Los responsables de la inflacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Los responsables de la inflacion

Yo para acortar gastos, ando con mi bolsa comprando de almacen en almacen según los precios, asi.. al mejor estilo Duende Verde.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

la bocha es tener todas las tarjetas e ir a comprar a los hiper cuando hacen 20% (si ganarán guita los hdp que te llegan a hacer tanto descuento)

tambien debe ser muy buena comprar acciones de arcor, frigorificos, etc. aunque ya deben estar por las nubes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Arcor es una empresa estable, no crece demasiado, por que es promovedora de si misma. Tiene que crecer siempre ( si no crece, colapsa ) pero al ritmo que plantean sus objetivos anuales. Como tiene tanto terreno en productos alimenticios se balancea su economía. Cuando hay crisis no venden un puto chocolate, pero la polenta sale con fritas. Cuando hay abundancia menemista, salen chocolates y helados en masa y la polenta no la toca ni jesus.

Si queres acciones estables con un crecimiento razonable, es una buena alternativa. Pero es mas un pseudo plazo fijo mas que una apuesta/
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2005

Alco/Canale no corre la misma suerte, entro en convocatoria. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    la bocha es tener todas las tarjetas e ir a comprar a los hiper cuando hacen 20% (si ganarán guita los hdp que te llegan a hacer tanto descuento)

tambien debe ser muy buena comprar acciones de arcor, frigorificos, etc. aunque ya deben estar por las nubes
    Sabes.. siempre tuve la duda ¿que gracia tiene un 20% de descuento con tarjeta, cuando para mantenerla mensualemente debe ser lo mísmo o más?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Bueno, si vamos a hablar de precios pasados, yo me acuerdo cuando los conos de mcdonalds estaban 25ctvs y la botellita de vidrio de coca cola estaba 50ctvs (o menos, no me acuerdo bien.. y esto ultimo en 2004 o 2005), pero no tiene sentido xD. Por lo menos hay un aumento que nos (depende que se entienda por "nos") beneficia y es el de la soja jaja.
    Esos precios son de antes del 2001, el cono $ 50, nunca estuvo $ 25, al menos no en los últimos 12 años, me acuerdo porque yo egresé de la primaria en 2001, a mi me daban $ 1 por día, va, si me daban, y siempre compraba un conito con el vuelto del bondi o una coca, o sea, eran 10 centavos del boleto, o 5, según la linea que me tocara en suerte, y me quedaban 90 o 95 centavos que iban, o 50 a un helado y el resto en figuritas, o 50 a una coca de vidrio y el resto en figuritas, o todo en figuritas XD O todo a la alcancía

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje

1) Si, esa es la clave, pero tenés que sacarlas cuando hay promo para no pagar gastos de mantenimiento.

2) No, con las paritarias eso es al revés, porque las ganancias de la compañian se licuan con las aumentos de sueldo, sin mencionar lo que se llevan los sindicatos, si querés invertir, y no tenés mucho, compra oro, o compra algo que sepas que el estado esté manipulando los indices, o sea, la posta, invertí en lo que ellos invierten, porque, si les va bien, los indices dicen que les va excelente, y si les va mal, dicen que les va bien, es un juego ganar ganar.

Si tenés guita, onda, no sé, de 50 lucas dolar para arriba, depto, de una, la inversión tarda en amortizarse, pero es una de las mejores formas de asegurar tu dinero, además, cuando pierdan los K en 2011, y van a perder, sueltan de a poquito el dolar, y las propiedades, van a crecer porcentualmente más que la cotización.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Sabes.. siempre tuve la duda ¿que gracia tiene un 20% de descuento con tarjeta, cuando para mantenerla mensualemente debe ser lo mísmo o más?
    usa tarjeta de debito, te cobran 25$ por mes de mantenimiento, las de credito no conozco porque no tengo.

yo no tengo un mango para invertir, pero eso lo decia por el informe de las grandes empresas que tuvieron ganancias de entre el 70 y 90% del patrimonio neto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chad.smith : 14-11-10 el 09:55 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    las de debito son gratis en general (o la tenes en la cuenta gratis hasta $10K, o la tenes por sueldo, o la tenes porque tenes una cuenta mas grande comercial donde te interesa la chequera/cta corriente), deben ser pocos los casos de gente que paga un producto que solo tiene una caja de ahorro. Y el 20% a veces tiene limite y a veces no, y la tarjeta de credito a veces es gratis y a veces no, pero no la sacas solo para el super, la sacas por la comodidad en general, asi que el descuento en el supermercado es "ganancia" frente al pago en efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si tenés guita, onda, no sé, de 50 lucas dolar para arriba, depto, de una, la inversión tarda en amortizarse, pero es una de las mejores formas de asegurar tu dinero, además, cuando pierdan los K en 2011, y van a perder, sueltan de a poquito el dolar, y las propiedades, van a crecer porcentualmente más que la cotización.
    Mirá que el dólar si lo sueltan no va a subir eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2010

Con 50k dolares que te compras? un depto en un extremo de zona sur?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Por mi zona con esa guita conseguís un 2 ambientes tranquilamente, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Por mi zona con esa guita conseguís un 2 ambientes tranquilamente, creo.
    Deci que zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Con 50k dolares que te compras? un depto en un extremo de zona sur?
    en Morón, a 5 cuadras de la estación (TBA/Ex Sarmiento) tenes monoambientes desde 30K USD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Mirá que el dólar si lo sueltan no va a subir eh
    adsasfda foro del tujes (me anda pesimo). Esta bien lo que decis culpa de los yankies las monedas en la zona estan "subiendo" (Al menos en Chile y Brasil, los otros paises no los sigo). Algo a tener en cuenta es que Brasil esta teniendo en cuenta devaluar la moneda, y si ellos lo hacen nosotros fija que tambien lo hacemos (para mantener la competitividad, ya de por si tenemos deficit comercial con ellos).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12942
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima