Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Ningun cientifico puede saber de donde salio todo, el primer atomo de todo que formo todos los universos actuales por mas teorias que se . Es un mito mas la religion, pero fue el hombre que, con su inteligencia, le dio otro significado segun sean las eras en la linea historia, no nos olvidemos de Costantinopla y toda esa historia. Yo respeto a los creyentes parte de mi familia es ferrea en sus creencias cristianas (por eso fui a una escuela cristiana) pero no me convencio la idea de vivir por Cristo y para el. No hace falta que un mandamiento me diga que mentir es malo (y me condena para toda la eternidad de paso si no me confieso) uno necesita de ciertas cosas, y me gustan muchos programas de los simpsons que tratan esa tematica.

El otro dia miraba un programa y pense que somos afortunados de no vivir en Kirguistan (pais muy rural de Asia con cultura rusa/mongol) en donde la gente practicamente es muy supersticiosa/ignorante y cree en las maldiciones y males de ojo (bueno, mi abuela no es de Kirguistan es solo que esta acabada y cree en esas cosas tambien)

Del cura flogger bueno, que se le va hacer, ojala todos lo tomen con simpatia y habria que conocerlo para juzgarlo antes de decir que seguramente debe ser un come pibe
    • Me gusta
    Me gusta

2. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Ah bien, con esto me das la razon.
    Estas trolleando, y disculpenme la expresion, pero sos un h... d... p... o un incapacitado mental.
    Claro, si mañana macri quema una villa, no me puedo quejar, porque son solo los pobres, que me molesta a mi.

Ahh o estabas esperando que yo te diga que soy gay y asi quererme odiar por eso? No, a mi me gustan las minas.
    La verdad que ese pensamiento de "me cago en el resto" encaja hermoso con la iglesia y con vos ¿Porque tienen que no importarme los derechos de otras personas?
    No, un cura nunca, pero gente que va a la iglesia me ha roto las pelotas en muchos ambitos, el cura es sola un eslabon de la cadena.
    Igual te conteste porque no estaba logeado (ni idea de porque) entonces vi tu post, si hubiera estado logeado no lo veia.
    Dejo que desolator se divierta y me divierto leyendolo, porque a mi ya me aburrio esto y paso a amargarme.
    Yo dije que estoy en contra de los gays?
    La verdad que vos tambien me estas aburriendo,posteas siempre lo mismo y das vuelta mis posts de forma hiriente,la verdad ya ni ganas de seguir esto da...

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jaja respondeme ALGO Hasok al menos . Para que querés una sección de religión? Seria una burla constante de la gente pensante a los nabos fanáticos de la Iglesia. Admito que seria entretenido, pero poco productivo.
    Si la verdad que tenes razon que se transformaria en un festival de agresion y burla rapidisimo aunque estaria bueno para ver que discusiones se dan...
    Que queres que te responda chabon?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Dos cosas:
    1.- "When it comes to the abuse of children, it sure seems like the national media doesn't get too worked up unless the words "Cardinal," "bishop," or "priest" is in someone's job title."
    2.- Fijate cual es la postura oficial de la Iglesia frente a la pederastía en general, y en particular a la sacerdotal... te remito a la visita del Juan Pablo II a USA en el 2002, a la visita de Benedicto XVI en el 2006 a irlanda, y las reuniones de este último con víctimas de pederastía sacerdotal en el 2008.
    Ya veo cual es la posición de Ratzinger...:

Revelan carta de Ratzinger en la que encubre pederastia

http://en.wikipedia.org/wiki/Catholi..._among_bishops

http://en.wikipedia.org/wiki/Catholi...an_proceedings

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Yo en algun momento dije que yo estoy aca para defender al papa o a las ovejas del Vaticano?
    Desde el principio deje claro que mi defensa es hacia el creyente normal y al cura "bueno" que vive para su iglesia(si crees que todos los curas son violadores sos un necio).
    En ningun momento dije que las violaciones estan bien.
    Pero realmente crees que el mundo seria mejor sin las religiones?
    Si ustedes que son seres "ultra racionales" a cada momento muestran un tremendo odio,no me quiero imaginar que harian su tuvieran poder...
    Todo lo demas era chamullo para desquitar tu odio interno de alguna forma?

¿Ovejas?. ¿Cuáles?. No, soportás a la religión, cuando se te dice que es un lavado de cerebro los que apoyan a la religión, porque a menos que viva en una sociedad demasiado enferma, violar chicos es un crimen, y esta religión con su organización específica, encubre y por lo tanto fomenta la violación.

Si esto son las "religiones", sí, creo que el mundo sería mejor sin religiones.

Que mala suerte que tenga tanto odio, supongo que debería felicitar a una organización que encubre a tipos que violan pibes. Parece que aquí estamos hablando de algo menor, no sé, como si violar pibes fuera poco importante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Spoiler!  
    EDIT: FUERA DE CONTEXTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tomhet : 17-11-10 el 08:46 PM

5. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    Ya veo cual es la posición de Ratzinger...:

Revelan carta de Ratzinger en la que encubre pederastia

http://en.wikipedia.org/wiki/Catholi..._among_bishops

http://en.wikipedia.org/wiki/Catholi...an_proceedings

¿Ovejas?. ¿Cuáles?. No, soportás a la religión, cuando se te dice que es un lavado de cerebro los que apoyan a la religión, porque a menos que viva en una sociedad demasiado enferma, violar chicos es un crimen, y esta religión con su organización específica, encubre y por lo tanto fomenta la violación.

Si esto son las "religiones", sí, creo que el mundo sería mejor sin religiones.

Que mala suerte que tenga tanto odio, supongo que debería felicitar a una organización que encubre a tipos que violan pibes. Parece que aquí estamos hablando de algo menor, no sé, como si violar pibes fuera poco importante.
    AJAJAJ Me estás cargando? cito tus propias fuentes:

“El entonces cardenal Joseph Ratzinger no cubrió el caso, pero como se evidencia claramente en la carta, hizo presente la necesidad de estudiar el caso con mayor atención, teniendo presente el bien de todas las personas involucradas”

In September 2010, Pope Benedict XVI lamented that the Roman Catholic Church had not been vigilant enough or quick enough in responding to the problem of sexual abuse by Catholic clergy. In discussions with the press, he stated that
    "These revelations were for me a shock and a great sadness. It is difficult to understand how this perversion of the priestly ministry was possible,"
    "It is also a great sadness that the authorities of the church were not sufficiently vigilant and insufficiently quick and decisive in taking the necessary measures."[128]

donde fomenta el abuso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

6. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Pero quien les da bola en el 2010 aparte de los creyentes mas heavy?a eso voy...
    Si ellos quieren marchar en contra de los homsexuales estan en su derecho,total el creyente normal lo mas probable es que sea pro-gay.(no todos los catolicos odian a los gay muchachos...)
    Somos el primer y ÚNICO país actualmente de América Latina en implementar tal ley. ¿Por qué te parece que sucede? ¿Vos sos troll de día, tarde o las 24hs?

Volvemos siempre a lo mismo,ponen a todos en la misma bolsa de forma patetica para demostrar su odio a la iglesia.
    Nunca afirmé eso campeon, estoy diciendo que una institución religiosa se mete en la vida privada de personas NO FIELES a esa religión. ¿Ves a alguien haciendo lobby contra aquellos que no creen en Darwin?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Hasok troll
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Soul Hunter no te vayas que te vamos a extrañar . A mi me sacan algunas cosas que leo, pero la verdad es que en el fondo me divierten bastante estos threads.

En cuanto a vos Hasok, no seas casadura . Tiré un par de post con municion gruesa y los salteaste completamente. Después en casa quoteo bien.

Lo que si quisiera es dejar de lado el tema de las violaciones de menores. Pq si usan ese argumento contra la Iglesia llevan siempre todas las de perder. La prensa es villana y publicita lo que causa mas revuelo, un bombero o un ingeniero violadores ni serian noticia. Me parece que muchos estan metiendo a todos los curas en la misma bolsa y eso nos termina jugando en contra en la discusión pq fácilmente se puede demostrar que no hay que generalizar. Deben hacer curas violadores, asesinos, borrachos, casi como los hay en otras profesiones. En mi caso puntual, a mi me gusta ir contra la Iglesia y la religión pero atacando mucho mas profundo, dando una mirada a sus creencias, sus rituales, etc. Y lo hago pq realmente creo que la Iglesia le está haciendo un gran mal al mundo, pq pienso que es una situación que hay que denunciar y tratar de cambiar. Les repito, denunciar los abusos y pretender voltear a la Iglesia por eso es como si denunciaramos un caso de coimas aislado del gobierno y lo atacaranos por ese lado. NO, no hay que reducir la discusión a eso, pq el gobierno llega a demostrar que no hubieron coimas o que fueron pocos casos, y automáticamente parece quedar limpio. Al gobierno hay que denunciarlo por todo lo que roba, por todo lo que hace mal, por toda la corrupción. La Iglesia hace cosas MUCHO mas graves que violar menores, asi de duro como suena lo digo. Es una organización totalmente nefasta que abusa de la inocencia e ignorancia de sus propios miembros. Y de paso molesta también a los que no son miembros, a la vez que sistemáticamente ataca todo lo que pueda sacar a la gente de su ignorancia, y por lo tanto de su control (ciencia, educación laica y objetiva, etc).

Nunca mejor aplicado el dicho de que el hombre es el lobo del hombre. Peor que cualquier sistema económico o de gobierno, el invento mas temible del hombre es la religión institucionalizada, sea cual sea su forma. Es lo mas bajo y despiadado que se pudo hacer, abusar de la ignorancia del pueblo y de su creencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

En todo caso lo terrible no es que hay curas violadores, sino que toda la infrastructura de la iglesia los banca, protege e indirectamente promueve lo que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El último
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Por que a Hasok no le pomean los posts ni aparece algun admin/mod a insultarlo y decirle que se calle?

y cuando yo digo "a", me acusan de troll?

Como es?

Si era yo el que me ponia decir todo lo que dice ese tipo, seguro hace rato habrian aparecido los de siempre a criticarme.

Es como yo digo entonces.
    No es lo que diga, sino que sea yo quien lo haga.

Sera que Dr.D comparte las mismas ideas que Hasok y por eso lo deja?

Acaso no son estupideces, delirios y pelotudeces lo que dice?
    Pasa que vos ya aburris, aca lo que hace falta es carne troll fresca
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@Fehlek: Estas a un tris de que desempolve mi botón eyector y te ponga en órbita en Saturno. Ya te lo dije bien claro: deja de escribir pelotudeces en este foro, volvé a OL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

• This post was already punched.
    Uknown Pleasures
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Suficientes huevadas por un mes.

Hasok, tomate unas vacaciones voluntarias del foro, si te engancho en esta linea de argumentación vacía y simplemente pensada para inflamar a la gente, te voy a mandar a hacerle compañía a Fehlek en Saturno.

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6123
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011