Diputada del PRO devela la trampa de la oposición

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Diputada del PRO devela la trampa de la oposición

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si la oposicion invirtiera el 1% de la energia que destina a hacer este tipo de """operaciones""" antik creo que argentina se hace superpotencia mundial en una decada.
    Si convertimos todas las "energias negativas" de lilita en alimentar el sistema electrico nos vamos a convertir en importador mundial de energia electrica... son muchos los ejemplos. Pero el problema es que a esta gentuza no se les cae una idea en años y ahora que se les termina la joda y estamos en tiempos de "renovacion y cambio" no quieren dejar la silla ni locos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

jajajaja me encanta como en tn le dedicaron 5 minutos a la trompada de camanio y siguen con las presiones inexistentes. si camanio fuese del FPV estarian diciendo que esto es una dictadura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    jajajaja me encanta como en tn le dedicaron 5 minutos a la trompada de camanio y siguen con las presiones inexistentes. si camanio fuese del FPV estarian diciendo que esto es una dictadura
    Lo mas epico de todo fue cuando tn ya habia puesto en el socalo lo que habia dentro del sobre con las supuestas pruebas.... son un papelon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo mas epico de todo fue cuando tn ya habia puesto en el socalo lo que habia dentro del sobre con las supuestas pruebas.... son un papelon.
    que sobre? escuche que lo nombraban pero no entendi de que hablaban
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No lo puedo creer.
    lo más comico es que esta señora salio a decir que tuvo que golpearlo por la impotencia, jajaja.

JAJAJAJ, en Esta Noche (C5N), Gil Lavedra esta diciendo que Carrio miente desde el primer momento, y que el partido que llevo todo esto adelante fue la Coalición Civica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 17-11-10 el 11:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo remarco 678..

Tn estaba televisando en vivo, armaron toda una escena donde se iba a presentar en el congreso quien fue la que llamo a hotton.
    Hotton admitio que en realidad la llamo ella y se dispone a develar la identidad super secreta que se encontraba en un sobre sellado.
    Se lo pasan a la mujer de barrio nuevos y tn puso en el zocalo el nombre antes que lo leyeran del sobre.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo remarco 678..

Tn estaba televisando en vivo, armaron toda una escena donde se iba a presentar en el congreso quien fue la que llamo a hotton.
    Hotton admitio que en realidad la llamo ella y se dispone a develar la identidad super secreta que se encontraba en un sobre sellado.
    Se lo pasan a la mujer de barrio nuevos y tn puso en el zocalo el nombre antes que lo leyeran del sobre.

N.-
    es que llegaba con delay la transmisión del movil, vez que hablas sin saber (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Lo remarco 678..

N.-
    No paran de sorprenderme, ya están desbarrancando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Parece que ya tenia el nombre de la diputada que habia presionado a hotton y lo puso en el zocalo antes de que la camaño terminara de leer la denuncua que hotton le paso en el sobre cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Lo remarco 678..

N.-
    ¿Ya subieron el tape de 678?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Ya subieron el tape de 678?
    Nope, es basicamente eso, que pusieron en el zocalo el nombre de la mina antes de que lo "develaran". Puede haber sido realmente delay kcyo, a mi no me parece.

Mas vergonzoso me parecio que Hotton no solo admitiera que no le ofrecieron plata, ni la apretaron, sino que encima ella la llamo a la mina para plantearle el tema anti aborto.

PD: Hotton y Carrio son el ejemplo viviente de porque no hay que enseñarles religion a los pibes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Dos cosas

1) Y bueno, si una mina hace campaña basándose en "valores" (?) no sé quién esperaba que terminase bien.

2) Wait, esta mina Fadel, está en contra del aborto? Si es así que se vaya a cagar, no la voy a defender por más que sea K.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Nope, es basicamente eso, que pusieron en el zocalo el nombre de la mina antes de que lo "develaran". Puede haber sido realmente delay kcyo, a mi no me parece.

Mas vergonzoso me parecio que Hotton no solo admitiera que no le ofrecieron plata, ni la apretaron, sino que encima ella la llamo a la mina para plantearle el tema anti aborto.

PD: Hotton y Carrio son el ejemplo viviente de porque no hay que enseñarles religion a los pibes.

N.-
    Es muy gracioso el hecho de que que ella haya llamado para cometer el "crimen" que justamente le denunció a la otra. Es el colmo de la ironía.

Cuando Camaño terminaba de leer la declaración, no se les formaba una viñeta en la cabeza con un "¿...Y?" gigantezco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que crispada esta esa camanio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ajaj no le puedo sacar foto pero la pagina de clarin esta en blanco y solo se ve

"...."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7175
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima