Sobre la sociedad y el boludo promedio...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: Sobre la sociedad y el boludo promedio...

Osea según algunos, si tenes un nene y en verdad no podes pagar la leche... lo dejas que se muera ¿quién les vendió el cuento que el capitalismo es un sistema bondadoso y auto-regulable? el capitalismo filosóficamente en su fermento es maligno, no se como pueden comerse el cuento de que es otra cosa.
    Si pagas algo, es porque podes y si no podes ¿por que lo pagas? las conquistas sociales se consiguen luchando, no protestando en un foro y esperando que el sistema se auto-regule. El "sistema" te va a garchar sin vaselina siempre que el pueblo lo permita. Siempre que vos lo permitas.

"El capitalismo es lo mejor que invento el hombre" y bueno... a comerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 11-11-10 el 01:33 PM

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Haber hay en este tipo de actividades, no se denuncia porque no creo haya forma de comprobarlo,
    [Anecdota] yendo al banco , termino de estacionar , me bajo y uno de un grupo de pibitos ahi cerca me dice "Eh amigo te cuido el auto ?" , le digo "No , ya vuelvo ..." (De hecho iba a retirar unos papeles, ni cola tenia que hacer) a lo que me dice "Mira que te puede venir rayado eh.." .. [/Anecdota]

Lo que pasa es que la mayoria no intenta nunca decir que no, para mi la extorsión es tácita, uno se siente extorsionado en la forma en que le exigen a uno que pague lo que ellos dicen y lo que ve en los medios que pasa cuando uno no paga, o bien lo que saldría reparar el auto en caso de que pase lo que uno imagina dejando el auto ahi.

Yo creo que la solucion inmediata es facil, no ir en auto a recitales.
    Jajajaja flaco, sali del termo ya.
    Te invito a ir hoy a probar tu teoria, dejar el auto en nuñez, y decirle que no le pagas nada.

Segundo.
    La solucion tuya es no usar la via publica la cual pertenece a cualquier ciudadano y tiene derecho a estacionar?.
    Que lindo razonamiento, espero que no subas de presidente y salgas a decir uqe la solucion de la inseguridad es que nadie salga de su casa.

Aca el problema esta primero en que arreglan con la bendita policia siempre.
    Y segundo es que ya hace rato se pide una ley clara para que automaticamente el que cobre por estacionar, vaya en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Además de pobres del conurbanos, vagos; sacarían mucha mas plata secuestrando a la gente que cuidándole el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

[QUOTE=Delyrous;12867917]Buenísima la comparación con el "resto de los mamíferos" como puede ser gato, me convenciste.
    Porque en vez de pagar la leches estas madre vagas no siguen el razonamiento de Od. y ordeñan a un gato si total les sale leche como a cualquier madre no? Se desvirtuó demasiado esto dentro de poco se fusiona con Outlands.[/qutoe]
    El que quiere tomar leche de otro mamifero (aka vaca) sos vos, no yo. Yo digo que alcanza con tomar leche de madre mientras la madre tiene (a menos que tenga algun problema)

Asi que si la leche se paga 4 pesos, es porque ese es su valor en un mercado que tiene libertad para venderlo mas barato y no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajaja flaco, sali del termo ya.
    Te invito a ir hoy a probar tu teoria, dejar el auto en nuñez, y decirle que no le pagas nada.

Segundo.
    La solucion tuya es no usar la via publica la cual pertenece a cualquier ciudadano y tiene derecho a estacionar?.
    Que lindo razonamiento, espero que no subas de presidente y salgas a decir uqe la solucion de la inseguridad es que nadie salga de su casa.

Aca el problema esta primero en que arreglan con la bendita policia siempre.
    Y segundo es que ya hace rato se pide una ley clara para que automaticamente el que cobre por estacionar, vaya en cana.
    Gordo , a ver decime , contame , explicame que carajo entendiste de lo que primero que puse ..

Segundo , la solucion inmediata es la que podes tomar hoy si tanto te molesta pagarle a un trapito , porque otra cosa no vas a poder hacer. Vos decis que aprobar una ley va a ser una solucion inmediata? Para lo de Paul Mc Cartney de hoy va a servir ? Faaa , mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Asi que si la leche se paga 4 pesos, es porque ese es su valor en un mercado que tiene libertad para venderlo mas barato y no lo hace.
    Si aguantame que ahora pongo 30 palos verdes y armo un tambo y compito con sancor y los mastellone. Busca una definición de oligopolio que te va a ayudar y sumale la transa de los empresarios con los politicos y te va a dar un precio de la leche de 4 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Trapito + falcon + volquete + hércules = solución (final)
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Qué diferencia habría entre que me vengan a afanar, y que me "presionen, cuasi-obliguen, extorsionen en la vía pública"? Se dan cuenta de que ya se está dando como válido y común este tipo de actividades?

@stradi (Estás terrible hoy) Te comento que el objetivo del thread no es solo descargar broncas contra la inacción policial, vecinal, y de los propios automovilistas, sino intentar acordar con los usuarios e intercambiar opiniones en busca de una hipotética solución. Sin dudas que hay otros problemas, para eso hay, también, otros threads. Algunos pretenden que se hable solo de lo que ellos creen importante y básico, pero ni siquiera intentan tomar responsabilidades para solucionarlo. Todo intento de solución empieza, en mi opinión, con un debate, a menos que quieras hacer las cosas solo por ímpetu y sin uso de la razón.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La leche es un mal ejemplo porque para los niños es un alimento basico, pero cambia leche por birra o cualquiera otra gilada, y listo.

Esta perfecto, ahora los dueños de los estacionamientos te pueden cobrar y es algo honesto porque tienen la guita para comprar esos terrenos?

Dejen de tomar al capital como una premisa basica y magica de la vida humana.
    Deja de actuar como si hubiera una alternativa mejor. El hecho de que los recursos sean limitados y la ambicion humana no tenga limites implica que no existen modelos perfectos. El capitalismo es la forma mas eficiente que experimentalmente se encontro para organizarse asi que no rompan las bolas en todos los threads con este tema, este thread es sobre un problema policial, no economico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bueno, entonces fumate a los que dejas afuera del sistema porque existen.

No es un problema policial, porque no hay delito sino hay extorsion en los casos que relataron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No es un problema policial, porque no hay delito sino hay extorsion en los casos que relataron.
    Que linda forma de hacerse al a vez el pelotudo y el políticamente correcto.

Los trapitos son un cáncer, bancados por la yuta. Como todo cáncer, la solución es extirparlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Los trapitos son un cáncer, bancados por la yuta. Como todo cáncer, la solución es extirparlos.
    y todo el tejido metastado dentro de la policia tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y todo el tejido metastado dentro de la policia tambien.
    A la policía, es de publico conocimiento que hay que rajarla entera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Pero si hay espacio para dejarlo en la via publica, porque tengo que pagarle 100$ a un pelotudo que no me da seguridad para nada y no tiene responsabilidad ni ninguna clase de "licencia" para hacer eso? La verdad que nunca me gusto la movida de los trapitos. Pero tampoco veo a nadie que haga algo por sacarlos, teniendo en cuenta la supuesta complicidad con los policias.
    Claro, la otra véz en un programa ( si no me equivoco GPS) hace banda discutian sobre el tema de "los trapitos" y la "mafia" que hay detrás de eso.
    100 $ es un robo, no entiendo y menos la policia ni a nadie que haga algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Cuando eso pase avisen que armo alto negocio de cuida coches

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6743
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima