Suben los alquileres en capital?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Suben los alquileres en capital?

Estoy en busqueda de depto en capital para febrero del 2011 y recien me aviso mi vieja q vio en el noticiero q van a aumentar un 40%. Ahora estoy mirando por internet pero no encuentro ninguna noticia sobre el tema.

Alguien sabe algo? Tengo cagaso q se me pinche la ilusion de vivir solo. Me conviene apurarme a encontrar depto y firmar contrato??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1764
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Suben los alquileres en capital?

Decile a tu vieja que mirar TN hace mal. Los aumentos de los deptos no estan regulados, cada due~no cobra lo que se le canta, no se juntan todos un dia y dicen: bueno, desde hoy, 40% mas. Tampoco van a aumentar 40% de noviembre a febrero. Lo que puede ocurrir es que una renovacion, con un precio pactado hace dos a~nos, hoy sea un 40% mas alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Gaf
    Registración
    Jul 2002

40% respecto a que? Yo alquilo desde hace años y estoy buscando ahora alquiler para un familiar, y del año pasado a este año vario como muchisimo 10%.

Sin embargo, si uno se toma el laburo de investigar, se consiguen ofertas exelentes, no es cuestion de ver lo q aparece en buscainmuebles o mercadolibre, es salir a patear la calle todos los fines de semana y matarte negociando con las inmobiliarias. Yo al menos conseguí un depto muy copado y muy accesible.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Oct 2004

Yo no alquilo pero las expensas se me fueron a la mierda este mes. Igualmente tengo compañeros de laburo que me dijeron que ya les avisaron que el año que viene se les viene un aumento grueso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

A mi se me vence el año que viene, pero el aumento para renegociar el contrato va a ser del 15% mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jan 2006

No hay una ley o algo que regule eso?.. digo, a cualquier loco sin necesidades puede subirle a una flia el 1000%, es algo injusto, acá nos subieron el 100% en dos años, y si quieren nos pueden recontra empomar.
    • Me gusta
    Me gusta

cb.
    cb. esta online
    Registración
    May 2002

no, no se puede.. vos firmas, por ejemplo por 2 años.. por un total por ej. 92000. y en el contrato especifica (otra vez por ej. por ahi erro las cuentas ) primeros 12 meses 3500 y otros 12 meses 4200... y no pueden moverse de esos numeros. eso habladno de l oque pagas por mes.. expensas ni idea. Pero vos fimrando por ej un contrato de 2 años no te pueden cambiar eso.

pd. Osea ahora que releo.. cualquier modificacion al precio.. tiene que estar pactada el dia que firmaste.. ya sea con el numero exacto o .. "el segundo año subira 15% " oi lo que sea.. pero no te pueden cambiar en el medio porque estan faltando a lo pactado

y ahora le pido a neoraven que me putee un poco y me cageu a pedos y aclare bien mi idea

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Jan 2006

Entendiste mal, yo me referia al cumplirse y renovar el contrato, pasar al nuevo precio por dos años a un 100% más. Obviamente que no pueden una ves que se acuerda el precio mediante el contrato, pero a la renovacion te empoman.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Un 40%? toda una locura.. si esto es verdad se viene una mano jodida para mucha gente que alquila. Ojalá que no sea así, se les quitó el derecho a la compra de un hogar (de la forma que sea) y ahora le están complicando el alquiler de la misma.. por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Las situaciones con los alquileres son una muestra más de lo tibia e individualista que es la clase media: por un lado, los que tienen uno o dos deptos que heredaron o pudieron aprovechar en alguna oportunidad y ahora quieren vivir panza arriba gracias a la renta; por el otro, los boludos que desde hace año permiten que se los empomen y se les vaya la mitad del sueldo en vivir en un cuchitril, en lugar de armar una movida y pedir planes de crédito hipotecario serios y accesibles.

Es una vergüenza pague por años años $1000-1500 de alquiler por departamentos que valen $50000 (porque valen eso, si luego la constructora, el dueño y el curro de las inmobilarias cambian los $ por U$S es otro tema).
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Oct 2006

Decime donde consigo esos departamentos que valen 50000$ que los compro y me lleno de guita alquilando.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

pasa que los creditos hipotecarios estan como al 15 o 20% anual, y si haces el calculo para un depto choto tenes que ahorrar 4 o 5 lucas por mes (por lo que si no cobras 7 u 8k olvidate)

y no existe eso de un depto de 50000$, los costos de la construccion aumentaron muchisimo...
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    por el otro, los boludos que desde hace año permiten que se los empomen y se les vaya la mitad del sueldo en vivir en un cuchitril, en lugar de armar una movida y pedir planes de crédito hipotecario serios y accesibles.
    Como se nota que jamas tuviste la necesidad de alquilar y que siempre tuviste 1 techo en la cabeza, sino no dirias semejante barbaridad.

Simplemente trae una consigna de crédito hipotecario serio y accesibe como decis vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jul 2005

El problema se solucionaria si el estado interviene el mercado inmobiliario, tanto para alquileres o para ventas.

Asi como "con la comida no se jode", con el techo tampoco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La posta la dijo Ramones. Y lo de Dan Iflig cualquiera jaja, se nota que en su puta vida fue a comprar un ladrillo . Los precios de los departamentos estan inflados, eso ES VERDAD, pero no salen 4 veces menos macho. No podés decir que sale 50 mil pesos un depto jaja .

El gobierno debería de algun modo 'sutil' regular los alquileres para que no superen ciertos máximos segun el valor de la propiedad. Las ventas no sé si habria que regularlas, es oferta y demanda, asi que si alguien paga lo que valen ahora listo. En todo caso habra que esperar a que no vendan nada asi acomodan los precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima