Sobre la sociedad y el boludo promedio...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Sobre la sociedad y el boludo promedio...

Redistribución de las riquezas, si señor, aguanten los trapitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si la portacion de armas fuera legal no tendriamos este problema. Cuando te vienen a apurar le mostras el arma y te cagas de risa.
    uh cuantas agallas! estos son hombres y no macanas. Me creció la barba de solo leerte. De ponerte firme en tu postura y no pagar ¿ni hablar no? necesitás un arma. Estos son los que luego hablan de "países en serio" y más civilizados...

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    estamos debatiendo sobre el hecho de que venga un cualunque de rasgos propios ya conocidos
    ¿Qué rasgos propios?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJA

En TN el nabo de la metropolitana esta diciendo que ayer los trapitos ganaron mas que Paul jajajjajaj

Q
    Algo bueno salio de esto entonces, parte de la población salió de la pobreza
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Qué te pasa parkaaa tash nerviosho?? A lo que voy es que si cobran esa plata es porque hay pelotudos que lo pagan, y con respecto al mercado van a seguir subiendo los precios mientras haya gente que los consuma, y si todavía no se armó quilombo es porque todavía la gente puede pagar, quejándose pero pagan igual.
    Tenés razón che. Vamos a decirles a las 3 millones de madres de menores de 5 años que dejen de alimentar a sus hijos por una semana asi baja el precio de la leche y subimos un escalón más al primer mundo!

Qué grande sos eh, no se porqué no sos presidente de la rural, te iría barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    La legalidad es directamente proporcional a la guita y poder que tengas.
    Ajam, y qué tanto se me pare la poronga también es directamente proporcional a qué tan buena esté la minita que me estoy por clavar, ¿y? No entiendo lo que querés mostrar, ¿viene más o menos por el lado de "como tienen poder está bien que (si tuviste suerte) sólo te rayen el auto si no les das lo que piden"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

che jorgeM vos tonto o realmente te haces? si alguien paga es por que se siente intimidado o tiene miedo de que le caguen la noche, por supuesto que hay gente que largar $150 no le va ni le viene, y los estupidos no son los que pagan son los que dejen que paguen, la policia, dirigentes
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    che jorgeM vos tonto o realmente te haces? si alguien paga es por que se siente intimidado o tiene miedo de que le caguen la noche, por supuesto que hay gente que largar $150 no le va ni le viene, y los estupidos no son los que pagan son los que dejen que paguen, la policia, dirigentes
    Otro más que está nerviosho, si no querés que te caguen la noche no vayas en auto y punto, o dejálo a 30 cuadras en un garaje y te tomás un taxi, pero como estamos acostumbrados a que nos metan el dedo en el orto esto va a seguir pasando en todos los ámbitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Tenés razón che. Vamos a decirles a las 3 millones de madres de menores de 5 años que dejen de alimentar a sus hijos por una semana asi baja el precio de la leche y subimos un escalón más al primer mundo!

Qué grande sos eh, no se porqué no sos presidente de la rural, te iría barbaro
    pero tiene razon. la oferta demanda NUNCA FALLA. si esas madres siguen comprando la leche a 4 pesos, entonces es porque esa leche VALE los 4 pesos. Sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Aug 2009

si no querés que te caguen la noche no vayas en auto y punto
    Como no quiero que me caguen tampoco voy a votar en las elecciones del año que viene. Ni comprar comida en el supermercado. Ni mandar a mis hijos a escuela privada. Ni pagar el servicio de internet. Y asi puedo estar todo el dia.
    Los pelotudos son los que tienen el poder y el deber de hacer esto y no lo hacen. No la gente, la gente es la perjudicada. Si yo tubiera el poder de aplicar una solucion a esto lo haria, pero no lo tengo y me tengo que bancar a los mogolicos que si tienen el poder y no lo utilizan como deberian.
    estamos acostumbrados a que nos metan el dedo en el orto esto va a seguir pasando en todos los ámbitos
    Si a vos te gusta que te metan el dedo en el orto te felicito, pero no esperes que no me queje porque no conformo con la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jul 2005

La leche es un mal ejemplo porque para los niños es un alimento basico, pero cambia leche por birra o cualquiera otra gilada, y listo.

Esta perfecto, ahora los dueños de los estacionamientos te pueden cobrar y es algo honesto porque tienen la guita para comprar esos terrenos?

Dejen de tomar al capital como una premisa basica y magica de la vida humana.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    pero tiene razon. la oferta demanda NUNCA FALLA. si esas madres siguen comprando la leche a 4 pesos, entonces es porque esa leche VALE los 4 pesos. Sencillo.
    O estas siendo sarcastico o sos un pelotudo a cuerda.
    Eso puede ser cierto cuando hay mucha demanda para un producto que es dificil de conseguir. Pero estamos hablando de la leche, uno de los productos mas basicos de todos. SI la madre paga 4 o 10 pesos es porque no tiene otra opcion, porque un pibe que crecio tomando leche no va a tener las mismas capacidades que otro que si lo hizo. O es que acaso la buena alimentacion y el crecer sano son privilegios y no derechos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Eso puede ser cierto cuando hay mucha demanda para un producto que es dificil de conseguir. Pero estamos hablando de la leche, uno de los productos mas basicos de todos. SI la madre paga 4 o 10 pesos es porque no tiene otra opcion, porque un pibe que crecio tomando leche no va a tener las mismas capacidades que otro que si lo hizo. O es que acaso la buena alimentacion y el crecer sano son privilegios y no derechos?
    Creo que quiso decir lo mismo que dijo House en un capitulo "si los remedios de bebe nadie los comprara bajarian de precio. Pero nadie quiere que se le muera el bebito asique los siguen comprando".

Pero obviamente no es tan simple como quierne plantearlo.

El tema de los trapitos es historico, pero jamas fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    el resto de los mamiferos toman leche mientras sale de las tetas de su madre, despues ya no. De las tetas de las mujeres tambien sale leche, asi que podrian alimentarse de ahi y despues de otras cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

el resto de los mamiferos toman leche mientras sale de las tetas de su madre, despues ya no. De las tetas de las mujeres tambien sale leche, asi que podrian alimentarse de ahi y despues de otras cosas
    Buenísima la comparación con el "resto de los mamíferos" como puede ser gato, me convenciste.
    Porque en vez de pagar la leches estas madre vagas no siguen el razonamiento de Od. y ordeñan a un gato si total les sale leche como a cualquier madre no? Se desvirtuó demasiado esto dentro de poco se fusiona con Outlands.

Algunos alimentos toman la calidad de esencial no porque sino los tomas te morís sino porque permiten mantener un estándar de vida aceptable y lamentar complicaciones posteriores como la Osteoporosis. Y no me digas que lo conseguis de alimentos como el queso pq estamos en la misma pq se hacen con la leche, además de que la incorporación de calsio es sumamente dificil para algunas personas por lo que no se puede buscar alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delyrous : 11-11-10 el 01:04 PM

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Si cobran eso es porque hay gente dispuesta a pagarlo
    si no lo pagas cuando vuelvas el autop no esta o esta rayado o lo que sea...
    • Me gusta
    Me gusta

15. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    No es que lo defienda a Pescaito ni mucho menos pero muchos usuarios creamos temas sin mover el culo de la silla de la pc para hacer un cambio sobre lo que planteamos. Es más capaz si me pongo a buscar temas iniciados por vos y te pregunto que hiciste para cambiar algo estas en la misma. Si no me entendes el punto te entiendo (sueño y la hora no me ayuda)
    Esta bien plantear el tema y debatir en los foros, pero es ridiculo señalar la inaccion de los demas y hacerse el gran ciudadano cuando tu propia queja no vale ni la denuncia. Entonces para la cana tampoco vale mover un pelo, y no hay que ser muy pillo para entender que no van a actuar de oficio contra lo que les deja una buena guita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6744
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima