Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Decime que es mentira eso Asus jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    El deporte te lo puse como ejemplo, pero el tema es que si un pibe se quiere alejar de los problemas no tiene que nesesariamente hacer cosas para la iglesia. Y un pibe que no hace quilombo no lo hace porque va a la iglesia.
    Hacer las cosas que te pide la iglesia demandan tiempo y algo de responsabilidad, lo mismo que jugar en un club de futbol o estar en un clan del wow.
    No podes comparar estar viciando en tu casa a hacer algo afuera aunque sea para la iglesia.
    Es mucho mas bueno lo utimo para tu salud tanto mental como fisica.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hasok que por el nuevo Oblivion? Lo que no te conviene no lo contestas? .

Vos dijiste que la Iglesia sacaba a los chicos de problemas, bueno, viciar también lo hace. Y que la religión sea mejor para la salud mental lo decis vos eh .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2010

que tipo de vida es viciar en un videojuego?
    Por lo menos en un grupo religioso te relacionas con personas cara a cara...
    Y sobre lo ultimo que decis desolator,ser creyente es libre,nadie te obliga a hacer lo que dice la biblia o lo que dice el cura de turno,obvio que ellos predican para ayudar a los demas con los que ellos creen que es lo mejor.
    Por que vos conociste unos fanaticos no podes meter a todos en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Hay que fomentar los grupos nazis para chicos. Contra más horas estén adentro mejor, porque van a escabiar menos afuera, y a hacer menos quilombo.

Es más, es sabido que los nazis tienen valores de hierro, y son como una gran familia, instaurando un profundo respeto entre camaradas, lo que va a hacer que los chicos crezcan sanos y muy sociables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Hay que fomentar los grupos nazis para chicos. Contra más horas estén adentro mejor, porque van a escabiar menos afuera, y a hacer menos quilombo.

Es más, es sabido que los nazis tienen valores de hierro, y son como una gran familia, instaurando un profundo respeto entre camaradas, lo que va a hacer que los chicos crezcan sanos y muy sociables.
    Y los alejara de los morochos, que son los que promueven la vagancia, el desorden la delincuencia, las drogas y los malos habitos.

Que mejor para nuestros niños?

Y los que mejor se porten, se ganaran un par de entradas para Hitlerama.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    que tipo de vida es viciar en un videojuego?
    Por lo menos en un grupo religioso te relacionas con personas cara a cara...
    Y sobre lo ultimo que decis desolator,ser creyente es libre,nadie te obliga a hacer lo que dice la biblia o lo que dice el cura de turno,obvio que ellos predican para ayudar a los demas con los que ellos creen que es lo mejor.
    Por que vos conociste unos fanaticos no podes meter a todos en la misma bolsa.
    El día de mañana voy a preferir mil veces que mis hijos vicien con los videojuegos en casa con sus amigos, a que se anden subiendo al coche de un cura degenerado que los lleve a una "misa-boliche" donde les lave el cerebro con ideas erradas, irracionalidad, y fanatismo cristiano...

Como todas las religiones, se creen poseedores de "la verdad", y la única verdad real es que les llenan la cabeza de culpa, vergüenza, y falsa humildad. Y les lavan el cerebro para que piensen todos iguales, ideas retrógradas de la Edad Media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Como todas las religiones, se creen poseedores de "la verdad", y la única verdad real es que les llenan la cabeza de culpa, vergüenza, y falsa humildad. Y les lavan el cerebro para que piensen todos iguales, ideas retrógradas de la Edad Media.
    Estoy completamente flasheado con esto que dijiste, nunca lo podría haber dicho mejor en tan pocas palabras.

Agree también con la ironía de los anteriores post
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2006

Ademas, no sé porque habla de que "ellos eligen",La Iglesia no es tonta y sabe muy bien como traerse jovenes creyentes con discursos y adoctrinamiento digno de profesionales.

Sus tecnicas de lavar el cerebro hacerte creer "que tu lo haces por tu cuenta" son las más conocidas. He visto como muchos amigos han caido en muchas de esos clubes religiosos, no solo de catlolicos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No entiendo como puede ser bueno lavarle la cabeza a chicos para meterlos en una secta que les enseña a odiar y discriminar al projimo.

Fui a un colegio católico y la verdad que daban asco. Estre las cosas que recuerdo, echaron a uno de los mejores profesores (y mas antiguos) que tenian porque no se quizó casar por iglesia, agarraron al cura con el suplente del profesor afanando guita de los viajes de estudio, la jefa de preseptores y el cura insultaban y denigraban en público a los que sabian que no habian caido en la lavada de cerebro.

La verdad no hay persona que me de más lastima que la católica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

JAJAJAJA A QUE CULIAU ESTE MUNDO !!! POR DIOS ARGENTINA PAIS GENEROSO...!!!

jajaja Qhdp ya no saben que inventar, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por guille_ing Ver Mensaje
    encima no enseñaban ortografía en ese colegio, curas hdp! jaj
    culo y tempera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No entiendo como puede ser bueno lavarle la cabeza a chicos para meterlos en una secta que les enseña a odiar y discriminar al projimo.
    La iglesia catolica es una religion,no una secta.

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    El día de mañana voy a preferir mil veces que mis hijos vicien con los videojuegos en casa con sus amigos, a que se anden subiendo al coche de un cura degenerado que los lleve a una "misa-boliche" donde les lave el cerebro con ideas erradas, irracionalidad, y fanatismo cristiano...

Obvio que se creen que tienen la verdad,si no que tipo de credibilidad tendrian si aceptaran la duda?no les seriviria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, yo me lo cogi a ese cura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6124
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada