Ver resultados de la Encuesta: A quien votas en 2011?

Votantes
265. No podés votar en esta encuesta
  • CRISTINA

151 56.98%
  • PINO

28 10.57%
  • ALFONSIN

7 2.64%
  • MACRI

20 7.55%
  • COBOS

5 1.89%
  • CARRIO

2 0.75%
  • DUHALDE

14 5.28%
  • MEN@M

13 4.91%
  • BINNER

3 1.13%
  • EN BLANCO

22 8.30%

Bueno gente, es hora, quien gana en 2011?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Bueno gente, es hora, quien gana en 2011?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    la unica verdad es la realidad y no lo hizo, y si no lo hizo porque los milicos no lo dejaron, entonces peor presidente aun fue.
    Entonces según vos tendría que haber llamado a elecciones, con lo cual lo más probable es que los milicos hubieran hecho otro golpe de estado inmediatamente? Lamentablemente la realidad es que no siempre se puede tomar la mejor medida que se ocurra. En mi opinión Illia tomó la mejor medida que tenía posibilidades de tomar.

Tantas veces leí acá decir que los K no tomaban X medida porque no era conveniente ponerse en contra a X sector (no me acuerdo si lo dijiste vos o algún otro la verdad), más allá de que la medida hubiera sido buena, y estoy de acuerdo, hay veces que es inviable tomar algunas medidas por más buenas que sean, mirá lo que pasó en el 2008 con las retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

che msosa2, fake de quien sos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por msosa2 Ver Mensaje
    jaja, nada de eso, gracias a Dios..

Que veneno, que odio, que resentido sos.... bien tipico de mediocre fracasado....

Seguramente debes ser un oscuro profesor en alguna universidad o peor aun, un triste profesor universitario...

Bien tipico de mediocre... Me das un poco de lastima.

Ojala se te acabe este veneno, debe ser muy triste vivir asi, sos digno de compasion.

Un saludo, negrito.
    Que triste ser un profesor universitario che, que mediocre, la universidad esta llena de resentidos, llamen a ongania que venga a poner un poco de orden!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Entonces según vos tendría que haber llamado a elecciones, con lo cual lo más probable es que los milicos hubieran hecho otro golpe de estado inmediatamente? Lamentablemente la realidad es que no siempre se puede tomar la mejor medida que se ocurra. En mi opinión Illia tomó la mejor medida que tenía posibilidades de tomar.

Tantas veces leí acá decir que los K no tomaban X medida porque no era conveniente ponerse en contra a X sector (no me acuerdo si lo dijiste vos o algún otro la verdad), más allá de que la medida hubiera sido buena, y estoy de acuerdo, hay veces que es inviable tomar algunas medidas por más buenas que sean, mirá lo que pasó en el 2008 con las retenciones.
    Me parece que no es lo mismo cagarsele a los milicos (o sea, dejarlos gobernar) que decir politicamente no me conviene esto o aquello.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    che msosa2, fake de quien sos?
    debe ser el resentido trusco que volvio de sicilia, o sino otro de esos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Con respecto a Illia, coincido bastante con Od. Hay que tener en cuenta que en decadas anteriores, cuando se dieron situaciones de condicionamiento a la democracia por parte de los enemigos del radicalismo/yrigoyenismo, los radicales muchas veces se abstuvieron de participar en las elecciones, como forma de protesta y manifestacion de inconformidad ante la situacion planteada. Los radicales tendrian que haber tenido una coherencia historica en la epoca de la proscripcion al peronismo, especialemente politicos como Illia a quienes se los destaca por su honradez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

muchos de los que conoci era unos mediocres fracasados,llenos de veneno y resentimientos. este bobo es uno de ellos, sin dudas.

Habia otros muy doctos, que se exprresaban clara e inteligentemente con propiedad, no como el negro...
    Donde estudiaste medicina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Esta generalizando que los universitarios, licensiados y personas con doctorados son mediocres fracasados ?

Que personita tan triste y patetica.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me parece que no es lo mismo cagarsele a los milicos (o sea, dejarlos gobernar) que decir politicamente no me conviene esto o aquello.
    Justamente no le convenía políticamente porque si hacía eso lo rajaban a la mierda, repito, era un contexto histórico completamente distinto, en el que lamentablemente, las FFAA tenían demasiado poder, ahora no lo podrían hacer ni en pedo.

Si para vos tomar la medida más inteligente (por más que hubiera alternativas mejores aunque inviables) que podía haber tomado lo hace un mal presidente y bueh, podemos seguir discutiendo que no nos vamos a poner de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Esta generalizando que los universitarios, licensiados y personas con doctorados son mediocres fracasados ?

Que personita tan triste y patetica.

N.-
    Es que son gente pelotuda que no tiene ambicion, osea ir a la universidad es una pelotudes, el que realmente quiere triunfar en la vida pone su empresa y la logra hacer crecer a costa de poner sueldos de 2$.
    En serio... hay gente que piensa asi... ¬¬
    Uno a lo mejor no tiene ambiciones capitalistas sino de otra indole como intelectuales por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Es que son gente pelotuda que no tiene ambicion, osea ir a la universidad es una pelotudes, el que realmente quiere triunfar en la vida pone su empresa y la logra hacer crecer a costa de poner sueldos de 2$.
    En serio... hay gente que piensa asi... ¬¬
    Uno a lo mejor no tiene ambiciones capitalistas sino de otra indole como intelectuales por ejemplo.
    Perdoname pero el hecho de que una persona no sea ambiciosa no la hace un pelotudo (en ese caso todos los asalariados del mundo, universitarios o no, son unos pelotudos).
    Hay gente que prefiere ir a la facultad para poder trabajar 8 horas por dia y vivir relativamente bien, cosa que sin un titulo universitario es casi imposible. No es ese mi caso, yo estudio para poder ganar guita suficiente como para ponerme una empresa o hacer inversiones y vivir de rentas (y con el conocimiento que adquiri en la facultad poder tomar mejores decisiones); pero hay gente que valora mas el pasar el tiempo con familia, amigos, estar al pedo, etc. que ganar mucha guita y eso no tiene nada de malo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    Perdoname pero el hecho de que una persona no sea ambiciosa no la hace un pelotudo (en ese caso todos los asalariados del mundo, universitarios o no, son unos pelotudos).
    Hay gente que prefiere ir a la facultad para poder trabajar 8 horas por dia y vivir relativamente bien, cosa que sin un titulo universitario es casi imposible. No es ese mi caso, yo estudio para poder ganar guita suficiente como para ponerme una empresa o hacer inversiones y vivir de rentas (y con el conocimiento que adquiri en la facultad poder tomar mejores decisiones); pero hay gente que valora mas el pasar el tiempo con familia, amigos, estar al pedo, etc. que ganar mucha guita y eso no tiene nada de malo...
    Pense que habia quedado en claro de que el pensamiento no era mio, y de que no lo comparto en absoluto, sino estaria estudiando ing para ver como sacarle provecho economico, no lic en mat.
    Osea no me parece mal el que quiere juntar buena plata, siempre y cuando se no cage a nadie en el camino, ni el que lo ve como algo secundario, solo señalaba que hay gente a la cual le parece mediocre no tener como objetivo principal la acumulacion de dinero.
    "En serio, hay gente que piensa asi... ¬¬" era el pensamiento que tengo con respecto a lo que habia escrito arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Con respecto a Illia, coincido bastante con Od. Hay que tener en cuenta que en decadas anteriores, cuando se dieron situaciones de condicionamiento a la democracia por parte de los enemigos del radicalismo/yrigoyenismo, los radicales muchas veces se abstuvieron de participar en las elecciones, como forma de protesta y manifestacion de inconformidad ante la situacion planteada. Los radicales tendrian que haber tenido una coherencia historica en la epoca de la proscripcion al peronismo, especialemente politicos como Illia a quienes se los destaca por su honradez.

A mi me parece que tu sentencia tiene sentido hoy en el 2010.
    En esa epoca había una presión militar que limitaba las posibilidades de gobierno. De hecho lo terminaron derrocando, ¿no?

Leyendo en la garcha de wikipedia ( y expongo las fuentes para que sepamos todos de donde sale lo que escribo) leo que la sociedad rural se le plantó a Illia, al igual que los medios.

Actores que no nos resultan desconocidos, ¿ no ?

Todo esto sumado a la presión del peronismo que con justa causa le adjudica una falta de legitimidad a la presidencia de Illia.

Jaja sigo leyendo y aparece el hijo de remil puta de Grondona a la cabeza de los periodistas que atacaban al presidente radical .

En el medio el tipo hizo ciertas medidas interesantes, ya se habló un poco de eso en este tread.

Tampoco es que se hizo el pelotudo el viejo, de hecho le sacó la proscripción al peronismo ( no así a Perón).

Desconocer todo aquello que socavaba la legitimidad y la capacidad de gobierno es tener una visión quizás, un poco sesgada. Digo quizás porque capaz ustedes si tienen en cuenta esto que escribí para arguír que fue un mal presidente.

Od vos me dijiste lo del partido laborista y su posterior absorción al Pj; es como que yo te diga que Perón fue mal presidente porque prohibió al laborista hasta que se metiera en el pj...

Es como que yo acuse a Perón de cagón por haberse quedado en España cuando estaban los milicos. Esto sin tener en cuenta las miles de variables que son parte del escenario político de la época.

Nosé, me parece a mí.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

no estudie medicina. por ?
    --
    =====
    --

no sabes leer, relee el post atentamente antes de emitir tus mugidos.
    Vos sos un salame que queres insultarlo a Od. pero como acto fallido dejas que se te escape el olor a bosta que tenes en la cabeza.

No la intentes arreglar ahora, es claro la persepcion que tenes del ambiente universitario que destila de tu comentario. La misma hipocrecia de los que no estan a favor de la dictadura pero, "habia malos de ambos lados".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Por que no posteas con tu user original? Te dieron un voleo en el orto o sos tan miserable y cagon que no te animas a usarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no postea con su usuario original porque lo banearon, y yo creo que esta enamorado de Od. con el usuario original tambien la tenia con Od.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12589
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima