Los responsables de la inflacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Re: Los responsables de la inflacion

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Cuando responsabilize a la gente? Yo responsabilizo al gobierno.
    Dijiste "mercado" , ¿el mercado es el gobierno? contame mas

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Jeepero, sos un caso perdido. No sé si hay que explicarte agregando dibujitos hechos en paint o ignorarte.
    no conviene quemarse las pestañas con alguien que dice: "los subsidios no son buenos para la economia"
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La culpa es del gobierno, porque sube los sueldos mínimos de los negros de mierda, y todos sabemos que la inflación va siempre de atrás con los sueldos.

Hoy me cagué de risa con el carnicero de recoleta que vendía lomo a 95 mangos y la gente entraba con una sonrisa a comprarlo mientras decía "y bueno, si uno quiere calidad esto es lo que sale".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo unico que te faltaba bucar, vacacionar en miami...

noooo eso es para grasas...solo voy de shopping
    vacaciones en el Este y Aspen..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    noooo eso es para grasas...solo voy de shopping
    vacaciones en el Este y Aspen..
    ir de compras a miami es para gente que en lugar de sangre tiene grasa en las venas. A menos que seas un importador, grasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hoy me cagué de risa con el carnicero de recoleta que vendía lomo a 95 mangos y la gente entraba con una sonrisa a comprarlo mientras decía "y bueno, si uno quiere calidad esto es lo que sale".
    JAJAJAJ yo tambien! aca en san martin debe estar la mitad , igual en casa hicimos las compras de fin de año de carne en ... septiembre? o por ahi. Freezer y que la chupen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ir de compras a miami es para gente que en lugar de sangre tiene grasa en las venas. A menos que seas un importador, grasa.

si vos lo decis.......seguramente debe ser asi.
    El martes te cuento,salgo hoy a las 21.35 por american y vuelvo el martes.....(queres q te traiga algo??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Oct 2006

Tienen razo, no me voy a gastar mas en tratar de razonar co los seguidores del gobierno sobre este tema, son un caso perdido. Seguro que piensan que si no fuera por los malvados empresarios todos los problemas de la economia se arreglarian imprimiendo mas billetes, que con sus propiedades magicas hacen automaticamente que la gente pueda comprar mas cosas producidas por la fabricas imagiarias que tienen capacidad de produccion infinita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jeepero, después de todas las pelotudeces que dijiste en los últimos meses acerca de la economía estaría bueno que directamente no hables más del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jeepero no se como te da la cara para seguir entrando a estos threads despues de tu justificacion de la inflacion. Porque no te dedicas a opinar de alguna rama sobre la que tengas ALGO de conocimiento, porque copypastear argumentos y despues no poder justificarlos como que no da, pareces Ripperian que pone un video y si le cuestionas algo dice que "no quiere profundizar" o "son temas obvios"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2006

Sabes lo que pasa, es que tengo razon. En la Argentina hay un gobierno que tiene la misma ideologia que los que aca me dicen que no se nada. Y cual fue el resultado? Al menos 20% de inflacion por año durante los ultimos 4 años. No es hora que ustedes empiesen a cuestionarse si despues de todo los "monetaristas" no tenian razo?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No es hora que ustedes empiesen a cuestionarse si despues de todo los "monetaristas" no tenian razo?
    No realmente. Estas ignorando factores mucho más potentes que la emisión monetaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Sabes lo que pasa, es que tengo razon. En la Argentina hay un gobierno que tiene la misma ideologia que los que aca me dicen que no se nada. Y cual fue el resultado? Al menos 20% de inflacion por año durante los ultimos 4 años. No es hora que ustedes empiesen a cuestionarse si despues de todo los "monetaristas" no tenian razo?
    es increible que sigas con esas teoria que volaron por los aires en donde las pusieron en practica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Tienen razo, no me voy a gastar mas en tratar de razonar co los seguidores del gobierno sobre este tema, son un caso perdido. Seguro que piensan que si no fuera por los malvados empresarios todos los problemas de la economia se arreglarian imprimiendo mas billetes, que con sus propiedades magicas hacen automaticamente que la gente pueda comprar mas cosas producidas por la fabricas imagiarias que tienen capacidad de produccion infinita.
    Los problemas no se resuelven imprimiendo billetes obviamente.. pero tampoco se resuelven haciendo lo contrario... sobre todo cuando los empresarios tienen una fuerte tendencia a invertir poco y ganar mucho subiendo cuanto se les cante el precio de sus productos porque son de la canasta basica, me vas a decir que cualquiera de las empresas lideres en su segmento no podria tranquilamente aumentar su produccion para obtener mayores margenes en lugar de subir un 20% los precios cada tanto?. Vas a alegar saturacion de mercado?.. no me jodas siempre podes exportar a los paises limitrofes.

La Argentina nunca va a salir a flote porque aca el empresario tiene la idea de la "platita dulce" (si como la peli de Federico Lupi) esto es ... sacar una buena tajada laburando lo menos posible... tranquilamente podrian producir mas.. pero para que? si asi estan comodos... despues se quejan cuando los chinos les rompen el orto con sus productos.. pero nunca se plantean xq un producto que paga un 35% de impuestos de importacion sigue teniendo mejor calidad que uno nacional del mismo precio... o es mas barato que uno nacional de igual calidad.

Todavia no entendieron algo que se invento en la revolucion industrial... para que la produccion en serie baje los costos... hay que producir y producir y producir y cuando llegas a tope y queres mas mercado... ves la forma de expandirte para seguir produciendo mas... la oferta genera su propia demanda... si tenes un producto lo suficientemente barato lo vas a vender, ya sea aca dentro del pais o al exterior, los ponjas lo entendieron... el resto del mundo lo va entendiendo... nosotros todavia no aprendimos a leer parece.

Ahora tambien podes culpar al gobierno de que los empresarios esos en lugar de reinvertir y expandir sus empresas se lleven la guita a una cuentita afuera. En este pais parece que todo es siempre culpa del gobierno... el resto no se debe ser que estan dibujados... CRISTINA veni que te ordeño sino no tengo para el desayuno!!! XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Jajaja, a 3 cuadras de casa te lo consigo a 30 y pico. Sigan mamando giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Feb 2003

De Angeli tenía razón, ahora entiendo por qué desapareció..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12950
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima