Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Gracioso es ver como interpretas todo como te conviene.
    No es por lo de los mayores, yo lo unico que leo es que esta riendose de tu argumento de porque a alguno le haga bien va a pasar a ser bueno, si la mayoria de los que les hace bien es porque ya tienen la cabeza lavada, y suele verse mas a menudo en la gente de la 3ra edad por una cuestion generacional.
    Y a ese tipo de viejos no los marginamos, se marginan solos siendo intolerantes con todo lo que no es de su religion.
    Conozco gente a la que le va el budismo, o incluso gente que piensa que por el color con el cual pinte la casa las energias van a fluir distinto y va a tener mas exito en el trabajo, o alguna cosa similar bien rara en la cual no creo ni a palos, pero no se dedican a discriminar como hacen las grandes sectas afianzadas con buen numero de adherentes, entonces mi respeto lo tienen.
    Cuando me vienen a decir "asi te va a ir si no crees en Dios", o "cree por las dudas... te vas a arrepentir" o huevadas por el estilo con mirada de desprecio, ahi pierden TODO el respeto que pueda tenerles.
    El problema es que mucha gente toma como ofensa que vos no creas en dios, cuando yo no tomo como ofensa que ellos crean, y terminan teniendo una actitud hostil que yo estoy dispuesto a devolversela con gusto, no voy a vivir cuidandome de no hacer ningun chiste porque pueda ofender la sensibilidad de las creencias de alguien, asi que si me miran mal por reirme de algun chiste especifico no es culpa mia.
    MUY pocos creyentes no tienen esta actitud, y la mayoria de los que la tiene piensa que no porque ya estan acostumbrados a considerarlo normal...
    Osea no te gusta una actitud de ellos y igual le pagas con la misma moneda??
    Y sobre lo que dijiste de las generaciones,millones de personas jovenes son parte de alguna religion que tiene un dios o dioses,ellos no cuentan?Por qur tu felicidad "racional" es mas impotante que la de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

En el momento en que se creen los salvadores del mundo y que su obligacion es adoctrinarte porque "tu estas mal", ahi comienzan los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Osea no te gusta una actitud de ellos y igual le pagas con la misma moneda??
    Y sobre lo que dijiste de las generaciones,millones de personas jovenes son parte de alguna religion que tiene un dios o dioses,ellos no cuentan?Por qur tu felicidad "racional" es mas impotante que la de ellos?
    No, no les pago con la misma moneda, yo no los discrimino por sus creencias, sino porque ellos me discriminan y eso me parece perfecto, esforzate un poco mas por comprender mi post la proxima vez, nunca hable de felicidad racional, de hecho aclare que respeto la irracional de quienes no me quieren obligar a compartirla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Gracioso como hablas de discriminacion y marginacion social y al final del post mostras la hilacha del poco respeto que tenes por los mayores.
    Le tengo respeto a los que me tienen respeto, nada tiene que ver mayores, adolecentes o chicos, sino más con una burla a tus "argumentos" infantiles y tu actitud evasiva para contestar lo que te conviene y dejar pasar lo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, a ver, vamos a poner las cosas en su lugar (?)

que tipo de vida es viciar en un videojuego?
    Que tipo de vida es levantarte todos los domingos temprano?

Y sobre lo ultimo que decis desolator,ser creyente es libre,nadie te obliga a hacer lo que dice la biblia o lo que dice el cura de turno,obvio que ellos predican para ayudar a los demas con los que ellos creen que es lo mejor.
    Por que vos conociste unos fanaticos no podes meter a todos en la misma bolsa.
    No, error, yo no conocí fanáticos. Yo conocí gente normal, común y corriente, que sufrió un lavado de cabeza. Además no sé dónde leíste lo de los fanáticos si justamente lo que te estoy diciendo es que la gente que conocí iba a los encuentros religiosos por cualquier cosa menos por la religión en si . Y no, ser creyente NO ES SER LIBRE un carajo, ser creyente es haber caído en la doctrina que otro tipo te metió en la cabeza cuando eras chico y no tenías poder como para elegir. Ser creyente es seguir ciegamente una creencia sin fundamentos de nada sólo porque supuestamente es buena y los demás la siguen. No me hablés de libertad si me hablás de religión porque me sobran ejemplos para demostrarte que son cosas incompatibles eh.

La iglesia catolica es una religion,no una secta.
    A ver "rolleyes", veamos lo que es una secta según Wikipedia:
    "Una secta es un grupo que tiene un alto grado de tensión con la sociedad circundante, pero su creencia es nueva e innovadora. Originalmente es un término usado para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen. Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Como una de las posibles acepciones del término tiene connotaciones negativas, se ha sugerido el de nuevos movimientos religiosos."

La religión, cualquiera sea, ES UNA SECTA. Y ni que hablar de la católica. Pero claro, como el término no los publicita correctamente le podemos llamar si querés el "viejo movimiento religioso" (para "nuevo" tenemos a los chorros de las Iglesias actuales jaja). El catolicismo es SECTARIO y, como tal, nada le interesa más que unirte a lo que predica. Para qué? Para obtener mayores ganancias y sobre todo mayor PODER. Si vos pensás que la Iglesia hace el bien porque es buena y no porque busca poder estas totalmente ciego, ponete a mirar cómo los Estados del mundo y los fieles la mantienen y como un señor totalmente IGNORANTE en muchas áreas como el Papa puede decir lo que se le antoje por sobre gente calificada en el tema. Eso es PODER en su mas pura expresión.

Obvio que se creen que tienen la verdad,si no que tipo de credibilidad tendrian si aceptaran la duda?no les seriviria.
    Y no, si quisieras ayudar a la gente a PENSAR (eso es lo que hace la duda, te ayuda a pensar) no les serviría. Lo que le tienen que mostrar a la gente es que ya tienen todo resuelto para que los sigan, por supuesto. Los científicos dan lugar a la duda, esa gente tonta e ignorante que nunca descubre nada definitivo . La Iglesia NO, faltaba más, ellos lo saben TODO .

Una secta es algo mas selecto y mucho mas estricto que una religion.
    No podes decir que alguien que va a misa los domingos es parte de un secta.
    Eso es según tu propia definición de secta, que no es la del diccionario obviamente .

Bardear a la iglesia es algo que uno hace en algun punto de su vida por simple odio pedorro.
    Yo pase esa etapa hasta que me di cuenta que en verdad las religiones no me van ni me vienen por que no me hacian nada a mi y los insultos a los que creen nunca van a cambiar la fe de nadie.
    No te hacen nada a vos? Pagás impuestos por mantener a la Iglesia. Y si nos hacen, a todos en general, un poco más pelotudos. No tiene sentido lo que estás diciendo, es como si me dijeras que hay que dejar trabajar tranquilos a los dealers porque no tenés conocidos adictos y entonces no te hacen nada a vos jaja.

Por qur tu felicidad "racional" es mas impotante que la de ellos?
    La felicidad de ellos es impuesta, el adoctrinamiento los hizo así. En gente mayor no se puede pretender un cambio, pero en gente joven sí. Lástima que seamos animales racionales y que la Iglesia no se lleve muy bien con los seres pensantes.

Como decía más arriba, para concluir, la Iglesia acumula riquezas y sobre todo PODER. Es la secta más difundida a nivel planetario e invierte las riquezas que tiene en sumar nuevos fieles. No es que "no te hace nada", sí que te hace, y mejor estaríamos si no existiera. Vos fijate que basta con que el ignorante del Papa diga alguna boludez sobre el aborto o la homosexualidad para que la opinión pública se ponga en contra de esos temas o para que se cuestione a científicos que dedican su vida a mejorar la nuestra. ESO que el Papa acumula se llama PODER, y es tan adicto a él como lo es cualquier político. La Iglesia está socialmente aceptada como un mal necesario, pero eso no la hace buena eh, es un cancer que con tiempo se tiene que poder extirpar. Hasta no hace mucho me persignaba al pasar frente a un cementerio o una figura de la Virgen, incluso todavía hoy digo "por Dios" o "te juro por Dios", expresiones comunes que no me puedo sacar de encima porque me inculcaron de chico. A vos te parece que eso es libertad? Te parece que yo fui libre de elegir mi creencia?? Tuve dos centímetros de frente como para despegarme de eso, pero la mayoría se crian de esa forma y con MUCHO ESFUERZO pueden escapar de todo lo que le meten en la cabeza. Como dije en otro thread, la religión tendría que permitirse en mayores de 21 años, vamos a ver cuántos fieles habrían si la educación inicial fuera completamente atea.

Te juro que el día de mañana cuando tenga hijos me voy a cuidar más de decir "Dios" frente a ellos que de decir una mala palabra. Al fin y al cabo la mala palabra expresa algo, es necesario conocerla para evitarla y hablar correctamente. En cambio "Dios" no expresa NADA, y es sinónimo de ignorancia. No podés ser indiferente a esto, no podés permitir que a millones de personas les laven la cabeza e incluso les saquen dinero (de muchas formas) sólo porque a vos no te afecta en forma directa. La traducción racional cuando alguien creyente dice "x cosa fue gracias a Dios" debería ser "x cosa pasó y no tengo la más puta idea de por qué". Necesitamos mucha más DUDA en la gente, no cosas resueltas, necesitamos más CURIOSIDAD, esas cosas son las que mueven el mundo y nos ayudan a avanzar. La Iglesia nos estanca, y no me tengo que ir a la Santa Inquisición para demostrarte algo eh, me basta con hablarte de educación sexual, de genética o de eutanasia para demostrarte como todavía hoy, pleno Siglo XXI, los HIJOS DE PUTA de la Iglesia se siguen cagando en la humanidad con tal de mantener a sus fieles y a su poder. No me irás a decir que el Papa diciendo en Africa que no hay que usar preservativos es un acto de bondad no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Psiconauta del inc... Avatar de Rigor Mortis
    Registración
    Apr 2005

Por lo menos este cura no le va a romper el culo a ningún pibe, sino que se lo va a hacer romper.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Tomhet
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2010

Que necesidad tiene una persona normal de ir a la iglesia? ahh cierto, no son normales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

No, no les pago con la misma moneda, yo no los discrimino por sus creencias, sino porque ellos me discriminan y eso me parece perfecto.
    Esto es lo que posteaste antes...

El problema es que mucha gente toma como ofensa que vos no creas en dios, cuando yo no tomo como ofensa que ellos crean, y terminan teniendo una actitud hostil que yo estoy dispuesto a devolversela con gusto, no voy a vivir cuidandome de no hacer ningun chiste porque pueda ofender la sensibilidad de las creencias de alguien, asi que si me miran mal por reirme de algun chiste especifico no es culpa mia.
    MUY pocos creyentes no tienen esta actitud, y la mayoria de los que la tiene piensa que no porque ya estan acostumbrados a considerarlo normal...
    Basicamente dijiste que si te "discriminan",vos haces lo mismo o los burlas por que no te importa la senisibilidad de sus creencias.
    Eso es pagar con la misma moneda chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Igual el no tiene ningún mandamiento que le impida pagar con la misma moneda

Spoiler!     
    Si, te estoy trolleando.

Me retiro, saludos y sigan con la discusión
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2010

Aprovecho el post de nico para contestarle a desolator y no hacer doble post.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno, a ver, vamos a poner las cosas en su lugar (?)

Que tipo de vida es levantarte todos los domingos temprano?
    El fuckin laburo...

No, error, yo no conocí fanáticos. Yo conocí gente normal, común y corriente, que sufrió un lavado de cabeza. Además no sé dónde leíste lo de los fanáticos si justamente lo que te estoy diciendo es que la gente que conocí iba a los encuentros religiosos por cualquier cosa menos por la religión en si . Y no, ser creyente NO ES SER LIBRE un carajo, ser creyente es haber caído en la doctrina que otro tipo te metió en la cabeza cuando eras chico y no tenías poder como para elegir. Ser creyente es seguir ciegamente una creencia sin fundamentos de nada sólo porque supuestamente es buena y los demás la siguen. No me hablés de libertad si me hablás de religión porque me sobran ejemplos para demostrarte que son cosas incompatibles eh.
    Vivos hay en todos lados,incluso en los grupos politicos onda Partido Obrero o Movimento Humanista hay pibes que van a conocer minas.por que la iglesia va a ser diferente?
    Y sobre lo del lavado de cerebro,no todos los creyentes son iguales,no podes meter a todos en la misma bolsa cuando todos tenemos diferentes personalidades y diferentes formas de movernos.

A ver "rolleyes", veamos lo que es una secta según Wikipedia:
    "Una secta es un grupo que tiene un alto grado de tensión con la sociedad circundante, pero su creencia es nueva e innovadora. Originalmente es un término usado para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen. Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Como una de las posibles acepciones del término tiene connotaciones negativas, se ha sugerido el de nuevos movimientos religiosos."
    http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n
    Fijate la lista de religiones,figura el Catolisismo.
    Podemos dejar la discusion tonta de que la iglesia catolica es una secta de lado por favor.
    La unica razon por la que te gusta decir secta es por que esa palabra tiene una onda a cosa mala.

La religión, cualquiera sea, ES UNA SECTA. Y ni que hablar de la católica. Pero claro, como el término no los publicita correctamente le podemos llamar si querés el "viejo movimiento religioso" (para "nuevo" tenemos a los chorros de las Iglesias actuales jaja). El catolicismo es SECTARIO y, como tal, nada le interesa más que unirte a lo que predica. Para qué? Para obtener mayores ganancias y sobre todo mayor PODER. Si vos pensás que la Iglesia hace el bien porque es buena y no porque busca poder estas totalmente ciego, ponete a mirar cómo los Estados del mundo y los fieles la mantienen y como un señor totalmente IGNORANTE en muchas áreas como el Papa puede decir lo que se le antoje por sobre gente calificada en el tema. Eso es PODER en su mas pura expresión.
    Es obvio que quieren gente y poder,si no para que existirian en este mundo capitalista?
    De alguna forma se tienen que mantener a flote.
    Mas poder=a mas gente le llega el mensaje.

Y no, si quisieras ayudar a la gente a PENSAR (eso es lo que hace la duda, te ayuda a pensar) no les serviría. Lo que le tienen que mostrar a la gente es que ya tienen todo resuelto para que los sigan, por supuesto. Los científicos dan lugar a la duda, esa gente tonta e ignorante que nunca descubre nada definitivo . La Iglesia NO, faltaba más, ellos lo saben TODO .

Eso es según tu propia definición de secta, que no es la del diccionario obviamente .

No te hacen nada a vos? Pagás impuestos por mantener a la Iglesia. Y si nos hacen, a todos en general, un poco más pelotudos. No tiene sentido lo que estás diciendo, es como si me dijeras que hay que dejar trabajar tranquilos a los dealers porque no tenés conocidos adictos y entonces no te hacen nada a vos jaja.

La felicidad de ellos es impuesta, el adoctrinamiento los hizo así. En gente mayor no se puede pretender un cambio, pero en gente joven sí. Lástima que seamos animales racionales y que la Iglesia no se lleve muy bien con los seres pensantes.
    Como dije antes,nadie te obliga a nada,si metes en manbo tuyo.
    Si de chiquito te lo impusieron y bue sera cuestion de cuando sos mayor y no te gusta,desconectar y listo.

Como decía más arriba, para concluir, la Iglesia acumula riquezas y sobre todo PODER. Es la secta más difundida a nivel planetario e invierte las riquezas que tiene en sumar nuevos fieles. No es que "no te hace nada", sí que te hace, y mejor estaríamos si no existiera. Vos fijate que basta con que el ignorante del Papa diga alguna boludez sobre el aborto o la homosexualidad para que la opinión pública se ponga en contra de esos temas o para que se cuestione a científicos que dedican su vida a mejorar la nuestra. ESO que el Papa acumula se llama PODER, y es tan adicto a él como lo es cualquier político. La Iglesia está socialmente aceptada como un mal necesario, pero eso no la hace buena eh, es un cancer que con tiempo se tiene que poder extirpar. Hasta no hace mucho me persignaba al pasar frente a un cementerio o una figura de la Virgen, incluso todavía hoy digo "por Dios" o "te juro por Dios", expresiones comunes que no me puedo sacar de encima porque me inculcaron de chico. A vos te parece que eso es libertad? Te parece que yo fui libre de elegir mi creencia?? Tuve dos centímetros de frente como para despegarme de eso, pero la mayoría se crian de esa forma y con MUCHO ESFUERZO pueden escapar de todo lo que le meten en la cabeza. Como dije en otro thread, la religión tendría que permitirse en mayores de 21 años, vamos a ver cuántos fieles habrían si la educación inicial fuera completamente atea.

Te juro que el día de mañana cuando tenga hijos me voy a cuidar más de decir "Dios" frente a ellos que de decir una mala palabra. Al fin y al cabo la mala palabra expresa algo, es necesario conocerla para evitarla y hablar correctamente. En cambio "Dios" no expresa NADA, y es sinónimo de ignorancia. No podés ser indiferente a esto, no podés permitir que a millones de personas les laven la cabeza e incluso les saquen dinero (de muchas formas) sólo porque a vos no te afecta en forma directa. La traducción racional cuando alguien creyente dice "x cosa fue gracias a Dios" debería ser "x cosa pasó y no tengo la más puta idea de por qué". Necesitamos mucha más DUDA en la gente, no cosas resueltas, necesitamos más CURIOSIDAD, esas cosas son las que mueven el mundo y nos ayudan a avanzar. La Iglesia nos estanca, y no me tengo que ir a la Santa Inquisición para demostrarte algo eh, me basta con hablarte de educación sexual, de genética o de eutanasia para demostrarte como todavía hoy, pleno Siglo XXI, los HIJOS DE PUTA de la Iglesia se siguen cagando en la humanidad con tal de mantener a sus fieles y a su poder. No me irás a decir que el Papa diciendo en Africa que no hay que usar preservativos es un acto de bondad no?
    La iglesia hace mas por los pobres que vos y yo chabon.
    Realmente crees que no gastan dinero en actos de caridad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Un cura flogger? Que falta uno emo ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿En serio? Yo como pobre boludo que paga impuestos hago un montón por los pobres. Les doy hospitales, escuelas, AUH, etc. Obviamente, junto a otros muchos boludos que pagan impuestos.

Veo. ¿El dinero ese de donde sale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2008

Como dije antes,nadie te obliga a nada,si metes en manbo tuyo.
    Si de chiquito te lo impusieron y bue sera cuestion de cuando sos mayor y no te gusta,desconectar y listo.
    Como se nota que no tenés idea de lo que hablás. Vos decís que el lavaje de cabeza no existe pasado los 18 años? o sea que si sos menor y desde que naciste te dicen que Dios existe, a los 18 te vas a dar cuenta de que no hay forma de probar tal afirmación, y que se probablemente sea mentira? algo así como un gen que se activa con la mayoría de edad, y nos da conocimiento de todo?

Sí, me imaginaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La unica razon por la que te gusta decir secta es por que esa palabra tiene una onda a cosa mala.
    Me gusta decir que es una secta porque lo es, no leíste la definición? Te la transcribo con mis propias palabras? No hay por qué negarlo.

Es obvio que quieren gente y poder,si no para que existirian en este mundo capitalista?
    De alguna forma se tienen que mantener a flote.
    Mas poder=a mas gente le llega el mensaje.
    No sé che, conozco muchas asociaciones que hacen caridad y no tienen ese poder eh . No cabía la posibilidad de que no fueran inmensamente ricos y se dedicaran al trabajo sacrificado por los demás no? Tenían que ser "capitalistas" como los tiempos que corren. Jajajaja....

Como dije antes,nadie te obliga a nada,si metes en manbo tuyo. Si de chiquito te lo impusieron y bue sera cuestion de cuando sos mayor y no te gusta,desconectar y listo.
    Y exactamente por qué lo normal tiene que ser que te metan eso en la cabeza? No cabría la posibilidad de educarnos totalmente ajenos a toda esa pavada y elegir cuando somos mayores de edad?? Nadie te obliga a nada?? Estamos hablando de la Iglesia Católica Apostólica Romana eh, no sé, por ahi te confundiste con alguna otra religión.

Ajam, y como bien preguntaron, exactamente CÓMO obtuvieron ese dinero??? Laburando??

La Iglesia es un PARÁSITO que encima lava cabezas para seguir subsistiendo, pero para vos "está bien". Groso che, cuando te compres un cacho de sentido común volvé y posteá. Al menos Oblivion tiraba cosas más locas para defender su postura, vos te enterrás solo .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6115
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima