Ver resultados de la Encuesta: Usas Taxis ?

Votantes
95. No podés votar en esta encuesta
  • Si los uso siempre

10 10.53%
  • Los usaba pero con los aumentos ya no puedo

13 13.68%
  • Los uso pero solo en caso de emergencia

72 75.79%

Los taxis aumentan de nuevo (onceava vez)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Los taxis aumentan de nuevo (onceava vez)

anda a new york y despues quejate
    vengo de alla, le tienen que chupar el pito al costo de algunas cosas aca (dejando de lado la ropa y la electronica)

puchos 10 dolares, la nafta 4 dolares, el subte 2,25 U$S, el taxi 4 dolares plana + como 60 centavos el cuarto de milla
    y todo así
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Tendrían que liberarles la tarifa y listo. Si quieren cobrar 100 mangos la cuadra, que los cobren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2004

Quieren plata facil estos , que se creen?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Oct 2006

No los uso, pero si los considero un servicio publico. Un solo taxi suplanta a muchos autos particulares porque estan moviendo pasajeros todo el dia. Menos autos particulares=menos autos en las veredas=mejor transito en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

en todo caso deberían regularizar mejor el tema de los shuttles y mejorar los subtes, con eso y un poquito de seguridad para la gente, te aseguro que muchos caminarian 2 cuadritas de noche cuando vuelven del laburo hasta su casa tranquilamente
    va todo de la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tendrían que liberarles la tarifa y listo. Si quieren cobrar 100 mangos la cuadra, que los cobren.
    No les conviene, porque muchos tacheros quieren cobrar mas barato, y eso atenta contra el negocio de ellos supongo.

Asi, obligan a todos a cobrar caro, se pasan en forros, ojala se fundan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che que onda que estna en contra de los trabajadores ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No les conviene, porque muchos tacheros quieren cobrar mas barato, y eso atenta contra el negocio de ellos supongo.

Asi, obligan a todos a cobrar caro, se pasan en forros, ojala se fundan todos.
    Que se maten entre ellos entonces, cada tachero muerto es un beneficio para la sociedad toda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2010

Piensan que porque aumentan van a ganar mas plata, lo harian si bajaran.

Deberian reducir las licencias y limitar a 1 o 2 la cantidad de taxis a cargo de una misma persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Piensan que porque aumentan van a ganar mas plata
    Claro. Lo que pasa en estos casos es que los primeros días del aumento sí ganan más, pero a la larga la gente recurre a otros medios de transporte y deja definitivamente los taxis (excepto para emergencias capaz), así que terminan ganando mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

el taxi es una mierda, aguante el remis..
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

lo que pasa es que en bs as están acostumbrados al boleto de colectivo tremendamente subsidiado, si se fijan aumentó un 400%, lo mismo que casi todo.
    Acá en Córdoba van a aumentar a 3$ el año que viene, y por más que salga la gente a la calle hay que comersela (acá también dan subsidios pero mucho menos que en buenos aires)
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Una "buena" idea!... por accidentes e inseguridad, aumentan 20% la tarifa de taxis.

en horario nocturno, esto regira a partir de febrero de 2011

La Legislatura porteña aprobó un aumento de 20 por ciento en las tarifas de los taxis que realicen servicio nocturno en la Ciudad de Buenos Aires, que regirá a partir de febrero próximo.
    La norma, de autoría del diputado local que también integra el gremio de taxistas, Claudio Palmeyro, se aprobó en general por 46 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención, y en particular la suba de tarifaria por 28 legisladores a 21 rechazos.

Si bien el proyecto tiene aval mayoritario, por el apoyo del PRO y el Peronismo, entre otros, los diputados de centroizquierda votaron en contra de la suba en las tarifas, por diversos motivos.

El tema fue el primero en tratarse en la sesión de hoy y tuvo momentos de tensión por la presencia de una barra de gremialistas del taxi que fueron a la Legislatura para seguir el debate de esa iniciativa.
    La iniciativa establece un aumento de 20 por ciento en las tarifas, tanto en la bajada de bandera como en la ficha, para la actividad de taxis y remises entre las 22 y las 6, cambio que debería comenzar a regir desde febrero próximo.
    Con el aumento, que se suma al 26% que otorgó el gobierno de Mauricio Macri el mes pasado, la bajada de bandera actual de 5,80 pesos pasaría durante la noche a 6,96 peso, y la ficha de 58 centavos a 0,69.
    Esta bien que lo haya sacado de Infochiste pero realmente es un chiste la idea y mas chistoso los porque...

O sea un chorro ahora no los va a robar xq es mas caro, y no van a tener mas accidentes. Y los bolu² que pagamos el pato quienes somos???... SI!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Sep 2002

Re: Una "buena" idea!... por accidentes e inseguridad, aumentan 20% la tarifa de taxi

20% me parece cualquiera, me gustaria ver que valores se manejan en otras ciudades del mundo. En USA se que hay recargo despues de las 8pm pero no supera los 2 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Una "buena" idea!... por accidentes e inseguridad, aumentan 20% la tarifa de taxi

en muchos paises la tarifa nocturna es mas cara. No me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6305
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima