Diputada del PRO devela la trampa de la oposición

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Diputada del PRO devela la trampa de la oposición

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    bueno...listo.
    otro tema........
    Es el poder de negociacion de los politicos, no hace falta coimear a un diputado, los votos se compran apoyando otra cosa, dando x a una provincia, llevando a alguien a un acto para que se vea, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aparentemente tambien es ilegal recibir llamadas de funcionarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2008

junto a San Nestor,estan los monagillos Fernandez y de Vido.,tambien San "pantaleon "Moyano que todos los enfermos agradecen su gestion con los medicamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    IGual es obvio que se compran los votos en el congreso, lo ridiculo es como lo quieren denunciar

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es el poder de negociacion de los politicos, no hace falta coimear a un diputado, los votos se compran apoyando otra cosa, dando x a una provincia, llevando a alguien a un acto para que se vea, etc etc
    extorcion,coima,chantaje etc

no aclares q oscurece...............
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

truscar ¿vos naciste ayer?
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Seguro que no, pero obviamente desconoce en absoluto como funciona la política.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Seguro que no, pero obviamente desconoce en absoluto como funciona la política.
    Estaba notando que cualquier cosa turbia que hace el kirchnerismo "es parte de la política" y se sobreentiende que todo siempre funcionó así, es el gobierno de los eufemismos. Ahora, si te critico el presupuesto, que por algo pasa por el Congreso, porque prevee un 6 de inflación o lo que fuera, ahi sí, la oposición golpista abusa del sistema democrático hasta la ingobernabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

y pero es obvio man.. los ciber K estan programados para negar todo y tirar la mierd para la oposicion.. ahora les va a kber y van a salir a decir que no era presion sino que le estaban preguntando como estaba su mama que JUSTO SE MURIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    y pero es obvio man.. los ciber K estan programados para negar todo y tirar la mierd para la oposicion.. ahora les va a kber y van a salir a decir que no era presion sino que le estaban preguntando como estaba su mama que JUSTO SE MURIO.
    a la que le va a caber es a la boluda esa que ni si quiera dejo que la intenten coimear para decirlo. Que va a denunciar, que la llamaron por telefono y lepreguntaron si iba a votar?

Y la politica es una mierda, llena de gente de mierda, que apreta, reparte y presiona. Es lo que hacen los K, la ucr, la cc, el pro, el peronismo federal, psur, etc.

El problema es que ustedes quieren mostrarse como que esta mina era una inocente palomita que pasaba por el senado oh! vio que habia negociaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    "Nadie me llamó ni me presionó y la única tarjeta que tengo es con la que cobro mi sueldo"

Así lo manifestó Laura Alonso, del PRO, quien quedó bajo sospecha por ausentarse de la sesión del Presupuesto. Exigió a Cinthya Hotton y Elsa Álvarez, que denunciaron presiones, que "presenten pruebas y den nombres, porque no pueden negarse por querer mucho a la persona que les hizo el ofrecimiento"

Tras el escándalo en la sesión donde se trato el Presupuesto 2011, la diputada del PRO Laura Alonso enfatizó hoy una vez más que no cobra "coimas" y aseguro que "la única tarjeta que tengo es la del Banco Nación, donde cobro el sueldo".

La legisladora macrista exigió a Cinthya Hotton y Elsa Álvarez, que denunciaron presiones, que "presenten pruebas y den nombres, porque no pueden negarse por querer mucho a la persona que les hizo el ofrecimiento".

"A Hotton y a Álvarez les vamos a exigir nombres, llamados, pruebas, todo", dijo Alonso esta mañana en declaraciones a la prensa, y se comprometió a hacer públicos los nombres que declaren sus colegas.

"La reunión de la Asuntos Constitucionales va a ser pública y los medios van a poder estar presentes" para informar a la sociedad, sostuvo la diputada, quien se ausentó en la sesión por el tratamiento del Presupuesto y quedó en medio de sospechas impulsadas por Elisa Carrió .

En tal sentido, la legisladora del PRO añadió que "no se pueden decir esas cosas sin costo, sin pruebas, no se pueden plantear ese tipo de acusaciones, es gravísimo, lo de Hotton y Álvarez es gravísimo".

"Hotton no puede decir: 'bueno no voy a dar nombres porque es una persona que aprecio'. No, si te está coimeando no tenés que tener ningún aprecio, tenés que decir quién te llamó y te intentó coimear", se quejó Alonso.
    http://www.infobae.com/politica/5467...obro-mi-sueldo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

nadie vio Milk? el protagonista lo ponen como el tipo MAS BUENO DEL MUNDO y sin embargo en la legislatura negociaba los votos con los otros (i.e te voto esto si y solo si vos me votas esto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Estaba notando que cualquier cosa turbia que hace el kirchnerismo "es parte de la política" y se sobreentiende que todo siempre funcionó así, es el gobierno de los eufemismos.
    Esto no pasa por los que hagan los K, negociar es parte de la política desde que existe como tal (y lo seguirá siendo), no es un invento K y sorprenderse de las negociaciones políticas amarilleando todo con tintes de CORRUPCIÓN, EXTORSIÓN, CHANTAJES! HORROR! cuando el negociar forma parte de la política es casi infantil, ademas existen muchos matices y hay que interpretarlos en su contexto.

Lo que están haciendo es una hijoputez desestabilizadora más y les va a salir el tiro por la culata (una vez más).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Alvares dijo ayer q la 1 llamada se la hizo un ministro y la 2 un alto funcionario del gob.
    Teoricamenete el martes lo va a decir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Alvares dijo ayer q la 1 llamada se la hizo un ministro y la 2 un alto funcionario del gob.
    Teoricamenete el martes lo va a decir
    si pero la tarada dijo que el funcionario le dijo "a vos te cuento entre los que se van" y al ministro no lo atendio, entonces que va a denunciar, tentativa de extorsion en grado de tentativa? Porque no ni si quiera llegaron a intentar la extorsion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2009

Si estos diputados se dan nariguetazos en el baño, como no van a aceptar coimas? Todos corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7179
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima