro!

La gente va a la iglesia porque se siente CULPABLE, adivinen por que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    "A los que vienen a misa me los peino". Todo un visionario el cura.
    Para adentro! ajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Como se nota que no tenés idea de lo que hablás. Vos decís que el lavaje de cabeza no existe pasado los 18 años? o sea que si sos menor y desde que naciste te dicen que Dios existe, a los 18 te vas a dar cuenta de que no hay forma de probar tal afirmación, y que se probablemente sea mentira? algo así como un gen que se activa con la mayoría de edad, y nos da conocimiento de todo?

Sí, me imaginaba.
    Lo que quise decir es que hay muchos casos de pibes que se les enseñaba todo lo religioso pero de grandes deciden abandonar eso por no creer.
    "el lavado de cerebro" del que hablas no es tan extremo para que dure toda la vida,sino la iglesia tendria mas miembros.
    Me parece que aca se esta confundiendo las cosas,yo solo hablo de la iglesia catolica aca,no otros grupos mas heavy.
    Tratar de defender todas las religiones seria una locura...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo que quise decir es que hay muchos casos de pibes que se les enseñaba todo lo religioso pero de grandes deciden abandonar eso por no creer.
    "el lavado de cerebro" del que hablas no es tan extremo para que dure toda la vida,sino la iglesia tendria mas miembros.
    Me parece que aca se esta confundiendo las cosas,yo solo hablo de la iglesia catolica aca,no otros grupos mas heavy.
    No es muy dificil darse cuenta.
    Pendejo que desde 0 le dicen que dios existe y todo eso, la chance que despues se lo CUESTIONE son mas bajas que uno que jamas le dijeron que existía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El 88% de los argentinos han sido bautizados como católicos. Sin embargo, el porcentaje de habitantes del país que se considera practicante se ubica entre el 69% y el 78%, de los cuales la cuarta parte nunca asiste a la iglesia.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Argentina

Para mí que el lavado de cerebro es bastante efectivo...
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ni uno ni el otro.
    Sugestion.

Lavado de cerebro suena horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Oh POR ZEUS NO PODES TENER FE SI NO TUVISTE TU RACIONALIDAD ANTES DEL LAVADO DE CEREBRO.
    Eso no es fe, sino que no tuviste otra opcion, crees por inercia, pero ya me di cuenta de que sos un ignorante de magnitudes epicas
    ¿Que fe existe en nunca haber tenido la opcion de cuestionarte?
    Hasta gente religiosa entiende y acepta eso, vos tenes el cerebro lavado parece.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ni uno ni el otro.
    Sugestion.

Lavado de cerebro suena horrible.
    Ola zi, me parese que zuena re feo decir precidente si es mujer, mejor digamosle presidenta.
    Mui vueno el programa, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lavado de cerebro claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

¿Por qué no contestás la pavada de tu argumento?. Primero era que no había mucha gente en la iglesia y que por eso "no era lavado de cerebro, sino habría más". Ahora corrés el arco de la discusión diciendo que es "fe".

¿Cuándo te refute vas a decir que es culpa de Barney, de Cristina o vas a insultarme directamente?. Digo, es el algoritmo de los católicos, luego de que saltan con cualquier cosa, empiezan a insultar.

¿Sostener a una organización que trajo y promueve tanta discriminación, desigualdad y pobreza en el mundo es "fe"?. ¿O sea que la mayoría de las personas, según vos, son concientes de todo lo que involucra a la iglesia, y por lo tanto son asesinos, discriminadores, pedófilos y ladrones, ya que apoyan a esa organización?. Mirá vos, que feo panorama para nuestro país, yo pensé que ellos tenían un lavaje y estaban desinformados no más sobre las atrocidades cometidas por la iglesia. Ahora gracias a vos veo la gente de mierda con que uno se encuentra en la calle... .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Oh POR ZEUS NO PODES TENER FE SI NO TUVISTE TU RACIONALIDAD ANTES DEL LAVADO DE CEREBRO.
    Eso no es fe, sino que no tuviste otra opcion, crees por inercia, pero ya me di cuenta de que sos un ignorante de magnitudes epicas
    Hasta gente religiosa entiende y acepta eso, vos tenes el cerebro lavado parece.

Ola zi, me parese que zuena re feo decir precidente si es mujer, mejor digamosle presidenta.
    Cuestionaste alguna vez que el agua este compuesta de H20? lo viste?
    No, lo aceptaste, porque es lo que te dijeron siempre... es lavado de cerebro? no. :P

por cierto, no soy creyente, ni creo en dios, y me parece una pelotudez que haya 3483483483 religiones que teoricamente dicen lo mismo pero (segun ellas) solo una tiene la razon (y todas creen eso de cada una jajajaj)

Simplemente que si le decis lavado de cerebro a eso, a que de chiquito te digan que algo existe y vos por inhercia aceptes eso, tambien tenes lavados de cerebro en un monton de cosas que aceptas por inercia sin jamas cuestionarlas.

Igual no se que tantas vueltas damos, este pibe es claro que quiere enfiestar pendejos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje

Al final te contradecis solo chabon.
    Ahora decis que la gente religiosa entiende lo racional de la posibiladad de que no halla un dios e igual aceptan la religion y eso es lavado de cerebro?
    que entendes por lavado de cerebro?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

"No nos podemos quedar de brazos cruzados esperando que los pibes vengan a la parroquia, sino que también hay que salir a buscarlos”

"Pero soy medio de madera bailando!" (Risas forzadas)

"Pero le pone voluntad a todo sebastian me parece!"

Si, a buscar idiotas como él. O como los que hacen la nota...

Dejame de joder, parece una parodia de cha cha cha !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6113
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima