Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Re: Un cura flogger es furor entre los jóvenes

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    2+2=4 no es porque si, para eso tenes que aceptar que trabajas con un conjunto de axiomas.
    Considerando ciertos los axiomas, entonces si, 2+2=4.
    Si tuviera ganas de desvirtuar me pondria a demostrarlo, pero igual es al pedo, intentas comparar algo como la religion con cosas que no tienen absolutamente nada que ver, desde la forma en la que se construyen hasta la forma en las que las aprendes.
    Cuando uno fue criado para no creer ciegamente en nada, y crece y se pone a cerciorarse de lo que este al alcance de uno, las cosas como 2+2=4 las chequeas y ves que tienen sentido aceptando una serie de cosas, las cosas como la religion necesitas cada vez agregar MAS ideas para justificar algo, y siempre tenes que agregar nuevas cosas en base a justificarlo.
    Por ejemplo, decis, si dios existe y es bueno, no deberia permitir tales cosas porque es gente inocente que la liga gratis, y te vienen a explicar porque, metiendote otro elemento que no es solo el libre albeldrio, y cada vez meten mas elementos nuevos, que NO DERIVAN de los anteriores, asi que se podria decir que ese tipo de razonamientos hace agua por todas partes. A mucha gente, no le enseñan la religion como algo cuestionable ni a cuestionar todo, y asi es dificil salir de ese lugar.
    Todas estas cosas que mencionás tienen argumentos teológicos, el tema es que me parece que no te pusiste a averiguar.
    Yo no soy quien para obligarte a hacerlo tampoco, asique sentite libre y GIYF.

Hasta ahora los religiosos que vi, si les haces cuestionamientos te dicen que hay que tener fe, asi que es contrario a la idea que vos expones, nunca habia visto nadie que diga que la fe salga del cuestionamiento sin seguir este esquema:
    Tengo fe. Me cuestiono algo. No entiendo porque es. Entonces tengo mas fe para poderlo aceptar.
    Claro, buen sistema de cuestionamiento.
    No se con cuantos ni cuales religiosos te cruzaste, y vos deberías de saber que la cantidad con la que te cruzaste es ínfima comparado con la cantidad que hay, asique no vale un carajo tu experiencia personal.

¿Que tiene que ver los ñoquis con esto?
    ¿No puedo indignarme con la iglesia porque hay cosas con las que me tendria que indignar mas?
    Aun estando indignado con esas cosas ¿No puedo indignarme con la iglesia?
    No tiene sentido lo que planteas, es pensamiento completamente lineal, que no me puedo quejar de algo porque hay otra cosa peor, es similar a los que dicen que el gobierno no deberia tratar X tema porque hay alguno mas importante, te cuento que las personas como los gobiernos somos multitasking.
    Media pila... es un thread que esta relacionado con la religion, no con los ñoquis, cuando hagas un thread para eso con gusto voy a quejarme, pero deja de intentar desviar el arco de la discucion que perdes seriedad por favor.
    En ningún momento dije que es una o la otra, simplemente veo como te rasgás las vestiduras por una ridiculez gigante que no tiene ni pies ni cabeza mas allá de tu antireligión, y eso me hace preguntarme esas cosas.

Tampoco es para que te pongás así, che.

El dia que la iglesia no se meta en asuntos donde NO TIENE que meterse, y se limite a ser un club social de gente que comparte creencias, asi como podes tener el club de ajedrez de gente que lo unico que hace es juntarse por el ajedrez, aca seria con la religion pero sin meterse en otros temas, el dia que deje de ser un organismo ambicioso de poder que tiene peso politico y va en contra del progreso de la humanidad (los ejemplos los dio desolator, no al preservativo en forma universal... total podes abstenerte como hacen ellos).
    Ese dia, cuando vea los resultados, voy a replantearme mi posicion, y si logran ser un organismo no invasivo, quiza voy a pasar a ser indiferente a su existencia, mientras tanto voy a expresar cuan disconforme estoy con que exista de la forma que lo hace, y que por mi lo mejor seria que desaparezca porque veo muy dificil que haga un cambio para pasar a ser algo que no nos perjudique.
    Quien define donde no tiene que meterse? Opinar puede opinar cualquiera, y es lo que hace la iglesia. Me parece una mierda a veces las movidas que tiene (la marcha profamilia-antigay), pero no se le puede negar sus derechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

• This post was already punched.
    Uknown Pleasures
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Jesuzilla : 17-11-10 el 12:13 PM

2. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Te tocan el timbre los curas o que?
    Sobre los homosexuales,esas marchas realmente no tienen justificativo pero cambio eso?no.
    Unicamente perdieron tiempo ellos asi que te molesta a vos?
    ¿Es joda? ¿Qué carajo tiene que ver con que no lo lograron esta vez? Antes de eso, era lo contrario en gran parte debido a una discriminación promovida por el cristianismo.

Y en la actualidad hay problemas similares donde la Iglesia Católica genera presión, problemas de índole cívica que no tendrían que ver una goma con tu fanatismo o no por Jesus.

Es un poco obvio lo que digo. ¿Hablabas en serio o estabas trolleando?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Uknown Pleasures
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Pero quien les da bola en el 2010 aparte de los creyentes mas heavy?a eso voy...
    Si ellos quieren marchar en contra de los homsexuales estan en su derecho,total el creyente normal lo mas probable es que sea pro-gay.(no todos los catolicos odian a los gay muchachos...)
    Volvemos siempre a lo mismo,ponen a todos en la misma bolsa de forma patetica para demostrar su odio a la iglesia.
    El problema es que terminan cayendo dentro del congreso partidarios de la secta y ven afectadas sus decisiones políticas por espejos de colores y lo que hizo o dejar de hacer un judio zombie.

Si los tipos se jodieran entre ellos, y se violaran entre ellos, y se lavaran la cabeza entre ellos y se condenaran a la eterna sarasa entre ellos estaria todo bien, es su culo y que hagan lo que quieran.

El problema es que no pasa eso ni por asomo, le joden la vida al resto desde el momento que el Estado gasta más de 5k por sueldos VIP de culos gordos eclesiásticos, desde el momento que presiona al Estado para conseguir terrenos y guita extra, mete la mano en la confección de leyes que nos afectan a todos y otras cosas que, por suerte, algunas quedaron en el pasado como: quemar gente, matar en nombre de, comerse pibes, ser el mayor causante de retraso tecnológico de la humanidad, discriminar por doquier (a las mujeres, homosexuales, etc), promover enfermedades (lease al reverendo hijo de puta del papa promoviendo en Africa que el preservativo es malo), etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Lo del atraso tecnológico por culpa de ellos no quedó en el pasado eh . Igual Hasok esta ignorando cualquier cantidad de cosas, decir que una marcha antigay no cambio nada es de un ignorancia extrema. Justamente si se debatió tanto y se llego a esto es por culpa de la Iglesia. Era obvio que un dia se iba a aprobar esa ley, igual que un dia se aprobara en todo el mundo e igual que un dia la Iglesia desaparecerá. Pero pq tanto tiempo? Es una trolleada pura y dura la de este muchacho .

El problema principal con la Iglesia es su gran peso político. No es que el Papa se postule para un cargo, el tema es el siguiente. 1. Hay políticos creyentes fanáticos, y basta con ver el Congreso cuando se discutió el matrimonio gay para probarlo. Como era eso de que no importaba lo que hicieran? Estamos gobernados por gente creyente que ya de movida perdió toda objetividad en algunos temas. Y 2. Gran parte del pueblo es creyente, lo cual lleva a los políticos, crean o no, a ir a favor de la Iglesia. Fijense cuando se habla de eutanasia, de aborto, de genética o clonacion humana, y de tantas otras cuestiones. Les parece que los políticos no tienen presiones al respecto? No es que el Papa los llamo por tel, es que no pueden ir tan en contra de la Iglesia en muchos casos pq pierden votos. ESE es el poder de la religión.

Y si Hasok, el mundo va a estar mucho mejor el dia que no hayan religiones. Y ese dia va a llegar, podés estar seguro. Lastima que tengo cosas que hacer sino pondría punto por punto las mejorías sin religión.

Posteo desde el celular y la verdad que no puedo hacer quotes, asi que a la noche con tiempo respondere. Al pedo seguramente pq nunca contestan cuando no pueden refutar algo, pero buen, al menos me entretengo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero quien les da bola en el 2010 aparte de los creyentes mas heavy?a eso voy...
    Si ellos quieren marchar en contra de los homsexuales estan en su derecho,total el creyente normal lo mas probable es que sea pro-gay.(no todos los catolicos odian a los gay muchachos...)
    Volvemos siempre a lo mismo,ponen a todos en la misma bolsa de forma patetica para demostrar su odio a la iglesia.
    el estado argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

El Agua es H2O simple y llanamente porque es así y es demostrable. O sea, agarras a 170 químicos de todo el mundo que ni se conocen, que incluso tengan ideas opuestas y algunos hasta quieran hacerse los locos y demostrar que el agua no es H2O, y todos van a llegar por diferentes caminos a lo mismo
    Ven, es lo que digo siempre, se la pasan defenestrando a los católicos fanáticos y todavía no se dieron cuenta de que ellos son igual de fanáticos, con ideas igual de retrógradas, pero del otro lado de la vereda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Ven, es lo que digo siempre, se la pasan defenestrando a los católicos fanáticos y todavía no se dieron cuenta de que ellos son igual de fanáticos, con ideas igual de retrógradas, pero del otro lado de la vereda.
    ¿Fanatico? ¿Qué parte de demostrable no entendes? ¿Si es todo mentira porque nadie de los millones que hay en el mundo salio a demostrar que lo es? ¿Si es mentira porque siguiendo la lógica y razonamiento se llega a las mismas conclusiones desde varios caminos y puntos de vista?

Dos posturas nunca pueden ser iguales cuando una justamente se basa en la ignorancia, seres mágicos y cero sentido común, y la otra es todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Se puede crear un topico para discutir las religiones aca en Club 3DG?
    Si se puede lo creo ya,la verdad que este topico se desvirtuo mal,la cosa era del cura flogger....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Ese es el tema, en el 2010 nadie le da bola, hasta hace unos años nadie tenia el poder suficiente como para hacerle la contra a la iglesia y que salieran estas leyes. Fijate que paso cuando se quiso legalizar el divorcio.
    Quien nos devuelve el progreso perdido?

Citar Mensaje original enviado por vp(3chars)
    Como me demostras la veracidad del cristianismo sin recurrir a la biblia?
    Como me demostras que existe dios sin recurrir a la fe?
    Por lo menos yo no soy fanatico de la ciencia, pero hay que aceptar que es mas facil y realista creerle a alguien que te dice que el cielo es azul, y te muestra todo el camino que hizo para demostrarlo desde el comienzo a de la investigacion Y te de margen para cuestionarlo a alguien que te diga que dios es dios porque es dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jaja respondeme ALGO Hasok al menos . Para que querés una sección de religión? Seria una burla constante de la gente pensante a los nabos fanáticos de la Iglesia. Admito que seria entretenido, pero poco productivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Te tocan el timbre los curas o que?
    Sobre los homosexuales,esas marchas realmente no tienen justificativo pero cambio algo eso?no.
    Unicamente perdieron tiempo ellos asi que te molesta a vos?
    Ah bien, con esto me das la razon.
    Estas trolleando, y disculpenme la expresion, pero sos un h... d... p... o un incapacitado mental.
    Claro, si mañana macri quema una villa, no me puedo quejar, porque son solo los pobres, que me molesta a mi.

Ahh o estabas esperando que yo te diga que soy gay y asi quererme odiar por eso? No, a mi me gustan las minas.
    La verdad que ese pensamiento de "me cago en el resto" encaja hermoso con la iglesia y con vos ¿Porque tienen que no importarme los derechos de otras personas?
    No, un cura nunca, pero gente que va a la iglesia me ha roto las pelotas en muchos ambitos, el cura es sola un eslabon de la cadena.
    Igual te conteste porque no estaba logeado (ni idea de porque) entonces vi tu post, si hubiera estado logeado no lo veia.
    Dejo que desolator se divierta y me divierto leyendolo, porque a mi ya me aburrio esto y paso a amargarme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

La gente normal no necesita de la Iglesia para saber que Dios existe y que la religion es una mentira inventada hace muchisimos años para dominar a los mas ignorantes y a los supersticiosos. Es una pena repasar la historia y ver toda la gente que murio por la utilizacion de esta religion por parte del hombre que no es mas que una mentira organizada por los mas cultos para dominar a partir de una mentira. La religion es filosoficamente la falacia mas grande de la historia.

PD: como experiencia en un colegio catolico me es de clara vision la idea que tienen esta gente, de meter en la cabeza la ignorancia de la religion cristiana (como otras peores como la musulmana o la judia) sin importarles nada. Me acuerdo cuando estaba en grupos juveniles y tratabamos el tema de la sexualidad (uno de los temas mas comunes de los que se hablaban) hablaban asco de los homosexuales, siendo uno de los que oraba un presuntisimo homosexual de pies a cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 17-11-10 el 06:54 PM

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    La gente normal no necesita de la Iglesia para saber que Dios existe y que la religion es una mentira inventada hace muchisimos años para dominar a los mas ignorantes y a los supersticiosos. Es una pena repasar la historia y ver toda la gente que murio por la utilizacion de esta religion por parte del hombre que no es mas que una mentira organizada por los mas cultos para dominar a partir de una mentira. La religion es filosoficamente la falacia mas grande de la historia.
    +1, mi vieja por ejemplo cree en dios y es feliz con eso, tiene un sistema de creencias que esta separado de cualquier religion pero me parece mas logico y respetables que los de estas (aunque ni en pedo lo comparta) y nunca necesito de religion para creer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6114
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima