Sobre la sociedad y el boludo promedio...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    d(O.O)b
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Re: Sobre la sociedad y el boludo promedio...

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Algo de razon tiene,si tenes la guita para comprar varias entradas(por que no creo que alguien vaya solo)carisimas y tenes auto,lo mas seguro es que te tengas 150 pesos para que te "cuiden" el auto.
    O podes caminarte unas 15/20 cuadras para no poner ni un peso,en las calles cerca de cabildo lugar para estacionar vas a encontrar.
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    pfff no es lo mismo,tener computadora en tu casa es algo normal en la clase media.
    Poder pagar una entrada de miles de pesos no.
    Bah yo no puedo,vos?
    Los precios que imponían los trapitos no discriminaban a quienes compraron varias entradas o sólo una entrada de miles de pesos. Si te comprabas una general a $200, pagabas lo mismo que el resto por estacionar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

al final estan en contra del libre mercado. Que manga de zurdos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Osea, si llevo el ipod en el bolsillo y me lo roban es culpa del gobierno, pero si lo saque para cambiar de cancion, soy un boludo y el gobierno no deberia darme seguridad en ese caso..

Mierda che como hace el gobierno para ser tan selectivo en a quien le brinda seguridad y a quien no?.
    En todos los paises del mundo, hay zonas mas seguras que otras, si vos sacas un producto de lujo en una zona caliente, sos un boludo y te cabe si te la ponen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    que es una zona bien jodida?? sabiendo eso y saliendo bien empilchado y escuchando musica con un ipod sos un terrible pelotudo si te afanan, palabras de od y jorge
    cuando dije eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    jaja hasok es cualkiera lo q decis, tengo dos amigos q van al resital, y la tranada la pagaron 400 mangos, y son unos muertos de hambre, los dos son empleados de comercio y ganan 2700 mangos.

eso si, ninguno tiene auto, pero vos te pensas q no hay gente q gana 3 o 4 lukas y va con su autito? sos un enfermo flaco.
    que porcentaje son los que tienen auto y son clase media y van a ver al chabon este?el 10%?
    Y si tus amigos no tuvieron que lidiar con los trapitos por que me agredis?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    d(O.O)b
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    por que estan en contra del libre mercado? No entiendo, hay algo mejor?
    Che, mañana paso a buscar el alquiler de tu casa y tu auto. No querés pagar? No hay drama, te mando a los muchachos y te hacen torta hasta que entiendas que tenes que pagar.

Cómo? A vos tampoco te gusta el libre mercado? Me había olvidado. Pero igual tenés que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

7. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

al final estan en contra del libre mercado. Que manga de zurdos
    nada mas lejos que de el libre mercado que eso: primero que estas tratando a los trapitos como los dueños de la calle cosa que no lo son, y segundo que en el libre mercado esta presente el estado policia que debe velar por el respeto hacia la propiedad privada ajena (los autos) y hacia la libertad de cada uno (de estacionar donde tenga ganas, siempre y cuando este permitido)
    economia 1.01
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Che, mañana paso a buscar el alquiler de tu casa y tu auto. No querés pagar? No hay drama, te mando a los muchachos y te hacen torta hasta que entiendas que tenes que pagar.

Cómo? A vos tampoco te gusta el libre mercado? Me había olvidado. Pero igual tenés que pagar.
    mi casa es mia, zurdo de mierda, no la voy a compartir con vos.

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    nada mas lejos que de el libre mercado que eso: primero que estas tratando a los trapitos como los dueños de la calle cosa que no lo son, y segundo que en el libre mercado esta presente el estado policia que debe velar por el respeto hacia la propiedad privada ajena (los autos) y hacia la libertad de cada uno (de estacionar donde tenga ganas, siempre y cuando este permitido)
    economia 1.01
    La propiedad privada de los dueños de autos no esta en juego, no les sacan su titulo de propiedad (propiedad privada 101) y su derecho a no estacionar ahi tampoco, no te obligan a estacionar. Y el lugar, ya te explique, pensalo asi, ellos fueron temprano y estacionaron su auto ahi, si queres que se corran, tenes que pagar, sino el lugar esta ocupado. Libremercado guanouguan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Che Od., en serio, dejando un rato tu trolleo de lado, ¿por qué los defendés?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Y el lugar, ya te explique, pensalo asi, ellos fueron temprano y estacionaron su auto ahi, si queres que se corran, tenes que pagar, sino el lugar esta ocupado. Libremercado guanouguan
    los trapitos no van con autos ni ocupan lugares para estacionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

mi casa es mia, zurdo de mierda, no la voy a compartir con vos.

La propiedad privada de los dueños de autos no esta en juego, no les sacan su titulo de propiedad (propiedad privada 101) y su derecho a no estacionar ahi tampoco, no te obligan a estacionar. Y el lugar, ya te explique, pensalo asi, ellos fueron temprano y estacionaron su auto ahi, si queres que se corran, tenes que pagar, sino el lugar esta ocupado. Libremercado guanouguan
    Jaja ocupado por quién? Qué habilidad para soltar frases

Bueno, mucho cous cous y blablabla pero pocas soluciones al conflicto, empiezo a pensar que realmente ustedes son igual que la mayoría, es decir, "me quejo y espero que otros me resuelvan el problema", o "me chupa un huevo, ni siquiera tengo auto, o vivo en el interior"...

Se la pasaron durante 9 o 10 páginas quotéandose unos a otros para ver quién tenía más razón acerca del precio que puso esta gente, o sobre quién hacía la mejor o peor comparación con otros "productos"...ahora pónganse media pila e intenten tirar "ideas", dejando de lado los comentarios soberbios y prepotentes a lo Dr.D o cosas incongruentes como "es el libre mercado, ellos ofrecen, vos pagás, y después los calificás"

Y sino, empiezo a pensar que esto de "discutir" en un foro no tiene mucho sentido más que para ver Bfn2, comprar o vender cosas usadas, y recordar las épocas de Dance Games...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Y qué es lo que hacés vos pescaito para diferenciarte de los demás que criticas?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por trentemoeller Ver Mensaje
    Che Od., en serio, dejando un rato tu trolleo de lado, ¿por qué los defendés?
    Porque defiendo el libre mercado que es lo unico que puede hacer funcionar la sociedad

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    los trapitos no van con autos ni ocupan lugares para estacionar.
    Es simbolica la ocupacion, podrian hacerla real y que onda con los $150?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6745
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada